PDA

Ver la Versión Completa : Informacion sobre bomba de agua



fidel
20/11/2009, 07:02
He comprado una bomba de agua para mi coche y trae inscrita en la bomba esta ref 038 121 019E ( en el piñon tiene otra ref. 038 121 031F), me aseguran que sirve para el mio , pero me quiero asegurar para cuando el mecanico este en faena no tenga problemas.
Decir que tiene el pico ese que m0nch0 nos dice que hay que cortar depende en que coches y que tiene 7 palas y no 8 , como los FR. Con lo cual es como la mia de serie, pero como esa ref no viene ni en etka y no doy con ella, pues ese es el misterio. La bomba que lleva el mio se supone que es 038 121 011A o 011K para Fr como nos dice m0nch0. En fin a lo mejor como es de un kits de distribucion puede que traiga otra ref en la bomba, puede? Gracias

Fotos de la bomba:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fidel
22/11/2009, 12:07
Nadie sabe nada? yo creo que esta pertenece a los 100cv, 105 cv, 115 cv y 130cv y aunque supongo que se adaptara al mio(110cv), mejor cojer la del FR que igualmente ahi que adaptarla.

fidel
23/11/2009, 10:42
Solucionado, cambiada por la suya. saludos

fidel
28/11/2009, 15:52
Al final cambiada por la de FR . fotos ya cortada y adaptada, que le tengo que decir al mecanico que golpee la chapa para que no roce?.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

fidel
28/11/2009, 15:52
me salen doble los post. cachis

gelosu
29/11/2009, 21:10
Cuanto te costo la nueva

JCC
30/11/2009, 11:00
La hélice (negra) es metálica ¿verdad?.

fidel
02/12/2009, 22:54
Me costo lo mismo que la otra , 60 euros.
Y si las helices son de metal.


Por cierto alguien sabe exactamente que hay que hacer a la chapra para adaptarla, es que el mecanico ya me ha puesto mala cara, al decir que hay que adaptar y no se que. Y claro dice que a lo mas minimo no la monta. En fin ayuda, por favor.

Galin2
02/12/2009, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo dice m0nch0, la chapa va sujeta en el saliente ese que tiene la bomba mediante un tornillo, lo que ahi que hacer es forzar la chapa para poder atornillarla a ese saliente y que tampoco roce en la polea (es mas ancha).