PDA

Ver la Versión Completa : Logs KKD Malaga 14/11/09 C.C. Plaza Mayor



lebrillo
17/11/2009, 19:01
Aqui estan unos logs que hicimos en la kedada de Malaga

log maximo1972, golf IV 90cvtdi

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Luka, octavia II 140cv tdi dsg

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
unoaocho, octavia II 140cv tdi dsg

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

txem
17/11/2009, 20:59
q cosa mas extraña hace el 90cv tdi..

salu2

jesusito
17/11/2009, 21:38
En general, bastante regular.

Un saludo

petrolo
17/11/2009, 21:45
q cosa mas extraña hace el 90cv tdi..

salu2

Además de que sopla de la leche


Lebrillo en qué marcha están hecho esos logs, 3 tal vez ?

Luka
17/11/2009, 21:49
Muchas gracias lebrillo.
En teoria UNOAOCHO y yo tenemos el mismo motor pero las graficas no son tan iguales, no :confused:

lebrillo
17/11/2009, 21:51
Creo recordar que los 3 estan hechos en 3ª

alejandrini1985
17/11/2009, 23:20
El log del 90cv está hecho en tercera, y el de UNOAOCHO en tercera y un poco de cuarta

alejandrini1985
17/11/2009, 23:21
¿Qué le podrá pasar al primer log?

UNOAOCHO
18/11/2009, 07:07
Algún comentario técnido de porque son tan diferentes el log de LUKA y el mio, siendo el mismo motor y cambio?

jesusito
18/11/2009, 08:01
Algún comentario técnido de porque son tan diferentes el log de LUKA y el mio, siendo el mismo motor y cambio?

¿seguro que llevan el mismo software?


Lo digo, porque uno demanda 1 bar a 2800rpm y otro 1,3.

Vamos que no llevan el mismo.

Un saludo

pas-pas
18/11/2009, 08:58
Jesusito, ninguno de los Octis DSG están reprogramados.

Pero todos pensamos que Unoaocho le tocó una unidad de esas "tontas" porque gente con Octavias RS TDI 170 que han probado el coche salen diciendo que le daría mucha guerra al RS.

Yo tampoco pienso que lleven la misma "electrónica". A ver si se les coló la del RS en la UC motor del Octi de Unoaocho...

maximo1972
18/11/2009, 09:04
Hola,y sobre el mio que pensais,tengo algo mal?

lebrillo
18/11/2009, 10:26
Hola,y sobre el mio que pensais,tengo algo mal?

Tienes problemas para regular la presion del turbo.
Podria ser por la n75 chunga o el turbo sucio. Prueba con otra n75 de otro coches, y repite el log.

UNOAOCHO
18/11/2009, 11:25
Entonces si le metieran a Luka el mismo software que al mio, irian igual?

Lo digo porque no solo va mas, sino que además gasta menos, lo comprobamos cuando fuimos a Astorga

jesusito
18/11/2009, 11:48
Jesusito, ninguno de los Octis DSG están reprogramados.

Pero todos pensamos que Unoaocho le tocó una unidad de esas "tontas" porque gente con Octavias RS TDI 170 que han probado el coche salen diciendo que le daría mucha guerra al RS.

Yo tampoco pienso que lleven la misma "electrónica". A ver si se les coló la del RS en la UC motor del Octi de Unoaocho...

Si, por el soplado maximo se ve que no estan reprogramados, pero los mapas de soplado en funcion de IQ, se ve que son diferentes.

Ten en cuenta que para los tdi 16v hay un montanazo de versiones de soft, incluso algunos (los primeros), llevan software de 1Mb, mientras que los ultimos, lo llevas de 2Mb.

Un saludo

jesusito
18/11/2009, 11:51
Entonces si le metieran a Luka el mismo software que al mio, irian igual?

Lo digo porque no solo va mas, sino que además gasta menos, lo comprobamos cuando fuimos a Astorga

Por el log, yo diria que el que mas anda es el de Luka ¿es eso lo que queria decir?

Un saludo

lebrillo
18/11/2009, 11:54
Entonces si le metieran a Luka el mismo software que al mio, irian igual?

Lo digo porque no solo va mas, sino que además gasta menos, lo comprobamos cuando fuimos a Astorga

Mirando los logs, las centralitas tienen la misma numeracion, por lo que se pueden poner el mismo software.

luego que ande mas o menos, depende de cada unidad.
Yo personalmente pondria el software de unoaocho y probaria, pero me ha dicho vincentdali que no es como en las edc15, no es copiar y pegar, que es mucho más complejo y que se pueden bloquear las centralitas.

pas-pas
18/11/2009, 12:35
Por el log, yo diria que el que mas anda es el de Luka ¿es eso lo que queria decir?

