Pableras
21/11/2009, 13:56
buenas, me presento
he visto por algun foro al que era bastante "asiduo" este enlace y como he visto algunos "viejos compañeros" me he animado a registrarme
tengo desde hace ya 7 años este A4, es un 1.9TDi 115cv inyector bomba que ya tiene sus 260.000kms sin dar un fallo
[Only registered and activated users can see links]
modificaciones pocas, la verdad
-ya hace mas de 3 años que llevo un kit de xenon (6000k welldone)
-tapas lavafaros S4 (para dar mas el cante :demonio:)
-llantas a6 5 palos de 16 (anteriores las de 15 de serie)
-leds en matricula, todas las de posicion
-anulacion de EGR
-Limpieza de turbo
-reajuste de los inyectores bomba (acojonante como se me habian desfasao)y avance unos gradillos mas...:silbando:
-encendido de antinieblas coming-home casero
y nada mas, la verdad es que ya ultimamente no tengo tanto tiempo como antes de hacerle cosillas...
la otra adquisicion de casa lo ha "solapado bastante...:black_eye:
fue este otro, con el que tb estoy muy contento y que jubilara al a4 algun dia :D..la verdad es que la machina con sus 2 años y sus 70000kms no ha dado un solo fallo es un 1.9jtdm de 150cv con el acabo selective y blue&me (pero bueno, esto no es un foro de alfistas...asique no os cuento mucho mas...)
he visto por algun foro al que era bastante "asiduo" este enlace y como he visto algunos "viejos compañeros" me he animado a registrarme
tengo desde hace ya 7 años este A4, es un 1.9TDi 115cv inyector bomba que ya tiene sus 260.000kms sin dar un fallo
modificaciones pocas, la verdad
-ya hace mas de 3 años que llevo un kit de xenon (6000k welldone)
-tapas lavafaros S4 (para dar mas el cante :demonio:)
-llantas a6 5 palos de 16 (anteriores las de 15 de serie)
-leds en matricula, todas las de posicion
-anulacion de EGR
-Limpieza de turbo
-reajuste de los inyectores bomba (acojonante como se me habian desfasao)y avance unos gradillos mas...:silbando:
-encendido de antinieblas coming-home casero
y nada mas, la verdad es que ya ultimamente no tengo tanto tiempo como antes de hacerle cosillas...
la otra adquisicion de casa lo ha "solapado bastante...:black_eye:
fue este otro, con el que tb estoy muy contento y que jubilara al a4 algun dia :D..la verdad es que la machina con sus 2 años y sus 70000kms no ha dado un solo fallo es un 1.9jtdm de 150cv con el acabo selective y blue&me (pero bueno, esto no es un foro de alfistas...asique no os cuento mucho mas...)