PDA

Ver la Versión Completa : Mi próxima ñapa, "Restyling Trasero"



Kuntzu
19/11/2009, 17:14
Pues ya esta en marcha mi próxima ñapa :babeando:, este es el paquete que me ha llegado hoy :shocking:. Mi intención es ponerle a la Alhambra el Look de luces trasero de la Sharan, lo más importante el material, ya lo tengo en casita, ahora a esperar a tener algo de tiempo para hacerlo, mi intención es aprovechar el momento para instalarle una camara trasera.

Aqui os pongo un adelanto.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo.

juanravillaca
19/11/2009, 17:28
Me parece muy bien, pero con toda la sinceridad de mi corazon no me gustan nada los pilotos redondos de atras, para mi gusto no pegan con lo cuadrado de la alhambra/sharan .Es mas, siempre que los veo pienso en la suerte de que la mia sea Seat, ahora, sobre gustos no hay nada escrito. En cambio los retrovisores si me gustan y me parece un acierto lo que hiciste.

Kuntzu
19/11/2009, 17:36
Me parece muy bien, pero con toda la sinceridad de mi corazon no me gustan nada los pilotos redondos de atras, para mi gusto no pegan con lo cuadrado de la alhambra/sharan .Es mas, siempre que los veo pienso en la suerte de que la mia sea Seat, ahora, sobre gustos no hay nada escrito. En cambio los retrovisores si me gustan y me parece un acierto lo que hiciste.


Como bien has dicho sobre gustos.... . A mi lo que no me gustan o me gustan bastante menos son las que tiene ahora. Estos redondos me gustan bastante más, hasta tal punto que los he comprado:mrgreen2:.
Aparte creo que estilizan más un vehiculo que de por si es un poco cuadrado y tambien van en consonancia con los focos delanteros, que tambien son a base de esferas.

rentetreto
19/11/2009, 17:58
Jod*r, Robert, no veas la envidia sana que me estás dando, por cierto, cuando quites los que tienes ahora, igual hablamos para pillarte el piloto trasero izquierdo, que, por causas de columna lo tengo roto.

Ahora a ver si pillas al coleguita rápido y las pones enseguida.

Sankatu
19/11/2009, 18:34
Vaya vaya y luego me dices que no paro quieto, serás capullin.

Saludos y fotos al acabar el restyling

juanravillaca
19/11/2009, 19:07
Jod*r, Robert, no veas la envidia sana que me estás dando, por cierto, cuando quites los que tienes ahora, igual hablamos para pillarte el piloto trasero izquierdo, que, por causas de columna lo tengo roto.

Ahora a ver si pillas al coleguita rápido y las pones enseguida.

No estoy seguro si te sirven esos pilotos traseros

Kuntzu
19/11/2009, 19:11
No estoy seguro si te sirven esos pilotos traseros


Joder Tio eres todo un SACO de ANIMOS:black_eye:, asi da gusto, contigo al fin del mundo que seguro que lo encontramos:silbando:

juanravillaca
19/11/2009, 19:16
Joder Tio eres todo un SACO de ANIMOS:black_eye:, asi da gusto, contigo al fin del mundo que seguro que lo encontramos:silbando:

lol,,,no hombre, el colega dice que quiere uno solo, creo que la sharan y la alhambra lo que nunca han tenido iguales son los faros traseros.

rentetreto
19/11/2009, 20:12
A ver Juanra, te explico, los pilotos traseros son, en parte iguales en ambos coches, los únicos que no son iguales , son los del centro, es decir, donde van los antiebla y la luz de marcha atrás, pero los de freno e intermitencia, los de fura, si son iguales, y yo de querer, quiero esos.

mikelpassat
19/11/2009, 22:18
Cacho perrooooo!!!!

Ese peacho seat sharan!!!

Kuntzu
20/11/2009, 09:52
Cacho perrooooo!!!!

Ese peacho seat sharan!!!


:meparto::meparto::meparto:

MEKLAR
21/11/2009, 18:41
Que pasa, pues a mi me parece una buena idea, pero ya se sabe que los gustos son como el culo, cada uno tenemos uno. :saintdevil:

bucanero
26/11/2009, 20:19
Que pasa, pues a mi me parece una buena idea, pero ya se sabe que los gustos son como el culo, cada uno tenemos uno. :saintdevil:

... y el de esa Alhambra va a ser 'especial' jajaja :lol:

Salu2

JuanJo_FR
26/11/2009, 21:13
como va el tema?

Kuntzu
26/11/2009, 21:35
Aún no he hecho nada, primero tengo que mandar la pieza donde va la matricula, y todavia no he tenido tiempo para pasarme por el pintor, jeje

mikelpassat
26/11/2009, 21:55
Aún no he hecho nada, primero tengo que mandar la pieza donde va la matricula, y todavia no he tenido tiempo para pasarme por el pintor, jeje

Joe chico, que PIJO!!! Aqui nosotros nos conformamos con carroceros para pintar el coche, pero aui el amigo lo lleva a PINTORES!!! Toma ya!! Aguantalo!!

