PDA

Ver la Versión Completa : A.V.G VW Golf V 1.9 TDI 105 Negro mágico



Páginas : 1 [2]

Robledo
05/09/2010, 21:15
Vaya cambio de iluminacion mas bueno que has hecho. Con la rabia que da la luz amarillenta. Yo lo hice en su dia en el Leon y de noche se ganaba bastante, dentro de lo posible en estas opticas. Y por los km aun te quedan muchos, hace dos dias vi hacer la revision a uno con 450000km como el tuyo y sonaba de motor muy bien.

A.V.G
05/09/2010, 21:52
Gracias Robledo, eso espero que me dure muchos kilometros.

Saludos desde León

DaNiCaTeNa
07/09/2010, 21:42
Muy guapo tío, yo llevo las Extreme Power y estoy muy contento con ellas, ¿sabes si las Cristalvision van mejor? ¿Sabes si están en H4 también?

Muchas gracias por todo tío.

S2

A.V.G
07/09/2010, 22:10
Gracias Dani, yo en mi anterior coche lleve esa, y muy bien tambien. Estas en lo que las diferencio básicamente es que la luz es muy blanca, sobre todo eso. Alumbrar alumbra muy bien tambien. No se si las habra en H4, creo que sí , mira en Ebay.uk, que hay un monton de bombillas y demás.

Saludos desde León

A.V.G
12/09/2010, 19:40
Hola, tengo novedades a ver que os parecen...:silbando::silbando::silbando::silbando: :

[Only registered and activated users can see links]

Vamos por parte, lo primero enseñaros el nuevo plafon de luces, con leds de iluminación rojos estilo W8, que le tenia ganas ya que habia montado en alguno que lo tenia y me parece un detalle muy bueno, y encima las teclas del plafon se iluminan, asi sabes donde estan de noche si te hace falta encender alguna luz. Lo he comprado en OEMVag, el trato ha sido excelente, descuento por ser de AreaVag y envio rápido y perfectamente embalado, asi que da gusto tratar con ellos. Los tendre en cuenta para futuras compras.

Foto del viejo ( lo embale con el plastico del nuevo porsi...):
[Only registered and activated users can see links]

El nuevo encendidas la luces del plafon:
[Only registered and activated users can see links]

Luces apagadas:
[Only registered and activated users can see links]

Detalle de los leds y teclas iluminadas:babeando::
[Only registered and activated users can see links]

Después queria enseñaros los tapones R8, de aceite y anticongelante, que son muy guapos pero algo caros sobre todo el de anticongelante:banned:, pero bueno:black_eye:, aqui van las fotos:

Embalados en sus cajas:
[Only registered and activated users can see links]

Una vez fuera:
[Only registered and activated users can see links]

Tapon aceite:
[Only registered and activated users can see links]

Tapon anticongelate:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora tengo que probarlos, el de aceite tengo que mirar a ver porque cierra perfecto, pero queda torcido con respecto al motor, asi que a inventar. El de anticongelante, va perfecto, me quedaba ponerlo y probarlo en carretera por si fugara o funcionara diferente del original. Lo he puesto hoy y he ido a dar una vuelta y la temperatura perfecta y todo bien. Asi que me centraré en el del aceite a ver. Si alguno lo ha echo o sabe como se hace se agradecrian opiniones al respecto.:ok::ok:

Además le he comprado a un forero de CVWG, los amortiguadores traseros porton de passat y los topes porton sirocco para montarlo y hacer que el porton trasero abra solo, a ver si tengo un rato y lo monto. Aqui teneis las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sin más novedades de momento:silbando::silbando:, un saludo desde León:ok::ok:

[[C|-|E]]
13/09/2010, 15:39
Es buena cosa lo de los tapones, sobre todo el del aceite. En los Golfetes como el mío, con el tiempo las juntas de goma y el propio tapón cogen alguna que otra deformación y a veces tira un poco de aceite por ahí. Yo ya tuve que ponerle doble junta al mío pero, según me comentaron, el tapón del R8 es la solución. Sin embargo, es curioso lo que comentas del "mal" cierre, yo lo vi en un Passat e iba perfecto...

carlosou
13/09/2010, 18:29
cuanto te valieron los tapones???

A.V.G
13/09/2010, 21:09
];221130']Es buena cosa lo de los tapones, sobre todo el del aceite. En los Golfetes como el mío, con el tiempo las juntas de goma y el propio tapón cogen alguna que otra deformación y a veces tira un poco de aceite por ahí. Yo ya tuve que ponerle doble junta al mío pero, según me comentaron, el tapón del R8 es la solución. Sin embargo, es curioso lo que comentas del "mal" cierre, yo lo vi en un Passat e iba perfecto...

Pues no se, en el mio desde luego que queda algo torcido, ya pondre una foto para que veais como queda. Yo los he cogido porque me gustaron como quedan y los compre. Salen más o menos sobre 100 euros aprox:shocking:, no llega pero anda ahi ahi, el que se sube mucho es el del anticongelante, porque el de aceite vale como unos 27 euros. Hoy he estado mirando la temperatura a ver si variaba algo al llevar el tapon del vaso expansión, pero va perfecto de Tª, asi que ahi se queda.

Saludos desde León:ok::ok:

[[C|-|E]]
13/09/2010, 23:00
Huuum... tú tienes un MKV, igual por eso queda algo torcido :). Yo lo vi en algunos MKIV y también en un Passat de la época de mi coche, quizá hayan cambiado el diseño un poco. En su momento yo los miré, pero como no me apetecía mucho pagar 30 euros por un tapón, decidí simplemente poner una junta adicional más gorda en el mío, jeje :D. Aunque hay que reconocer que quedan muy bien.

A.V.G
14/09/2010, 20:46
Eso pienso yo pprque he visto fotos en otros foros y les queda derecho, pero ya le he buscado solución, ahora tengo que hacer tiempo para hacerlo....

Dentro de un tiempo tengo que hablar contigo sobre el kit para las pinzas de freno de Tyrosport, que me interesa el tema, en la pagina al entrar a compralo, me salen 2 opciones: [Only registered and activated users can see links] y me sale la opcion Standar black y SS Snap-ring upgrade, ¿Sabes la diferencia entre ambas? ¿Cual pusiste tu de las 2? ¿Que tal van con esto??

Saludos desde León.

A.V.G
30/09/2010, 20:54
Bueno, pues ya me he puesto con los tapones, ya que estoy de vacas, y ya los tengo puestos.

Asi estaba el vano motor:
[Only registered and activated users can see links]

Tapon aceite origen:
[Only registered and activated users can see links]

Asi es como quedaba el tapon aceite del R8 como viene:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como veis asi queda mal :banned:, asi que me puse a investigar a ver como lo podia poner derecho, y encontre una manera: este tapon se separa en 2 partes, y va anclado con unas patillas en una parte y en la otra ranuras para que entren las mismas, pues lo que hice fue mirar a ver en que posicion quedaba el tapón recto, hacer unas marcas donde tedría que tener las ranura para que encajaran las 2 partes, y le hice unas nuevas. El resultado es el siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora si...:clap::clap::clap:, además tambien le pues el del anticongelante y he realizado pruebas a ver si se comportaba la temperatura como con el de origen, y va perfecto de Tª, en carretera no pasa de 88 ºC, y en ciudad parado no pasa de 93ºC, asi que creo que va perfecto todo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora ya el vano motor con los 2 cambiados:ok::ok::

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le dan un buen toque estetico al motor, y es algo poco visto, ahora queria mirar a ver como pinto la tapa del motor, a ver si saco unas ideas aunque algo ya me ronda por la cabeza....:silbando::silbando::silbando:

Tambien me puse a mirar lo de la apertura automatica del porton, ya tengo puestos los topes y configurado con el Vag-Com la apertura del porton, pero me puse a poner los amortiguadores del porton y resulta que no soy capaz de ponerlos, ya que segun he estado viendo son 1 cm mas largos que los que trae de origen, y aparte el porton queda muy forzado [Only registered and activated users can see links] a ver si busco más sobre el tema y me informo bien a ver.[Only registered and activated users can see links]

En la KDD de Burgos de CVWG, de este finde preguntaré que seguro que alguien lo tiene montado y me lo explicará.[Only registered and activated users can see links]


Saludos desde León.

Robledo
30/09/2010, 22:05
Podrías poner algunas fotillos de como has hecho lo de las ranuras? Es que también lo tengo que hacer y así quedaría también documentado en este foro.
Cuanto vale mas o menos el del anticongelante?

A.V.G
30/09/2010, 22:11
Vale Robledo, lo intentaré. Lo que hice fue marcar donde tenia que hacer las nuevas ranuras para que encajaran las patillas y quedara el tapon derecho. Eso lo hice echando un poco de pintura blanca sobre las ranuras y uniendo las 2 piezas en su posición. Al tener la pintura fresca, se marca donde debes hacer las ranuras. Yo las hice con la radial pequeña con un disco de corte de acero inox, que es finito, y sale como las que tiene hechas de origen. Tambien se puede hacer con una hoja de sierra con paciencia, pero lo hice así, me ayudo mi padre ha hacerlo y quedo de cine.

El de anticongelante,te lo miro mañana y te lo digo exacto pero creo que sobre 60 y pico euros.

Saludos desde León

A.V.G
09/10/2010, 20:42
Bueno, pues por fin hoy he podido comentaros las novedades que tengo, ya que he estado algo atareado:

En la KDD de Burgos del CVWG, que se celebro el dia 2 de octubre,paso lo siguiente: Fuimos 3 foreros de León todos juntos salimos de León, y al llegar a Burgos me puse delante para indicarles donde era la KDD ya que yo lo llevaba en el RNS 510. Pues justo en el parking, yo venia el primero, llego a un ceda el paso, viene un coche de una señora, al verlo freno y dejo que pase, pero el que venia detras mio, no le da tiempo a frenar y me da por detras:black_eye:. Aparcamos y observamos los daños, rascada de pintura y el portamatriculas del foro roto. Hablo con él y me dice que no pasa nada que me paga el arreglo, vale, se pasa el sabado y el domingo, y el lunes le llamo para arreglar el golf ( era una rascada de pintura pero bueno yo lo tenia perfecto), nada quedamos desmontamos la parte de abajo de la defensa , miramos a ver si tenia mas daños, y no tenia nada más. Entonces me pide el codigo de color de la pintura para mandar pintar la parte baja de la defensa. Le digo que de acuerdo, pero ya que me la van a pintar que me la dejen lisa esa parte menos el trocito de abajo del todo, y que me hace falta tenerlo antes del lunes ya que empiezo a currar. Me dice que sin problemas, que me avisa cuando esté.

