PDA

Ver la Versión Completa : bomba injector o que sera?



titedick
21/11/2009, 12:57
hola chavales
parece que mi quierido coche empieza a morir y todo empezo desde el fallo del MAP
pues cuando se quedo sin potencia el coche y al final era el MAP el coche a empesado a gastar un monton, no me baja el consumo de 8 - 8,6 y en traiectos cortos 10-11, en cambio antes era entre 5,9 y 7 como mucho solo ciudad, me pega tirones en bajas y no tiene fuerza como antes en bajas(creo que es la egr que la voy a cambiar la semana que viene, pero lo raro es que esta mañana me encontre con unos compis aqui en parla y el motor recien arancado empeso a temblar a sacar demasiado humo blanco y al rato le accelere y saco humo negro y bajo en 600 rot/min y taquteaba mucho
le pare , volvi a arancar bien le accelero despacio y nada pero si le petes la pata a fonde por 1 seg es decir para que suba rapido pero no llegar a 3000 saca humo negro hace un ruido de injector y anda fatal
con el vag no sale nada
le hice unos logs los tengo que subir pero el motor ya era caliente y ya no he notado nada rarro y es la primera vez que me pasa en el filtro de aire cuando baja de revoluciones hace un ruido raro, como que si corta, no lo se
cuanto puede valer una limpieza de injectores con ultrasonidos?como lo hace moncho-?
no mariconadas destas que no vale para nada
la bomba de vacio- y de gasoil como se puede comprobar?
por que lo de los frenos sigue igual frena bien con velocidad pero al ir despacio frena solo cuando quiere y si se pone el pedal duro tengo que accelerar para que vuela a frenar
gracias
moncho dime algo si puedes o hagame un hueco para una cita
saludos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

nacsand
21/11/2009, 15:07
Hola

Por los problemas que comentas con el freno, comprueba el depresor o los tubos de vacio. Igual por ahí puede venirte el problema.

En tu coche va junto con la bomba tándem de combustible.

Saludos.

nacsand
21/11/2009, 15:15
A ver si te sirve la siguiente información,

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

titedick
21/11/2009, 20:35
buena informacion
pero esta herramienta yo no la tengo
a ver si encuentro algun conocido que la tenga
gracias
lo de los frenos no es de los tubos esta comprobado
tiene que ser la bomba o el servo
saludos

nacsand
21/11/2009, 23:07
Me inclino mas por el depresor de vacio,

En cuanto al servo, ¿te refieres por si tiene alguna fuga interna?,

Que tengas suerte, saludos.