PDA

Ver la Versión Completa : por favor votadme ahora que me llevo un coche



JulioDa
22/11/2009, 01:38
por favor votadme ahora que me llevo un coche

osdelmor
22/11/2009, 07:51
Redios! Que cosa mas fea...:meparto::meparto:

Mas que ganar un coche , te mereces un baneo de por vida...:laugh:

S2

petrolo
22/11/2009, 08:32
De salir ganador, deberían darte ese :lol:

JulioDa
22/11/2009, 09:34
De salir ganador, deberían darte ese :lol:

no, no, es que te dan ese.

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 12:56
Yo también estoy participando desde hace un par de semanas ahí y no he puesto nada aquí porque no me parece justo...

S2

Kuntzu
22/11/2009, 13:47
no, no, es que te dan ese.


Vamos que si te dan ese, yo no lo saco del garaje porque no me vean con él:cry:.

Kuntzu
22/11/2009, 13:48
Yo también estoy participando desde hace un par de semanas ahí y no he puesto nada aquí porque no me parece justo...

S2


Si se puede votar a más personas ahora mismo te voto:ok:, pon cual es tu coche.

¿CAPITAN?
22/11/2009, 14:39
yo mas de lo mismo, esto de pedir votos para ganar uno mismo....:blink2::meparto::meparto::meparto:

Eso si, no veais el tongazo que hay entre los dos primeros :silbando:


un saludorrrr

JulioDa
22/11/2009, 15:06
yo mas de lo mismo, esto de pedir votos para ganar uno mismo....:blink2::meparto::meparto::meparto:

Eso si, no veais el tongazo que hay entre los dos primeros :silbando:


un saludorrrr


Tongazo no, es totalmente legal, si tú pudieras pedir a 20.000 personas que te votaran para ganar 18.000 euros, lo harias, y yo tambien.

Lo que nos jode es no ganarlo.:mrgreen2:

¿CAPITAN?
22/11/2009, 15:16
Tongazo no, es totalmente legal, si tú pudieras pedir a 20.000 personas que te votaran para ganar 18.000 euros, lo harias, y yo tambien.

Lo que nos jode es no ganarlo.:mrgreen2:


tongazo lo se porque llevo unos dias leyendo, y he visto como se editaban post en ambos foros que están participando y ocupan las dos primeras posiciones... personas diciendo que votaban con 16 cuentas de facebook bajo una misma persona, usos no del todo legales de cuentas gmail.......etc etc etc...:silbando:

un saludorrrr

JulioDa
22/11/2009, 15:31
tongazo lo se porque llevo unos dias leyendo, y he visto como se editaban post en ambos foros que están participando y ocupan las dos primeras posiciones... personas diciendo que votaban con 16 cuentas de facebook bajo una misma persona, usos no del todo legales de cuentas gmail.......etc etc etc...:silbando:

un saludorrrr

Vale pues entonces nos hemos quedado sin coche.

Además tienes que estar registrado para votar

¿CAPITAN?
22/11/2009, 15:40
jor jor jor,acabo de ver tu coche... ya solo por lo feo que es, te mereces ganar el concurso y colgar publicamente las fotos de entrega del coche con una ampliaaaaaa sonrisa...:meparto::meparto::meparto:

no se como acabará el concurso del polo, pero desde luego que los dos primeros foros SEGURO que de alguna manera o quedan descalificados, o se les afeitan los votos en cuanto se percate vw de ello (que además hacen referencia al control de votos en las bases del concurso) :silbando:

un saludorrrrr

JuanJo_FR
22/11/2009, 16:17
LOLLLLLLLLLLL debajo del coche pone conducirlo y lo que me reido cuando le das a T y el coche le entra la repro y vuela XD

JulioDa
22/11/2009, 16:52
¿Y es que os imaginais llevando este coche por la calle? Yo creo que es mejor que no me toque porque seguro que hay una cláusula que dice que NO LO PUEDES RE-PINTAR.:mrgreen2:

orion6
22/12/2009, 17:01
Jejeje .... me he motivado y creo que el mio te supera ampliamente. Además caso de ganar .... todo el que haya votado tendrá derecho a cogerlo un día y ser fotografiado con él ... para que después lo pongamos en el foro ;)

[Only registered and activated users can see links]/gallery/4971

leon
22/12/2009, 18:17
ajajajajajaj:meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto::meparto::meparto:
te has supera:ok:do ajajjajja

JuanJo_FR
22/12/2009, 19:17
Jejeje .... me he motivado y creo que el mio te supera ampliamente. Además caso de ganar .... todo el que haya votado tendrá derecho a cogerlo un día y ser fotografiado con él ... para que después lo pongamos en el foro ;)

[Only registered and activated users can see links]/gallery/4971

dejarlo ya, que me voy a partir el bazo :meparto::meparto::meparto: