PDA

Ver la Versión Completa : Truco para que no nos engañen en la gasolinera.



javiersan
21/11/2009, 21:09
Leerlo a ver que opinais,yo lo he leido y no me entero muy bien de la pelicula,lo leere otra vez:
CÓMO LLENAR EL DEPÓSITO DE GASOLINA
>>>
>>> Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto
>> del depósito...
>>
>> hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se
>> sorprendió también!
>>>
>>>
>>> COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? ....
>>
>> CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN
>> NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90, ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
>>
>>> PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL
>> EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL
>> AL ORDENADOR CENTRAL DE LA
>> GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE
>> 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN
>> SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
>>> LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA 100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD
>> RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN
>> EL
>> ULTIMO AÑO.
>>
>>
>>>
>>> ¿COMO EVITARLO?
>> CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
>> (20,40,60
>> ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES
>> PUEDEN
>> DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
>>> MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS,
>> CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE
>>> REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS
>>> QUE
>> CONTIENE UN LITRO.
>>>
>>> ¿QUE PASARIA SI TU
>>> TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO?
>>> MUY SENCILLO
>>> EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA
>>> SU CUBETA 'DE
>>> VERIFICACIÓN
>>> Y LE INDICA AL QUE ESTÁ
>>> EN LA CAJA QUE
>>> LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y
>>> ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE
>>> ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE
>>> DEJAN EN
>>> RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA
>>> DE TONTO SIN COMPROBAR
>>> NADA !.
>>>
>>>
>>>
>>> NOS
>>> SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y
>>> ROBANDO HASTA QUE
>>> DESPERTEMOS.....
>>>
>>> A MI SI ME CONSTA Y DESDE
>>> ENTONCES PIDO POR
>>> LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE
>>> LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA
>>> QUE REENVIES ESTO PARA
>>> DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ
>>> TUS CUENTAS.....
>>> DE EUROS,
>>> LES HAS DADO MILES.
>>>
>>> PIDE
>>> 20 o 40 o 60
>>> LITROS CADA QUE ECHES
>>> GASOLINA !!! NO LO OLVIDES....
>>> COMPRUEBA LA
>>> DIFERENCIA EN
>>> TU DEPÓSITO.
>>>
>>> ATENTAMENTE.
>>>
>>> UN
>>> CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE
>>> LE ROBARAN GASOLINA
>>> DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS
>>> DE MENOS.
>>> AHORA YA

Moretti
21/11/2009, 21:14
He recibido en un par de días 4 ó 5 emails parecidos a esto.
Yo me pregunto; ¿quién me dice a mí que pidiendo por litros, ese "software especial de los surtidores" no me está engañando de la misma forma?

Kuntzu
21/11/2009, 21:21
Curioso, la primera vez que lo oigo, pero hoy en dia todo puede ser

manu_bora
21/11/2009, 21:22
es curioso.............
creo que esto en un mensaje en cadena tonto como los de siempre.....
aunque lo que si me e fijado es hechar e gasolineras diferentes como con la misma cantidad aveces lleno mas deposito quen en otra hechando practicamente los mismos litros y siempre hecho cuando me queda una raya solo........
de todas formas las probetas de medicion digo yo que iran marcadas no?
y podras verificar que hechan lo mismo en 1 l que 20

davids_yo
21/11/2009, 21:31
perdonadme pero esto es una soberana estupidez...si investigais un poquito vereis la cantidad de verificaciones anuales que pasan los surtidores.

Esto viene de mexico, y va por el sistema de medidas de los surtidores de allí.

bsd9008
21/11/2009, 22:08
Lla lo comprobaremos

hevic
21/11/2009, 22:40
hace unos años saltó la alarma de que habia botones ocultos que hacian que el marcador funcionara bien o echara de menos, se imputó a varias empresas fuertes

si marcara bien, le echarian agua, .................nos tienen cogidos de los h...

jdaguilar
21/11/2009, 22:43
No tiene mucha lógica que te engañen con los litros si ya lo hacen como quieren con el precio, entre las gasolineras más grandes pactando los precios.

doradito03
21/11/2009, 22:56
El que se crea eso es muy listo.
En las Estaciones de Servicio no existe ningun software ni ordenador central,solo hay cables de fibra optica para que llegue la
informacion que sale en el surtidor llega al visor del punto de cobro de la tienda para que cuando vayais a pagar os indique lo que ha llevado vuestro deposito.
Todos los aparatos estan precintados por Industria y no se pueden manipular sin su consentimiento.
Putos domingueros,siempre con estas mariconadas.

