PDA

Ver la Versión Completa : Agua en interior del habitáculo



matmor
21/11/2009, 21:12
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si me echais un cable.
Me sale agua por las toberas del aire acondicionado que va a los pies de la plaza trasera derecha. Pero no un poco, hay un dedo de agua!!!
El coche es un passat 3b.
Muchas gracias de antemano a todos.

mikelpassat
21/11/2009, 21:19
Te entra por el filtro del habitaculo

Moretti
21/11/2009, 21:19
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si me echais un cable.
Me sale agua por las toberas del aire acondicionado que va a los pies de la plaza trasera derecha. Pero no un poco, hay un dedo de agua!!!
El coche es un passat 3b.
Muchas gracias de antemano a todos.

Seguro que te viene el agua de ahí? léete este post de una situación parecida que viví yo hace pocas semanas:

agua en el passat ([Only registered and activated users can see links])

mikelpassat
21/11/2009, 21:20
leete esto [Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
21/11/2009, 21:30
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, a ver si me echais un cable.
Me sale agua por las toberas del aire acondicionado que va a los pies de la plaza trasera derecha. Pero no un poco, hay un dedo de agua!!!
El coche es un passat 3b.
Muchas gracias de antemano a todos.

Pues si está seguro que le sale de las toberas del aire acondicionado.... se hablo en tu hilo verdad??


Seguro que te viene el agua de ahí? léete este post de una situación parecida que viví yo hace pocas semanas:

agua en el passat ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
21/11/2009, 21:33
Pues si está seguro que le sale de las toberas del aire acondicionado.... se hablo en tu hilo verdad??

El agua no salía de las toberas, sino la misma moqueta venía empapándose desde adelante. Las toberas en sí mismas no traían el agua. En mi caso, todo el suelo estaba encharcado y claro, toberas y no toberas estaban a rebosar de agua.

matmor
22/11/2009, 14:07
Hoy he estado mirando y el agua ya llega a la plaza delantera del piloto......
He quitado los tapones del coche y han salido litros. Voy a revisar la caja del filtro del polen, a ver que veo. os iré diciendo.
muchas gracias.

seycker
22/11/2009, 21:35
hoy en el toledo de un colega tambien se ha encontrado con el coche inundado,por lo que hemos visto el agua debe venir de la zona del filtro de polen o por alli.sera lo mismo que le pasa a matmor?

matmor
24/11/2009, 18:58
Hola a todos.
He revisado el filtro del polen y su caja.
Las gomas de las ventanas.
He desmontado la guantera y todo seco.
Los desagues de debajo de la batería.
Agua és. No es refrigerante y el nivel del mismo no se ha movido.
¿ que me falta por mirar?
Gracias por los consejos. Un saludo

matmor
24/11/2009, 19:00
Porcierto como dice moretti no viene de las toberas. Lo que pasa es que estaban inundadas pero no venía de ahí.
Saludos de nuevo.

astgolf
24/11/2009, 19:48
has cambiado la luna delantera recientemente?...prueba a mirar por la caja de aguas...que està justo en frente de el piloto(pero por la zona de el hueco motor,claro)

Moretti
24/11/2009, 20:19
Porcierto como dice moretti no viene de las toberas. Lo que pasa es que estaban inundadas pero no venía de ahí.
Saludos de nuevo.

Tendrás que desmontar la guantera ( son 7 tornillos torx 25) y mirar la zona, porque los mazos de cables y la manta aislante que esta justo detrás del climatizador se quedan chirriados.

matmor
24/11/2009, 21:42
No he cambiado la luna.
La guante ya la he sacado y no he visto nada anormal. Si me indicas donde mirar concretamente.
Gracias.