PDA

Ver la Versión Completa : Problema al casar una llave nueva con Fabia 6y



Julian1984
20/11/2009, 15:31
Buenas Tardes, mi primer mensaje y es un problema que tengo...

Estoy intentando casar la llave con el inmo del coche, y no hay manera...
He probado a introducir (Con el vag-com) el login en el modulo 17, me pone en el propio cuadro de mandos FAIL (Donde pone el kilometraje parcial).

He seguido este manual

[Only registered and activated users can see links]

y efectivamente, en el canal 21 del modulo 17 me pone las 2 llaves, pero al cambiar los valores y darle a test, me pone en el cuadrito de al lado ERROR... y no me cambia el valor...

El modulo 25, no me acepta directamente el código, con lo cual no me deja tocar en él.
Al mirar si me da algún fallo, me sale lo siguiente:
No Faults Code Found
or DTCs not supported by contoller
or a comunication error ocurred

en VAG Number pone "Bitte Adress" y en Component: "e 17 eingeben"

He probado de todo lo que leía por varios foros... y no hay manera.

Alguna idea?

GRacias!

switch
23/11/2009, 10:15
Eso es porque no has metido bien el Login, mira a ver si una vez metido el login, arriba a la derecha te sale algo como Dropped session, si es asi no te ha aceptado el login, no tiene que salir nada, si te sale todo el rato dropped session, es porque tienes bloqueada la centralita, tienes que entrar en 17 Instruments, luego en 8 Mesures Block (o algo asi) y vas al canal 24 le das al go y tienen que estar todos los campos a 0 sino hay que esperar a que el tiempo de bloqueo esté a 0 y prueba otra vez a ver si te deja

Julian1984
23/11/2009, 16:47
Ahora pruebo y contesto... pero el login he metido el que viene en el plastiquito tapado por un "rasca y gana" ... que en teoria es el del inmo... pero no me lo acepta (Ni el modulo 25 (inmo) ni el 17 (instruments))...

Julian1984
23/11/2009, 17:03
Bueno.. no vamos mal, ahora he conseguido acceder, pero me ha dado error al codificar las llaves...


Exáctamente como es?
Hay que dejar, la llave que está en el contacto, pero encender el motor? Sacarla y cambiar la llave... Y encender el motor?


Gracias!!!


P.D: Ahora con las 3 llaves, me sale el cochecito parpadeando... y no me deja borrar el error ese! :(

switch
23/11/2009, 17:18
entrar en 17 Instruments, luego en 8 Mes. Block (o algo asi) y vas al canal 24 le das al go y tienen que estar todos los campos a 0 si te aparece algun valor es el numero de minutos que hay que esperar para que se desbloquee, sal al menu principal y no apagues la llave (importante), espera los minutos, vuelve a entrar y mira si ya esta a 0, si es asi vueleve a meter el login a ver que pasa. Si ya lo has hecho y nada, puede que no sea ese el Login, yo lo he sacado con el Vag Commander 1.4 y me funciona

Julian1984
23/11/2009, 19:42
No se si lo voy arreglando o no... xD


He vuelto a configurar las 2 llaves originales, y cada vez q intentaba codificar la nueva, fallaba. Supongo que por alguna razon el transpondedor de la llave no será compatible o algo...
Voy a ver si encuentro otro transpondedor que sea compatible...

Gracias!

barri_rock
23/11/2009, 20:05
Es probable lo que comentas compañero, que el transponder no sea compatible (que sea de una fase diferente) y por eso no te case esa llave. ¿¿De que año es tu coche y donde conseguiste la llave??

Un saludo

switch
23/11/2009, 20:26
una pregunta, cuando pones en new value 3 y le das a save, se te pone a 3 o el solo te lo cambia a dos, es que ahora estoy exactamente n el mismo punto que tu.
hay una manera de saber si la llave es compatible:
con la llave que quieres comprobar, en 17 instruments, metiendote en Meas Block 08, seleccionando 22 y si el tercer campo es 1 la llave es valida

badulaque
23/11/2009, 21:43
A ver, me imagino que el procedimiento a seguir es como el de todos (o casi todos) el manual de Juanravillaca creo que te vendria muy bien darle un repaso.
Por cierto, el error que te sale cual es? no te ralles tanto, si el error es de baja intensidad de la llave o algo, es que el famoso (chip, o memoria o como le llamen) de la llave, está mal, a mi me pasó algo similar en un toledoII, hace poco.
si no me equivoco, al introducir el login con el numero 0 delante de las cuatro cifras, la luz del inmo se enciende y se queda fija, despues en adaptación, en el canal 21, le metes el numero total de llaves que tienes que codificar (incluida la que tienes puesta) y aqui es cuando la luz del inmo parpadea, no hay que encender coche ni nada, simplemente con el contacto puesto desde el principio, claro está, le metes el numero total de llaves a casar, le das a guardar y confirmas en yes, en ese momento cuando veas que la luz del inmo se apaga, saca el contacto sin tocar nada mas y sacas la llave, inmediatamente metes la segunda y pones contacto y esperas, despues la tercera igual.


Sorry por el ladrillo, espero que te sirva de ayuda.

Julian1984
23/11/2009, 21:44
Pues se me ponia el 3.

Mañana miro el valor que se pone que ya es tarde para estar trasteando con el coche y el portatil... xDD