PDA

Ver la Versión Completa : Por la autovia me cruce con... ¡¡un Passat CC!!



Turbofsi
04/08/2008, 15:16
Pues de la que iba a cenar veo venir unas luces enfrente mia, eran las 22 horas, que toavia hay algo de luz, y veo una silueta rara, y de la que nos acercamos mas :babeando: lo que me dio tiempo a ver valla pasada. Luego por el retrovisor valla guapos que son los faros traseros.
Espero verlo algun dia por hay aparcao y hacer sesion fotografica.

Saludos!

Deekline
04/08/2008, 15:19
Yo ya l ohe visto en directo dos veces !! un en badajoz .... y otra en madrd de pasada !!! y decir q es precioso !! se lo han currao si señor

Ruben__fr
04/08/2008, 15:22
Todavia no he visto ninguno habra que pasar por tartiere auto a fisgar jeje.Por las fotos parece guapisimo por mi parte.
Salu2.

Guillenero
04/08/2008, 15:48
Yo e visto uno por aqi en Sevilla y deciros que es un belleza de coche. Ojala pueda incarle el diente

Alex_Passat
05/08/2008, 16:21
El 20 de julio pasó por delante de Jurjito y de mí otro Passat CC... :babeando:

eljate
06/08/2008, 16:08
Pues en Asturias , concretamenete en Tapia de Casariego me monte en uno, jejeje, muy guapo, le da un toque distinto al passat, aunque se da un aire a un mercedes..... en la linea lateral. Creo que se va a vender mu bien.

lavativa
07/08/2008, 16:03
en barcelona AUTO RIO molins de rey lo tienen en la exposicion y es 1 autentica bestia se lo han currao los de wv 1 poco caro pero merece la pena

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 21:53
en barcelona AUTO RIO molins de rey lo tienen en la exposicion y es 1 autentica bestia se lo han currao los de wv 1 poco caro pero merece la pena

Aún con el precio que tiene, sigue siendo un coche muy exclusivo al alcance de "cualquiera"

amanciio
11/08/2008, 00:23
Me encanta, ya he visto un par de ellos en Madrid y es bestial... Y con el 1.8TSI ya ni te cuento :babeando:

huguez
11/08/2008, 20:43
yo no tengo tanta suerte... hoy me he cruzado en la autovia con un Ford Kuga blanco :(

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 21:08
yo no tengo tanta suerte... hoy me he cruzado en la autovia con un Ford Kuga blanco :(

Yo hoy he visto un Mi.To rojo :cry:

huguez
11/08/2008, 22:51
yo no tengo tanta suerte... hoy me he cruzado en la autovia con un Ford Kuga blanco :(

Yo hoy he visto un Mi.To rojo :cry:

y las fotos?

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 23:06
yo no tengo tanta suerte... hoy me he cruzado en la autovia con un Ford Kuga blanco :(

Yo hoy he visto un Mi.To rojo :cry:

y las fotos?

En la cámara del que se las ha hecho...

Turbofsi
11/08/2008, 23:08
yo no tengo tanta suerte... hoy me he cruzado en la autovia con un Ford Kuga blanco :(

Yo hoy he visto un Mi.To rojo :cry:

Pues ami ni el Kuga ni el Mi.To me gustan. El Mi.To tiene un cierto toque guapo por delante, pero por detras lo cagaron todo. Ya vi varios Mi.To, pero todos rojos

Saludos!

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 23:14
Pues ami ni el Kuga ni el Mi.To me gustan. El Mi.To tiene un cierto toque guapo por delante, pero por detras lo cagaron todo. Ya vi varios Mi.To, pero todos rojos

Saludos!

Son para los conces, yo lo he visto aparcado en la puerta del conce, pero... En fin... El Cuore no es lo mío.

