PDA

Ver la Versión Completa : Audi TT-RS con 424cv por MTM



Usermaat
18/11/2009, 15:34
[Only registered and activated users can see links] goteo de modificaciones para los Audi TT-RS sigue constante y sonante y poco queda para que todas las casas de tuning más conocidas tengan su propia versión del coupé. Lo que hace MTM con el TT-RS tampoco es lo más bestia que hayamos visto pero la verdad es que no está nada mal.

Lo que aporta MTM en el TT más potente es lo contrario a lo que se suele ver en las preparaciones, un TT que se puede dejar caer en cualquier parte. Adios a los excesos, a las llantas kilométricas o a los faldones contra badenes. La aerodinámica queda intacta aunque la carrocería se distingue por unas llantas grises Bimoto, de 19 o 20” de diámetro a elegir, y por unas bandas negras laterales.

Si no hubiera mejoras en el cinco cilindros no podría decirse que es una preparación de MTM. En lugar de incrementar la cilindrada modifican la centralita del motor y mejoran el sistema de escape que incluye válvulas de intercambio variables. Con la inclusión de las válvulas variables en el escape se consiguen dos cosas fundamentalmente, mejorar el sonido que desprenden los dos tubos ovalados y aumentar el rango del motor en el que se produce más fuerza.

El resultado son tres potencias diferentes a elegir, 404, 408 o 424 CV, y que al máximo permiten al TT-RS sentarse en los 300 km/h y fusilar el 0-100 km/h en 4.2 segundos.

Si las neuronas no me fallan hemos visto el TT-RS McChip, la preparación de ABT y el negro mate TT-RS de Avus Performance. Y pronto veremos muchas más seguro.
[Only registered and activated users can see links]
Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor.com ([Only registered and activated users can see links])

Diego_RS
23/11/2009, 14:40
joer que bonito, no soy de los que culo que veo culo que quiero pero es que este me gusta mucho.

Deivid
18/02/2010, 23:11
Jejeje... si es que la gente de MTM... :) Mi peloTTila está retocada por MTM... pero es la Stage I. Para los MKI como el mio ya tenían una preparación que sacaba 345cv del 1.8T...

Tienen un estilo bastante discreto en general y eso me gusta mucho.

Usermaat
06/10/2010, 12:16
[Only registered and activated users can see links]¿Qué podíamos esperar de Motoren Technik Mayer? Estamos acostumbrados a que MTM nos otorgue variantes con un toque más racing y deportivo sobre grandes premium alemanes, y en esta ocasión respecto al coupé alemán, no iba a ser menos.

El Audi TT-RS MTM a simple vista cuenta con un paquete aerodinámico no demasiado alterado, pero sí modificado lo suficiente para tener una imagen diferente, más deportiva y con un aire algo más radical. Todo esto, sin perder la más mínima parte de su imagen como estilizado coupé. Pero como suele ser habitual en MTM, lo mejor está bajo el capó…

Desarrollando a un nuevo nivel el 2.5 litros TFSI que utiliza el alemán, MTM ha instalado un nuevo turbo que aumenta la potencia hasta ni más ni menos que 472 caballos. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos, y una velocidad máxima de 312 km/h.

Como toque final, dado que el aumento de potencia es demasiado radical respecto a la suspensión y frenado actual del coche, MTM ofrece un kit de frenos de 15 pulgadas y unas llantas forjadas en 20″.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])