Se pasa esta semana y el viernes me llama que ya esta pintada y que baje a por ella que la tiene el que la pinto. Bajo a por ella, me la da y me la llevo para casa, ni me paré a mirarla ya que tengo obra en casa y estaba liado esa tarde que me traian material. Al mirarla hoy para montarla he visto que primeramente tiene un monton de polvo adherido a la pintura, se nota la rascada que me hizo el golpe, y esto tengo que comprobarlo de dia y al sol pero creo que el color que lo pinto no es el del coche. Es un Gris oscuro y el coche es negro mágico perlado. Aparte por el contorno de la defensa entre la zona de abajo que dije que no la pintara y el resto, ese borde esta con pintura proyectada y esta blanco, veremos si se quita al lavarlo. De verdad que una marranada, la pinto en casa yo y queda cien veces mejor:cry::cry::cry:, pero bueno viendo y aprendiendo. Esto no me vuelve a pasar, esto me pasa por ser bueno, que de bueno que soy, soy tonto. Eso me dijo mi padre hoy que me echo una buena bronca. :banned::banned:

Con esto no quiero crear polemica ni nada, solo exponer lo que me ha pasado nada más, no voy a pedir responsabilidades a nadie por esto. Solo queria desaogarme de este telar, que me ha tocado sin comerlo ni beberlo, pero asi es la vida.:blink2:

Fotos para ilustrar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno, pues a ver si más adelante la pinto de nuevo para que quede bien. Además queria enseñaros lo último que me ha llegado, a ver si sabeis lo que és:


[Only registered and activated users can see links]


Es un kit de latiguillos de feno metálicos recubiertos de una funda negra de la marca Goodridge, que los compre en una compra conjunta de otro foro. Vienen muy bien acabados, además los terminales son de acero inox.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El kit esta compuesto de latiguillos del, traseros, arandelas para los latiguillos del, pegatina de la marca:risas: y las instrucciones de montaje de los mismos con pares de apriete y demás. Me parecieron interesantes ya que me han comentado que con ellos puestos la respuesta del pedal es más inmediata. Ya lo veremos a ver, a ver si puedo y los pongo en un ratito y de paso le cambio el liquido de frenos para que quede todo perfecto. A ver si mañana monto la defensa y le cambio la aceite y los filtros, ya que el lunes empiezo de nuevo a currar, que se acabaron las vacas. Y ahora estoy buscando un portamatriculas para poner, a ver que encuentro que me guste...:mrgreen2::mrgreen2:

Lo del tapon de aceite en cuanto tenga un rato lo desmonto, y os muestro con fotos como se hace, ya que se entenderá mejor que solo explicado.:ok:

Saludos desde León:ok::ok::ok:

A.V.G
10/10/2010, 20:29
Bueno, pues hoy le he cambiado la aceite y todos los filtros al Golf. Además estube mirando porque tenia una pequeña perdida de aceite por la salida de aceite del turbo, y le encontre por donde era. Era la pieza que va roscada al bloque y conecta el tubo de salida de aceite con el bloque. Esta pieza fugaba por la rosca, y al sacarla para sellar la rosca me di cuenta de que estaba algo floja asi que selle la rosca y la aprete bien. Creo que no vuelva a perder por ahí, lo veré en el siguiente cambio de aceite. Aparte, esta vez le he echado la aceite BP VISCO 7000 LONG LIFE III 5W30, que cumple las normas 504,507 de VW y además me valio la lata 35 euros, asi que creo que muy buen precio. A ver que tal con ella, creo que bien. La anterior vez le eche Castrol Edge 5w30 y me fue muy bien, el consumo de aceite me paso como la 1ª vez, 0,5 l cada 10 mil kms, creo que entra dentro de lo normal teniendo en cuenta el grado de la aceite.

Por otro lado hoy pude mirar la defensa montada y en la calle para ver la diferencia entre los colores, pero antes...:blink2::

Aqui lo tengo con todo desmontado, a la espera de montar la defensa.
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya montado todo y en la calle para que lo veais:
[Only registered and activated users can see links]

Detalle de la zona del impacto (no se aprecia realmente como esta):
[Only registered and activated users can see links]

Pues al final llegue a la conclusion de que el color es el suyo nada más que al imprimarla como era de color blanco al dar el color negro, le daria poca capa con lo cual queda más claro el tono. De lejos se ve bastante bien, pero de los defectos que hablé ayer se notan, a lo mejor para otras personas estaria pintado bien, pero yo soy un poco tiquismiquis para el Golf:shock::shock:, asi que me gusta que quede lo más perfecto posible, de hay mis comentarios con respecto al pintado.:redface: Pero bueno, como es una zona muy expuesta con otro roce o demás historias la pinto en casa a mi gusto y fuera.

Además aprovechando que tenia quitada la defensa, llame a un amigo que trabaja con acero inox, para que me puliera las colas de escape que estaban algo tocadillas, y la verdad que han dado un buen cambio. Hasta él cuando acabo me dijo que no esperaba que quedaran tan bien::silbando::silbando::silbando:.

Foto para ilustrar:

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues despues de esto a otra cosa, a ver si mañana o pasado monto las ruedas de invierno y me pongo al pintado de las de 17:mrgreen::mrgreen:.

Saludos desde León:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A.V.G
22/10/2010, 20:58
Hola, os traigo novedades:mrgreen::mrgreen::

He estado mirando la apertura de porton automática, para ello ya tenia los topes del Sirocco, y además compre los amortiguadores del porton del Skoda Fabia y las bolitas de soporte suoeriores del Seat León, codificamos con el Vag Com y ala ya nos abre el porton:mrgreen::mrgreen:. Fotos para ilustrar:

Ref de las bolitas:
[Only registered and activated users can see links]

Ref de los amoritguadores:
[Only registered and activated users can see links]

Como queda montado:
[Only registered and activated users can see links]


Y aqui un video de como abre el porton:

[Only registered and activated users can see links]

A mi ahora me parece una chulada, y me ha gustado un monton, tarde mucho en hacerlo porque pense que era una pijada pero ahora me encanta.

Además le he cambiado las ruedas por las de invierno, que ya se acerca, y además al cambiarlas, he visto que se pegan las llantas en el buje como a la mayoria de coches con llanta alumnio que se oxida el buje que es de hierro y se pega la llanta. Para evitar esto, lo le lijado bien el buje con el cepillo de alambre y le he echado una grasa en spray, especial para esto que hace que no ocurra. Ya se la habia echado yo a los tornillos de las rueda, pero lo del buje no lo habia hecho. Fotos para ilustar:

Aqui el Golf levantadito con el gato en pleno cambio
[Only registered and activated users can see links]

El buje trasero ya aplicado el producto
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y ahora que ya tengo puestas las ruedas de invierno pues a pintar las de 17, ya las he desmontado y las he lavado, ahora me pondre a lijarlas y pintarla para que queden perfectas8-):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues aqui teneis las novedades, pero no todas:silvar::silvar:, ya que tengo pedido el Media IN, que le tengo ganas desde que puse el RNS para poder enchufar las memorias USB.

Saludos desde León:bien::bien:

A.V.G
15/11/2010, 21:15
Bueno, pues despues de unas semanas ajetreadas de trabajo, y estar algo desconectado, aqui vuelvo con mis ultimas mods, a ver que os parecen:

La primera es el Media In, que falta le hacia al RNS 510, lo llevo queriendo poner desde que puse el RNS:babeando:, pero ahora me decidi, y lo pedi al Vagnavi, y aqui lo tengo:

Dentro de la cajita que habrá....:meparto::meparto::meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Una vez fuera el sistema Media in al descubierto:
[Only registered and activated users can see links]

Detalle del conector para USB ( coji este porque es el que más uso):
[Only registered and activated users can see links]

Ref del media in:
[Only registered and activated users can see links]

Ref del conector de USB para media in:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues este finde despues de un ratito de montaje y demás ha quedado funcionando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ls verdad es que lo que he probado va de maravilla, es una compra muy recomendable.:ok:

Lo segundo ha sido un portamatriculas. Despues del incidente en Burgos, el que tenia quedo destrozado, asi que me puse a mirar uno bien guapo, y encontre en Ebay un vendedor que vende portamatriculas de casi todas las marcas, muy bien acabados y con llave de seguridad para poder extraer la matricula.

Fotos para ilustrar el tema:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Detalle del mismo ( tengo que sacar fotos buenas porque no se aprecia la calidad del mismo):
[Only registered and activated users can see links]

Ya con la matricula colocada:
[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que tenia mis dudas acerca del acabado pero cuando abri el paquete, me di cuenta que viene muy bien acabado y rematado. Tengo otro igual de repuesto por si acaso ya que venden la pareja, pero espero que dure mucho tiempo.:roll:

A ver si le saco fotos de dia puesto en el coche para que lo veis bien, ya que no se aprecia muy bien en las fotos.


Y lo último fue un capricho que le vi puesto a un forero de CVWG en la KDD de Burgos que me gusto mucho y me lo pedí. Son unos tapones de valvula en forma de Dado de color negro (lo quise rojos pero me mandaron estos..), que me gustan mucho, habra que dejarlos para quedadas y eventos especiales ya que para el dia a dia no se si me durarían unas semana..:shock::shock:. Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues ahora ando a ver si vendo mis llantas Zandhoort en 17, ya que me he calentado con unas BBS en 17 tambien, me planteé el paso a 18 pero suben mucho los costes de ruedas y demás asi que si las cambio será para 17. A ver si las vendo y puedo tener unas BBS, que le sentarán fenomenal al V.

Saludos desde León y gracias por vuestras visitas.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::ok::ok:

johny
16/11/2010, 08:47
HOLA el producto que aplicaste al oxido como se llama puedes poner foto del producto y donde lo pillaste XD


Hola, os traigo novedades:mrgreen::mrgreen::

He estado mirando la apertura de porton automática, para ello ya tenia los topes del Sirocco, y además compre los amortiguadores del porton del Skoda Fabia y las bolitas de soporte suoeriores del Seat León, codificamos con el Vag Com y ala ya nos abre el porton:mrgreen::mrgreen:. Fotos para ilustrar:

Ref de las bolitas:
[Only registered and activated users can see links]

Ref de los amoritguadores:
[Only registered and activated users can see links]

Como queda montado:
[Only registered and activated users can see links]


Y aqui un video de como abre el porton:

[Only registered and activated users can see links]

A mi ahora me parece una chulada, y me ha gustado un monton, tarde mucho en hacerlo porque pense que era una pijada pero ahora me encanta.

Además le he cambiado las ruedas por las de invierno, que ya se acerca, y además al cambiarlas, he visto que se pegan las llantas en el buje como a la mayoria de coches con llanta alumnio que se oxida el buje que es de hierro y se pega la llanta. Para evitar esto, lo le lijado bien el buje con el cepillo de alambre y le he echado una grasa en spray, especial para esto que hace que no ocurra. Ya se la habia echado yo a los tornillos de las rueda, pero lo del buje no lo habia hecho. Fotos para ilustar:

Aqui el Golf levantadito con el gato en pleno cambio
[Only registered and activated users can see links]

El buje trasero ya aplicado el producto
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y ahora que ya tengo puestas las ruedas de invierno pues a pintar las de 17, ya las he desmontado y las he lavado, ahora me pondre a lijarlas y pintarla para que queden perfectas8-):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues aqui teneis las novedades, pero no todas:silvar::silvar:, ya que tengo pedido el Media IN, que le tengo ganas desde que puse el RNS para poder enchufar las memorias USB.

Saludos desde León:bien::bien:

A.V.G
16/11/2010, 20:56
El producto que aplique en los bujes lo coji en una casa de recambios de automoviles, y es de la marca loctite. A ver si el finde te cuelgo una foto para que lo veas.

Saludos desde León

jurjito
16/11/2010, 22:10
Muy buenas esas ultimas ñapas. Yo también tengo el Media-In, a ver si me animo y lo monto de una vez en la guantera...

Salu2

A.V.G
16/11/2010, 22:33
Gracias Jurjito, mira a ver si me puedes echar una mano con un fallo que me ha salido despues de instalar el media in, al hacer el autoscan esto es lo que me marca:

Sunday,14,November,2010,13:48:56:26365
VCDS Version: Release 805.0
Data version: 20080625



--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Chassis Type: 1K0
Scan: 01 03 04 08 09 15 16 17 19 25 2E 37 42 44 46 52 56 62 72 77


VIN: WVWZZZ1KZ8P040787 Mileage: 84370km/52425miles

01-Engine -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
2E-Media Player 3 -- Status: OK 0000
37-Navigation -- Status: Malfunction 0010
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
77-Telephone -- Status: OK 0000

-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl
Part No SW: 03G 906 021 PM HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 1,9L EDC G000SG 1136
Revision: --H07--- Serial number: VWX7Z0G83NK1DK
Coding: 0000071
Shop #: WSC 03019 572 93786

No fault code found.
Readiness: 0 0 0 0 0

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC
Component: ESP FRONT MK60 0101
Revision: 00H11001
Coding: 0037505
Shop #: WSC 00028 028 00001

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 1K0-907-044.lbl
Part No SW: 1K0 907 044 BR HW: 1K0 907 044 BR
Component: ClimatronicPQ35 120 1111
Revision: 00120021 Serial number: 00000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
Part No SW: 3C0 937 049 AJ HW: 3C0 937 049 AJ
Component: Bordnetz-SG H54 2202
Revision: 00H54000 Serial number: 01000005124350
Coding: 05090FA700041500471400001400000000097F075C00010C00 0000000000
Shop #: WSC 00028 028 00001

Part No: 1K1 955 119 E
Component: Wischer 130102 021 0501
Coding: 00038805
Shop #: WSC 00028

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 1K0-909-605.lbl
Part No SW: 1K0 909 605 T HW: 1K0 909 605 T
Component: 37 AIRBAG VW8 020 2300
Revision: 05020000 Serial number: 0038PD1GJG8N
Coding: 0013111
Shop #: WSC 00028 028 00001

