PDA

Ver la Versión Completa : Otro A4 B5 mas



Pableras
21/11/2009, 13:56
buenas, me presento
he visto por algun foro al que era bastante "asiduo" este enlace y como he visto algunos "viejos compañeros" me he animado a registrarme
tengo desde hace ya 7 años este A4, es un 1.9TDi 115cv inyector bomba que ya tiene sus 260.000kms sin dar un fallo

[Only registered and activated users can see links]
modificaciones pocas, la verdad
-ya hace mas de 3 años que llevo un kit de xenon (6000k welldone)
-tapas lavafaros S4 (para dar mas el cante :demonio:)
-llantas a6 5 palos de 16 (anteriores las de 15 de serie)
-leds en matricula, todas las de posicion
-anulacion de EGR
-Limpieza de turbo
-reajuste de los inyectores bomba (acojonante como se me habian desfasao)y avance unos gradillos mas...:silbando:
-encendido de antinieblas coming-home casero

y nada mas, la verdad es que ya ultimamente no tengo tanto tiempo como antes de hacerle cosillas...
la otra adquisicion de casa lo ha "solapado bastante...:black_eye:

fue este otro, con el que tb estoy muy contento y que jubilara al a4 algun dia :D..la verdad es que la machina con sus 2 años y sus 70000kms no ha dado un solo fallo es un 1.9jtdm de 150cv con el acabo selective y blue&me (pero bueno, esto no es un foro de alfistas...asique no os cuento mucho mas...)
[Only registered and activated users can see links]

A4 QUATTRO SLINE
21/11/2009, 13:59
Pues bienvenido al foro. La verdad es que por aquí somo curiosos, muy curiosos así que te aseguro que nos gustaría mucho ver mucho mas detallado ese Alfa.


Saludos

alberto_amc
21/11/2009, 14:08
Bienvenido... el A4 lo tienes muy majete para sus años, y el Alfa.. que te voy a decir... junto al Brera son los que más me gustan.... :ok:

A.V.G
21/11/2009, 14:50
Hombre pableras bienvenido socio que tal lo llevamos?????

Saludos desde LLanos de Alba (León)

Pableras
21/11/2009, 14:55
gracias a todos por la bienvenida...
entonces donde decís que tengo que colgar las fotos de guindilla?:mrgreen:

mikelpassat
21/11/2009, 14:57
Un LEONES!!! Bienvenido!! Me encanta tu tierra. Suelo ir una vez al año a pasar algun finde y desconectar!!!

Preciosas makinas!!

Kuntzu
21/11/2009, 15:32
Bienvenido, esto es un Foro de VAG, pero me gusta mucho ese ALFA

Un Saludo

DaNiCaTeNa
21/11/2009, 16:38
Bienvenido, me encanta como tienes el A4, se ve cuidadísimo.

Ahora a darle caña también al Alfa, que aunque no se casi nada de él seguro que tiene mucho por descubrir ;)

S2

Robledo
21/11/2009, 17:41
Hombre, los Alfa, en diseño son de lo mejor que hay. Pero espero que no te deshagas de ese A4, que seguro que aun tiene muchos miles de km de satisfacciones por delante. Y mas con lo bien cuidado que se ve.

Usermaat
21/11/2009, 18:38
Bienvenido al foro compañero. Me gusta el detalle de la rejilla del logo con el panal de abeja.

jurjito
24/11/2009, 22:00
Bienvenido por aqui, muy chulos ambos cochecillos. A ver si cuelgas algunas fotillos mas, pero de ambos, que como ya te han dicho, también queremos ver al Alfalfa jeje:ok:

Pableras
12/01/2010, 22:02
Bueno, aqui os pongo las fotos del alfa que os prometi...la verdad es que ando bastante liadillo y no tengo tiempo de nada, pero no me he olvidao de vosotros, eh!
os comento un poco, es un 159 rojo alfa con el motor 1.9jtdm de 150cv, y acabado selective...de serie trae todo lo que podeis ver en las fotos, salvo el manos libres que es la unica opcion a mayores...

un saludo!!espero que os gusten las fotos de la guindilla

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

el interior

[Only registered and activated users can see links]

esto incita a pisar a fondo...
[Only registered and activated users can see links]

detallitos de los italianos....

[Only registered and activated users can see links]

manos libres, blue&me...en colaboracion con windows, usbmp3,manos libres por comandos de voz automaticamente sin fijarlos previamente, ...una pasada

[Only registered and activated users can see links]

y a dormir!!!

[Only registered and activated users can see links]

A.V.G
12/01/2010, 22:55
Huy que guapo el alfa!!!! Con manometro de turbo y demás!!!! Muy guapo pablo yel interior precioso.

Saludos amigo y que te vaya todo muy bien.

jurjito
12/01/2010, 23:55
Muy guapete también el "Alfalfa", sobre todo el interior y muy curiosos los detalles, mola el reloj de presión del turbo.

Salu2