Ver la Versión Completa : Estrenando el seguro (pequeño golpe)
Bueno pues esta tarde saliendo del curro a las 15:00 he tenido un pequeño percance saliendo del aparcamiento con un polito que iba marcha atras.
Nada de importancia pero me ha tocado el radiador y la aleta derecha.
El trastorno de llevar el coche hasta el taller en la grua y la pelea con el seguro por el coche de sustitucion. Hasta las 19:45 no he podido tenerlo.
Os dejo algunas fotillos del estado en el que ha quedado, perdonad la calidad pero son con el shipone.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El tema es que del golpe se ha roto algun manguito o tubo del radiador y me he quedado sin coche y he tenido que cancelar la microkdd de mañana con Dhusuf.
Habra que esperar hasta la proxima.
Por la zona, lo que se ha roto es el vaso del liquido limpiaparabrisas...
Menos mal que ha sido una tontería, y con un repasito de chapa y pintura lo dejarás "niquelao"
Salu2!
Por esa zona también están los conductos del compresor del clima, cuando te lo den comprueba que funciona correctamente el clima.
Gracias estare atento cuando lo recoja
mikelpassat
20/11/2009, 22:30
Vaya por dios!!! lo siento mucho Luka!! Que te lo entreguen lo antes posible!!!
UN ABRAZO!!
Lo siento mucho, hombre, yo acabo de ver la microkdd y ya está cancelada; y casualmente tengo un escape de agua en la bañera del vecino de arriba y mañana me va a tener mareado para solucionarlo, no hubiera podido ir; y además tenía pensado ir al desguace a buscar el módulo de control de la puerta como lo hablamos el sábado. Vaya finde!!!!
Espero que te entreguen prontito el coche.
Vaya putada, aunque por suerte parece que no ha sido muy grande, lo unico que lo de siempre, ya obliga a dejar el coche en el taller con lo que eso conlleva.
A ver si no tardan mucho en devolvertelo reparado.
Salu2
Una putada, pero viendolo por el lado bueno, que todo lo que pase sea como esto
Un Saludo.
Usermaat
21/11/2009, 11:20
Lo siento mucho.
Tampoco parece tanta avería, así que pronto veremos rodar ese auto de nuevo.
mikelpassat
21/11/2009, 13:59
Lo siento mucho.
Tampoco parece tanta avería, así que pronto veremos rodar ese auto de nuevo.
yendo a kdd´s de una punta a otra del pais!!! :mrgreen:
jdaguilar
21/11/2009, 17:05
Siento mucho lo ocurrido, lo que no me cuadra es que haya podido dañar el radiador o algún manguito dando en esa zona.
jscv1998
21/11/2009, 20:02
En Madrid tienes otro ranchera negro con DSG, por si te hace falta, cuidate colega.
jscv1998
22/11/2009, 09:04
A mi me dieron casi en el mismo sitio y lo que se rompio-pincho, fue el depósito de los limpias, seguro que es eso lo que te ha pasado a ti. saludos.
kakatua2004
22/11/2009, 09:53
Que lástima. Me duele hasta a mí, ver un coche así. Pero si no ha habido nada más que destrozos a la máquina, estupendo. Para eso están los seguros.
También puede ser el tubo que va a los lavafaros. La última vez que pinté mi O2, tuve que volver 180 km porque me habían dejado un tubo del lavafaros sin conectar y perdía. Así que, antes de que salgas del taller comprueba bien todo lo que te comentan, no te pase como a mí.
Un saludo y paciencia.
alejandrini1985
22/11/2009, 21:33
Vaya, espero que no haya sido gran cosa y tengas el coche listo bien pronto.
Ya no me acordaba, es cierto, supongo que lo tendras ya 'apañao' ¿no?
Teniais razon lo que se reventó no fue nada del radiador, sino el deposito del limpiaparabrisas. Al final chapa, pintura y el faro. Suerte que le compre a pas-pas dos bombillas con el kit de xenon en su día y mira cuando me han hecho falta.
Me lo dieron el viernes despues del puente a ultima hora muy bien pintado y reparado.
Pero..... :x :mat:
Ya sabia que para pintarlo entero me iban a quitar la pegatina del club, pero tuve que darme la vuelta antes de que cerraran a buscar el portamatriculas. Los sres. del taller han considerado que todo coche que pase por sus manos tiene que hacerles publicidad, asi que quitan el portamatriculas que lleves y te encaloman el suyo.
Tras pequeña bronca con el encargado, mandan al chaval que habia sacado la basura a rebuscar me trae el porta.
El problema lo tengo con el seguro que ando reclamando una miseria de 10€ de gastos de desplazamiento del taller hasta la empresa de alquiler del vehiculo de alquiler, pero esa es otra historia con la que os cansare otro dia.
:mrgreen:
Ya sabia que para pintarlo entero me iban a quitar la pegatina del club, pero tuve que darme la vuelta antes de que cerraran a buscar el portamatriculas. Los sres. del taller han considerado que todo coche que pase por sus manos tiene que hacerles publicidad, asi que quitan el portamatriculas que lleves y te encaloman el suyo.
Tras pequeña bronca con el encargado, mandan al chaval que habia sacado la basura a rebuscar me trae el porta.
El tema de los portamatrículas y pegatinas del concesionario es increíble. Ya no sólo ni te preguntan ni te piden permiso para cambiarlo sino que además tiran a la basura el que tienes puesto :shocking:
Me alegro que por lo menos con la reparación estés contento :ok:
Joer, menudo morro que tienen algunos...
Nosotros cuando compramos el coche, mi padre dejo bien claro que no queria hacer ninguna publlicidad al conce, asi que nada de pegatinas, portamatriculas y demas.
Tienen mucho morro, si quieren publicidad, que la paguen, como hace todo el mundo :lol:
Pero bueno, si te ha quedado bien, pues perfecto, a ver si nos pones unas fotos jeje.
Salu2
me alegro de que fuese solo eso y no mas estropicio.
A mi me pasó tambien algo parecido cuando tuve que reparar el paragolpes trasero hace ya tiempo...
Si quieren publicidad que hablen con el Staff y que se pongan de acuerdo. jajaj
Lo siento Luka! pero dentro de lo malo, es bueno que sea solo chapa y pintura.
aprovecharas para hacerle algo??
Me alegro de que fuera algo leve y ya lo tengas solucionado! Eso sí, vaya cara tienen los del conce... :banned:
S2