PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Mandos Volante Multifuncion



aravena562
22/11/2009, 01:01
Les queria hacer una consulta, revisando en ebay encontre lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links] e_Zubeh%C3%B6r?hash=item483837acbd

mi duda es si al mismo volante de mi passat yo le puedo agregar los botones, tengo claro que tengo que revisar el cable del airbag, anillo y centralita para saber si son compatibles, pero si esto sirve al menos me ahorro comprar el volante. Mi passat tiene el volante de tres radios.

gracias por su ayuda.

Usermaat
22/11/2009, 07:34
Yo supongo que si se podrá poner, pero tienes que ponerte ya a cortar partes del volante para encajar los mandos, rematarlo todo bien, pasar los cables. No se yo si por ahorrante el dinero de un volante mf merce la pena hacer todo ese trabajo.

mikelpassat
22/11/2009, 12:04
si su coche es un 3C, se puede hacer la ñapa si no recuerdo mal. Alguien lo ha hecho (no se si de aqui).

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 13:04
Yo tengo aquí un volante de tres radios como el tuyo y cuando quitas las tapas lisas el volante hace como una forma que lo rellena, de manera que los bloques del multifunción no encajarían ahí.

S2

¿CAPITAN?
22/11/2009, 14:58
yo se de un poseedor de golf V que tuvo la paciencia de recortar en el volante que tenia SIN multifuncion para poder encajar la minicentralita de las botoneras, eso si, TRABAJO DE CHINOS!!!:silbando:

un saludorrrr

aravena562
22/11/2009, 18:18
pense que podia ser mas facil, al final lo mas corto es ubicar un volante usado en ebay.:ok:

pas-pas
22/11/2009, 18:21
pense que podia ser mas facil, al final lo mas corto es ubicar un volante usado en ebay.:ok:
Pues si, lo más cómodo es poner un volante multifunción directamente.