PDA

Ver la Versión Completa : Navi As-7608 encargado a Audiosource, no lo envian!!!



aravena562
18/11/2009, 12:44
Hola, les cuento que despues de mucho leer y revisar miles de post, me decidi por el as-7608, le hice el pago por paypal a lily de audisources el lunes de la semana pasada y aun no me lo envia. Antes de comprarlo me respondia los mensajes, casi antes de que se los enviara, pero ahora se demora un monton y todos los dias me dice, que me lo envia manana:mat::mat:

Estoy pensando en abrir una disputa en paypal, alguno ha tenido este problema ultimamente con ellos??
Que opinan respecto a abrir la disputa, me da un poco de miedo que se moleste y si es que me lo envia, le coloce un valor enorme a la factura y en aduanas me destrocen.

gracias, jcaa

juanravillaca
18/11/2009, 12:48
Lo primero que tienes que tener con audiosource es paciencia, una paciencia infinita. Es asi trabajar con ellos. Dale algun tiempo mas antes de entrar en la disputa.

Kuntzu
18/11/2009, 12:50
Hola, les cuento que despues de mucho leer y revisar miles de post, me decidi por el as-7608, le hice el pago por paypal a lily de audisources el lunes de la semana pasada y aun no me lo envia. Antes de comprarlo me respondia los mensajes, casi antes de que se los enviara, pero ahora se demora un monton y todos los dias me dice, que me lo envia manana:mat::mat:

Estoy pensando en abrir una disputa en paypal, alguno ha tenido este problema ultimamente con ellos??
Que opinan respecto a abrir la disputa, me da un poco de miedo que se moleste y si es que me lo envia, le coloce un valor enorme a la factura y en aduanas me destrocen.

gracias, jcaa


Dale un poco de tiempo, que todavia no han pasado ni 2 semanas, y el plazo de envio creo que es superior.
Cuando se compran este tipo de cosas fuera hay que tener un poco de paciencia, todo el mundo esta deseoso de comprar y Zas a estrenarlo, y eso solo lo puedes hacer comprandolo In Situ donde lo tengan disponible, y paga lo que te pidan, asi es que armate de paciencia y tranquilidad, que las cosas de palacio van despacio, y inflandole a Mail´s no creo para nada que se te adelante el pedido, es una reflexión mia nada más:ok:.

aravena562
18/11/2009, 13:00
Dale un poco de tiempo, que todavia no han pasado ni 2 semanas, y el plazo de envio creo que es superior.
Cuando se compran este tipo de cosas fuera hay que tener un poco de paciencia, todo el mundo esta deseoso de comprar y Zas a estrenarlo, y eso solo lo puedes hacer comprandolo In Situ donde lo tengan disponible, y paga lo que te pidan, asi es que armate de paciencia y tranquilidad, que las cosas de palacio van despacio, y inflandole a Mail´s no creo para nada que se te adelante el pedido, es una reflexión mia nada más:ok:.

mmm, pueden tener razon, lo que me molesta es que antes de comprar le insisti en consultarle cuanto se demoraba en enviarmelo y me dijo que 24 hrs y que como maximo 48hrs, despues le compro y ya van 10 dias. Si me hubiera dicho que se demoraba dos semanas del principio no me molestaria.
Por otra parte no se que ingles habla lily porque sus correos dicen cualquier cosa y trate de hablar por skype y ella de ingles nada y yo de chino menos:blink2:

Kuntzu
18/11/2009, 13:17
mmm, pueden tener razon, lo que me molesta es que antes de comprar le insisti en consultarle cuanto se demoraba en enviarmelo y me dijo que 24 hrs y que como maximo 48hrs, despues le compro y ya van 10 dias. Si me hubiera dicho que se demoraba dos semanas del principio no me molestaria.
Por otra parte no se que ingles habla lily porque sus correos dicen cualquier cosa y trate de hablar por skype y ella de ingles nada y yo de chino menos:blink2:


El tema esta en que la gente usa los traductores, entoces lo que le llega a uno es la Traducción de una Traducción, con lo cual esto es como un telefono roto:shocking:.
Probablemente lo que te diria es que te gestionaba el pedido en 24/48H, otro tema es cuando te lo envien, porque solo el pago de Pay-pal ya tarda unos 7 dias para que se le haga efectivo a ellos y a partir de ahi vete sumando.

osdelmor
18/11/2009, 13:20
Paypal tiene un plazo definido de tiempo para abrir disputas.

Como te han dicho , paciencia y que no se te pase ese plazo (me suena que son 60 dias?)

S2

Rubenmadrid
18/11/2009, 13:45
Creo que tendras que esperar un mes desde que lo has pedido para que te llegue, si es en menos, tiempo pues alegría. Pero a los que lo pedimos nos tardo mas o menos esos días en llegar.

petrolo
18/11/2009, 13:49
Es normal, piensa que lo más probable A.S no fabrique tu aparato tan sólo se dedique a venderlo, si te fijas vas a ver el mismo modelo con diferentes marcas Chinas, por ejemplo Witson, yo creo que ellos son meros intermediarios y que cuando tu pides ellos piden al fabricante y si en ese momento el fabricante no tiene stock ..... pues toca esperar.

aravena562
21/11/2009, 16:38
hoy finalmente lily me envio el numero de seguimiento, ,mi duda es en que pagina puedo verificar si lo envio, entre la pagina de dhl en chile y no aparece, y trate de entrar a la de china y no entendi nada.