A ver si le das caña cuando puedas y lo dejas impresionante. Que vas a ir a la seat y te van a decir...aqui solo seat no vw jejejeje

MEKLAR
07/12/2009, 14:31
Como va el tema de la engendro seat/vw ............... :silbando:

JCR
07/12/2009, 16:34
No creo que se trate de un engendro, esos faros de la sharan son muy chulos, y deben de quedarle muy bien. A ver si pones fotos de cuando lo montes, para ver lo bien que queda
Saludos

Ortzi
07/12/2009, 16:41
... y el de esa Alhambra va a ser 'especial' jajaja :lol:

Salu2

....pero que muy especial, no lo sabeis bien, es un tio de P.M. un pokito loco, pero muy guay!!!! :drunk::amigos:

mikelpassat
07/12/2009, 18:36
....pero que muy especial, no lo sabeis bien, es un tio de P.M. un pokito loco, pero muy guay!!!! :drunk::amigos:

Un tio de confianza, solo hay que tener cuidado al manipupar su RELÉ.

Y hasta aqui puedo leer.

Sin acritud eh!!

Sankatu
08/12/2009, 15:52
Un tio de confianza, solo hay que tener cuidado al manipupar su RELÉ.

Y hasta aqui puedo leer.

Sin acritud eh!!


Veo que no soy el único que lleva Relés, es un alivio. JEJE:lol::meparto:

mikelpassat
08/12/2009, 19:04
Veo que no soy el único que lleva Relés, es un alivio. JEJE:lol::meparto:

Tu relés Pablo los tienes bien puestos, los de Rober son inestables (según se cuenta en las sobremesas), y puede ser very dangerous!!

Dromedario
30/08/2011, 02:16
Hola "kuntzu"

¿Cómo vas con el tema del "Restyling"? Ya me gustaría ver qué tal ha quedado con alguna foto.
Un saludo.

Kuntzu
30/08/2011, 11:28
Hola "kuntzu"

¿Cómo vas con el tema del "Restyling"? Ya me gustaría ver qué tal ha quedado con alguna foto.
Un saludo.

Mira el perfil de Rentetreto, que al final, fue el quien lo hizo.

Un Saludo

Dromedario
30/08/2011, 15:07
Mira el perfil de Rentetreto, que al final, fue el quien lo hizo.

Un Saludo

Muchas gracias "Kuntzu" por la información, la verdad es que queda de maravilla, por lo menos a mí también me gustan esos pilotos redondeados, dan otra perspectiva.

En un futuro me voy a plantear darle ese cambio a mi Alhambra.

Un saludo.

Kuntzu
30/08/2011, 21:08
Muchas gracias "Kuntzu" por la información, la verdad es que queda de maravilla, por lo menos a mí también me gustan esos pilotos redondeados, dan otra perspectiva.

En un futuro me voy a plantear darle ese cambio a mi Alhambra.

Un saludo.

Si miras por Ebay Alemania hay varios vendedores que te venden todo el conjunto.

Dromedario
30/09/2011, 08:14
Hola Kuntzu

Hace unos días algún "hijo de su madre" me rompió el piloto trasero derecho y por ahora me he agenciado uno de recambio de desgüace, pero me he dado cuenta de lo siguiente, a la hora de desmontarlo por el interior, no consigo ver dónde va atornillado en la parte inferior y por más que miro, nada de nada. Ya he consultado también a "rentetreto" cómo ha echo el desmontaje de los pilotos para el cambio que hizo de todo el alumbrado a ver si me puede aclarar algo.

¿Podías por favor poner alguna imagen del elsawin o etka sobre el desmontaje de los pilotos traseros? sería de gran ayuda porque me estoy volviendo majareta.

Gracias y un saludo.

gazman
30/09/2011, 10:45
Muy buen brico, yo tambien estaba pensando en hacerselo a la mia, lo que pasa es que no he encontrado el kit ese en ebay.de ni buscando por sharan rucklicht ni nada podeis poner un link :)

Kuntzu
30/09/2011, 13:56
Muy buen brico, yo tambien estaba pensando en hacerselo a la mia, lo que pasa es que no he encontrado el kit ese en ebay.de ni buscando por sharan rucklicht ni nada podeis poner un link :)


Ya te he respondido a tu MP PILOTOS TRASEROS ([Only registered and activated users can see links]_1432wt_1139)

Un Saludo

gazman
01/10/2011, 10:04
Muchas gracias, la verdad es que no sale tan caro como pensaba y lo mismo para reyes le cae un regalito a la furgo :) prometo poner el perfil y varios bricos de mi sharan 2002 repro con egr off y futuro turbo del 130 o fr el que antes encuentre, yo de momento le saco un 7.2 de media urbano interurbano con clima y todo el rollo que os parece el consumo? EL ANgle synchro lo tengo en + 1.5 la egr con la junta del agujero de 9mm y ajustada a 300 por vagcom.

Saludetess!!

Tambien pondre el brico del cata off que me han dicho que baja el consumo y que el motorcillo respira mejor :)

monty78
01/10/2011, 11:26
lo de catalizador, vas a perder un poco de bajos, pero luego arriba va mejor. ya contaras.

gazman
03/10/2011, 07:35
Lo de los bajos lo tenia en cuenta por el tema de la retencion , pero supongo que con el turbo mas grande y la repro se solucionara esto en gran medida :) ya ire contando...