PDA

Ver la Versión Completa : puerta copiloto bloqueada faults 00097 y 00929



Luka
17/11/2009, 12:53
Hola a todos os pongo este par de fallos que vienen apareciendo en el autoscan
En la KDD de Malaga al borrarlos con el vagcom de alejandrini1985 se abrió la puerta sin problemas pero por la tarde aunque se borran los fallos continuan saliendo y la puerta se queda bloqueada sin posibilidad de abrirla ni desde dentro ni de fuera

Lo poco que entiendo es que hay un fallo en el circuito electrico, pero estoy pez en el resto.
Gracias

:mrgreen:

--------------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass.
Part No: 1T0 959 702 C
Component: Tuer-SG 024 2437
Coding: 0000246
Shop #: WSC 73430

2 Faults Found:
00097 - Front Passengers Central Locking (Safe) Motor (V162)
012 - Electrical Fault in Circuit
00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221)
008 - Implausible Signal
--------------------------------------------------------------------------------------

Dhusuf
17/11/2009, 13:55
Yo de vag-com aun no controlo nada, pero de electrónica si, y un poquito de inglés tb se,
Implausible Signal es q recibe señal incoherente, q puede ser q recibe mal la señal por tema de cableado/conexiones, o bien q el sensor de turno está defectuoso y manda datos sin sentido.

un saludo,
Dhusuf.

Luka
17/11/2009, 14:36
Gracias Samuel, ya te lo podria haber preguntado el sabado que igual lo solucinamos despues de tu ñapa de intermitentes.

Vamos a tener que vernos pronto para desmotar la puerta y ver ese cableado o sensor

Hacemos otra KDD de parking?

:mrgreen2:

Dhusuf
17/11/2009, 14:58
vale, pero esta semana q sea en domingo, q tengo libre :D
o el sabado me presento con el peque, q tampoco estaria mal, se lo pasa bomba jajajaj

podemos ir al CC Rosaleda, q hay unas plazas iluminadas q no veas, y si el CC. cierra, no hay nadie alli usandolas ;)
y si nos llueve estamos a cubierto

boker
17/11/2009, 15:07
Joer como se nota que nos quedamos con mono :lol:

Luka
17/11/2009, 15:44
Joer como se nota que nos quedamos con mono :lol:

Vamos a esperar si alguien mas nos dice algo al respecto de los fallos antes de operar.
Por mi parte el C.C. Rosaleda esta bien , el sabado estoy en Malaga toda la mañana y tendre que llevarme a mis dos mozuelas. El domingo tendria que pedir permiso a la parienta. :silbando:
:mrgreen:

Dhusuf
18/11/2009, 10:52
si tus niñas son chicas ya los tenemos a los 3 entretenidos! jajajaja

lebrillo
18/11/2009, 11:48
Con estos fallos intermitentes electricos se empieza por quitar los conectores, limpiarlos con limpiador de contactos electronicos, montar otra vez y rezar.

Luka
18/11/2009, 20:59
Con estos fallos intermitentes electricos se empieza por quitar los conectores, limpiarlos con limpiador de contactos electronicos, montar otra vez y rezar.

Gracias lebrillo por ahí empezaremos, alguna sugerencia de limpiador de contactos electronicos?

lebrillo
18/11/2009, 21:06
Gracias lebrillo por ahí empezaremos, alguna sugerencia de limpiador de contactos electronicos?

Sí, marca ACME, y no es coña, jajajaja

[Only registered and activated users can see links]

En realidad cualquiera es bueno. Yo en mi trabajo cuando me falla alguna conexion le echo alcohol mismo "de sacar sangre" :mrgreen2:

Luka
18/11/2009, 21:31
si tus niñas son chicas ya los tenemos a los 3 entretenidos! jajajaja

No mucho pero pueden hacer de canguros de tu peque 9 y 13 años.
Dhusuf dime si te viene bien el sabado por la mañana a cualquier hora entre las 9 y las 12:30 horas y propongo una minikdda por si alguno mas se quiere acercar para "ayudar" :silbando:
El plan seria desmontar panel puerta copiloto
revisar cableado conectores y sensores
desmontar plafon delantero para sustituir bombilla central
volver a pasar autoscan vagcom.

Si alguien necesita ayuda para colocar la pegatina o el portamatriculas pues que se pase tambien.

Luka
18/11/2009, 21:33
Sí, marca ACME, y no es coña, jajajaja

[Only registered and activated users can see links]

En realidad cualquiera es bueno. Yo en mi trabajo cuando me falla alguna conexion le echo alcohol mismo "de sacar sangre" :mrgreen2:

Ese supongo que lo encontrare sin problema en cualquier farmacia, no :mrgreen2:

Dhusuf
19/11/2009, 20:05
[...]
Dhusuf dime si te viene bien el sabado por la mañana a cualquier hora entre las 9 y las 12:30 horas y propongo una minikdda por si alguno mas se quiere acercar para "ayudar" :silbando:
El plan seria desmontar panel puerta copiloto
revisar cableado conectores y sensores
desmontar plafon delantero para sustituir bombilla central
volver a pasar autoscan vagcom.

Si alguien necesita ayuda para colocar la pegatina o el portamatriculas pues que se pase tambien.

yo a las 10.30 puedo estar en plaza mayor si no nos llueve donde estuvimos el otro dia, y si nos llueve nos vamos a la parte cubierta del parking. Me presentaré un rato con el peque, y la parienta probablemente asi tenemos niñera tb :D

Me parece buen plan, el limpiador de contactos lo pillas en cualquier farmacia de electronica como bien dices, frente al carrefour alameda hay 3 juntas en la rotonda de acceso, luego dicen q ponen las gasolineras unas frente a otras y eso sabes :meparto:

un saludo,
Dhusuf.