PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mal acople de las pastillas de freno?



JaviEsco
04/08/2008, 00:52
Que tal,

El caso es que me pregunto si las pastillas de freno que me han montado están bien puestas o no porque me extraña que no apoyen totalmente en el disco, y pasa en las de ambos lados. Un lado de la pastilla apoya de lleno el otro queda como en el aire pongo una foto para que os hagáis a la idea. Esto conlleva que se este desgastando mas el disco por la zona interior, donde apoya la pastilla, esto es normal?? tiene que ir asentando o que?...llevan unos 500km puestas

A ver que os parece :(

[Only registered and activated users can see links]

fabiagt
04/08/2008, 09:41
jejeje esta misma pregunta ice yo en su día. Me contestaron los expertos que las hacen así para evitar ruidos. En la parte central toca toda. Es como si tuviera achaflanadas las puntas.

Espero que te sirva.

m0nch0
04/08/2008, 10:29
como ya te dice fabiagt es normal esa forma con lo que no te preocupes por eso.

JaviEsco
04/08/2008, 13:56
Ok mil gracias chicos!! :ok:

Me quedo mucho más tranquilo

Racing_Enriquez
04/08/2008, 14:51
espera a hacer mas km y ya se ajustaran al desgaste del disco

Los discos nunca se gastan por igual, siempre hay zonas k se gastan mas k otras (muy exagerado en clio 2 y meganes antiguos con discos pequeños)

Vuelvelas a mirar dentro de 500 km y veras k ya asientan del todo

fabiagt
05/08/2008, 08:56
espera a hacer mas km y ya se ajustaran al desgaste del disco

Los discos nunca se gastan por igual, siempre hay zonas k se gastan mas k otras (muy exagerado en clio 2 y meganes antiguos con discos pequeños)

Vuelvelas a mirar dentro de 500 km y veras k ya asientan del todo

Yo diría que las mías cuando asientan del todo será cuando tenga que cambiarlas. Por que tienen 25000km y tienen la misma forma.

Se irá gastando por dentro pero cuando llegue a tocar todo, el grueso que queda ya es muy poco.

Puede ser no?

Racing_Enriquez
05/08/2008, 14:31
espera a hacer mas km y ya se ajustaran al desgaste del disco

Los discos nunca se gastan por igual, siempre hay zonas k se gastan mas k otras (muy exagerado en clio 2 y meganes antiguos con discos pequeños)

Vuelvelas a mirar dentro de 500 km y veras k ya asientan del todo

Yo diría que las mías cuando asientan del todo será cuando tenga que cambiarlas. Por que tienen 25000km y tienen la misma forma.

Se irá gastando por dentro pero cuando llegue a tocar todo, el grueso que queda ya es muy poco.

Puede ser no?

Si el disco esta muy desgastado, es probable k la parte metalica de la pastilla (donde va pegado el ferodo) pegue con el disco antes de que las pastillas lleguen a su desgaste maximo