PDA

Ver la Versión Completa : que turbo me pongo a mi passat



berciano_passat
19/11/2009, 15:59
buenas tardes soy nuevo en el foro aunque ya llevo tieempo leyendo por aqui en otros foros pero soy estoy aqui apuntado de momento.quiwiera consejo sobre que turbo le puedo poner a mi passat ya que quiero llegar a unos 200cv fiables y que mas cosas tendria que cambiarle!!!!que es mejor hibridar o loner turbo cmpleto?que toberas e injectires me Arian falta?haria falta un ic mas grande?tendria que cambiar algo en la caja de cambios ya que es tiptronic?un saludo.

Jcm-juan
19/11/2009, 20:09
Ummm, para llegar a esos 200cv lo suyo es que bien pongas un VB (llevas de serie un VA) o que hibrides el turbo (todo depende de los precios que consigas). Puede que andes un poco ajustado para esa potencia, pero yo diria que en un principio puedes probar a llevar al limite tus inyectores, sino intenta conseguir unos de un motor tdi150cv ARL y te quitas del problema de calibrar las toberas en los PD (que no se a ciencia cierta que tal queda el asunto).

Luego tienes el problema como bien dices de la caja triptronic, ahi si que no se cual es el limite del par, no de cv, a ver si alguien sabe algo. Igualmente con el tema IC, no se cual viene de serie en un passat 130cv como el tuyo.

Saludossssss.

berciano_passat
19/11/2009, 21:55
Ummm, para llegar a esos 200cv lo suyo es que bien pongas un VB (llevas de serie un VA) o que hibrides el turbo (todo depende de los precios que consigas). Puede que andes un poco ajustado para esa potencia, pero yo diria que en un principio puedes probar a llevar al limite tus inyectores, sino intenta conseguir unos de un motor tdi150cv ARL y te quitas del problema de calibrar las toberas en los PD (que no se a ciencia cierta que tal queda el asunto).

Luego tienes el problema como bien dices de la caja triptronic, ahi si que no se cual es el limite del par, no de cv, a ver si alguien sabe algo. Igualmente con el tema IC, no se cual viene de serie en un passat 130cv como el tuyo.

Saludossssss.

gacias por responder.nose cual sera el par maximo de la caja pero lo que so me an dicho en un taller es que se le puede cambiar el bimasa y demas ya que hay mucho coches con tiptronic y con mas de 400cv como es el caso de porsche y algunos audi... he leido que moncho hibrida pero tambien en mi pueblo hay un desguace en el que tienen un 166 2.4jtd con golpe frontal pero el turbo esta bien y e leido por el foro esta tarde que esos turbos son buenos es cierto?haber si se anima la gente y saldo de dudas

jesusito
19/11/2009, 22:24
El 2256 del 2.4 jtd lo llevo yo y estoy contento.

Los inyectores del 130 son los mismos que los de 150 y dan para 220CV sin problemas.

Un saludo

berciano_passat
20/11/2009, 01:45
El 2256 del 2.4 jtd lo llevo yo y estoy contento.

Los inyectores del 130 son los mismos que los de 150 y dan para 220CV sin problemas.

Un saludo

que aconsejas cambiar el turbo entero o hibridarlo con el que tengo en el coche?respecto a los injectores valdrian los del Ibiza fr y el turbo??es que tengo un colega en el pueblo y pego la ostia con el suyo y quisiera saber si valdra algo para mi coche...y que mas me haria falta para llegar alos 220cv aparte de los injctores y el turbo del 166

lebrillo
20/11/2009, 03:33
Solo necesitas turbo.

berciano_passat
20/11/2009, 11:37
Solo necesitas turbo.

buenos dias!!que turbo?el del alfa?o el del Ibiza fr?sabes si me aguanta la caja de cambios el par al ser tiptronic?es que no quiero que se me rompa que son bastante caras segun tengo entendido......in saludo

Mario
20/11/2009, 14:30
los inyectores de un tdi 100 hasta cuantos cv darian?

Saludos

pas-pas
20/11/2009, 21:58
¿Embrague bimasa en un coche con cambio tiptronic (convertidor de par)? Que alguien me lo explique.

berciano_passat
20/11/2009, 22:57
¿Embrague bimasa en un coche con cambio tiptronic (convertidor de par)? Que alguien me lo explique.
nose pas-pas yo soy Novato en todo esto y es que nose..a mi lo del bimasa me lo dijo un tio que supuestamente era mecanico lo conoci en el hospital y yo como no tengo nada de idea salvo de lo que llevo leido aqui pues por eso pregunta y ademas...tampoco ahy mucha informacion sobre los cambios tiptronic en l foro...tu sabes algo de estos cambios?tu personalmente que me aconsejarias para mi passat?un saludo

berciano_passat
20/11/2009, 23:00
los inyectores de un tdi 100 hasta cuantos cv darian?

Saludos

mario perdona!!pero yi a esa pregumta no te puedo contestar ya que no tngo mucha idea peo si buscas por el foro qlgo habra sguro.......

pas-pas
20/11/2009, 23:14
nose pas-pas yo soy Novato en todo esto y es que nose..a mi lo del bimasa me lo dijo un tio que supuestamente era mecanico lo conoci en el hospital y yo como no tengo nada de idea salvo de lo que llevo leido aqui pues por eso pregunta y ademas...tampoco ahy mucha informacion sobre los cambios tiptronic en l foro...tu sabes algo de estos cambios?tu personalmente que me aconsejarias para mi passat?un saludo
Yo sólo sé que los tiptronic tienen cambio de marchas a través de convertidor de par.