Por favor que me ayuda alguien que ya le haya comprado a los de audiosources.

gracias, juan carlos

Kuntzu
21/11/2009, 17:31
hoy finalmente lily me envio el numero de seguimiento, ,mi duda es en que pagina puedo verificar si lo envio, entre la pagina de dhl en chile y no aparece, y trate de entrar a la de china y no entendi nada.

Por favor que me ayuda alguien que ya le haya comprado a los de audiosources.

gracias, juan carlos


Si te ha facilitado el numero de envio ahora tendrás que esperar a que en la mensajeria de China lo procesen, para que asi se refleje en el seguimiento.

Dios mio que nerviosismo, tomate una Tila:ok: y estate Tranqui, que para antes de Navidades te llega:clap::clap::lol:

Un Saludo

aravena562
21/11/2009, 18:28
Si te ha facilitado el numero de envio ahora tendrás que esperar a que en la mensajeria de China lo procesen, para que asi se refleje en el seguimiento.

Dios mio que nerviosismo, tomate una Tila:ok: y estate Tranqui, que para antes de Navidades te llega:clap::clap::lol:

Un Saludo
lo que pasa es que les compre sin estar muy convencido, por lo del envio desde china y sabiendo que no son muy confiables, ojala me haya enviado lo que compre, les tengo bastante desconfianza la verdad.

Kuntzu
21/11/2009, 20:58
lo que pasa es que les compre sin estar muy convencido, por lo del envio desde china y sabiendo que no son muy confiables, ojala me haya enviado lo que compre, les tengo bastante desconfianza la verdad.

Te entiendo perfectamente, yo he comprado varias cosas en china y nunca he tenido ningún problema, y hay que asumir que desde la compra hasta la entrega, puede pasar un mes tranquilamente incluso mes y medio.

El problema más que el comprar y el envio lo veo yo si se te averia lo que compras, que es un rollo y dinero el enviarlo a china, contacta con el vendedor para explicarle el problema etc....

pas-pas
22/11/2009, 14:47
Juan Carlos.

Lo único que tienen Audiosources es que son de fiar. Lo demás deja mucho que desear: atención al cliente, efectividad, inglés :mrgreen: .....

Como te han dicho, vete revisando cada día el tema del número de seguimiento porque desde que te dice que lo envía hasta que se le puede seguir la pista tarda un par de días.

Eso si, píllala todos los días por el MSN y preguntale, hasta que te aburras. O das la paliza o te acabarás colgando del palo más alto por el estrés.

Yo ya compré varias cosas a esta gente y hay que ir con muuuuucha paciencia, pero sin dejarles respirar.

En cuanto el número de seguimiento "funcione" debería tardar unos 5-7 días en llegarte. Ánimo.

javicone
28/12/2009, 02:51
hola yokiero comprar A audiosurces

javicone
28/12/2009, 02:53
ola yo kiero comprar a los de audiosurces,ya man mnadao la factura proforma,pero al ir al banko q tengo q pagar en euros o dollares o como??

Te cobra el banko comision por la transferencia??cuanto.

pas-pas
28/12/2009, 07:46
ola yo kiero comprar a los de audiosurces,ya man mnadao la factura proforma,pero al ir al banko q tengo q pagar en euros o dollares o como??

Te cobra el banko comision por la transferencia??cuanto.
Pues salvo que tengas una cuenta en dólares, tendrás que pagar en euros lo correspondiente al contravalor del importe en dolares.

petrolo
28/12/2009, 08:29
O dicho de otro modo tu transferencia se enviará en Dolares que el banco previamente habrá cambiado y descontado en euros de tu cuenta corriente, cuidado con las comisiones por transf internacional que pueden ser de órdago.

Los de Audiosources ultimamente admiten Paypal para pequeños importes puede ser más interesante que la transfer, pues además de ser inmediata las comisiones para ti son mínimas.

pas-pas
28/12/2009, 09:10
Para un navi de AS pagado por paypal sale más a cuenta hacer transferencia ya que ellos te meten un clavo de 75$ por pagar con paypal.

Las comisiones por transferencia internacional suelen estar entre los 18€ (es lo que pago yo) y los 35€ (por lo que yo tengo oído)

aravena562
28/12/2009, 10:39
Para un navi de AS pagado por paypal sale más a cuenta hacer transferencia ya que ellos te meten un clavo de 75$ por pagar con paypal.

Las comisiones por transferencia internacional suelen estar entre los 18€ (es lo que pago yo) y los 35€ (por lo que yo tengo oído)

a mi por la transferencia por paypal por el as-7608 me cobraron us$23 de comision extra. yo prefiero paypal por ultimo uno puede reclamar si existe algun problema.
slds jc

pas-pas
28/12/2009, 11:00
La verdad es que si cobraron 23 dolares, está muy bien, porque eso sale a unos 15 euros.

karlankas
28/12/2009, 23:10
A mi me cobraron 20 dólares por pagar por audiosources. Me salió muchísimo mejor que pagar por mi "banco" CajaMadrid que me cobraba 30 euros y además tenía que andar con que el nombre de Audiosources saliera completo y esperando a que la transferencia se hiciera efectiva... con PayPal fue rápido y sencillo (otra cosa es lo que tardó AS en mandarlo: 2 semanas. No fue mucho, pero no se comunicaron conmigo en todo ese tiempo).