PDA

Ver la Versión Completa : Mala calidad de Materiales o posible fallo electrico¿?



bucanero
20/11/2009, 17:45
[Only registered and activated users can see links]

El caso es que llevaba un tiempo con un 'problemilla' que me estaba volviendo loco, y era el siguiente: El intermitente delantero derecho funcionaba cuando le venia en gana, habia revisado la bombilla, el cableado, los conectores...todo. Asi que hoy aprovechando que tenía que ir a la SETA he comprado uno nuevo y al cambiarlo me he fijado que en el viejo justo donde esta el punto rojo (donde apoya la bombilla) el metal estaba 'decolorado' y con un cerco blanco alrededor y de hecho en el nuevo la pletina metalica no es asi, sino como una especie de espiral.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La pregunta es la siguiente: 'Se trata simplemente de un problema de calidad en los materiales del portalamparas antiguo¿? (cosa que no me extrañaria) ¿O por el contrario puede ser indicativo de algun problema en la instalacion?

Salu2

Moli46
20/11/2009, 20:55
El que este de colorado y con el cerco blanco alrededor, es señal de que la lampara ha hecho mala conexion seguramente porque le ha entrado humedad.Por eso te funcionaba a veces. Tiene alguna grieta el intermitente?

Robledo
20/11/2009, 21:03
Como tu dices el nuevo es diferente. El viejo es una chapita y el nuevo un espiral. Simplemente una pieza mejorada ya que el viejo no eres el unico que lo ha cambiado, a mi me toco tambien hacerlo en el Leon. Supongo que son piezas que un principio estan bien pensadas y con el uso se descubre de que no, y la mejoran.

bucanero
21/11/2009, 08:39
El que este de colorado y con el cerco blanco alrededor, es señal de que la lampara ha hecho mala conexion seguramente porque le ha entrado humedad.Por eso te funcionaba a veces. Tiene alguna grieta el intermitente?
No la verdad es que el intermitente no tiene grietas, ni por fuera (faro roto), ni por dentro.

Salu2