Un saludo
Pues realmente es al contrario, el de Unoaocho anda mucho más y con un consumo más comedido :shocking:

javiersan
18/11/2009, 13:33
Pueden salir de fabrica con el mismo sotware,luego en el concesionario en preparacion de vehiculos nuevos le pueden hacer a uno una telecarga en la centralita con actualizacion del sotware para corregir cualquier parametro.Si uno de ellos se vendio despues y el fabricante saco una campaña y el coche estaba en esposicion ,le hicieron la campaña y el otro ya estaba en la calle y por x circunstancias no se le hizo esa campaña.Los sotware de las centralitas van evolucionando y cambian bastantes.

jesusito
18/11/2009, 13:47
Mirando los logs, las centralitas tienen la misma numeracion, por lo que se pueden poner el mismo software.

luego que ande mas o menos, depende de cada unidad.
Yo personalmente pondria el software de unoaocho y probaria, pero me ha dicho vincentdali que no es como en las edc15, no es copiar y pegar, que es mucho más complejo y que se pueden bloquear las centralitas.

Si llevan mismo SW y HW, se puede copiar y pegar (corrigiendo checksum).

En el log, veras la version de HW, pero la de soft...ahora dudo.

¿habeis mirado que vayan en el mismo softcoding?

Un saludo

jesusito
18/11/2009, 13:48
Pues realmente es al contrario, el de Unoaocho anda mucho más y con un consumo más comedido :shocking:

¿llevan la misma llanta y demas?

El consumo, si es de surtidor, vale, si es de cuadro, defende tambien del soft.

Un saludo

pas-pas
18/11/2009, 15:27
Pues el tema de las llantas, ni idea.

Sé que el de Luka es un Edition 100 y el de Unoaocho lleva las suspensiones para "suelos chungos". Podría ser que el de Luka montase 17" y el de Unoaocho 16" pero no lo sabría asegurar.

En este caso, entiendo que debería andar más el de Unoaocho por menor tamaño de rueda, menor peso, menor masa suspendida,... que el de Luka

UNOAOCHO
18/11/2009, 16:37
Pues el tema de las llantas, ni idea.

Sé que el de Luka es un Edition 100 y el de Unoaocho lleva las suspensiones para "suelos chungos". Podría ser que el de Luka montase 17" y el de Unoaocho 16" pero no lo sabría asegurar.

En este caso, entiendo que debería andar más el de Unoaocho por menor tamaño de rueda, menor peso, menor masa suspendida,... que el de Luka

Lo de la llanta, rueda y demás solo justificaria un poco lo del consumo pero no la diferencia de caballeria. :silbando:

Luka
18/11/2009, 22:02
Pues el tema de las llantas, ni idea.

Sé que el de Luka es un Edition 100 y el de Unoaocho lleva las suspensiones para "suelos chungos". Podría ser que el de Luka montase 17" y el de Unoaocho 16" pero no lo sabría asegurar.

En este caso, entiendo que debería andar más el de Unoaocho por menor tamaño de rueda, menor peso, menor masa suspendida,... que el de Luka

efectivamente el Edition 100 monta las sputnik de 17" y todavia no me ha dado por cambiarlas...
pero eso no justifica las diferencias en el log.
El mio iba como un tiro los primeros meses, hasta que me reprogramaron la centralita en una revision en la casa oficial. Lo que queria saber si la perdida de potencia se ha podido agravar por perdida de presion del turbo o caudalimetro.
Ahora tiene 106.000 kms.

maximo1972
18/11/2009, 22:06
Tienes problemas para regular la presion del turbo.
Podria ser por la n75 chunga o el turbo sucio. Prueba con otra n75 de otro coches, y repite el log.
Y podria cambiar la n18 por esta y probar?

jesusito
19/11/2009, 07:54
Lo de la llanta, rueda y demás solo justificaria un poco lo del consumo pero no la diferencia de caballeria. :silbando:

Unas llantas, suben el consumo, pero sobre todo, empeoran bastante las aceleraciones.

Un saludo

jesusito
19/11/2009, 07:57
efectivamente el Edition 100 monta las sputnik de 17" y todavia no me ha dado por cambiarlas...
pero eso no justifica las diferencias en el log.
El mio iba como un tiro los primeros meses, hasta que me reprogramaron la centralita en una revision en la casa oficial. Lo que queria saber si la perdida de potencia se ha podido agravar por perdida de presion del turbo o caudalimetro.
Ahora tiene 106.000 kms.

Tu cauda lee bien, y tu coche, sopla y regula el soplado muuuuuuucho mejor que el otro.

Vamos, que prefiero tu soft (el actualizado) al de unoaocho.

Un saludo.

lebrillo
19/11/2009, 08:42
Y podria cambiar la n18 por esta y probar?

Sí, puedes probar.