PDA

Ver la Versión Completa : Listas de Reproducción mp3 RNS510



mateume
19/11/2009, 09:41
Alguien sabe como editar un archivo m3u para que lo pueda reproducir desde la unidad de CD/DVD, o también desde el HDD. Es decir que letra de unidad ponerle al origen de las canciones que se quieren reproducir con la lista de reproducción. Vamos como hacerlo, porque las lee pero no encuentra las canciones...ya que la ruta de archivo no es la correcta...
:thanks:

jmses
11/11/2010, 08:10
Hola,

Tengo un SUPERB con el Columbus y tengo las mismas dudas que tú. Yo he conseguido reproducir listas M3U poniendo los "paths" relativos, por ejemplo, si las canciones están en:

HDD:\Dir1\Dir2\Dir3\Dir4

Y pones la lista M3U (estos ficheros los puedes editar con el "notepad") en el Dir2, las canciones irían así:

Dir3\Dir4\Cancion1.mp3
Dir3\Dir4\Cancion2.mp3
Dir3\Dir4\Cancion3.mp3
(...)

Sin embargo algo falla, porque hay veces que me dice que no encuentra los ficheros de la lista y no sé por qué, y tampoco me deja marcale la opción de "Reperir lista de reproducción". Con "paths" absolutos no he conseguido hacerlo funcionar, ni con "\Dir1\Dir2\Dir3\Dir4" ni con "HDD:\Dir1\Dir2\Dir3\Dir4".

He estado revisando el manual de instrucciones y de listas de reproducción no habla nada en absoluto. ¿Alguno de por aquí ha trasteado con el tema de las listas de reproducción y sabe cómo hacerlo bien? ¿Admite otros tipos que no sean M3U?

Gracias,
Javier