PDA

Ver la Versión Completa : Skoda Octavia Ambiente 1.9 TDI inundado



katulu
19/11/2009, 17:33
Hola es mi primer mensaje en este foro y queria plantear una duda. Estos dias en Coruña ha llovido mucho, pero mucho. El caso es que el otro dia cogi el coche y en la primera frenada se me vino a los pies una pequeña riada de agua que estaba acumulada en el suelo del asiento trasero detras del conductor. He revisado las gomas de las puertas y he intentado buscar los rebosaderos que se supone deberian estar en la zona de los limpiaparabrisas pero no he visto nada que se le parezca. Es un poco incomodo tanto por el olor a humedad como por el miedo que me da que se me oxide la plancha inferior.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias a todos

fulli
19/11/2009, 18:53
Es la primera vez que oigo algo parecido, sobre todo porque dices que has revisado gomas y demas y no has encontrado nada raro.
Esperemos a ver si alguno de los expertos del foro te puede echar una mano.

Un saludo y bienvenido por aqui.

Vanir
19/11/2009, 19:36
Es muy raro.
Antes de nada lleva el coche a un buen autolavado, con aspiradora de líquidos y máquina de limpieza con vapor, para hacer una buena limpieza interior.
Si se forma moho en el acolchado bajo la moqueta no podrás quitar el olor jamás, y podría ser incluso peligroso para tu salud.

Si no tienes mal ninguna goma ni alguna ventanilla mal cerrada se me ocurre pensar en los desagües de las puertas, que los tengas taponados.

En último caso mete el coche en un lavado automático, quédate dentro y mira si encuentras el sitio por el que entra agua (o que te lo rieguen con una manguera)

adofaifo
19/11/2009, 19:54
Mira en la caja donde va el filtro antipolen, creo que hay un drenaje en un hueco de al lado