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 1K0-953-549.lbl
Part No SW: 1K0 953 549 BC HW: 1K0 953 549 BC
Component: Lenksäulenmodul 636 0070
Coding: 0000042
Shop #: WSC 03019 572 93786

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 1K0-920-xxx-17.lbl
Part No SW: 1K0 920 864 B HW: 1K0 920 864 B
Component: KOMBIINSTRUMENT VDD 1212
Revision: V0002000 Serial number: VWX7Z0G83NK1DK
Coding: 0003103
Shop #: WSC 15755 572 75789

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl
Part No SW: 1K0 907 530 L HW: 1K0 907 951
Component: J533 Gateway H07 0052
Revision: H07 01 Serial number: 150907F1002013
Coding: E9807F064006120002
Shop #: WSC 00028 028 00001

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.lbl
Part No SW: 1K0 920 864 B HW: 1K0 920 864 B
Component: IMMO VDD 1212
Revision: V0002000 Serial number: VWX7Z0G83NK1DK
Shop #: WSC 00000 000 00000

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 2E: Media Player 3 (J650) Labels: None
Part No SW: 5N0 035 342 B HW: 5N0 035 342 B
Component: SG EXT.PLAYER H13 0090
Revision: A1001003 Serial number: 7667798619
Coding: 010000
Shop #: WSC 00000 000 00000

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 1200
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7J2132039
Coding: 020004000000001000
Shop #: WSC 00028 028 00001

1 Fault Found:
00857 - CD Changer Unit (R41)
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 69
Mileage: 84376 km
Time Indication: 0



Address 56: Radio (J0506) Labels: 1T0-035-680.lbl
Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 1200
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7J2132039
Coding: 020004000000001000
Shop #: WSC 00028 028 00001

1 Fault Found:
00857 - CD Changer Unit (R41)
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 69
Mileage: 84376 km
Time Indication: 0

End ---------------------------------------------------------------------


¿Sabes a que puede ser debido? me salia otro en la gateway, pero era porque no tenia puesto el media in, lo puse y se quito pero este no se a que se refiere, lo borro y me vuelve a aparecer.

Saludos desde León:ok::ok::ok:

jurjito
16/11/2010, 22:45
Eso es porque tienes el Bit 1 del Byte 0 del Navi marcado, que corresponde con "CD-Changer/iPod/USB Connection Monitoring active". Tienes que desmascarlo o ponerle esta codificación:

000004000000001000

Supongo que antes tenias o bien el cargador de CDs o bien un puerto usb normal o conexón de iPod normal, por eso te da el fallo. Ese bit solo hay que tenerlo marcado en esos casos, al tener un cargador de CDs o un aparato que simule serlo como la antigua conexión usb o de iPod que funcionaban simulando un cargador. Con el Media-In no hay que activarlo porque si no salta error.

Salu2

Robledo
16/11/2010, 22:48
Lo del buje dices que es grasa, pero parece pintura. Se hecha en spray? Que marca es? Es por si lo veo, que lo veo útil. Anda que no hace sudar cuando una se queda pegada con ganas.

A.V.G
17/11/2010, 08:25
jurjito
Eso es porque tienes el Bit 1 del Byte 0 del Navi marcado, que corresponde con "CD-Changer/iPod/USB Connection Monitoring active". Tienes que desmascarlo o ponerle esta codificación:

000004000000001000

Supongo que antes tenias o bien el cargador de CDs o bien un puerto usb normal o conexón de iPod normal, por eso te da el fallo. Ese bit solo hay que tenerlo marcado en esos casos, al tener un cargador de CDs o un aparato que simule serlo como la antigua conexión usb o de iPod que funcionaban simulando un cargador. Con el Media-In no hay que activarlo porque si no salta error.

Salu2


Gracias Jurjito, lo probaré a ver, si antes tenia instalado una toma de Ipod que venia con el coche asi que será eso.

Saludos desde León y gracias por la ayuda.


Robledo
Lo del buje dices que es grasa, pero parece pintura. Se hecha en spray? Que marca es? Es por si lo veo, que lo veo útil. Anda que no hace sudar cuando una se queda pegada con ganas.


Si Robledo es grasa en spray de la marca loctite que es para evitar al agarrotamiento de piezas de aluminio sobre otras, eso es lo que pone el bote. Se aplica como una pintura en spray, y queda de cine. Tambien se lo tengo echado en los tornillos de rueda para que no se oxiden y den guerra al sacarlos. En cuanto pueda os saco una foto al bote para que lo veais.

Pues eso da una guerra, y todo el dia así en en taller donde trabajo.

Saludos desde León:ok:

johny
17/11/2010, 11:52
El producto que aplique en los bujes lo coji en una casa de recambios de automoviles, y es de la marca loctite. A ver si el finde te cuelgo una foto para que lo veas.

Saludos desde León

cual de estos es?[Only registered and activated users can see links]

A.V.G
17/11/2010, 20:52
cual de estos es?[Only registered and activated users can see links]

Hola es el Loctite® 8151 – Antigripante Aluminio, ese es el que yo he usado.

Saludos desde León

johny
18/11/2010, 18:44
:shocking:
Hola es el Loctite® 8151 – Antigripante Aluminio, ese es el que yo he usado.

Saludos desde León


y eso dnde los compro en una ferreteria industrial:shocking::shocking:

A.V.G
18/11/2010, 22:44
Si, o en una casa de recambios del automovil, alli te daran algo parecido , o pideles grasa de cobre que tambien va muy bien para eso pero hay que aplicarla con un pincel.

Saludos desde León

yunhe
25/11/2010, 16:24
como me gusta los cuadros que llevan los vw.porque la seat no lo hace asi?????/

A.V.G
03/12/2010, 19:16
Bueno, pues ya he puesto a la venta mis llantas de 17, a ver si las vendo y me pillo unas BBS Ch en 17, que le tienen que quedar de cine. Aparte de esto pocas novedades más, hace un tiempo malísimo, se pasa un monton de frio y el golf echo una pena de sucio y lleno de sal, pero va fenomenal, o tengo ni una queja sobre él. Fotos para ilustrar:

Llegando a casa ayer sobre las 7 de las tarde:
[Only registered and activated users can see links]

Detalle de la nieve que caia:
[Only registered and activated users can see links]

Esta mañana cuando me iba a currar:
[Only registered and activated users can see links]

Detalle del lateral lleno de sal y suciedad ( esta tarde le he dado un manguerazo que algo le ha quitado...:cry::cry:):
[Only registered and activated users can see links]

Bueno de momento no más novedades, habrá que pensar en el regalo de navidades, se me ocurre alguna idea al respecto....:silbando::silbando::silbando:.

Saludos desde León

salasgalera
03/12/2010, 20:20
pero no decias que te ibas a cambiar a 18" las CH quedan de lujo en tu coche negrito.

A.V.G
03/12/2010, 20:25
Si las iba a cambiar a 18 porque tengo un amigo que tiene unas ch eplica en 18 y me las queria cambiar por las mias pero al final no hemos llegado a acuerdo, además he estado mirando precios de neumaticos y la diferencia es muy notable, ademas las carreteras por las que ando no son precisamente "autopistas" sino carreteras con baches y socabones, asi que si no cambio de idea y vendo las mias, las comprare en 17.

Saludos desde León y gracias por pasarte por mi perfil.

salasgalera
03/12/2010, 21:31
Yá nos conocemos, soy HSaLaS del clubvwgolf.com

dogen
04/12/2010, 19:22
Estais en todos los lados metios xD

A.V.G
04/12/2010, 19:46
Si la verdad es que andamos unos cuantos...

Saludos a los 2 desde León

johny
13/12/2010, 18:44
HOLA me puedes hacer un favor mazo importante , te importaria poner en tu perfil o pasarme una foto de las muescas que hiziste en el tapon R8 AUDI, gracias



Bueno, pues ya me he puesto con los tapones, ya que estoy de vacas, y ya los tengo

puestos.

Asi estaba el vano motor:
[Only registered and activated users can see links]

Tapon aceite origen:
[Only registered and activated users can see links]

Asi es como quedaba el tapon aceite del R8 como viene:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como veis asi queda mal :banned:, asi que me puse a investigar a ver como lo podia poner derecho, y encontre una manera: este tapon se separa en 2 partes, y va anclado con unas patillas en una parte y en la otra ranuras para que entren las mismas, pues lo que hice fue mirar a ver en que posicion quedaba el tapón recto, hacer unas marcas donde tedría que tener las ranura para que encajaran las 2 partes, y le hice unas nuevas. El resultado es el siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora si...:clap::clap::clap:, además tambien le pues el del anticongelante y he realizado pruebas a ver si se comportaba la temperatura como con el de origen, y va perfecto de Tª, en carretera no pasa de 88 ºC, y en ciudad parado no pasa de 93ºC, asi que creo que va perfecto todo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora ya el vano motor con los 2 cambiados:ok::ok::

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le dan un buen toque estetico al motor, y es algo poco visto, ahora queria mirar a ver como pinto la tapa del motor, a ver si saco unas ideas aunque algo ya me ronda por la cabeza....:silbando::silbando::silbando:

Tambien me puse a mirar lo de la apertura automatica del porton, ya tengo puestos los topes y configurado con el Vag-Com la apertura del porton, pero me puse a poner los amortiguadores del porton y resulta que no soy capaz de ponerlos, ya que segun he estado viendo son 1 cm mas largos que los que trae de origen, y aparte el porton queda muy forzado [Only registered and activated users can see links] a ver si busco más sobre el tema y me informo bien a ver.[Only registered and activated users can see links]

En la KDD de Burgos de CVWG, de este finde preguntaré que seguro que alguien lo tiene montado y me lo explicará.[Only registered and activated users can see links]


Saludos desde León.

A.V.G
13/12/2010, 22:27
Vale, a ver si el finde quito el tapon y lo desmonto para que lo veas.

Saludos desde León

salasgalera
15/12/2010, 15:14
Bueno no vas a decir lo que te escondes entre manos?:mrgreen::mrgreen:

A.V.G
15/12/2010, 17:17
salasgalera
Bueno no vas a decir lo que te escondes entre manos?:mrgreen::mrgreen:
Je, je, je que malo eres, bueno pues lo voy a decir hombre:lol::lol::lol::

Pues mi ultimo capricho después de darle muchas vueltas a la cabeza y pensar si en 17 o 18 las llantas , al final gano el corazon y no la razon y aqui estan:

BBS CK 8x18 ET 44:babeando::babeando::babeando:

La pedí el viernes pasado y el lunes me llegaron al trabajo.Las he probé ayer solo la llanta y se me han quedado los dientes largos al verlas puestas y como quedan....:babeando::babeando::babeando::mrgreen:: mrgreen::

Aqui las teneis, a ver que os parecen:

Aqui embalada:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sin embalajes ya...:shocking::shocking::

[Only registered and activated users can see links]

Caja vacia con la valvula de BBS y embalajes:
[Only registered and activated users can see links]

Kit de tornilleria, centradores y tornillos antirrobo que vienen con las llantas:
[Only registered and activated users can see links]

Fotos ya puesta en el coche sin apoyar en el suelo:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui apoyada sobre tacos para hacerse una idea de como queda:clap::clap::
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues creo que quedan de cine, al apoyar en los tacos no apoya completamente le quedaran como 1,5 cms de bajar la suspensión, eso espero porque o soy yo o se ven muy afuera, no pensaba que iban a quedar tanto porque son de 8x18 ET44, el proveedor me dijo que eran totalmente válidas para Golf V, ya que las medidas válidas de BBS para Golf V eran:

7.5x17 ET42
8X18 ET 50
8X18 ET 44

Asi que no se como me andará con el tema de la ITV sino me quedan 2 soluciones: o homologar o pasar la ITV con las llantas de 15. No se pero es que quedan preciosas:babeando::babeando::clap::clap:. A ver si para más adelante las calzo y las coloco sobre Abril o por allá.

De todas maneras, les voy a buscar unas valvulas metálicas, porque me gusta como quedan, a ver si tengo un rato y miro por Ebay a ver que hay...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::silbando::silban do:.

Saludos desde León y espero que os haya gustado mi nueva mod:ok::ok:

Robledo
15/12/2010, 22:22
Pues el cambio va ser muy bueno. Son preciosas esas llantas. Y en lo la ITV, la cosa es probar. Saliendo el GTI con medidas similares o iguales, seguramente no te digan nada. Y si te dicen , pues como tienes otro juego, la pasas y ya está. Felicidades por ese cambio.

