PDA

Ver la Versión Completa : Estrenando el seguro (pequeño golpe)



Luka
20/11/2009, 22:06
Bueno pues esta tarde saliendo del curro a las 15:00 he tenido un pequeño percance saliendo del aparcamiento con un polito que iba marcha atras.
Nada de importancia pero me ha tocado el radiador y la aleta derecha.
El trastorno de llevar el coche hasta el taller en la grua y la pelea con el seguro por el coche de sustitucion. Hasta las 19:45 no he podido tenerlo.

Os dejo algunas fotillos del estado en el que ha quedado, perdonad la calidad pero son con el shipone.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El tema es que del golpe se ha roto algun manguito o tubo del radiador y me he quedado sin coche y he tenido que cancelar la microkdd de mañana con Dhusuf.

Habra que esperar hasta la proxima.

FrAN_oC
20/11/2009, 22:08
Por la zona, lo que se ha roto es el vaso del liquido limpiaparabrisas...

Menos mal que ha sido una tontería, y con un repasito de chapa y pintura lo dejarás "niquelao"

Salu2!

petrolo
20/11/2009, 22:13
Por esa zona también están los conductos del compresor del clima, cuando te lo den comprueba que funciona correctamente el clima.

Luka
20/11/2009, 22:16
Gracias estare atento cuando lo recoja

mikelpassat
20/11/2009, 22:30
Vaya por dios!!! lo siento mucho Luka!! Que te lo entreguen lo antes posible!!!

UN ABRAZO!!

kroner
20/11/2009, 23:03
Lo siento mucho, hombre, yo acabo de ver la microkdd y ya está cancelada; y casualmente tengo un escape de agua en la bañera del vecino de arriba y mañana me va a tener mareado para solucionarlo, no hubiera podido ir; y además tenía pensado ir al desguace a buscar el módulo de control de la puerta como lo hablamos el sábado. Vaya finde!!!!
Espero que te entreguen prontito el coche.

jurjito
20/11/2009, 23:55
Vaya putada, aunque por suerte parece que no ha sido muy grande, lo unico que lo de siempre, ya obliga a dejar el coche en el taller con lo que eso conlleva.
A ver si no tardan mucho en devolvertelo reparado.
Salu2

Kuntzu
21/11/2009, 08:02
Una putada, pero viendolo por el lado bueno, que todo lo que pase sea como esto

Un Saludo.

Usermaat
21/11/2009, 11:20
Lo siento mucho.

Tampoco parece tanta avería, así que pronto veremos rodar ese auto de nuevo.

mikelpassat
21/11/2009, 13:59
Lo siento mucho.

Tampoco parece tanta avería, así que pronto veremos rodar ese auto de nuevo.

yendo a kdd´s de una punta a otra del pais!!! :mrgreen:

jdaguilar
21/11/2009, 17:05
Siento mucho lo ocurrido, lo que no me cuadra es que haya podido dañar el radiador o algún manguito dando en esa zona.

jscv1998
21/11/2009, 20:02
En Madrid tienes otro ranchera negro con DSG, por si te hace falta, cuidate colega.

jscv1998
22/11/2009, 09:04
A mi me dieron casi en el mismo sitio y lo que se rompio-pincho, fue el depósito de los limpias, seguro que es eso lo que te ha pasado a ti. saludos.

kakatua2004
22/11/2009, 09:53
Que lástima. Me duele hasta a mí, ver un coche así. Pero si no ha habido nada más que destrozos a la máquina, estupendo. Para eso están los seguros.

También puede ser el tubo que va a los lavafaros. La última vez que pinté mi O2, tuve que volver 180 km porque me habían dejado un tubo del lavafaros sin conectar y perdía. Así que, antes de que salgas del taller comprueba bien todo lo que te comentan, no te pase como a mí.

Un saludo y paciencia.

alejandrini1985
22/11/2009, 21:33
Vaya, espero que no haya sido gran cosa y tengas el coche listo bien pronto.

kroner
19/12/2009, 20:05
Luka, como va la cosa?

fulli
19/12/2009, 20:09
Ya no me acordaba, es cierto, supongo que lo tendras ya 'apañao' ¿no?

Luka
20/12/2009, 19:47
Teniais razon lo que se reventó no fue nada del radiador, sino el deposito del limpiaparabrisas. Al final chapa, pintura y el faro. Suerte que le compre a pas-pas dos bombillas con el kit de xenon en su día y mira cuando me han hecho falta.

Me lo dieron el viernes despues del puente a ultima hora muy bien pintado y reparado.


Pero..... :x :mat:

Ya sabia que para pintarlo entero me iban a quitar la pegatina del club, pero tuve que darme la vuelta antes de que cerraran a buscar el portamatriculas. Los sres. del taller han considerado que todo coche que pase por sus manos tiene que hacerles publicidad, asi que quitan el portamatriculas que lleves y te encaloman el suyo.
Tras pequeña bronca con el encargado, mandan al chaval que habia sacado la basura a rebuscar me trae el porta.

El problema lo tengo con el seguro que ando reclamando una miseria de 10€ de gastos de desplazamiento del taller hasta la empresa de alquiler del vehiculo de alquiler, pero esa es otra historia con la que os cansare otro dia.

:mrgreen:

OTdiS
20/12/2009, 19:59
Ya sabia que para pintarlo entero me iban a quitar la pegatina del club, pero tuve que darme la vuelta antes de que cerraran a buscar el portamatriculas. Los sres. del taller han considerado que todo coche que pase por sus manos tiene que hacerles publicidad, asi que quitan el portamatriculas que lleves y te encaloman el suyo.
Tras pequeña bronca con el encargado, mandan al chaval que habia sacado la basura a rebuscar me trae el porta.
El tema de los portamatrículas y pegatinas del concesionario es increíble. Ya no sólo ni te preguntan ni te piden permiso para cambiarlo sino que además tiran a la basura el que tienes puesto :shocking:

Me alegro que por lo menos con la reparación estés contento :ok:

jurjito
20/12/2009, 23:31
Joer, menudo morro que tienen algunos...
Nosotros cuando compramos el coche, mi padre dejo bien claro que no queria hacer ninguna publlicidad al conce, asi que nada de pegatinas, portamatriculas y demas.

Tienen mucho morro, si quieren publicidad, que la paguen, como hace todo el mundo :lol:

Pero bueno, si te ha quedado bien, pues perfecto, a ver si nos pones unas fotos jeje.

Salu2

kroner
21/12/2009, 19:19
me alegro de que fuese solo eso y no mas estropicio.
A mi me pasó tambien algo parecido cuando tuve que reparar el paragolpes trasero hace ya tiempo...
Si quieren publicidad que hablen con el Staff y que se pongan de acuerdo. jajaj

Josinho
21/12/2009, 20:32
Lo siento Luka! pero dentro de lo malo, es bueno que sea solo chapa y pintura.

rusito
21/12/2009, 20:46
aprovecharas para hacerle algo??

boker
21/12/2009, 22:25
Me alegro de que fuera algo leve y ya lo tengas solucionado! Eso sí, vaya cara tienen los del conce... :banned:

S2