PDA

Ver la Versión Completa : Problema con espejo interior fotosensible en passat 3c



aravena562
18/11/2009, 12:38
Hola, les cuento el problema que tengo, mi passat tiene espejos fotosensibles, el problema es que el interior no esta funcionando y no obscurece, revise y el problema no es de conexiones, sino que simplemente no funciona, ustedes saben si se pueden reparar?

gracias, jcaa

aravena562
06/12/2009, 11:35
Hola, les cuento el problema que tengo, mi passat tiene espejos fotosensibles, el problema es que el interior no esta funcionando y no obscurece, revise y el problema no es de conexiones, sino que simplemente no funciona, ustedes saben si se pueden reparar?

gracias, jcaa
alguien conoce algo del tema????:shocking:

maxsierra
06/12/2009, 11:46
Mira fusibles, o si puedes, mide directamente la alimentación que le llega. Si no, es posible que esté roto.
Un saludo!

aravena562
06/12/2009, 12:26
Mira fusibles, o si puedes, mide directamente la alimentación que le llega. Si no, es posible que esté roto.
Un saludo!
alimentacion le llega, ya que la luz del sensor funciona y los exteriores tambien se oscurecen, lo que pasa es que no me convenzo de que este malo y nada mas que hacer, aca en el concesionario vale mas de eu 250.

Reppu
07/12/2009, 07:48
HOla compañero. A mi el espejo siempre me ha dado un funcionamiento bastante errático, a vaces no oscurece, y otras veces se queda oscurecido a plena luz del día...en el conce nunca han sabido encontrar de donde viene el fallo, así que hace tiempo que lo asumí como normal. Es posible que a ti te pase lo mismo.