A.V.G
16/12/2010, 19:54
Gracias robledo, que sepas que no me he olvidado de lo del tapon aceite, pero no he tenido tiempo, este finde creo que pueda hacer un reportaje en condiciones.

Saludos desde León

cucci
17/12/2010, 11:20
Guapisimas las CK, y cuando las vamos a ver montadas ???
Yo no podría tener eso en casa sin montar :thumbsup:

Saludos

A.V.G
17/12/2010, 22:46
Pues hasta abril o por allá depende de como venga el tiempo, ya que hay que aprovechar las ruedas de inverno y de paso ahorrar para las nuevas. Me vas a decir a mi lo mal que lo paso, que cada vez que llego a casa abro la caja de una y la miro y tengo que cerrara porque me dan unas ganas de ponerlas...

Todo llegará.

Saludos desde León

A.V.G
19/12/2010, 18:49
Bueno como os habia prometido ahí va el brico para el montaje del tapón aceite R8:

Primeo tenemos el tapon y nos fijamos en que esta compuesto por dos partes:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Se ve en la zona que tiene en el medio una goma finita y un corte , pues ahí se hace palanca con un detornillador fino con cuidado para que se vayan separando las partes:

[Only registered and activated users can see links]

Estas son las 2 partes una vez separadas:
[Only registered and activated users can see links]

Como podeis observar, estas dos partes estan unidas mediante unas patillas que tiene en una de las partes (marcadas de blanco) y la otra parte tiene unas ranuras en las cuales encajan las patilas , haciendo que se unan fuermente ambas partes. Pues lo que yo he hecho es primero mira bien la posicion en la cual la parte de arriba me quedaba derecha, marcar las 2 partes para saber su posición correcta:
[Only registered and activated users can see links]

Después, con pintura blanca he marcado las patilla que tiene la parte de abajo y encajan sobre ello, despues he unido las 2 piezas en la posicion anteriormente marcada y al separalas me mancha la pintura blanca los 4 lugares en los cuales tengo que hacer unas nuevas ranura para que me encaje las 2 partes y me quede derecho el tapón:

[Only registered and activated users can see links]

Una vez marcadas la patillas con una hoja de sierra o una Dremel, hacemos las 4 ranuras nuevas en los sitios marcados, haciendolas los más parecias a las originales en cuanto a longitud y grosor:
[Only registered and activated users can see links]

Una vez hechas, conforntamos las marcas de las 2 piezas realizada anteriormente para que nos quede en la posición deseada, apretamos fuermente y si esta hecho correctamente notaremos como encajan ambas partes fuermtemente, y solo nos quedará probar en su lugar a ver si queda bien:
[Only registered and activated users can see links]

Y nada más espero haberos ayudado con el tema y que os sirva para que vosotros podais hacerlo. Lo unico que teneis que tomás vosotros la medida porque dependiendo del coche traen diferentes medidas y algunos no hace falta moverlo, lo mejor probar con el tapon como viene de fábrica y despues ya decidir.

Saludos desde León y espero que os guste el brico.:ok::ok::ok:

Robledo
19/12/2010, 19:44
Desde luego que con estas imagenes queda mucho mas claro. Gracias por las molestias que te has tomado.

A.V.G
19/12/2010, 21:56
De nada Robledo voy a ver si cuelgo el brico en condiciones para que el que quiera lo pueda hacer.

Saludos desde León

jurjito
01/01/2011, 01:27
Tienen una pinta tremenda esas CH, me alegro por el cambio, yo creo que va a ganar un monton. La idea de pintar las tuyas de serie en otro color no me convencia mucho...

Que pena que haya que esperar tanto para poder verlas calzadas con gomas y montadas :(

Salu2

A.V.G
01/01/2011, 10:31
Gracias Jurjito, pero son unas CK...... ahora las que tenia las tengo a la venta a ver si las puedo vender para recuperar algo de dinero. Si es una pena pero tengo que aprovechar las de invierno y además ahorrar para las ruedas que baratas no son pero bueno habra que aguantar.

Feliz año nuevo a todos!!!!! Saludos desde León

jurjito
01/01/2011, 11:50
Cierto, sorry, fallo mio jejeje.

Salu2 y Feliz año igualmente ;)

A.V.G
25/01/2011, 20:29
Bueno vamos a actualizar un poco esto, ya me llegaron las valvulas metalicas que habia pedido:mrgreen::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estan muy guapas, creo que pueden quedar muy bien en mis llantas, unas foticas montada la valvula en una llanta:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues ahora os muestro lo que estoy haciendo a ratos perdidos, estoy sellando las BBS antes de montarlas para proteger la pintura y que sea más fácil su limpieza. Para ello primero de todo uso lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Primero uso el quickdetail de CG, pulverizando en una microfibra y pasandola para limpiar la posible suciedad que tuvieran ( son nuevas pero por si acaso), depsues limpio con otra, y aplico por dentro el sellante especifico para llantas de CG, se aplica por toda la llanta y se dejan unos 20 minutos que cure y se limpia con una microfibra. Yo le he aplicado a la parte interior 2 manos de sellante dejando 24 h entre una y otra. Fotos del proceso:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como podeis apreciar se nota el brillo que le da el sellante y queda suave suave la pinutra. Ahora para la cara externa de las llantas, he limpiado con el QD, como la interna pero he aplicado la cera Collinite 476S, que aumenta el brillo de la pintura y tambien protege y dura mucho. Hasta ahora le he dado 2 manos, puede que le de alguna más pero con eso tendria más que suficiente. Fotos del proceso y de como quedan:babeando::babeando::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como veis quedan preciosas, tengo unas ganas de ponerlas.....:shocking::shocking::shocking::babean do::babeando::babeando::babeando::babeando:.

Ahora unas fotos a modo de miscelanea:

[Only registered and activated users can see links]
Fecha de fabricación y hora

[Only registered and activated users can see links]
Pegatina que cubre el asiento de la llanta, que nos informa de usar los centradores originales BBS.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Detalle de la llanta sin centradores.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Con el centrador puesto.

Pues eso es lo que he estado haciendo estos días, tengo más mods a la vista pero me falta el dinero...:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: Asi que poco a poco, que primero hay que calzar las BBS:lol::lol:.

Saludos desde León:ok::ok::ok:.

A.V.G
06/03/2011, 19:54
Bueno, pues ya es hora de que actualice un poco mi perfil que lo tengo paradillo...:silbando::silbando::.

Novedades, pues que he pedido unos leds para las luces de los pies que me recomendo un forero de CVWG y que alumbran de cine, mejora bastante con respecto a los que tenia, fotos:

El de la izquierda es el que tenia y el otro es el nuevo:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Por lo demás poco que contar, quite la parrilla que tenia y puse la OEM pero con el logo de carbono y la tengo puesta. Me gusto cuando la puse y asi ha quedado. Aqui unas fotos con el coche sucisimo de la sal y demás, estaba en la bodega de un amigo comiendo...:meparto::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y como noticia que ya he llegado a los 90.000 Kms:clap::clap:, asi que foto acreditativa del evento:

[Only registered and activated users can see links]

Esto fue hace 2 semanas, ahora ya tengo 91 mil pasados, asi que en cuanto llegue a los 100 mil aprox le cambio la distribución, con bomba agua, tensor correa accesorios, correa y demás. Además le voy a desmontar la mariposa de parado y la EGR para limpiarlas que mal seguro que no le viene.

El tema llantas tengo que confirmar un tema esta semana para ver si me puedo hacer con ellas con un precio muy bueno, pero ello supondria retrasar ponerlas hasta semana santa, asi que no se que hacer....:blink2: Seguramente ponga una Michelin Pilot Sport 2, pero no hay nada seguro depende del precio y demás...

Ademas he comprado al forero javieres, una sirena de alarma para a ver si puedo montarla en el Golf, y que pite al cerrar y abrir el coche que es para lo que la quiero, a ver si me pongo a buscar bricos y demás de como poder hacerlo correctamente.

Saludos a todos y ya os iré contando algunas cosillas que tengo pensadas y alguna ya en casa....:meparto::meparto::silbando::silbando::ok: :ok::ok:

Robledo
06/03/2011, 20:25
Se nota mucho la iluminacion de mas de esas nuevas bombillas? Son blancas?

Como se podría contactar con el vendedor?

A.V.G
06/03/2011, 21:13
Si son muy blancas Robledo, se nota la diferencia respecto a las que tenía, que iluminan más ( tambien llevan más leds y son más potentes), aqui te dejo el enlace donde las compre yo: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo unico voy a colgar unas fotos de noche para que se aprecie la luz que dan y la tonalidad.

Saludos desde León

Robledo
06/03/2011, 21:19
Gracias!!!

A.V.G
06/03/2011, 22:00
De nada para eso estamos, si alguien sabe o tiene un brico de la sirena alarma en un Golf V se lo agradecería muchisimo.

Saludos desde León

jacob
10/03/2011, 06:55
felicides por esa golf y ya vi que le has echo un buen de cosas quedaron super vien los tapones de aceite y anticongelante
Espero ponercelos a mi beetle

ANDRES
22/03/2011, 23:17
[QUOTE=A.V.G;209627]Bueno pues tras un tiempo de ausencia por mi perfil ( el trabajo y algunas cosas más), aqui os dejo las últimas novedades:

Trasera GTI pintada:
[Only registered and activated users can see links]

Escape GTI:
[Only registered and activated users can see links]

Lo juntamos y nos da esto:babeando::babeando::babeando::mrgreen::mrgree n::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Hola buenas noches, yo tambien tengo un tdi 105cv y mi idea es tambien ponerle la trasera y el escape del gti, pero tengo una duda respecto al escape!!!!!!
¿¿¿¿Acopla y funciona bien un escape de gasolina con un motor diesel???? ¿¿¿Que se le pone el ultimo tramo del escape,no?????

A ver si me puedes disipar estas pequeñas dudas y tiro para adelante.


Un saludo y gracias anticipadas.

A.V.G
22/03/2011, 23:27
[QUOTE=A.V.G;209627]Bueno pues tras un tiempo de ausencia por mi perfil ( el trabajo y algunas cosas más), aqui os dejo las últimas novedades:

Trasera GTI pintada:
[Only registered and activated users can see links]

Escape GTI:
[Only registered and activated users can see links]

Lo juntamos y nos da esto:babeando::babeando::babeando::mrgreen::mrgree n::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Hola buenas noches, yo tambien tengo un tdi 105cv y mi idea es tambien ponerle la trasera y el escape del gti, pero tengo una duda respecto al escape!!!!!!
¿¿¿¿Acopla y funciona bien un escape de gasolina con un motor diesel???? ¿¿¿Que se le pone el ultimo tramo del escape,no?????

A ver si me puedes disipar estas pequeñas dudas y tiro para adelante.


Un saludo y gracias anticipadas.

Hola, pues acoplar acopla bastante bien yo lo que hice fue comprar el silencioso trasero del GTI, cortar el mio y soldarle este a la linea del coche. Funciona perfecto y suena muy bien para ser un diesel con el puesto. Te lo recomiendo.

Saludos desde León

ANDRES
22/03/2011, 23:40
Muchas gracias por tu aclaracion!!!!!!! ya lo tengo decidido, se lo pondre y quedara wapisimo, jejeje....

Un saludo y gracias de nuevo.

A.V.G
26/03/2011, 21:02
Bueno pues por fin llego el dia::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::clap::cla p::clap::babeando::babeando::babeando::babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Por fin..... la espera ha merecido la pena .Queda muy guapo, quizá muy afuera las ruedas delanteras con respecto a las traseras:roll: pero queda muy bien. Al final le he montado unos Bridgestone Potenza R050A, que me salian bastante bien de precio. Las fotos no son nada buenas, porque era con el movil y en el taller, y encima estaba lloviendo asi que en cuanto pueda le saco unas buenas de verdad.

Primeras impresiones al conducirlo:

Direccion mucho más rapida y precisa
Pierde prestaciones logicamente, pero bueno habra que habituarse.
Mayor ruido de rodadura, creo que por la mayor seccion del neumatico.
Me vibra algo el volante:roll:, nose por que será pero es muy poquito, a ver si puedo alinearlo esta semana que hoy no he podido, y esperaré un poco a que se desgasten las ruedas a ver si esta alguna taqueada o algo.

