PDA

Ver la Versión Completa : Compro conector amplificador Bose Audi A3/S3 8L



Sankatu
19/11/2009, 00:48
Hola compañeros

Necesito un conector para el amplificador Bose que montaban los Audi A3/S3 8L es un poco raro y de 26 pines. A ser posible con los pines y un poquito de cableado, tal y como está en las fotos.
Si lo veis por algún desguace hacermelo saber y nos ponemos de acuerdo en el precio y el envío.
Os pongo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es para este amplificador Bose

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias

jdaguilar
19/11/2009, 00:56
¿En qué zona se encuentra situado? para mirar yo en el desguace

Kuntzu
19/11/2009, 08:12
Hola compañeros

Necesito un conector para el amplificador Bose que montaban los Audi A3/S3 8L es un poco raro y de 26 pines. A ser posible con los pines y un poquito de cableado, tal y como está en las fotos.
Si lo veis por algún desguace hacermelo saber y nos ponemos de acuerdo en el precio y el envío.
Os pongo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias


En que andas metido ahora, no paras!!!

Sankatu
19/11/2009, 10:21
¿En qué zona se encuentra situado? para mirar yo en el desguace

Está situado en el maletero a la derecha según miras, tras el revestimiento de moqueta.

Gracias por tu interes

Sankatu
19/11/2009, 10:22
En que andas metido ahora, no paras!!!

Siempre innovando, Rober :ok:

toneclio
19/11/2009, 18:34
Está situado en el maletero a la derecha según miras, tras el revestimiento de moqueta.

Gracias por tu interes

Sankatu, no será en el lado izquierdo? Me suena de ver algún A3 8L equipado con Bosé pero creo que al otro lado. Sólo te sirve el del S3 o te vale el de un Ambition?

Un saludo

kloki28
19/11/2009, 18:45
ala izqueirda si no me equivoco esta el sub que imagino no sera el mismo conector.

Sankatu
19/11/2009, 18:53
Sankatu, no será en el lado izquierdo? Me suena de ver algún A3 8L equipado con Bosé pero creo que al otro lado. Sólo te sirve el del S3 o te vale el de un Ambition?

Un saludo


Hola Toni

El ampli está en la parte derecha según abres y miras dentro del maletero. Creo que los conectores son los mismos por que solo había un amplificador Bose:

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
19/11/2009, 19:20
ala izqueirda si no me equivoco esta el sub que imagino no sera el mismo conector.

Efectivamente, el subwoofer lleva otro tipo de conector y además diferente si es Nokia o Bose.

Saludos Raúl

Kuntzu
19/11/2009, 20:13
Siempre innovando, Rober :ok:


Eres un Crack, seguro que le vas a poner algún Rele nuevo:lol:

o pendello
22/11/2009, 01:05
hola..si te sirve de ayuda... la ref. de ese conector para pedirlo en el conce es:

conector: 8L0 971 966 (5€ aprox)

y sus cables con pin para ahi:

de 0.5mm de seccion-- 000 979 013
de 1.0mm de sección-- 000 979 142

eso si...si lo haces asi comprandolo nuevo y con los pinnes nuevos....te saldrá en una pasta ya que los cables se venden en bolsas de 5 cables(cada cable consta de un pin en cada extremo por lo que 5 cables son 10 pinnes) el precio de cada bolsa...rondará los 10€ y...ese conector lleva 26 pinnes...

suerte..

Sankatu
22/11/2009, 15:04
hola..si te sirve de ayuda... la ref. de ese conector para pedirlo en el conce es:

conector: 8L0 971 966 (5€ aprox)

y sus cables con pin para ahi:

de 0.5mm de seccion-- 000 979 013
de 1.0mm de sección-- 000 979 142

eso si...si lo haces asi comprandolo nuevo y con los pinnes nuevos....te saldrá en una pasta ya que los cables se venden en bolsas de 5 cables(cada cable consta de un pin en cada extremo por lo que 5 cables son 10 pinnes) el precio de cada bolsa...rondará los 10€ y...ese conector lleva 26 pinnes...

suerte..

Gracias por tu interes, pero creo que será mejor para mi economia que lo intente conseguir en un desguace con su cableado incluido. ¿Verdad?

o pendello
22/11/2009, 22:11
Gracias por tu interes, pero creo que será mejor para mi economia que lo intente conseguir en un desguace con su cableado incluido. ¿Verdad?


verdad......pero....o tienes mucha suerte o.....al final tendras qu epasar por caja...ojalá me equivoque.....

si veo alguno...te pego el toque.. :ok: