PDA

Ver la Versión Completa : Me venden un A4, qué os parece??



Vanir
03/08/2008, 23:37
Para ser más exactos se lo ofrecen a mi hermano, os cuento:

Mi hermano tiene una Renault Traffic que compró para trabajar, como ha cambiado de trabajo quiere venderla.
La tiene anunciada en internet, y un tío le ha propuesto un canje, la Renault por un A4.
Aparte de unas cuantas fotos la información que nos manda es esta:

Audi A4 Avant Quattro 2.5V6 TDI 190cv
Quattro 2.5 V6 tdi 190cv 6velocidades, tempomat, Clima, NegroMet, Xenon, RadioCargador10cd, telefono incorporado Blaupunkt, Alarma de serie, Asientos deportivos de piel y climatizados, Repozabrazos,4 Airbags, Techo solar electrico,Espejos asimetricos cromados y calefactables, Kit de cromados, acabados Sline, Enganche de Serie, Llantas RS4 18 225/40r18

Supuestamente el coche es del 98, y aunque el dueño no dice cuántos km tiene, en una de las fotos consigue leerse 147 mil y pico (eso cuando se hicieron las fotos, en las que sale nieve, con lo que no fué esta semana :lol: )

El tio pide 12.500€, que es lo que pide mi hermano por la furgoneta; aunque está bien equipado (y sin saber km ni si es nacional o no) a mi se me antoja un poco caro.

A vosotros qué os parece??

DaNiCaTeNa
03/08/2008, 23:48
Yo creo que al ser un canje poco se puede ajustar, pero yo creo que el V6 aguanta muchísimos km y de equipamiento no le falta nada :babeando:

A ver si a alguien se le ocurre alguna manera de equiparar precios...

S2

supermaño
03/08/2008, 23:57
Desde mi punto de vista lo veo caro, ese coche tiene que estar entre los 6.000 y los 9.000 luros. No obstante, supongo que la traffic es el modelo actual y el audi, por muy audi que sea, ya tiene 10 años y son dos millones de las antiguas...

osdelmor
04/08/2008, 09:58
Lo mas importante es conocer los detalles del audi , km que marca el cuadro , nacional o importado , libro de mantenimiento , averias , etc...

Desde luego viene equipadísimo , por eso el precio puede parecer un poco alto , pero sin conocer realmente los detalles del coche es dificil valorar si el precio es realmente justo.

Intenta encontrar algún modelo parecido por alguna de las webs de venta...

Salu2 y suerte :ok:

Usermaat
04/08/2008, 12:17
A mi me parece un poco caro, aun teniendo el equipamiento que tiene. Que generacion de A4 es? B5?

Ah y otra cosa, si el A4 es un B5, esa potencia no corresponde al motor V6TDI de la epoca, ya que si no me equivoco, rendía 140-150cv. El motor V6TDI de 180cv lo montó el A4 en la siguiente generación, el B6.

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 13:41
A mi me parece un poco caro, aun teniendo el equipamiento que tiene. Que generacion de A4 es? B5?

Ah y otra cosa, si el A4 es un B5, esa potencia no corresponde al motor V6TDI de la epoca, ya que si no me equivoco, rendía 140-150cv. El motor V6TDI de 180cv lo montó el A4 en la siguiente generación, el B6.

Puede que vaya con repro y el tío la haya sumado así by the face...

JumperNeo
04/08/2008, 14:25
A mi me parece un poco caro, aun teniendo el equipamiento que tiene. Que generacion de A4 es? B5?

Ah y otra cosa, si el A4 es un B5, esa potencia no corresponde al motor V6TDI de la epoca, ya que si no me equivoco, rendía 140-150cv. El motor V6TDI de 180cv lo montó el A4 en la siguiente generación, el B6.

si es del ´98 como dice es B5

para mi, es caro.

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 14:26
si es del ´98 como dice es B5

para mi, es caro.

Me parece que lo es para todos...

Que pregunte a ver si el tío tiene una moto de esas con las que me ponéis los dientes largos y que la incluya en el pack :roll:

Vanir
04/08/2008, 16:33
Pues entonces no endaba yo equivocado, aunque el coche tiene buena pinta me da que no pasa de 10.000 €, imagino que el pone de precio los 12.500 porque eso es lo que pide mi hermano, para ver si así cuela un intercambio.

De todos modos a mi hermano le gusta el coche, y se lo está pensando; me dice que el tema de vender una furgo para trabajo está tambien mal (tiene que ser a un autónomo o así, y no está la cosa muy bien), y que si la cambia por lo menos tiene un coche que le mola, que si no igual tiene que acabar malvendiendola.

Hoy tenía intención de llamarlo para conseguir más datos y apretarlo un poco, a ver que pasa.

Ah, tb le ofrece un A6 de gasolina, un V6 tb del 2008, pero eso se tiene que beber hasta el agua de las cunetas.

huguez
04/08/2008, 16:59
pidele datos, ve a trafico y pagando la correspondiente tasa, a ver que te cuentan del modelo, a priori no me genera demasiada confianza

poderoso_flow
04/08/2008, 17:06
pidele datos, ve a trafico y pagando la correspondiente tasa, a ver que te cuentan del modelo, a priori no me genera demasiada confianza

ninguna, y si ya te está ofreciendo un A6 tiene toda la pinta de compraventa....querra el coche de tu ehrmano pa venderlo, y el A4 no le esta sacando los cuartos y se lo quiere quitar de encima... Si es un compraventa, como te digo, cuenta con que tiene los km bajaos....asi que anuque tu ehrmano piense que despues va a malvender la furgo...dile que piense en los lerus cuando el coche empiece a fallar....