Y por cortesia de una forera de CVWG, otro regalito para el nene:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es precioso tambien y en un estado casi perfecto, y lo mejor que no me di cuenta que tenia levas hasta que me lo dijo Marta cuando me lo envió, asi que no se que hacer si dejarlas o quitarlas. De momento, voy a tomarmelo con traquilidad que tengo la cuenta que echa humo, y encima los compañeros del taller me dejan esto en el coche::silbando::silbando::silbando::silbando:

[Only registered and activated users can see links]

No saben nada, saben que me caliento rápido:meparto::meparto: aunque como digo toca esperar que la nómina no da para todo.

Saludos desde León y espero que os guste.:ok::ok::ok:

pas-pas
26/03/2011, 22:16
Que chulada de llantas.

Las levas del volante, déjalas. Pues son unas levas que apenas se ven. Y si las quitas, el pedazo de agujero que te queda detrás es peor. Puedes codificar el volante como multifunción sin levas y no tendrás errores.

A.V.G
26/03/2011, 22:23
Gracias pas-pas, entonces las dejaré ahora me tengo que buscar la centralita compatible con mi anillo airbag, para no cambiarlo y el cableado, y lo peor para mi, el codificarlo y sobre todo apagar la luz de la dirección electrica y el sensor del ESP, que tengo claro el procedimiento pero me da miedo hacerlo y que no me funcione, pero bueno ya veré a ver más adelante, que ahora la cuenta del banco ha quedado temblando...:silbando::silbando:

Saludos desde León.:ok:

pas-pas
26/03/2011, 22:33
Gracias pas-pas, entonces las dejaré ahora me tengo que buscar la centralita compatible con mi anillo airbag, para no cambiarlo y el cableado, y lo peor para mi, el codificarlo y sobre todo apagar la luz de la dirección electrica y el sensor del ESP, que tengo claro el procedimiento pero me da miedo hacerlo y que no me funcione, pero bueno ya veré a ver más adelante, que ahora la cuenta del banco ha quedado temblando...:silbando::silbando:

Saludos desde León.:ok:
¿Tienes el video que hice del cambio? Creo que también anda por el foro.

La pena es que me pilles tan lejos de camino a Ponferrada cuando suba en verano, que si no, hacíamos el cambio en un plisplas.

A.V.G
26/03/2011, 22:39
Si vas a venir por ponferrada en verano me puedo acercar hasta allí y lo hacemos allí, que no me importaría ir hasta alli, además nos conocemos y tal. ¿Que te parece?. Lo unico dime las fechas para poder mirar a ver el día adecuado.

Gracias por todo y un saludo desde León.

pas-pas
26/03/2011, 23:11
Si vas a venir por ponferrada en verano me puedo acercar hasta allí y lo hacemos allí, que no me importaría ir hasta alli, además nos conocemos y tal. ¿Que te parece?. Lo unico dime las fechas para poder mirar a ver el día adecuado.

Gracias por todo y un saludo desde León.
Pues aunque ya he pedido las vacaciones, aún no las tengo confirmadas con lo que darte ahora fechas sería casi imposible. Aún así, vete recordándomelo que yo pierdo la memoria con mucha más frecuencia de lo que yo quisiera

A.V.G
26/03/2011, 23:14
Vale, te lo voy recordando, para concretar una fecha que nos venga bien a los 2.

Saludos desde León y gracias de nuevo.

Moli46
29/03/2011, 01:09
De nada para eso estamos, si alguien sabe o tiene un brico de la sirena alarma en un Golf V se lo agradecería muchisimo.

Saludos desde León

Yo tengo algo, tendria que buscar por el ordenador. En cuanto encuentre algo te aviso.

Las llantas le quedan tremendas.

Saludos

Moli46
29/03/2011, 01:27
Yo tengo algo, tendria que buscar por el ordenador. En cuanto encuentre algo te aviso.

Las llantas le quedan tremendas.

Saludos


Los he encontrado, tengo 2 pdf´s uno en ingles de Golf V y en castellano de Touran.

A.V.G
29/03/2011, 20:33
Los he encontrado, tengo 2 pdf´s uno en ingles de Golf V y en castellano de Touran.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos desde León.

barri_rock
29/03/2011, 21:09
Quedan genial esas BBS. Ahora a ahorrar para una ligera bajada de suspensión y lo bordas.

Un saludo!

A.V.G
29/03/2011, 22:01
Quedan genial esas BBS. Ahora a ahorrar para una ligera bajada de suspensión y lo bordas.

Un saludo!

Si, se hará la bajada pero más adelante, ya que dentro de poco le toca la distribución y eso es lo primero de todo, después ya se verá.

Saludos desde León.

jurjito
30/03/2011, 18:59
Te ha quedado muy muy guapo, menos mal que al final las pillaste en 18". Ahora como ya te han dicho, solo necesitas una bajadita y ya si que queda perfecto.

Salu2

PD: Ya habia ganas de verlas montadas jeje

A.V.G
30/03/2011, 21:53
Gracias Jurjito, ahora ando recompilando material para montar el volante, a ver si lo voy encontrando poco a poco, la centralita ya la tengo pedida, compatible con mi anillo para no tener que cambiarlo, ahora voy a pillar el cable y rezar para que funcione.

Saludos desde León.

jurjito
30/03/2011, 22:04
A ver si tienes suerte y no te toca cambiarlo ;)

A.V.G
03/04/2011, 20:17
Unas fotos del golf bien limpito, para que se vean bien las BBS y demás:mrgreen2::mrgreen2::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora si que dice otra cosa, pero pide otra, bajarlo, pero tendra que esperar, los consumos de momento parecen que se van estabilizando, y me estoy haciendo a los nuevos neumaticos y demás. Lo unico esa vibración que no consigo que se quite, ya lo alinié y equilibré de nuevo, asi que no se que podrá ser...:blink2::blink2::blink2:

En breves más cositas en las que estoy trabajando....:silbando::silbando::silbando:


Saludos desde León.:ok::ok::ok:

A.V.G
20/04/2011, 21:14
Bueno, pues aqui os traigo novedades:

[Only registered and activated users can see links]
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando:

Ya esta montado!!!! Y funcionando que es lo mejor, tube un pequeño problema con la centralita que no me iban los mandos y la bocina pero gracias al que me la monto el forero kantusjack ( gracias eloy por todo), tenia otra el que me valia, la pusimos y a funcionar!!!! que guapo queda, con la levas iluminadas y todo!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

Lo unico que hay botones que no me van, y es por culpa del cuadro que al no ser FIS, pues... hay que mirar para cambiarlo pero tengo que pasar por la VW ( y que me lo quieran hacer) para que me pidan el login del cuadro ya que al ser del 2007 no se puede sacar, alguno sabe algo mas que cuadro tengo que poner y demás??????:blink2::blink2::blink2::blink2:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Asique ahora a otras cosillas, tambien monté esto que pedi el otro dia en la VW junto con el cable airbag para el volante:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es el plafon de techo trasero con 2 luces de lectura y los aros plateados a juego con el delantero, era un detalle que tenia ganas de él desde que puse el plafon delantero, y otra cosilla que me ajencié el domingo pasado en Ebay alemania:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues si es el sensor de aparcamiento trasero original VW, que me lo coji nuevo, desprecinte la caja yo, y por 100 euros puesto en casa, y en la VW vale 300 y algo el mismo, asi que otra cosilla para montar, a ver si tengo tiempo y las voy montando.....

Saludos desde León y espero que os guste.:ok::ok::ok::ok:

pas-pas
23/04/2011, 19:57
Joer AVG ¡sí que te ha cundido!

El volante queda genial. Lástima de FIS :(

En cuanto al parktronic, creo que no es el original sino el de reaprovisionamiento, es decir, el que montan a los clientes en el concesionario. Para asegurarte, si no entras con VAG-COM en el 76-PARKTRONIC es que no es el original.

A.V.G
23/04/2011, 20:29
Joer AVG ¡sí que te ha cundido!

El volante queda genial. Lástima de FIS :(

En cuanto al parktronic, creo que no es el original sino el de reaprovisionamiento, es decir, el que montan a los clientes en el concesionario. Para asegurarte, si no entras con VAG-COM en el 76-PARKTRONIC es que no es el original.

Si me ha cundido, gracias por ofrecerte a montarme el volante pero contacte con Eloy, y me dijo que venia en semana santa a Villamanin, y me queda a 30 kms de casa asi que aproveché. el cuadro voy a mirar a ver si lo cambio, ya que seria un cambio definitivo ya que asi aprovecho el volante, rn 510 ,el BT, etc. Voy a ir a la VW a preguntarle si me lo quieren hacer y por cuanto me saldría porque no hay forma de hacerlo sin pasar por la VW, o si me dan el login de mi cuadro valdría???? Aparte de tener un cuador con fis completo y con su login...:blink2::blink2: Aparte de esto tengo que cambiar algo más para que me funcione completamente y correctamente el FIS.:blink2::blink2::blink2:

Si el parktronic es el que venden en recambio para equipar a los coches a posteriori, no me gusto este detalle porque lo averigué una vez lo tenia comprado, y ahora me pica la curiosidad de poner el original y que me salga en la pantalla del RNS 510, aunque su instalacion será un poco dificil no????

Saludos desde León y gracias por todo.:ok::ok::ok:

jurjito
04/05/2011, 22:36
Se me hizo raro cuando vi en tu perfil que habias comprado esos sensores que no montaras los originales con OPS y demas. La dificultad es algo mayor, pero no mucho, depende de si montas los traseros solo o si son delanteros mas traseros, ya que al montar delanteros también tienes que pasar cableado por el pasamuros al paragolpes delantero y montar el botón, ademas de montar un segundo altavoz en la parte trasera, mientras que con los traseros llevas simplemente el altavoz + sensores + corriente + can-bus, es decir, que a diferencia de los que has comprado ahora solo tendrias que añadir la señal de can-bus.

Salu2

A.V.G
04/05/2011, 23:12
Gracias Jurjito, le estoy echando un vistazo al brico que hay en el foro, y me esta entrando el gusanillo, asi que no se que haré pero me esta tirando mucho el tema, lo unico que el kit que he comprado no se si me lo comprará alguien,asi que a ver.

Saludos desde León y gracias por todo.

jurjito
04/05/2011, 23:27
Hombre, salida digo yo que tendra, para quien no tenga navegador y tal, es una buena opción, ya que si no me equivoco es de valeo, asi que no es malo.

Salu2

A.V.G
04/05/2011, 23:35
Vale voy a pensar a ver que hago.

Saludos y gracias por todo.

charly_mad
12/05/2011, 10:17
vaya llantas compi... lo tienes muy guapo

A.V.G
12/05/2011, 22:52
vaya llantas compi... lo tienes muy guapo

Gracias hombre el tuyo tambien. en breves novedades....

Saludos desde León

charly_mad
12/05/2011, 23:44
Lo seguire atento!

leonfrrojito
14/05/2011, 15:33
y yo jejeje:shocking:

A.V.G
09/06/2011, 22:23
Bueno, actualizo esto un poco, al final le compre al forero leonfrrojito el kit con sensores de aparcamiento OEM, que salga la imagen en el RNS 510, ya tengo los cables y conectores necesarios, en cuanto me lleguen las vacaciones (20 junio) me pondré con ello a ver si lo hago funcionar, y alguna cosilla más que tengo por casa:silbando::silbando::silbando:.

Lo que más miedo me da es andar en la gateway pinchando los dos cables. ¿Sabeis si puedo desconectar el conector para ver mejor los pines y volverlo a enchufar pasará algo?:shocking::shocking:.

Bueno pues además me he ajenciado unos muelles H&R -3,5 cms para el golf y asi es como queda con los muelles::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fotica del muelle trasero der:
[Only registered and activated users can see links]

Se nota que ha bajado, pero para mi gusto deberia de bajar como 1 cm más, a ver como queda al final, me entran 2 dedos detras y delante 2 justitos. Lo que más me sorprende es que soy muy comodos, temia que me quedará bastante más duro, va durillo, se nota en curva y sobre todo en las rotondas, pero amortigua y no es reboton apenás, hombre si es un socabon pues si pero no mucho más que de serie. En fin que estoy contento como va:lol::lol::lol::lol:. Además ya me he pasado por la ITV con los papeles necesarios para homologar y demás y lo tengo todo ya. La semana que viene paso la ITV para homologar los muelles y de paso que me la pasen entera asi ya no tengo que ir en noviembre ya.

