PDA

Ver la Versión Completa : Emblema R32 en parrilla golf IV



hevic
21/11/2009, 22:46
Buenas

Acabo de comprar por ebay un emblema frontal para la parrilla del golf IV. El problema es que no tengo ni idea de como se monta, y mira que le he dado vueltas.....

Es este:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Alguna idea??

gracias
s2

mikelpassat
21/11/2009, 23:07
Yo por ejemplo, en el frontal de mi 3BG, llevo instalado el emblema de GT. Quité todas las patillas de la parte trasera y lo uní a una chapa plegada (doblada). En una cara de la chapa pegué el emblema del GT, y la otra la instalé en la parrilla dandole los grados necesarios para que quede inclinada como la parrilla.

S2

JuanJo_FR
22/11/2009, 00:09
rompele las patillas al ras, y le das superglue, de todos modos si algun hp te lo quiere robar lo hara igualmente.

mikelpassat
22/11/2009, 00:16
rompele las patillas al ras, y le das superglue, de todos modos si algun hp te lo quiere robar lo hara igualmente.

Eso es cierto, pero creo que pregunta por como ponerlo, no como ponerlo con anti-robo :lol:

JuanJo_FR
22/11/2009, 00:24
Eso es cierto, pero creo que pregunta por como ponerlo, no como ponerlo con anti-robo :lol:

JAJAJAJA, pues le he respondido a las dos creo XD

mikelpassat
22/11/2009, 00:35
JAJAJAJA, pues le he respondido a las dos creo XD

OSTRAS!! es verdad, un 2x1

hevic
22/11/2009, 11:10
jajajajaja, pues si, no creo que dure mucho..............con la cantidad de hp que hay sueltos........

quizá es mejor que se quite facil y que se lo lleven rapido a que enpiecen a tirar y te destrocen medio coche, como le pasó a un colega que pegó la antena con superglue y le arrancaron parte del techo..................


la verdad es que quedaria guapo así puesto en el coche:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pero nada, sigo sin ver donde lleva los enganches para el emblema......

mikelpassat
22/11/2009, 11:57
no los ves porque a lo mejor no lleva la rejilla para enganchar el logo. OJO!! A lo mejor me eqivoco pero como no tienes un R32, la rejilla no está preparada para ser enganchado con las patillas que lleva el logo. Tendrás que hacerle la ñapa. Pegalo con silicona (un par de puntos) y asi es resistente y si tiran se soltará sin esfuerzo.

iagocty
23/11/2009, 22:53
pero si es el logo qe yeba el nuevo golf VI R! pues tio, yo pegue una, y fue con soldadura en frio, porqe el lottite no le vi ayo mucho futuro, entre las vibraciones y los cambios de temperatura, y el agua, poco duraria, y como la soldadura en frio es resistente a todo, pues ahi esta aun!

Racing_Enriquez
23/11/2009, 23:03
Nural 23 Adhesivo Reparador Universal

Con eso es mas facil que se parta la calandra a que se despegue lo que pegues en ella (sino, el Nural 25 tambien sirve)

Nural 25 Adhesivo especial automovil


Fichas de ambos productos:

Nural 23:

[Only registered and activated users can see links]


Nural 25:

[Only registered and activated users can see links]