PDA

Ver la Versión Completa : Post Sobre Móviles con sistema operativo ANDROID: Hero, Magic, Dream etc..



JulioDa
17/11/2009, 21:24
Bueno quisiera hablar de lo que se avecina.

Particularmente he tenido siempre móviles de alta gama de todas las marcas y he probado de todo. El penúltimo que pasó por mis manos fué un HTC HD y aunque este móvil es mejor aparato que la magic me duró un fin de semana el sistema android me cautivó.

Actualmente tengo una HTC Magic (ver foto) porque me habian hablado muy bien de este sistema operativo que lleva que es el android y cual ha sido mi sorpresa que estoy encantado de su funcionamiento.

El móvil en si no es gran cosa yo diria que normalito sin grandes prestaciones pero lo que mueve este móvil, su sitema operativo, Internet, Gmail, Calendar, dirigido por el Gran Google es una auténtica pasada.

Hablando en plata le da unas vueltas a Windows mobile, lo iré desgranando poco a poco porque sinó me voy a extender mucho.

El mio ya ha pasado por el quirofano, le he puesto alrededor de 14 ROMS diferentes de la Hero, otras tantas cocinadas para la magic y de momento me he quedado con .................. (tengo que mirarlo porque de tantos cambios ni me acuerdo), y alguna vez ha estado en coma varias horas pero al final la he resucitado.

este es el mio: (de momento)

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien con este tipo de móviles que opine?

javieres
17/11/2009, 21:58
yo queria comprarme una de esas la magic no tienen mala piunta y tampoco hablan mal de ella, asi que habra que ir modernizandose un poco.

petrolo
17/11/2009, 22:04
Yo tengo una HTC HD y la voy a vender ya mismo, demasiado grande para llevar en un bolsillo, el S.O en ocasiones se vuelve lento, e incluso he conseguido colgarlo en alguna ocasión, al final voy a hacer un downgrade y me voy a pasar a un Nokia o un Sony de gama media sin táctil ni symbian, WM ni cosas raras.

juanravillaca
17/11/2009, 22:25
Yo tengo una HTC HD y la voy a vender ya mismo, demasiado grande para llevar en un bolsillo, el S.O en ocasiones se vuelve lento, e incluso he conseguido colgarlo en alguna ocasión, al final voy a hacer un downgrade y me voy a pasar a un Nokia o un Sony de gama media sin táctil ni symbian, WM ni cosas raras.

Eso ya lo veremos,,,el vicio es el vicio

pas-pas
17/11/2009, 22:27
Pues que yo conozca, tanto Fran_oC como Callmebaby gastan "Android inside" en sus móviles.

Yo he trasteado (muy poquito y por encima) el de Callmebaby y no me disgustó. Pero, de momento, me quedo con mi "sifón" de Apple.

JulioDa
17/11/2009, 22:49
La sincronización del calendario de goolge es genial.

Estas en tu ordenador, recuerdas que tienes una cita con el médico mañana por la mañana, abres google calendar en tu ordenador (2 segundos) escribes en el día la cita (3 segundos) y automáticamente lo tienes en el móvil en pantalla.

Porque una de las grandes bondades de este telefono es que lo puedes personalizar como te de la gana las pantallas, cada telefono es diferente.

A los que les gusta tener programas instalados en su telefono os voy contar como funciona el andoid:

Quieres un programa de wifi, entras en marked (tienda android) pones en el buscador "Wifi" aparecen 30 a 40 programas gratuitos de wifi, pinchas en uno, te lo descarga y te lo instala automáticamente sin necesidad de ordenador ni de pinchar 20 veces, siguiente, siguiente.

Hay de pago tambien, lo pagas, lo pruebas y si en 24h no te interesa lo desistalas y no te cobran nada.

Este apartado es el que más me gusta, que no necesitas el ordenador para nada, ya tienes el ordenador en la mano.

ragecla
17/11/2009, 22:54
Yo sigo con la S200 y la verdad que llevo tiempo queriendo tirar los tejos a una Magic o Hero para que los de la M me den un sifon jejeje.. Aunque la verdad que los ANdroid he oido hablar muy bien de ellos.