Bueno y aqui otras fotos de otra cosilla que le puse esta semana pasada:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues son los triangulos del interior, recubiertos del vinilo efecto carbono, que me gusta como quedan!!!:mrgreen2::mrgreen2:.

Bueno, pues para la semana que viene empezaré a comprar todo lo necesario para cambiarle la correa de distribución, con bomba de agua y demás que ya le va tocando, tiene casi 98 mil kms.:blink2::blink2:

Saludos desde León

leonfrrojito
09/06/2011, 23:11
Pues yo los can-bus los coji de la centralita del AFS para no tener que pincharlo en la gateway pero creo que no llevas xenon creo que te es mas facil pincharlo en la gateway tal y como te explican en el brico. Muy chula la bajadita asin esta perfec y te aorras que te roce por los badenes y parking etc disfrutalo tio

jerjes
10/06/2011, 00:03
hola avg oye dnde compraste los muelles te han quedado espectaculares

saludos desde madrid

pas-pas
10/06/2011, 06:50
La bajadita es espectacular. Posiblemente, una vez se asiente, cedan y baje otro poco más. Los triángulos símil carbono están muy bien.

Buenas mods, sí señor :ok:

jurjito
10/06/2011, 11:12
Ha quedado muy chulo el coche con la bajada y los triangulos de la consola central también le quedan muy bien.

Y leonfrrojito, en tu caso que llevas bi-xenon, esa conexión can-bus es la mas accesible, pero A.V.G no lleva bi-xenon si no me equivoco, asi que un sitio algo mas facil que la gateway para conectar el can-bus es la centralita de la columna de la dirección, que lleva el mismo can-bus.

Salu2

A.V.G
10/06/2011, 21:03
hola avg oye dnde compraste los muelles te han quedado espectaculares

saludos desde madrid

Yo los compre en el taller donde trabajo.

Saludos desde León

A.V.G
10/06/2011, 21:05
Ha quedado muy chulo el coche con la bajada y los triangulos de la consola central también le quedan muy bien.

Y leonfrrojito, en tu caso que llevas bi-xenon, esa conexión can-bus es la mas accesible, pero A.V.G no lleva bi-xenon si no me equivoco, asi que un sitio algo mas facil que la gateway para conectar el can-bus es la centralita de la columna de la dirección, que lleva el mismo can-bus.

Salu2

Gracias Jurjito ya miraré a ver lo que hago. yo queria desenchufar el conector de la gateway, enchufar los 2 cables y enchufar y listo, pero pasará algo por desenchufar la gateway????

Los muelles quedan de cine a ver si me bajan un poco más cuando asienten del todo.

Saludos desde León

jurjito
11/06/2011, 01:32
No pasa nada, te van a salir algunos fallos, imagino, al pasar el vag-com, pero nada mas..., ahi ya lo que tu prefieras.

SAlu2

barri_rock
11/06/2011, 11:34
Perfecto compañero, ahora queda de lujo con esa bajadita. ¿¿Que tal de duro lo notas??

Un saludo!

Sonar
11/06/2011, 13:25
Como me gusta tu coche, sobretodo con esas llantas. Qtal van los h&r? Yo llevo los kw y bien lo q son durillos y secos . Tendria q haber puesto algo mas progresivo, pero mejoro cuando puse los amortiguadores nuevos unos biltein.


Pd. Ya veras como te olvidas de bajarlo mas, cuando aparques y veas q el faldon esta a 1 mm de rozar con l bordillo, q los badenes los pasas casi rozando...

A.V.G
12/06/2011, 14:04
barri_rock
Perfecto compañero, ahora queda de lujo con esa bajadita. ¿¿Que tal de duro lo notas??

Un saludo!
Gracias Barri_rock yo lo noto algo más duro que OEM, pero no mucho más, ayer por ejemplo estube andando por unas carretera que nosotros en leon llamamos " de diputación" y se ve que va algo duro pero la suspension trabaja perfectamente y no es incomodo conducirlo ( carretera llena de baches, resaltos e irregularidares a 60 o 70), asi que para mi perfecto como esta ahora.

Saludos desde León


Sonar
Como me gusta tu coche, sobretodo con esas llantas. Qtal van los h&r? Yo llevo los kw y bien lo q son durillos y secos . Tendria q haber puesto algo mas progresivo, pero mejoro cuando puse los amortiguadores nuevos unos biltein.


Pd. Ya veras como te olvidas de bajarlo mas, cuando aparques y veas q el faldon esta a 1 mm de rozar con l bordillo, q los badenes los pasas casi rozando...
Gracias a ti tambien Sonar, pues para mi van de cine pense que iban a ir bastante más duros de lo que van, yo creo que acerté de pleno en poner estos, y en cuanto pueda le pongo unos bilstein B8 para rematar el conjunto. Pues lo de bajarlo más veremos pero de momento se quedará así una buena temporada. Esta semana iré a pasar la ITV para meterlo en ficha que ya tengo todos los papeles.

Saludos desde León

A.V.G
21/08/2011, 20:43
Bueno, pues aprovechando esto actualizo esto un poco que lo tengo abandonado por temas de trabajo y demás, pero le he hecho bastantes cosillas:mrgreen::

[Only registered and activated users can see links]

Como veis ya he llegado a los 100 mil kms, asi que le toco hacer la distribucion con bomba agua, tensor correa accesorios, anticongelante y todo. Bueno me demoré unos kilometros más porque lo hicimos entre unos compañeros del curro que me ayudaron y es dificil buscar un dia que nos viniera bien a todos. Pero bueno hace 2 semanas la hicimos y todo perfecto, lo unico que el piñon del cigueñal no lo cambie porque andabamos algo escasos de tiempo asi que quedo el que tenia:blink2:, para la próxima espero cambialo, unas fotucas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui veis las piezas que quitamos:
[Only registered and activated users can see links]


Y la verdad es que no me puedo quejar va de cine el golf, y los muelles cada dia me gusta más como queda y como van son más firmes pero sin mermar el confort excesivamente, aparte ya tengo la documentacion con la reforma ya anotada que me tardaron casi un mes en darmela. Ahora tengo en proyecto algunas cosillas, sobre todo ahora que tengo 15 dias de vacas, en los cuales a ver si por fin puedo montar la sirena de la alarma,limpiar la EGR y la mariposa de apagado y el sensor de parking, y una cosilla que le tenia ganas: una repro para el 1,9 TDI hecha por el distribuidor para la zona norte de Davyrox Chipped, he oido hablar muy bien de estas repros y ya he estado hablando con Andresgolf que es el que las hace en la zona norte y la última semana del més voy a ir a hacerla para que tenga más alegria al adelantar el golf que con las 18 se queda un poquito corto en los adelantamientos. :ok:

Aparte de esto tengo una cosilla que compre ya pero esto como proyecto para largo porque me hacen falta varias cosas para montarlos, asi que en cuanto tenga unas fotos os lo enseño.:roll:

Saludos desde León y gracias a todos los que leeis el perfil y lo comentais.:mrgreen::clap::clap::ok:

A.V.G
02/09/2011, 09:29
Bueno, he andado liado pero voy a poner los avances:

Bueno pues os voy a enseñar lo que me he pillado::silbando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Son los frenos de un GTI de 312 mm delanteros, que traen las pinzas, portapinzas pintadas en rojo, pastillas EBC Yelowstuff casi nuevas y los discos algo gastados y como veis en las fotos tienen esa zona azul que no me gusta mucho, no se si rectificarlos y aprovecharlos con las pastillas o ponerlos nuevos, pero eso ya se verá. Se los compre a un chico de aqui de león que los tenia montados en un TSI y los quito porque monto el kit del golf R, tambien compre los traseros pero al llegar a casa me di cuenta de que no son de 286 como creia sino como los que tengo montados:mat::mat:, se lo dije pero me dijo que eran los que traia el coche y por no discutir se quedo el tema así,:mat: ahora los voy a intentar vender y buscarme unos de 286 o algo así para atrás. Ahora tengo que buscarme manguetas y demás para poder montarlos asi como cambiar los amortiguadores, pero eso con calma para el verano que viene.

Y tenia otro problema con estos frenos las llantas de invierno no me entraban porque eran de 15 asi que me vendi las ruedas y llantas en 15 y me compre por lo mismo estas ruedas de chapa en 16 con ruedas casi nuevas, que estaban montadas en un Audi A4 de los nuevos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui probando que me entraban los frenos correctamente:
[Only registered and activated users can see links]


Estas llantas las he quitado las ruedas porque voy a pintarlas porque estan alo deterioradas y oxidadas, a ver que tal quedan.:mrgreen2:

Bueno, pues además dias atras habia lavado el coche y lo habia limpiado por dentro y utilize un tratamiento de desinfecion del habitaculo y sistema del aire AC. Es de la marca liquimoly, aqui unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este producto se coloca a los pies del copiloto ( ver foto siguiente), con el coche arrancado, con la temperatura minima del clima posible sin AC y con la recirculacion del aire activada. Una vez hecho esta se coloca el bote y se pulsa el gatillo del bote y comienza a salir el gas, se cierra el coche y se tiene 10 minutos hasta que se acabe el bote , se deja hasta que pase el tiempo. una vez pasado se abre el coche y se deja abierto un buen rato para que ventile.

Aqui el bote ya funcionando:
[Only registered and activated users can see links]


Tambien monte por fin la sirena de la alarma que ya me pita y todo al cerrar y demás, no saque fotos porque lo monte un poco con el tiempo justo. Tambien limpie ayer la mariposa de apagado y la EGR que estaban sucias, y las deje limpitas del todo.:ok:

Y el miercoles me fui a Galicia y reprogramé el coche con Davyrox:silbando:, nos fuimos un colega y yo a Becerrea, un pueblo cerca de Lugo, donde quedamos con Andrés que es el distibuidor para la zona norte de Davyrox, y hicimos unos logs antes de la repro para ver que tal estaba ( aver cuando puedo y los cuego para que los veais). Estaba todo bien, pero esta la geometria algo atascada ( conduzco muy tranquilo), y después me cargo una y hicimos otros, y hubo que retocarla por que me daba un pico de presion en los logs, me la retocó Davyrox y perfecto ya en los logs no lo daba, y el coche va de cine. Con la primera andaba mucho, se notaba desde abajo, y al retocarla me suavizo un poco la curva pero anda más en altas, es un fenómeno!!!!!:shocking::mrgreen::lol::lol:.

Donde lo probamos hay na cuesta bien larga y pronunciada, y de serie no fui capaz en 4 de pasarlo de 140, y con la repro pase de 170 y seguia, una maravilla:bien: Me dijo que me habría quedado en 145 cvs y 300 nm de par, más o menos.

La probé viniendo para León y se nota mucho, tengo que probarla por mis recorridos diarios pero se le nota al coche más fuerza en toda la gama y muy progresiva la entrega. La verdad todo perfecto, y doy las gracias a Andrés por su tiempo y su atención.:clap::clap::clap::clap::ok:

Bueno, pues de momento eso es todo, un saludo desde León.:ok::ok:

jurjito
03/09/2011, 02:42
Muy buenas las ultimas ñapas, siempre mantienes un buen ritmo ehh jeje.

Me ha gustado la del limpaidor de los conductos del aire acondicionado, cuanto te ha costado el bote? Has notado que sea efectivo? Porque yo en mi caso con 5 años ya lleva un tiempo que huele en ocasiones el circuito...

Salu2

A.V.G
03/09/2011, 08:44
Muy buenas las ultimas ñapas, siempre mantienes un buen ritmo ehh jeje.

Me ha gustado la del limpaidor de los conductos del aire acondicionado, cuanto te ha costado el bote? Has notado que sea efectivo? Porque yo en mi caso con 5 años ya lleva un tiempo que huele en ocasiones el circuito...

Salu2

Gracias Jurjito, a ver si tengo tiempo en invierno y me pongo con el OPS que ese si que tengo ganas de verlo funcionar:babeando:. El bote lo compre aquí:[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que yo no tenia ni olores ni nada fue como una limpieza preventiva, pero creo que si te huele en ocasiones seria bueno que lo usaras y además que cambiaras el filtro del habitáculo.

Saludos desde León y gracias por tus comentarios.:ok:

jurjito
06/09/2011, 00:16
Yo todavia tengo el OPS pendiente, a falta de que me anime algún año de estos a comprar el cableado... Y muchas gracias por el link del bote, le echare un vistazo. El filtro si que esta cambiado, pero aun asi a veces sale algo de olor.

Salu2

Robledo
06/09/2011, 00:29
Da gusto ver tú perfil, por lo que haces y como lo explicas.

Que no decaiga!

jvilla1000
14/09/2011, 14:47
Eres un crack tio,que mas decir....alucinante

A.V.G
16/10/2011, 21:02
Bueno, pues es tiempo de actualizar un poco esto que esta abandonado. Bueno, pues las llantas ya las tengo pintadas, asi quedaron primero por dentro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pues se pintaron en rojo porque era el color que tenia en ese momento disponible y quedaron bien, para el interior perfecto, y para el exterior al final fueron primero de negro y a continuacion de dorado, que era mi deseo desde un primer momento y asi han quedado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Para mi han quedado bastante bien con algo de polvo que es inevitalbe al pintarlas en la calle pero bueno, para mi me valen, a ver que tal soportan el invierno. Y ya las tengo montadas y equilibradas a la espera de ponerlas en cuanto empeore el tiempo, aunque como siga asi...:roll::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno además ya tengo en mi poder la boost valve y todo lo necesario para montarla, a ver en cuanto pueda la monto y a ver si alguien me ayuda a regularla:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Racor para el MAP:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es una mod necesaria para mi tranquilidad, aunque mi repro esta hecha sin picos , es para curarme en salud y evitar sorpresas desagradables...

Y además tenia que hacerme con unos frenos traseros para hacer compañia a los delanteros y los encontre en alemania a traves de EBay y los encontre pero me vendian el conjunto de pinzas completas del y tras pero por el precio me lance a por ellos y después de varios problemas con el transporte, me llegaron y al verlos no pude evitar pensar que hice buena compra, fotos de los mismos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como veis el estado es practicamente nuevo, me dijeron que eran un GTI VI de siniestro, y estan perfectos, nada más hay que verlos que no los he limpiado todavia y asi venian, lo unico que tendré que darles un respaso de pintura ya que vienen algo raspada la pintura pero por lo demás perfectos. Ahora solo me queda el resto para montarlos...:roll::roll:

Por lo demás todo bien, el coche va fenomenal de todo, no puedo tener quejas de él por nada, unas fotos limpio y listo para ir a la KDD de CVWG en Burgos, aqui encerado y demás, creo que se nota no???? :abrazito::bien::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui veis como han quedado finalmente los H&R de altura para mi gusto muy bueno el resultado, aunque me parece que lo poco que han bajado últimamente se han endurecido algo más al bajar porque lo noto más duro que cuando los monté, pero bueno no se puede tener todo....:roll:

En cuanto tenga novedades las iré contanto:lol:.

Saludos desde Léon:ok:

jurjito
16/10/2011, 21:59
De lo mejor que has hecho la bajada y las llantas, esta tremendo uff, me sigue encantando ;)

A ver que tal quedan las pinzas cuando las tengas montadas.

Salu2

Sonar
20/10/2011, 21:51
De lo mejor que has hecho la bajada y las llantas, esta tremendo uff, me sigue encantando ;)

A ver que tal quedan las pinzas cuando las tengas montadas.

Salu2


+1 a lo que has dicho Jurgito. Hay que ver lo que hace unas buenas llantas (sobretodo unas BBS)

Ojala le pudiera montar al mio unas de 18, pero con un 1.6 de motor...

A.V.G
30/11/2011, 19:52
Hola, actualizo el perfil que tengo novedades:

Ya me he comprado las maguetas de 55 mm que me hacian falta para poner los frenos, que me han salido bien de precio:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aparte tambien he comprado los protectores de los discos nuevos en la VW:

[Only registered and activated users can see links]

Las maguetas tienen muy buena pinta aun siendo usadas pero comprobandolás me di cuenta de que uno de los rodamientos que traen, tenia algo de holgura y pense los cambio por los mios, pero no me valen ya que los mios tienen 3 tornillos de anclaje y estos 4, asi que me compre la pareja de rodamientos nuevos para que vaya todo perfecto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aparte me he comprado los discos y pastillas traseros. Me he decantado por unos discos EBC GD ranurados y taladrados y pastillas freno yellowstuff, que creo que van muy bien y me he decidido a probarlos a ver que tal. Aparte el servicio y la atencion que me ha prestado Juan de EBC ha sido perfecto. un 10 para él:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La verdad es que tienen muy buena pinta, veremos a ver que tal van. Aparte tenia el juego de frenos del y tras que habia comprado de un Golf TSI , y me salio la oportunidad de venderlo, con discos y pastillas y aproveche la ocasion y se los he venido al Forero Fran_oC. Ahora he pedido unos discos y pastillas delanteros igual que lo que tengo para atrás, asi que creo que el tema frenos va a quedar bien.

Aparte me he comprado por ebay valvulina para la caja de cambios para cambiarsela que ya tienen casi 110 mil kms y seguro que no le viene mal. He comprado Motul Gear 300 75w90 que hablan tambien muy bien de ella y voy a ver que tal:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Todo sea por que vaya todo sobre ruedas, y nunca mejor dicho!!!!

Y, bueno ya he colocado las ruedas de nieve con sus llantas y un cambio para mejor en el sentido de consumo, ahora hago unos consumos muy buenos, yse nota más brio, aun perdiendo algo de agarre lateral pero muy bien.

[Only registered and activated users can see links]

El otro dia fui al pantano de luna y me lo pase muy bien por esas zonas de curvas y me sorprendieron lo bien que van las ruedas aun siendo de nieve y en 16. Aqui podeis ver como le quedan las llantas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y de momento nada , mas en cuanto tenga novedades os comento.

Saludos desde León

Usermaat
30/11/2011, 21:35
Con las BBS el Golf está tremendo, muy muy guapo.

Robledo
01/12/2011, 00:23
Me cuesta ver ese Golf con las llantas de chapa. A ver si en un futuro se te pone algo a tiro bonito y barato para los neumaticos de invierno!!

pas-pas
01/12/2011, 07:10
Una preguntilla.

Cuando tengas los 312 montados ¿no tendrás problemas con las llantas de chapa en 16" de los neumáticos de nieve? Lo digo porque posiblemente te rocen los portapinzas en el interior de la llanta. No todas las llantas del 16" valen para recibir frenos de 312mm.

A.V.G
01/12/2011, 20:21
Robledo
Me cuesta ver ese Golf con las llantas de chapa. A ver si en un futuro se te pone algo a tiro bonito y barato para los neumaticos de invierno!!



Ya veremos Robledo de momento asi que por lo que me costaron ruedas y llantas....

Saludos desde León


pas-pas
Una preguntilla.

Cuando tengas los 312 montados ¿no tendrás problemas con las llantas de chapa en 16" de los neumáticos de nieve? Lo digo porque posiblemente te rocen los portapinzas en el interior de la llanta. No todas las llantas del 16" valen para recibir frenos de 312mm.



Es una buena pregunta pas-pas, pues lo estuve mirando y casi al 100 % de que no rozan:

[Only registered and activated users can see links]

En esta foto esta colocado el disco donde lleva los agujeros para los tornillos de la rueda y ahi no roza, pero una venz montado veremos a ver....

Saludos desde León:ok:

pas-pas
02/12/2011, 06:52
Pues mira a ver si tienes 2 minutillos para darme referencia de la llanta y/o medidas de ET que ahora llevo llanta 15" de repuesto y como pinche delante me va a tocar hacer malabares con las ruedas al tener que pasar una de atrás hacia delante y dejar detrás la de repuesto :lol:

DSG87
02/12/2011, 10:30
Bienvenido al foro!

Muy bonito..y el motor queda tremendo con el petroleado!!

A ver si nos sigues deleitando con las ñapas con estilo que le estás haciendo al coche! Muy buen gusto, fino fino, sí señor!

Saludos! ;-)

A.V.G
02/12/2011, 21:17
Pues mira a ver si tienes 2 minutillos para darme referencia de la llanta y/o medidas de ET que ahora llevo llanta 15" de repuesto y como pinche delante me va a tocar hacer malabares con las ruedas al tener que pasar una de atrás hacia delante y dejar detrás la de repuesto :lol:

No te preocupes que yo te lo miro y te la paso, las llantas eran de un Audi A4 del 2010 son 7x16 et 42, te lo confirmo este finde y te digo ref.

Saludos desde León

A.V.G
07/01/2012, 19:37
Bueno, pues vamos a actualizar esto que lo tengo abandonado, y me han llegado los frenos del , Discos EBC GD y pastillas EBC yellowstuff , identica combinacion que atras, aqui teneis unas fotos del material::mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Tiene una pinta muy buena sobre todo el disco que me da una sensacion de robustez, veremos a ver que tal van. Aparte con este último pedido juan de EBC me regalo 2 botes de liquido de frenos de EBC, un detallazo por su parte:clap::clap: y lo usaré cuando lo monte todo y cambie todo el liquido, que me han comentado que va tambien de cine.

[Only registered and activated users can see links]

Por otro lado, he pedido alguna cosilla por los reyes, que tardaran algo en llegar, pero bueno, tambien tengo una imagen curiosa:mrgreen2::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me gusto mucho, y la verdad es que caen kilometros que casi ni me entero, la verdad es que va de cine.

Hoy que descansaba del curro he estado cambiandole la aceite y los filtros, la aceite que le he echado es la Castros Edge Professionall 5w30 que es una aceite un tanto rara ( destinada a concesionarios) que es como la Castrol Edge FST 5w30 que ha salido nueva hace poco pero tiene además un color amarillo fostorito que nunca habia visto en otra, a ver que tal va, la he comprado en lubricantes online:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por lo demás nada nuevo, ahora solo me queda ahorrar para los amortiguadores para poner montar maguetas , frenos y demás, a ver si para semana santa puedo tenerlo todo y montalo todo perfecto, porque tengo que pintar las manguetas, las pinzas y demás, asi que poco a poco.

Tambien ando buscando una defensa delantera de GT o GTI a ver si sale algo para montarsela de cara al verano.:silbando:

En cuanto tenga un ratillo monto la boost valve que todavia la tengo sin montar porque he andado atareado y sin tiempo para nada.

Pas-Pas te miro las ref de la llanta y te la pongo que no me he acordado del tema, los siento:alabanza:.

Saludos desde León y feliz año nuevo a todos.:ok:

rubyboss
07/01/2012, 21:26
buena compra, yo llevo los discos USR, los rayados con greenstuff, aparte hice a la vez el cambio a 312mm y la diferencia es mas que notable, para la proxima queria probar las yellowstuff, ya nos diras que tal van. Una cosa, la boostvalve que pillaste para que sirve?¿ porque tengo oido hablar de ella pero...es lo mismo que la valvula de descarga?¿

Saludos

A.V.G
07/01/2012, 21:55
buena compra, yo llevo los discos USR, los rayados con greenstuff, aparte hice a la vez el cambio a 312mm y la diferencia es mas que notable, para la proxima queria probar las yellowstuff, ya nos diras que tal van. Una cosa, la boostvalve que pillaste para que sirve?¿ porque tengo oido hablar de ella pero...es lo mismo que la valvula de descarga?¿

Saludos
Gracias Rubyboss, espero que se note el cambio en la frenada, te hacen ruido o algo el conjunto de los frenos o algo raro??? La boost valve es para controlar los picos de presion del turbo, y mejorar la fiabilidad del turbo.