JulioDa
21/11/2009, 23:15
niños enfermos, messenger que desaparecen en 15 dias, niños enfermos, accidentes violentos, etc etc ,pásalo, pásalo, pásalo......ahora gasolineras mágicas.....pásalo, pásalo....

Mirar esto es muy fácil. Cuando os manden un correo de estos y lleve la palabra mágica "pásalo", nos está diciendo que es falso.

Os lo cuento rápido, esto es una cadena que sirve para conseguir el mayor número de correos "buenos" para luego mandar páginas phising al mayor número de personas.

SIEMPRE , SIEMPRE ES PARA ESO.

Por favor no seais parte de esta cadena de estafadores.

McFly
22/11/2009, 00:07
........un OAX como un castillo vamos......

Racing_Enriquez
22/11/2009, 01:27
Nada de cierto en ese correo

Yo antes repostaba por litros, es decir iba y le pedia k me pusiesen X litros (por lo general 42 litros)

Ahora reposto por euros, es decir que reposto una cantidad X de dinero para que el combustible repostado sea aproximadamente 42 litros


No hay diferencia en cuanto autonomia entre una forma de repostaje y la otra

javiersan
22/11/2009, 09:32
Si yo no le veo lógica,es mas ni lo he pasado.El caso es que me parece que el tio que lo ha hecho se ha comido bien el tarro.
Ahora no me digais que el chaval no piensa ...

Spike
22/11/2009, 15:55
Todos los aparatos estan precintados por Industria y no se pueden manipular sin su consentimiento.


De eso nada! Yo he llevado durante dos años la informatica de toda la red Campsared de Cantabria y he desmontado desde varios surtidores, hasta el tpv
y el doms, y nada estaba precintado en ninguna de las estaciones, y desde el servidor de la estacion puedes controlar absolutamente todos los parametros relativos a los repostajes, asi que esto podria ser tecnicamente posible sin ningun problema

petrolo
22/11/2009, 16:20
Yo no lo creo, el software que controla los surtidores me imagino que vendrá a nivel del fabricante de los surtidores y pasará algún tipo de homologación, nadie se juega el puesto por algo así.

En lo que si que no tengo ningún tipo de duda es que en determinadas gasolineras el Gasoil en mi coche rinde más kms, el porque lo desconozco, pero si en lugar de un coche lo trasladamos a un scooter 125cc, tengo comprobado una gasolinera de mi zona donde con un depósito lleno hago 20kms más, y con eso hablamos de un 15% de diferencia respecto a otras gasolineras de incluso la misma marca.

Deekline
22/11/2009, 18:38
Yo no lo creo, el software que controla los surtidores me imagino que vendrá a nivel del fabricante de los surtidores y pasará algún tipo de homologación, nadie se juega el puesto por algo así.

En lo que si que no tengo ningún tipo de duda es que en determinadas gasolineras el Gasoil en mi coche rinde más kms, el porque lo desconozco, pero si en lugar de un coche lo trasladamos a un scooter 125cc, tengo comprobado una gasolinera de mi zona donde con un depósito lleno hago 20kms más, y con eso hablamos de un 15% de diferencia respecto a otras gasolineras de incluso la misma marca.

+ agua - gasoil= -km
- agua + gasoil = +km

fácil sencillo y para toda la familia jejeje

son unos ladrones :(

optimus78
22/11/2009, 20:35
Aquien España las verificaciones se realizan manualmente, no prefijando el combustible. Esas verificaciones son realizadas por personal autorizado y siempre son ellos mismos los que se surten y los que hacen las pruebas. Ademas el software de comunicacion con los suritdores no tiene porq ser propietario de la marca del surtidor, lo unico es el tipo de comunicacion que lleva que al final casi todos son la misma. Esto es una trola como un caballo