PDA

Ver la Versión Completa : Sobre cable vag-com diagnostico



gesio
19/11/2009, 22:18
Bueno estoi casi seguro que me comentareis que es un tema muy trillado y que use el buscador, juro que lo use peor soy un torpon de la leche.

Mi pregunta es estas:

Alguein podria decirme que cable de vag-com es el ideal para mi ibiza mk3?
y que vag-com seria el ideal para dicho cable?


viendo paginas japonesas vi esto:

[Only registered and activated users can see links] ultDomain_186?hash=item5ad49f3e0d


como veis estan relamente baratillos y con portes algunos de ellos gratis.

Hay un forero de otro foro que me enseño el suyo y conecto mi coche a su vag-com pero no me di cuenta de preungarle el modelo.

Alguno podria hacerme el favor de orientarme sobre los que hay en esa pagina?

un saludo yt gracias anticipadas.

aravena562
19/11/2009, 22:49
Bueno estoi casi seguro que me comentareis que es un tema muy trillado y que use el buscador, juro que lo use peor soy un torpon de la leche.

Mi pregunta es estas:

Alguein podria decirme que cable de vag-com es el ideal para mi ibiza mk3?
y que vag-com seria el ideal para dicho cable?


viendo paginas japonesas vi esto:

[Only registered and activated users can see links] ultDomain_186?hash=item5ad49f3e0d


como veis estan relamente baratillos y con portes algunos de ellos gratis.

Hay un forero de otro foro que me enseño el suyo y conecto mi coche a su vag-com pero no me di cuenta de preungarle el modelo.

Alguno podria hacerme el favor de orientarme sobre los que hay en esa pagina?

un saludo yt gracias anticipadas.
mandale un privado a pas-pas y te dira cual necesitas, ademas los vende el mismo.

gesio
19/11/2009, 22:51
a buen precio? jejej esque no queria pagar mas de 20 euros por el :)

el nick es asi tal cual pas pas??? esque como veras soy muy bueno :P

un saludo y gracias.

Novato9
23/11/2009, 12:50
a buen precio? jejej esque no queria pagar mas de 20 euros por el :)

el nick es asi tal cual pas pas??? esque como veras soy muy bueno :P

un saludo y gracias.

Yo personalmente pillaría uno de los de PAS-PAS, pues si mañana compras un coche nuevo del grupo VAG te valdrá también para el nuevo (y no tienes problemas con envíos desde/hacia EE.UU., China, ETC). Yo tengo un cable de ese mismo proveedor (comprado hace unos años eso sí), y en el córdoba de mi firma sólo puedo tocar los valores del motor (01). En cuanto al modelo de cable, en teoría hasta la versión 409.1 si no me equivoco se podía usar cualquier cable con el software. A partir de la siguiente versión cada una de ellas traía un cable específico para la versión en concreto que se jodía si lo usabas con otra versión distinta del software.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.