Lo que si es cierto que las pantallas tactiles, quitando el sifon no están dando el resultado que se esperaba.. y mucha gente vuelve a los Telefonos de siempre, a las blackberrys

JulioDa
17/11/2009, 23:04
Yo sigo con la S200 y la verdad que llevo tiempo queriendo tirar los tejos a una Magic o Hero para que los de la M me den un sifon jejeje.. Aunque la verdad que los ANdroid he oido hablar muy bien de ellos.

Lo que si es cierto que las pantallas tactiles, quitando el sifon no están dando el resultado que se esperaba.. y mucha gente vuelve a los Telefonos de siempre, a las blackberrys


LLevas mucha razón, donde se ponga un teclado que se quite lo tactil, por eso me duró tanto el nokia e90 porque ese teclado era una maravilla.

Yo estoy deseando que saquen algo en andoid con teclado.

Si puedes píllate una hero, es porque lleva sense (sistema de pantallas) que es precioso.

Deekline
18/11/2009, 07:36
Yo estoy mirando de pillarme el Samsung Galaxy con Android tmb :D q ya en un post q puse d cambiar de telefono me hablasteis de android y me habeis convencido asi q en cuanto lo consiga os comento opiniones

PoKy_DiaBLo
19/11/2009, 11:14
Yo ahora mismo estoy con Symbian, y estoy pensando en dar el paso a Android. Que moviles recomendais?

JulioDa
19/11/2009, 12:10
Yo ahora mismo estoy con Symbian, y estoy pensando en dar el paso a Android. Que moviles recomendais?

Pues es que según la compañias te tengas o quieras cambiar.

La magic es exclusiva de vodafone
La hero no es exclusiva de Orange pero es la única compañia que la tiene.

La hero es la mejor ahora.

PoKy_DiaBLo
19/11/2009, 12:11
Orange descartada, eso fijo. Yo soy de Vodafone y ahora mismo no tengo permanencia, de cambiar, no me importaría hacerlo para Movsitar

Vanir
19/11/2009, 13:28
LLevas mucha razón, donde se ponga un teclado que se quite lo tactil, por eso me duró tanto el nokia e90 porque ese teclado era una maravilla.

Yo estoy deseando que saquen algo en andoid con teclado.

Si puedes píllate una hero, es porque lleva sense (sistema de pantallas) que es precioso.

Movistar tiene en exclusiva la HTC Dream, viene siendo una Magic pero con un teclado deslizante (QWERTY).
[Only registered and activated users can see links]

Un poco ladrillo, la verdad, pero se maneja bien y rápido.

pas-pas
19/11/2009, 13:54
Aquí te dejo un enlace a un video comparativo entre Dream y la Magic realizado por Javier López Tazón, el cual, cada lunes hace una presentación/comparativa de algún producto novedoso, curioso,....

Boxeo: Dream contra Magic ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
19/11/2009, 15:43
La hero es la mejor ahora.

mejor q el samsung galaxy??

FrAN_oC
20/11/2009, 20:40
Yo ahora mismo... o me esperaba al sony ericsson Xperia X10 o me pillaba una Hero.

Yo tengo la Hero, y es de las primeras que tendrá Android 2.0 que tiene bastantes más funcionalidades nuevas.

Estoy muy muy contento con mi pequeña blanquita.

Salu2!

PoKy_DiaBLo
14/12/2009, 10:14
Yo estoy pensando en cogerme una Tattoo, que se la pilló un amigo y lo poco que pude probarla me dejó muy buenas sensaciones. Que opinais?

javieres
14/12/2009, 11:39
yo ando dudoso quiero uno completito, en el que lleve wifi , 5 megas de camara, y un sistema operativo en el que se pueda llevar metido el tomtom 7 , con simbian lo tenemos dificil, y con androit tambien, aunque dicen que si se puede meter de otros programas, aparte ya que sea tactil, si alguien sabe de alguno con esas caracteristicas me de opinion me da igual k lleve antena gps o no.