Vanir
04/08/2008, 17:07
pidele datos, ve a trafico y pagando la correspondiente tasa, a ver que te cuentan del modelo, a priori no me genera demasiada confianza

A mi tampoco, que tenga esos dos modelos me suena mucho a "particular que importa de Alemania para venta".

Ya tengo avisadoa mi hermano de que le de los datos "imprescindibles" y que le pida ltodos los de los coches.

Si al final lo quiere, primero num de bastidor y a tráfico.
Además tendría que pasarle el vagcom, claro, y no descarto el intentar acercarlo a moncho, que lo tengo cerca, para que lo revisase.

Ya os contaré en qué se queda el tema.

JumperNeo
05/08/2008, 11:23
y no descarto el intentar acercarlo a moncho, que lo tengo cerca, para que lo revisase.

eso sería un movimiento maestro por tu parte, que m0nch0 le pueda pegar un ojo es ya de por si una garantía.

Vanir
05/08/2008, 16:20
y no descarto el intentar acercarlo a moncho, que lo tengo cerca, para que lo revisase.

eso sería un movimiento maestro por tu parte, que m0nch0 le pueda pegar un ojo es ya de por si una garantía.


Precisamente, mi hermano me decía que ,si se decide al cambio, primero quiere que el tio se traiga el coche y llevarlo a un taller; y yo ya le he dicho que conozco a alguien mucho mejor.
A ver si mañana mi hermano me cuenta las novedades

Rubos
06/08/2008, 23:36
Todo lo que sea pasar de 9.000 € es tirar el dinero, son diez años..... Y está claro que no tiene "libro de mantenimiento" sellado por la casa, porque sinó es lo primero que pondría, eso lo sabemos todos... Así que hay que pensar que los kilómetros pueden ser esos o como te dicen los que me preceden, el doble de ellos..., y si viene de los paises fríos "afeitado fijo".
Un saludo.

FerTDI
10/08/2008, 18:04
Nose nose, si puedes q le hexe un ojo moncho, sino yo no me fiaria muxo...

javiersan
10/08/2008, 19:02
12500 euros con 10 años es alcaro ,desde mi punto de vista.

Vanir
10/08/2008, 22:00
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que hace unos días comenté con Moncho el tema y, si ya me convencía poco, con lo que me ha dicho ya me he dedicado a quitárselo de la caqbeza a mi hermano.

Ahora viene la coña: El post se refiere a mi hermano pequeño, que vive con mis padres en Pontevedra; y esta tarde hablé con mi hermano mayor, que vive en Las Palmas, y me sale con que está pensando en deshacerse de la Jumpy y comprarse un turismo más cómodo ya que acaba de ser padre. Y me enseña esto:
[Only registered and activated users can see links]

AUDI A4 AVANT S-LINE PLUS 140CV. INTERIOR, EXTERIOR Y TREN DE RODAJE, FAROS BI-XENON PLUS CON LUZ ADAPTIVA, SISTEMA MMI, PARKTRONIC, NAVEGADOR PLUS CON DVD, ASIENTOS CALEFACTADOS, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, 8 X AIRBAG, SUSPENSIÓN DEPORTIVA S-LINE, PAQUETE DE ILUMNACIÓN INTERIOR, BARRAS EN TECHO
Precio: 8600€ Matriculación: 2006 Kms: 65 000 - 69 999

Y aún pregunta si es buen precio. A mi me dió la risa.

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 22:04
Yo lo veo caro, un timo en condiciones no suele pasar de 7mil... :mat:

Usermaat
11/08/2008, 16:37
El timo que más prolifera en estos últimos tiempos por las páginas de compraventa.

Galin2
11/08/2008, 16:44
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que hace unos días comenté con Moncho el tema y, si ya me convencía poco, con lo que me ha dicho ya me he dedicado a quitárselo de la caqbeza a mi hermano.

Ahora viene la coña: El post se refiere a mi hermano pequeño, que vive con mis padres en Pontevedra; y esta tarde hablé con mi hermano mayor, que vive en Las Palmas, y me sale con que está pensando en deshacerse de la Jumpy y comprarse un turismo más cómodo ya que acaba de ser padre. Y me enseña esto:
[Only registered and activated users can see links]

AUDI A4 AVANT S-LINE PLUS 140CV. INTERIOR, EXTERIOR Y TREN DE RODAJE, FAROS BI-XENON PLUS CON LUZ ADAPTIVA, SISTEMA MMI, PARKTRONIC, NAVEGADOR PLUS CON DVD, ASIENTOS CALEFACTADOS, CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO, 8 X AIRBAG, SUSPENSIÓN DEPORTIVA S-LINE, PAQUETE DE ILUMNACIÓN INTERIOR, BARRAS EN TECHO
Precio: 8600€ Matriculación: 2006 Kms: 65 000 - 69 999

Y aún pregunta si es buen precio. A mi me dió la risa.

Absurdo....

Como dicen, el timo de moda

Vanir
11/08/2008, 17:43
Pues al final creo que va a acercarse a verlo, que lo tiene cerca y tiene un amigo mecánico.
Pero estuve viendo precios de Audi en la isla y me quedo con la boca abierta, que me dan ganas de bajar el Octavia (que allí los pagan bien) y subirme con un A4 TDI 130. :lol:
[Only registered and activated users can see links] ... e=&ms=&me= ([Only registered and activated users can see links])