PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe como sale el pomo del cambio????



albernoe
19/11/2009, 19:55
pues eso amigos,
aver si puedo sacar el pomo de mi toledoII,se me a salido la funda de cuerro del pomo y no se como se quitarlo para intentar poner la funda bien.

el pomo es de seat sport de aluminio.


gracias y un saludo.

Gurin
19/11/2009, 20:46
pues eso amigos,
aver si puedo sacar el pomo de mi toledoII,se me a salido la funda de cuerro del pomo y no se como se quitarlo para intentar poner la funda bien.

el pomo es de seat sport de aluminio.


gracias y un saludo.


Debajo del guardapolvos tienes dos pestañas que debes presionar para que este, salga hacia arriba.
Voy a ver si encuentro alguna foto, para qque veas donde estan las pestañas.

albernoe
19/11/2009, 22:02
las dos pestañas estan justo debajo del pomo????



saludossss

Sankatu
19/11/2009, 23:24
Debajo del guardapolvos tienes dos pestañas que debes presionar para que este, salga hacia arriba.
Voy a ver si encuentro alguna foto, para qque veas donde estan las pestañas.


las dos pestañas estan justo debajo del pomo????saludossss

En la base cuadrada del guardapolvos hay un par de pestañas que deberás de soltar para sacar el marco o cuadro del guardapolvos. Una vez retirado lo levantas hacia arriba para ver la varilla del cambio y un anillo que aprieta la varilla al pomo. Debes de romperlo ya que no sale de otra manera, y además no te vale para montarlo de nuevo.

Saludos y ánimo

albernoe
20/11/2009, 19:09
Pero la anilla esa se puede comprar, no??




Saludosss

anrocasa
26/11/2009, 11:44
No te queda más remedio que romperla de otra manera no lo puedes hacer, luego para colocar puedes poner una abrazadera metalica de las de siempre.:ok:

Kuntzu
26/11/2009, 11:50
Pero la anilla esa se puede comprar, no??




Saludosss


Claro que puede comprar

roger 67
27/03/2010, 00:02
sino kieres poner una abrazadera metalica ,tambien puedes poner una brida de esas de plastico,mas barato imposible

dani injeccion
07/06/2010, 10:40
Buenas, yo para hacerlo tambien la rompi, puse un pomo conrero y luego para el guardapolvo una brida de plastico y tirando millas:ok:.



Un saludo...

Denis
07/06/2010, 11:16
Buenas, yo para hacerlo tambien la rompi, puse un pomo conrero y luego para el guardapolvo una brida de plastico y tirando millas:ok:.



Un saludo...
+1 el mio traia una metalica que hace falta un util para cerrarla x puse plastico

vicdxmg
07/06/2010, 13:01
Yo la verdad que he podido abrirlas con un alicate de puntas finas y despues apretarlo con unas tenazas o un picoloro, la verdad que no queda muy bien, pero hace su función.

vicdxmg
07/06/2010, 13:04
Claro que puede comprar


Kuntzu, quieres que te pregunte por las pastillas necto ap.

Nekora
07/06/2010, 16:52
Pero la anilla esa se puede comprar, no??

Saludosss

La referencia creo que es N 100 811 01 y anda sobre 1 Euro escaso...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

hormi
07/06/2010, 19:05
yo puse una con tornillo de toda la vida.....:lol:, es lo que tenia amano en la caja herramientas despues de que se rompiera la original.

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
07/06/2010, 22:37
Yo hace más de dos años que cambié el pomo por otro de VAG y nunca le he puesto la abrazadera, el pomo no se mueve e incluso tengo que hacer bastante fuerza si quiero sacarlo.
Si me decido a cortar la varilla ya veré qué le pongo