S2

Turbofsi
11/08/2008, 23:21
Por cierto, otro que vi que ese si que nose de que me dieron ganas, si de llorar, darle patadas, reirme... el nuevo Lancia Delta :cry:

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 23:27
Por cierto, otro que vi que ese si que nose de que me dieron ganas, si de llorar, darle patadas, reirme... el nuevo Lancia Delta :cry:

Jodo, de ese no me acordaba, también lo vi (es que vivo en zona de conces) y la verdad es que sentí muchas cosas... La menos mala fue grima :black_eye:

Josinho
12/08/2008, 21:44
Pues de la que iba a cenar veo venir unas luces enfrente mia, eran las 22 horas, que toavia hay algo de luz, y veo una silueta rara, y de la que nos acercamos mas :babeando: lo que me dio tiempo a ver valla pasada. Luego por el retrovisor valla guapos que son los faros traseros.
Espero verlo algun dia por hay aparcao y hacer sesion fotografica.

Saludos!


Tio pues ya te vale, mira que te hice luces y todo, sali en la siguiente salida para tomarnos algo y seguistes de largo... :lol:

longui
16/08/2008, 17:31
Joer yo he probado un 1.8 Tsi y es una pasada claro que me decidi a comprarle echando ostias jejeje me gusta un monton y me he pillado el de la firma me lo daran en un mes aprox y ya llevo un mesecillo de espera jajajaja

Turbofsi
16/08/2008, 18:10
Joer yo he probado un 1.8 Tsi y es una pasada claro que me decidi a comprarle echando ostias jejeje me gusta un monton y me he pillado el de la firma me lo daran en un mes aprox y ya llevo un mesecillo de espera jajajaja

Taras ya sin uñas, sin manos y taras llegando ya a los codos :blink2:

Por cierto, nose como decirlo... en cuanto lo tengas FOTOSSSSSSSS :babeando: :babeando: :babeando:

DaNiCaTeNa
16/08/2008, 20:03
Taras ya sin uñas, sin manos y taras llegando ya a los codos :blink2:

Por cierto, nose como decirlo... en cuanto lo tengas FOTOSSSSSSSS :babeando: :babeando: :babeando:

Y si no hay fotos... :banned:

Además, si no fuera mucha molestia... ¿Cómo se llama en euros? :fever:

adofaifo
17/08/2008, 23:53
Bueno aqui teneis fotos del Passat CC que hubo en la exposición hace poco...

Segun el comercial, Passat TDI 140cv de serie sale por 34000 euros, 3000 mas que el Passat.

Las fotos son de un Passat CC de serie + DSG


Cambios en el interior respecto al Passat "normal"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Nuevo volante

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cuadro con Maxidot del Skoda Octavia II

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Nuevo RadioCD MP3 con pantalla táctil (no es el navegador Columbus) y Climtronic procedente del Skoda Superb II

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Preciosa tapiceria bicolor con costuras tipo "beisbol" de serie

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Detalle de los nuevos paneles de puertas con cuero de serie

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Foto general del interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


TDI 2.0 Common-rail

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
18/08/2008, 00:00
Por cierto, estoy apuntado para probar el Passat CC 1.8 TSI 160cv..... :harhar:

amanciio
18/08/2008, 00:01
Esa radio es el RCD 510, y el maxidot no tiene nada que ver con el del Octi :P

adofaifo
18/08/2008, 00:04
el maxidot no tiene nada que ver con el del Octi :P

Pues yo juraría que es el mismo que montan los Octi RS, no?

amanciio
18/08/2008, 00:07
el maxidot no tiene nada que ver con el del Octi :P

Pues yo juraría que es el mismo que montan los Octi RS, no?

Me vas a hacer enseñar mi cuadro, que es el mismo de los RS's:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
18/08/2008, 00:13
Ahmmm... ok

amanciio
18/08/2008, 00:15
No pasa nada, se ve que nos tienes un poco abandonados a los "primos" del Club Octavia :P

adofaifo
18/08/2008, 00:32
No pasa nada, se ve que nos tienes un poco abandonados a los "primos" del Club Octavia :P


Tengo abandonado todo en general, entre las vacaciones y otras obligaciones no me conecto.... :coffe:

Un saludo :ok:

Turbofsi
19/08/2008, 22:30
¡¡¡Mas fotos!!!

[Only registered and activated users can see links]