PDA

Ver la Versión Completa : entrada de agua



charris
17/11/2009, 19:07
Buenas a todos.Tengo una entrada de agua en mi coche(seat leon 2004)me entra atras en el maletero del lado izq.Tengo los pilotos descartados,el agua viene de arriba.En el hueco donde sale la cableria lo selle ya q al echarle ahi agua,entraba,sigue entrando.Alguien tubo esa entrada?porq suelen todos los leones entrar por los mismos sitios.Algun consejo bienvenido sea.Espero vuestra ayuda,gracias,1saludo a todos.

pas-pas
17/11/2009, 21:57
Charris, con que habras un único hilo en el foro correspondiente es suficiente. El otro lo he borrado.

astgolf
18/11/2009, 12:43
yo miraria tambien los desagues delanteros....mas que nada por que si esos estan taponados,por algun lao los rebosa...
tambien la junta de la antena,que si està deteriorada,puede dar algun problema

charris
18/11/2009, 16:23
Hola.Gracias xtu consejo;lo de los desagues te refieres alos q monta el techo solar no?si es asi no es micaso.Lo de la antena lo descarto xq cuando le echo agua no cae sobre ella,pero es buena idea tb,bueno de momento aseguir buscando.

astgolf
18/11/2009, 19:02
Hola.Gracias xtu consejo;lo de los desagues te refieres alos q monta el techo solar no?si es asi no es micaso.Lo de la antena lo descarto xq cuando le echo agua no cae sobre ella,pero es buena idea tb,bueno de momento aseguir buscando.
con los desagues delanteros me refiero a los vierteaguas que hay en la zona digamos de donde los limpias,y tambien a los desagues de atras,es 3 o 5 puertas?

PoKy_DiaBLo
18/11/2009, 19:09
con los desagues delanteros me refiero a los vierteaguas que hay en la zona digamos de donde los limpias,y tambien a los desagues de atras,es 3 o 5 puertas?


El leon solo hay 5 puertas

astgolf
18/11/2009, 19:14
El leon solo hay 5 puertas
ups,cierto,se me habia olvidado que era un Leon:mrgreen2:,pues entonces mas a mi favor,hay que mirar los desagues de atras

charris
20/11/2009, 19:12
ya sta,gracias x tu ayuda astgolf,la goma taba 1minimo mal.

astgolf
20/11/2009, 19:13
ya sta,gracias x tu ayuda astgolf,la goma taba 1minimo mal.
de nada,pero creo que te arreglaste tu solo:mrgreen: