PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene el iphone?



Moretti
18/11/2009, 20:43
Hola, como ya va siendo hora de cambiar de móvil, el N70 es una auténtica antigualla, estaba pensando en matar dos pájaros de un tiro: renovar el móvil y agenciarme un interface para disponer de Gbs de música mp3 en el coche.

Quería saber si alguien tiene este trasto, cómo le va y por supuesto si pegan auténticos meneos en las facturas. Imagino que hay 3 tarifas posibles (15e, 25e y 39e) pero el tema de internet móvil es lo que menos me interesa en principio.

Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.

R.A.S.
18/11/2009, 20:48
Pues mira, va:

de p.u.t.a. madre

NONO
18/11/2009, 20:50
Yo tengo un 3GS de 16 GB comprado por ebay en Uk, lo tengo liberado y jalibrokeado............. Para mi es otro mundo este telefono, en cuanto a la tarifa yo lo tengo con vodafone y pago 12 €/mes por tarifa plana con trafico ilimitado.............. La unica pega es que no es compatible con el Bluetooh Premimum del coche pero todo se andará, el problema es que tiene el Bluetooh muy capado aúnque hay aplicaciones que lo liberan y lo que hace falta es que alguien con conocimientos habilite el perfil rsap............

Dices que el tema internet movil es lo que menos te interesa pero eso es un error, el iphone necesita internet o wifi para funcionar a pleno pulmon............

Moretti
18/11/2009, 20:51
Pues mira, va:

de p.u.t.a. madre

jeje me dejas más tranquilo.
Lo tienes con algun interface al coche? como he dicho arriba, me interesaría incorporarlo al coche.
Ahora me tocará lidiar con vomistar...... a ver cómo lo puedo sacar a buen precio...

Moretti
18/11/2009, 20:56
Dices que el tema internet movil es lo que menos te interesa pero eso es un error, el iphone necesita internet o wifi para funcionar a pleno pulmon............

Estas en lo cierto, me refería a que yo suelo navegar más por el ordenador, pues internet móvil lo he visto siempre como un sacadineros. Puestos a contratar una tarifa, si pudiera ser, cojería la más baja, que supongo que estará limitada a cierta cantidad de datos o una velocidad concreta, a eso me refería, a que no estaría metido en internet desde el iphone todo el día.

Gracias.

R.A.S.
18/11/2009, 20:57
Hola, yo no lo uso para música en el coche, pues además del RNS510, tengo un Ipod.

Lo conecto al coche via Fiscon y va muy bien y rápido.

Tengo tarifa 15€ de internet, y ando todo el día enganchado.

Maika lo tiene conectado para la música con un Alpine.

albernoe
18/11/2009, 21:38
yo lo tengoy va de vicio,no te vas a arrepentir tu lo seguro!!!

saludosss

JumperNeo
18/11/2009, 23:09
Tengo uno y pronto otro, solo puedo decir que quien tiene un iPhone, sabe lo que tiene...todo lo demás imitaciones baratas :animadora:

mixnu
18/11/2009, 23:39
tngo el 3gs de 32gb y de lujo

mi mujer tiene el 3g de 8gb y tmb, pero se nota la diferencia de velocidad de uno a otro! pillate el 3gs y no te arrepentiras niiiii de coña

Mag
18/11/2009, 23:52
Hola Moretti.

En casa tenemos 2, un 2G liberado + jailbrekeado y un 3G de telefónica, también JB. Ambos con tarifa plana de 15e. ¿Meneos con la factura? Si, pero por hablar mas de la cuenta:black_eye:, no por navegar. No te cobran mas si te pasas de la cantidad de datos establecida, sino que baja la velocidad.

Como ya te ha dicho R.A.S., la radio Alpine de mi coche trae el interface para iPod y me funciona perfectamente con el iPhone; el único problemilla que tuve fue al cambiar el 2G por el 3G que a este último no le cargaba la batería con el cable de la Alpine (al 2G si) y tuve que comprar un adaptador que se pone entre el conector del cable y el iPhone y resuelto el problema.

Con el Parrot CK3100 también funciona y sincroniza perfectamente.

Yo desde luego estoy encantada con mi iPhone.

NONO
19/11/2009, 07:44
quien tiene un iPhone, sabe lo que tiene...todo lo demás imitaciones baratas :animadora:

Estoy contigo, yo he tenido de todo HTC, NOKIA, etc., con todos los sistemas operativos, pero como el Iphone ninguno. Como he dicho más arriba tiene sus limitaciones capadas por Apple pero existen muchisimos desarrolladores que van saltando dichas limitaciones. Hay programas de todo tipo, unos son chorras pero otros son estupendos...........

pas-pas
19/11/2009, 09:25
Yo también tengo un 3G de 16Gb (y otro 3G de 8Gb mi mujer).

Yo además, con el navi chinorris lo conecto via A2DP y puedo escuchar via BT con calidad estéreo toda la música que llevo dentro.

Tiene un par de "peros":
- la batería, que no aguanta "un peo" comparado con otros terminales.
- la capacidad de coger cobertura (que tarda un huevo en coger señal) y que la pierde con más facilidad que otros terminales.

Para el primer "pero" tengo cargador en el coche, en casa y en la oficina. Para el segundo "pero" ya tengo comprado y montado el soporte Kuda para soportes móviles y el soporte Bury System 9 ([Only registered and activated users can see links]) con carga y antena externa.

Moretti
19/11/2009, 21:21
Yo también tengo un 3G de 16Gb (y otro 3G de 8Gb mi mujer).

Yo además, con el navi chinorris lo conecto via A2DP y puedo escuchar via BT con calidad estéreo toda la música que llevo dentro.

Tiene un par de "peros":
- la batería, que no aguanta "un peo" comparado con otros terminales.
- la capacidad de coger cobertura (que tarda un huevo en coger señal) y que la pierde con más facilidad que otros terminales.

Para el primer "pero" tengo cargador en el coche, en casa y en la oficina. Para el segundo "pero" ya tengo comprado y montado el soporte Kuda para soportes móviles y el soporte Bury System 9 ([Only registered and activated users can see links]) con carga y antena externa.

A2DP uff que términos, tendré que ponerme a chapar nuevas tecnologías...

Es bueno conocer también los contras, lo del soporte kuda, imagino que lo tendrás puesto en tu perfil...
Un saludo.

pas-pas
20/11/2009, 08:30
A2DP uff que términos, tendré que ponerme a chapar nuevas tecnologías...Es simplemente un perfil bluetooth que permite emitir audio estéreo sin pérdida de calidad. Vamos, como si el audio fuera a través de un cable.


Es bueno conocer también los contras, lo del soporte kuda, imagino que lo tendrás puesto en tu perfil...
Un saludo.
Pues no, no lo tengo puesto en el perfil porque ando vaguete y con poco tiempo

Mi soporte Kuda es específico para el Octavia II, este:
[Only registered and activated users can see links]

Encima de ese soporte va el System 9 de Bury con su base (alimentación y conexión de antena GSM externa) y el soporte para el iPhone

rusito
22/11/2009, 01:03
yo tengo el 3GS y decir que es una maravilla como todo lo de Apple

la pantalla es la leche y comparada con la de otros móviles actiles la verdad que la diferencia es abismal

no te arrepentirás

Moretti
24/11/2009, 13:30
Bueno señores, habemus Iphone 3GS 32gbs, buff música que va a entrar jajaj, bueno y más aplicaciones claro.

Ahora toca mirarme interfaces para la gamma.

rusito
26/11/2009, 10:53
ya sabes al apple sotre de cabeza a bajrte apps gratis que hay un monton y algunas muy buenas


yo te recomiendo

google eatrh
free batery
shazam
bliquio
layar
icam madrid
...

pas-pas
26/11/2009, 11:22
ya sabes al apple sotre de cabeza a bajrte apps gratis que hay un monton y algunas muy buenas


yo te recomiendo

google eatrh
free batery
shazam
bliquio
layar
icam madrid
...
Y si le haces el Jailbreak tienes el repositorio de aplicaciones Cydia para añadir otras muchisimas aplicaciones gratuitas más :clap:

Moretti
26/11/2009, 12:15
ya sabes al apple sotre de cabeza a bajrte apps gratis que hay un monton y algunas muy buenas


yo te recomiendo

google eatrh
free batery
shazam
bliquio
layar
icam madrid
...

Si si, el google earth y el shazam de cabeza, aparte del aroundme y alguna otra pijada... Por cierto los otros de la lista no los encuentro, pero bueno, iremos probando apps poco a poco...
Gracias por las recomendaciones.
Por cierto, alguno ha comprado álbumes? la verdad que está bien tener las canciones ordenadas por álbumes, con su portada y todo eso pero bueno...

Moretti
26/11/2009, 12:18
Y si le haces el Jailbreak tienes el repositorio de aplicaciones Cydia para añadir otras muchisimas aplicaciones gratuitas más :clap:

Me parece a mi, por lo que he leído, que el 3Gs tiene un bootrom a prueba del blackra1n. No estoy muy puesto, pero será cosa de esperar no?

pas-pas
26/11/2009, 12:29
El problema de los nuevos 3GS (mi hermano tiene un 3GS 16Gb de septiembre al que le he podido hacer el JB sin problemas) es que en cuanto se acaba la batería o reinicias el iPhone, se pierde el JB porque ese bootrom tiene corregido el agujero de seguridad que permitía hacer permanente el JB.

Será cuestión de tiempo que encuentren otra forma de hacer permanente el JB.

Moretti
26/11/2009, 12:34
El problema de los nuevos 3GS (mi hermano tiene un 3GS 16Gb de septiembre al que le he podido hacer el JB sin problemas) es que en cuanto se acaba la batería o reinicias el iPhone, se pierde el JB porque ese bootrom tiene corregido el agujero de seguridad que permitía hacer permanente el JB.

Será cuestión de tiempo que encuentren otra forma de hacer permanente el JB.
Al reiniciar necesitas el cable para que siga rulando el JB no? pero si no lo tienes a mano, el iphone funcionará como antes no?
Anda que no tengo preguntas jajaja

Gracias

pas-pas
26/11/2009, 12:41
Al reiniciar necesitas el cable para que siga rulando el JB no? pero si no lo tienes a mano, el iphone funcionará como antes no?
Anda que no tengo preguntas jajaja

Gracias
Necesitarás el cable y el ordenador para pasarle de nuevo el JB

Entiendo que sólo funcionará lo que no esté instalado a través del jailbreak (aplicaciones de Cydia, IPAs crackeadas). No me he peleado aún con un iPhone con esta bootrom corregida. A ver si le dan a mi cuñada el 3GS 16Gb que pidió ayer y le trasteo antes de que lo llene con sus cosas.

rusito
26/11/2009, 18:08
Si si, el google earth y el shazam de cabeza, aparte del aroundme y alguna otra pijada... Por cierto los otros de la lista no los encuentro, pero bueno, iremos probando apps poco a poco...
Gracias por las recomendaciones.
Por cierto, alguno ha comprado álbumes? la verdad que está bien tener las canciones ordenadas por álbumes, con su portada y todo eso pero bueno...

eso lo puedes hacer tu solo en itunes

copias la imagen del album que quieras y en la esquina inferior izq hay una ventana que le das y sale la ilustracion solo tienes que pegarla ahi

si seleccionas todas las canciones de ese album a la vez y la pegas lo haces todo de una vez

Moretti
26/11/2009, 18:13
eso lo puedes hacer tu solo en itunes

copias la imagen del album que quieras y en la esquina inferior izq hay una ventana que le das y sale la ilustracion solo tienes que pegarla ahi

si seleccionas todas las canciones de ese album a la vez y la pegas lo haces todo de una vez

Gracias.
un par de preguntas, cual es el navegador recomendable? yo estoy acostumbrado a tomtom pero veo que en el itunes store piden una pasada de pasta. Habrá alguno gratuito, imagino.
Por otro lado, qué accesorios recomienda un usuario de iphone? tanto para el coche como para el dia a dia.

pas-pas
26/11/2009, 21:14
Gracias.
un par de preguntas, cual es el navegador recomendable? yo estoy acostumbrado a tomtom pero veo que en el itunes store piden una pasada de pasta. Habrá alguno gratuito, imagino.
Gratuitos no hay ninguno. Pero con JB si que hay unos cuantos "gratuitos"


Por otro lado, qué accesorios recomienda un usuario de iphone? tanto para el coche como para el dia a dia.
Un soporte y un cargador de mechero para el coche. Un cable USB-dock adicional en el curro. La batería se va cagando leches.

Moretti
03/12/2009, 15:59
Hola, por fin ayer recoji el iPhone, y la verdad, que estoy flipando con él... Estos días toca hacerse con su escritura, el qwerty en un "móvil"se hace en principio extraño.

Bueno, ahí tenéis mi primer post escrito con el aparatito.

