PDA

Ver la Versión Completa : alguien con vagcom



berciano_passat
19/11/2009, 14:53
buenas tardes y sobre todo felicitaros por el gran trabajo que haceis en el foro!!soy nuevo y quisiera saber si alguien se apuntaria a hecharme una Mano con mi coche ya que to no dispongo del famoso vagcom.estoy en arroyomolinos(madrid)y solo queria saber si hay alguien cerca de aqui con el vagcom se podria hacercar o ir yo a donde fuese!!gracias y un saludo

moc
19/11/2009, 14:55
Seguro que habra gente de Madrid. Y bienvenido al foro

berciano_passat
19/11/2009, 15:09
Seguro que habra gente de Madrid. Y bienvenido al foro

espero que si ya que e leido muxo en el foro y hay vqrios por ski que háček mini kedadas!!haber si una alma caricativa no le importa ayurarme y asi tambien veo como va eso del vagcom y si no es muy dficil igual compro uno...jejeje

Joseval
20/11/2009, 09:11
buenas tardes y sobre todo felicitaros por el gran trabajo que haceis en el foro!!soy nuevo y quisiera saber si alguien se apuntaria a hecharme una Mano con mi coche ya que to no dispongo del famoso vagcom.estoy en arroyomolinos(madrid)y solo queria saber si hay alguien cerca de aqui con el vagcom se podria hacercar o ir yo a donde fuese!!gracias y un saludo
¿ qué necesitas hacer exactamente ?

berciano_passat
20/11/2009, 11:28
¿ qué necesitas hacer exactamente ?

en principio tengo un problemilla con la calefaccion y es que no me sale aire caliente y ahora me viene el invierno y con la niña pues como que no we puede Ir a mchos sitios y luego si se le puede poner lo de que se cierren las puertas al sobrepasar los 20km/h pues mejor.gracias por contestar y un saludo