Saludos desde León

rubyboss
07/01/2012, 22:32
ruido la verdad que andando normal no hacen ninguno, ya sea ciudad o carretera, ahora si, a altas velocidades si pisas fuerte, se oye un ligero zumbido, pero es normal en los rayados; si vas de tramo tambien te lo hara un poco, ya que pisas mas a fondo el pedal, pero nada importante, es acostumbrarse, en el dia a dia genial, y para esos dias que le pisas un poco mas, perfectos!!!

es facil de colocar la valvula?¿ trae instrucciones y todo?¿ hace el mitico silbido? porque tampoco es que me chiste mucho que lo haga, yo mas que nada para cuidar el turbo. Ya pondras alguna fotillo del montaje

Saludos

A.V.G
07/01/2012, 22:53
ruido la verdad que andando normal no hacen ninguno, ya sea ciudad o carretera, ahora si, a altas velocidades si pisas fuerte, se oye un ligero zumbido, pero es normal en los rayados; si vas de tramo tambien te lo hara un poco, ya que pisas mas a fondo el pedal, pero nada importante, es acostumbrarse, en el dia a dia genial, y para esos dias que le pisas un poco mas, perfectos!!!

es facil de colocar la valvula?¿ trae instrucciones y todo?¿ hace el mitico silbido? porque tampoco es que me chiste mucho que lo haga, yo mas que nada para cuidar el turbo. Ya pondras alguna fotillo del montaje

Saludos

La valvula no es de descarga, sino de alivio para mantener constante y controlada la presion del turbo, sobre todo en los repro como el mio que se sube ligeramente la presion y asi mantenerla controlada sin que se dispare.

Saludos desde León

rubyboss
07/01/2012, 23:21
ok gracias tio!!! esperamos fotos jejeje

saludos

n0lo
07/02/2012, 14:47
Hola A.V.G !!!
Soy de Murcia y tengo el mismo coche que tu excepto que el mio es tres puertas, lo primero felicitarte, me encanta como lo estas dejando !! :)
El caso es que estoy muy animado en ponerle un kit Xenon [55W H7 6000K] ... Tu llevas xenon ?¿? de ser asi me gustaria que me dijeras como has instalado todo y como se te a quedado ya que como bien sabras en el motor no hay mucho espacio para meter los balastros.

Un cordial saludo !!!

[Only registered and activated users can see links]

A.V.G
19/03/2012, 20:52
Buenas ando desconectado del perfil, entre el curro y el invierno que no apetece nada:blink2:, pero bueno ya estoy aqui para actualizar el tema:

Bueno pues os voy a poner unas pequeñas mods que hice hace tiempo. La primera es el cambio del mando de luces por uno de gollf VI plateado que queda muy bien. Esto vino porque me pidio un compañero de curro que compro hace poco un GTI V DSG y tenia el mando de luces algo pelado y me dijo que le buscara uno, y encontre por ebay un anuncio que vendia 2 , uno con sensor de luces y otro no, y aproveche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que le queda muy bien es un detallito como lo siguiente, esto se lo compre a un forero de CVWG, se trata de un anillo en color rojo y detalles en carbono que va pegado con cinta doble cara en la cerradura de arranque. Queda bien, tenia mis dudas acerca de la adherencia de la cinta ahí y el trasiego de mete llave sacala y demás pero, lleva 2 meses y sigue ahí, veremos lo que dura:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora si viene una buena mod que llevaba tiempo detras de ello, y por fin y gracias al forero kantujack ( gracias eloy por todo:clap::clap::ok::ok:) lo he podido realizar cosa que era dificil teniendo en cuenta que mi coche era de finales del año 2007:

Antes:
[Only registered and activated users can see links]

Después:mrgreen::lol::ok::ok::
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cuadro fis rojo montado y funcionando perfecto!!!!!:babeando: Vaya cambio y complemento al volante multifuncion y al RNS. Tengo que acostumbrarme a los menus y demás pero pinta de cine. Lo unico me da un fallo porque tengo la maneta del limpia con los botones para el MFA y ahora lo tengo configurado para los mandos al volante, asi que tendre que poner una sin esos botones para que quede perfecto. Ahora ya si puedo ahorrar para el Polar Fis Advance....:babeando::babeando:

Bueno, tambien de cara al verano me he hecho con una defensa GTI, con la cual he tenido un encontronazo, ya que el que me la vendio no fue serio y no era todo como lo anunciaba:

La defensa esta bien pero es usada no nueva como decia.

Las rejillas si son nuevas pero no OEM como me dijo.

Labio inferior tiene un pequeño roto, que no me convence nada.

Asi que ahora voy a buscar unas rejillas y calandra de GT (voy a poner esto porque queda más discreto que las de GTI), antinieblas y labio para montarla de cara al verano, pero con tranquilidad, aunque ya tengo algo mirado por ahí. Además en cuanto empieze abril me pido el juego de amortiguadores bilstein B8 para poner montar frenos y maguetas, que ya me duelen verlo por casa en sus caja...:roll::roll::roll:.

En breves lavaré y prepararé las BBS con las ruedas de verano para montarlas y disfrutarlas que llevan mucho tiempo guardadas a buen recaudo:lol::lol:.

En cuanto tenga más novedades os las comento.

Saludos desde León:ok::ok:

DSG87
19/03/2012, 22:03
Hola campeón!

[Only registered and activated users can see links]

Lo tienes muy bonito. Me encanta. Todo con mucho gusto y discreto. El Fis doble..se tiene que notar mucho y debe dar un cambio bestial..y el anillito del volante..es curioso y molón. Yo en el mío no lo pondría porque no pegaría con nada..(lo tengo de riguroso origen)...pero reconozco que es original! :ok:

Disfruta mucho del Golfete..y pronto unas fotos con las BBS puestas, eh?? Que viene el buen tiempo y hay que hacerle una buena sesión de fotos! :ok:

Saludos desde Barcelona.

A.V.G
19/03/2012, 22:13
Hola campeón!

[Only registered and activated users can see links]

Lo tienes muy bonito. Me encanta. Todo con mucho gusto y discreto. El Fis doble..se tiene que notar mucho y debe dar un cambio bestial..y el anillito del volante..es curioso y molón. Yo en el mío no lo pondría porque no pegaría con nada..(lo tengo de riguroso origen)...pero reconozco que es original! :ok:

Disfruta mucho del Golfete..y pronto unas fotos con las BBS puestas, eh?? Que viene el buen tiempo y hay que hacerle una buena sesión de fotos! :ok:

Saludos desde Barcelona.

Gracias amigo, intento tenerlo lo mejor posible. en cuanto las tenga puestas y todo lavado le saco unas buenas fotos, a ver si me mandan el samsung Galaxy R ya los de yoigo....

Saludos desde León y gracias por tu comentario.

Robledo
19/03/2012, 22:34
Lo del cuadro tremendo. Eso no podía faltar!! Lo que no me convence es eso del clausor.

DSG87
19/03/2012, 22:37
a ver si me mandan el samsung Galaxy R ya los de yoigo...

Yo con los Galaxy ya me pierdo... :lol:

Ah! Si es de Yoigo...miralo que seguro que es libre! Mi HTC Desire..lo es... ^^ jijiji

Saludos! :ok:

A.V.G
19/03/2012, 22:42
Robledo
Lo del cuadro tremendo. Eso no podía faltar!! Lo que no me convence es eso del clausor.



Gracias Robledo, tenia mucha ilusion en ponerlo, la verdad es que parece otro coche cuando lo ves. Lo del clausor veremos que tal, sino se quita facil, pero de momento ahí se queda.

Saludos desde León




Yo con los Galaxy ya me pierdo... :lol:

Ah! Si es de Yoigo...miralo que seguro que es libre! Mi HTC Desire..lo es... ^^ jijiji

Saludos! :ok:

Ya veremos a ver que tal va, es que me convencieron los colegas, a ver que tal va.

Saludos desde León

pas-pas
20/03/2012, 06:57
Queda muy bien el cuadro AVG. Ya verás con el Polar FIS+, jajaja. ¿Estuvo este finde Kantusjack por tu zona? Una persona magnífica

Lo que no me cuadra es lo que comentas de los errores por la maneta. Puedes configurar la unidad de la columna para que la maneta funcione para gestionar el cuadro (además de los botones del volante) o puedes configurarlo para que no funcionen. Pero en ningún caso tiene que dar error.

¿Qué codificación tienes en el mod. 16? ¿Qué error te da?

kantusjack
20/03/2012, 07:21
Pablo,

SI lo configurábamos para funcionar los dos, en modo audio los botones de la derecha del volante MF NO funcionaban para pasar de canción/emisora.

De esa manera ya funcionaban y la maneta quedaba fuera de servicio.

El error que le da en el módulo 16 es de maneta "no apropiada" :mrgreen:

Robledo
27/01/2015, 17:03
Buenas ando desconectado del perfil, entre el curro y el invierno que no apetece nada:blink2:, pero bueno ya estoy aqui para actualizar el tema:

Bueno pues os voy a poner unas pequeñas mods que hice hace tiempo. La primera es el cambio del mando de luces por uno de gollf VI plateado que queda muy bien. Esto vino porque me pidio un compañero de curro que compro hace poco un GTI V DSG y tenia el mando de luces algo pelado y me dijo que le buscara uno, y encontre por ebay un anuncio que vendia 2 , uno con sensor de luces y otro no, y aproveche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que le queda muy bien es un detallito como lo siguiente, esto se lo compre a un forero de CVWG, se trata de un anillo en color rojo y detalles en carbono que va pegado con cinta doble cara en la cerradura de arranque. Queda bien, tenia mis dudas acerca de la adherencia de la cinta ahí y el trasiego de mete llave sacala y demás pero, lleva 2 meses y sigue ahí, veremos lo que dura:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora si viene una buena mod que llevaba tiempo detras de ello, y por fin y gracias al forero kantujack ( gracias eloy por todo:clap::clap::ok::ok:) lo he podido realizar cosa que era dificil teniendo en cuenta que mi coche era de finales del año 2007:

Antes:
[Only registered and activated users can see links]

Después:mrgreen::lol::ok::ok::
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cuadro fis rojo montado y funcionando perfecto!!!!!:babeando: Vaya cambio y complemento al volante multifuncion y al RNS. Tengo que acostumbrarme a los menus y demás pero pinta de cine. Lo unico me da un fallo porque tengo la maneta del limpia con los botones para el MFA y ahora lo tengo configurado para los mandos al volante, asi que tendre que poner una sin esos botones para que quede perfecto. Ahora ya si puedo ahorrar para el Polar Fis Advance....:babeando::babeando:

Bueno, tambien de cara al verano me he hecho con una defensa GTI, con la cual he tenido un encontronazo, ya que el que me la vendio no fue serio y no era todo como lo anunciaba:

La defensa esta bien pero es usada no nueva como decia.

Las rejillas si son nuevas pero no OEM como me dijo.

Labio inferior tiene un pequeño roto, que no me convence nada.

Asi que ahora voy a buscar unas rejillas y calandra de GT (voy a poner esto porque queda más discreto que las de GTI), antinieblas y labio para montarla de cara al verano, pero con tranquilidad, aunque ya tengo algo mirado por ahí. Además en cuanto empieze abril me pido el juego de amortiguadores bilstein B8 para poner montar frenos y maguetas, que ya me duelen verlo por casa en sus caja...:roll::roll::roll:.

En breves lavaré y prepararé las BBS con las ruedas de verano para montarlas y disfrutarlas que llevan mucho tiempo guardadas a buen recaudo:lol::lol:.

En cuanto tenga más novedades os las comento.

Saludos desde León:ok::ok:

Hola, A.V.G, hago un reflote pero te he de preguntar una cosa. El mando de luces comentas que es de Golf VI, es totalmente compatible con tu coche? Hay que hacer algo especial? Cuesta de sacar?
Mi tía tiene un Golf como el tuyo y tiene el mando que da lastima verlo de gastado, así aprovecharía y le pondría este.

Saludos

A.V.G
27/01/2015, 17:46
Hola, A.V.G, hago un reflote pero te he de preguntar una cosa. El mando de luces comentas que es de Golf VI, es totalmente compatible con tu coche? Hay que hacer algo especial? Cuesta de sacar?
Mi tía tiene un Golf como el tuyo y tiene el mando que da lastima verlo de gastado, así aprovecharía y le pondría este.

Saludos
Hola pues no hay q hacer nada enchufar y listo. Saludos desde León

Robledo
27/01/2015, 19:56
Para que lado habría que girar para sacarlo?

jerjes
27/01/2015, 20:37
hay que meterlo hacia adentro y girar un poquito y sale

A.V.G
01/02/2015, 16:28
Para que lado habría que girar para sacarlo?

Como dice el compañero jerjes, en posicion 0 se apreta hacia dentro un coco y se gira a la derecha y se libera las pestañas de sujeccion y ya te sale.

Saludos desde León