Saludos.

rusito
03/12/2009, 17:55
yo de momento sigo con el navi que tenia en el nokia e65, no ocupa y me sigue cantando los radares cuando pueda pillare el tomtom

si algun dia no me decido antes a JBrailaralo aunque me da cosilla...

javieres
03/12/2009, 18:02
hola rusito yo tengo el e 65 supercontento, me a salido buenisimo y como bien dices va bien el navegador, yo tengo un iphone de esos chinos y va bien es como uno original y lleva montones de cosas.

JumperNeo
03/12/2009, 19:48
hola rusito yo tengo el e 65 supercontento, me a salido buenisimo y como bien dices va bien el navegador, yo tengo un iphone de esos chinos y va bien es como uno original y lleva montones de cosas.

Hombre, como uno original.....será por el parecido físico porque en otra cosa...

NONO
03/12/2009, 20:24
En cuanto a navegadores por la red estan todos, a mi los que mas me gustan son el navigon y el copilot que son los que yo llevo cargado, aunque si quieres puedes llevarlos todos y elegir el que mas te guste en cada momento........

pas-pas
04/12/2009, 08:14
si algun dia no me decido antes a JBrailaralo aunque me da cosilla...
Lo bueno del iPhone es que NUNCA lo podrás "brickear", es decir, nunca podrás hacerle alguna operación que lo deje como si fuera un pisapapeles. Siempre se podrá poner en modo DFU (modo forzado de servicio técnico) para meterle el firm original.

rusito
04/12/2009, 10:12
hola rusito yo tengo el e 65 supercontento, me a salido buenisimo y como bien dices va bien el navegador, yo tengo un iphone de esos chinos y va bien es como uno original y lleva montones de cosas.

llevo el sygic y va de muerte le actualizo los radares y como no ocupa nada lo llevo en el coche

hasta que no casque no comprare uno para el iphone eso seguro


Hombre, como uno original.....será por el parecido físico porque en otra cosa...

:mrgreen2:

la verdad es que siempre he tenido la curiosidad de tener uno de esos en mis manos y echarle un vistazo, tambien ha salido ya el mini iphone chino

se le pueden meter apps del apple store como el iphone?


Lo bueno del iPhone es que NUNCA lo podrás "brickear", es decir, nunca podrás hacerle alguna operación que lo deje como si fuera un pisapapeles. Siempre se podrá poner en modo DFU (modo forzado de servicio técnico) para meterle el firm original.

teniamos que abrir un hilo sobre este tema, porque tengo algo de sw para el iphone en casa que no me deja meterle por no estar JB

Moretti
04/12/2009, 14:24
De momento no le voy a hacer el JB, la versión que tengo es la 3.1.2 y hasta que no salga algo fiable lo dejaré de fábrica. Aunque es un fastidio quedarse sin tomtom/navigon....
Esta tarde me daré una vueltecita a comprar algún accesorio (funda, protector de pantalla) y veré qué tal se desenvuelve el google maps, que aparentemente cumple las funciones de navegador.


En cuanto al iPhone chino, el Sciphone/hiphone etc, buff he visto vídeos de youtube y si alguna vez has tenido un iphone de verdad, cualquier parecido es pura coincidencia...

rusito
05/12/2009, 10:02
compralas en ebay que estan muchisimo mas baratas

mira esta es la mia, es cojonuda

[Only registered and activated users can see links]

el cargador de coche me costo 2 euros en ebay

Moretti
05/12/2009, 17:22
compralas en ebay que estan muchisimo mas baratas

mira esta es la mia, es cojonuda

[Only registered and activated users can see links]

el cargador de coche me costo 2 euros en ebay

No se ve el artículo.
Yo estoy buscando un pack que se componga principalmente de enchufe/mechero, soporte de coche, protector de pantalla, base dock y un par de fundas, una de "cuero" y alguna de silicona. Los stylus y demás cables te los meten con patatas y es imposible encontrar un pack que incluya lo que busco. Ya le he enviado un par de correos a los chinos.

rusito
07/12/2009, 18:25
pon pack iphone y te salen mogollon de articulos como los que describes, te desaconsejo las fundas tipo "cristal" duran dos dias, se rompen solas

yo tengo esta es perfecta, se ajusta bien no abulta y protege

[Only registered and activated users can see links] aultDomain_186?hash=item563771226e

no es que sea comercial pero estoy supercontento despues de dos fundas chungas