PDA

Ver la Versión Completa : brico intermitentes led en espejos (casero)



nenealex
04/08/2008, 10:36
pues estoy instalando intermitentes de leds en los espejos (caseros) :silbando: de momento estoy con el izquierdo, que ya lo tengo montado y con el negativo puesto a masa y el positivo ya lo e metido hasta dentro del coche por la puerta.. vamos que de momento esta quedando to mu bonito y mu bien, pero me falta encontrar un cable accesible (desde el interior del coche) del intermitente izquierdo para enganchar el positivo con un "cangrejo" por que lo intente poner a la caja de fusibles pero se conoce que el fusible está antes que el relé y se queda la luz fija (no hace intermitencia)
asique si alguien me ilumina se lo agradezco
Un saludo

DaNiCaTeNa
04/08/2008, 10:39
A ver si se pasa por aquí mondrollo, que si no recuerdo mal, él los puso también.

S2 y suerte.

mondrollo
05/08/2008, 00:22
aqui estoy, en mi coche passat 3bg aqui tienes donde van los cables de los intermitentes, decir que en el lado del piloto, donde hay mas cables foto izquierda hay un fallo, ese no es el cable, ya te dire mañana cual es, ahora no recuerdo. en el lado del copiloto no hay perdida

[Only registered and activated users can see links] ... piegel.htm ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
05/08/2008, 00:28
sino recuerdo mal el otro es el cable negro-blanco, prueba y ya me diras

nenealex
05/08/2008, 10:01
muchas gracias, a ver si puedo probar al mediodia y pongo unas fotillos
Un saludo

nenealex
06/08/2008, 15:52
sino recuerdo mal el otro es el cable negro-blanco, prueba y ya me diras
Tenias razon modrollo muchas gracias, es ese cable, ya tengo funcionando el del lado izquierdo, cuando ponga el derecho ya pondre algunas fotillos
Un saludo

mondrollo
06/08/2008, 23:55
OK. perfecto, para eso estamos

Papapitufo
07/08/2008, 00:07
Como curiosidad, y esto pasa desde tiempos immemoriables ya (es que estos alemanes son la ostia, los llamaremos cabeza cuadradas, peor son la ostia) el cble de positivo de los intermitentes izquierdos es negro con raya blanca ¿el derecho? Je, negro con raya verde. Miradlo por ejemplo en l.os pilotos traseros, que son mas accesibles.

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 00:50
Bueno nenealex, ¿para cuándo las fotos de los retrovisores ya colocados y funcionando? :D

S2

nenealex
07/08/2008, 11:02
unas fotillos de movil, haber si cojo una camara buena jeje, bueno decir que de momento tengo solo echo un espejo y el finde hare el otro, el importe de la ñapa han sido 10euros entre leds, resistencias, cable que tenia por casa y una barra de plastico de girar los estores de las ventanas, ya veis material casero y barato y resultado para mi guapo guapo,

Bueno lo primero es cortar un poquito (medio centimetro) el plastico negro de abajo del espejo seguidamente se corta la barra de plastico a medida y se le va dando la forma del espejo con calor (un par de minutos al horno) luego se pega al plastico negro simulando el trocito que habiamos cortado y se le hacen unos agujeros por atras a la barra para meter los leds, se hacen las conexiones oportunas (yo cogi el negativo del mismo espejo y el positivo de donde me indico mondrollo unos post mas arriba) se sella todo bien con silicona caliente para que no haya falsos contactos y montamos todo otra vez, en resumen lo que hemos hecho a sido rebajar el plastico negro de abajo para colocar la barra con leds
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
y unos videos tambien de mala calidad:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
funcionan perfectamente lo unico que en el video al ser de movil se ven cosas raras en el encendido y apagado(parece que no tarda lo mismo en encenderse y apagarse, pero esta perfecto)

FerTDI
07/08/2008, 12:13
joer q wapo, te ha qdado de lujo, solo una duda, en la itv te pueden decir algo??

un saludoo

nenealex
07/08/2008, 12:43
joer q wapo, te ha qdado de lujo, solo una duda, en la itv te pueden decir algo??

un saludoo
no creo que me digan nada pero si dicen algo un trocito de cinta aislante negra y a correr :grindance:

nenealex
07/08/2008, 16:44
ya e puesto alguna foto mas y cambiado el titulo del post, antes:"ayuda para brico"
Un saludo

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 21:56
Están tremendos, ¡yo quiero un juego! :babeando: :babeando:

toñito
07/08/2008, 22:17
el mio esta en marcha y con promesa por mi parte de un brico en toda regla, saludos

dansan32
07/08/2008, 22:26
Muy bonito y currado te ha quedado, ya nos enseñaras como termina del todo


un saludo

mondrollo
07/08/2008, 23:37
te han quedado de lujo, muy chulos, una buena currada y la idea fenomenal. En la itv no creo que digan nada yo lo llevo como tu, incluido el intermitente de la aleta y en la itv nada de nada.

FerTDI
07/08/2008, 23:39
pos yo igual me animo, lo malo q mis retros son asimetricos... :(

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:42
pos yo igual me animo, lo malo q mis retros son asimetricos... :(

La excusa para que la simetría llegue a tu vida :silbando:

nenealex
08/08/2008, 10:24
pos yo igual me animo, lo malo q mis retros son asimetricos... :(
los mios tambien son asimetricos en uno e puesto 10 leds y en el otro pondre 5, a ver como queda si no me gusta lo mismo me vuelvo simetrico jejeje

Usermaat
08/08/2008, 15:36
Te han quedao muy guapos, cualquiera podria decir que son originales, jeje.

JCR
08/08/2008, 22:04
sin duda, que es una ñapa barata, y que te queda de vicio. que los disfrutes

lavativa
12/08/2008, 20:16
podrias poner todo el material utilizado. precios y donde los compraste

nenealex
13/08/2008, 10:12
podrias poner todo el material utilizado. precios y donde los compraste

material:

15 leds color naranjas +resistencias para 12v ...10.20 €.........en cualquier tienda de comp. electronicos
1m de cable............................................. ...lo tenia en casa
cangrejos para conexionar positivos.................0.40 €...........en cualquier tienda de comp. electronicos
varilla de plastico de girar los estores..............lo tenia ........se compra en cualquier tienda de persianas

total............................................. .............10,60€ para todo lo demas (recortar plasticos, dar forma a las varillas los agujeros de los leds y soldar resistencias) paciencia, dremel, soldador de estaño y el horno de mi madre :lol:

lavativa
13/08/2008, 18:50
nenealex que passat tienes?

nenealex
14/08/2008, 10:26
nenealex que passat tienes?
el que pone en mi firma y que se ve en el avatar, passat 3bg del 2003