PDA

Ver la Versión Completa : A.V.G VW Golf V 1.9 TDI 105 Negro mágico



Páginas : [1] 2

A.V.G
22/11/2009, 14:04
Hola señores , me llamo Adrian Valencia, tengo 24 años y soy mecánico de profesión (ahora en paro) y vivo en un pueblo de León llamado Llanos de Alba que esta saliendo de Leon con direccion Asturias a 25 kilometros.

Llevo algun tiempo registrado pero creo que ha llegado el momento de hacer mi perfil de mi nuevo compañero de fatigas:ok::ok:: Se trata de un Volkswagen Golf serie V carroceria 5 puertas acabado Trendline de finales de 2007 con 65804 kms a la entrega, equipado con un motor 1.9 TDI BXE inyector-bomba de 105 caballos. Lo compre el 20 de septiembre de este año a un particular que le daban coche de empresa, y el coche lo conocia bien porque iba por el taller en el que trabajaba. Lo que mas me ha sorprendido es que a pesar de ser un trendline me viene con llanta 17 y 225/45R17:shocking: y con control de velocidad de crucero( Tempomat).De momento esta muy de serie pero alguna mod le he hecho:

Cristales retovisores azules.
Chapa asiento pulida a espejo con fondo rojo.
Reposapies GTI
Petroleado de motor y acondicionamiento de plásticos
Con el Vag-Com 805:

Cierre puestas a 15 km/h.
Cierre de ventanillas sin tener pulsado el mando.


Aqui os dejo unas fotos del dia que me lo trajeron a casa:

Aqui en el patio de casa al lado del R19 de mi hermano:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui en el mismo sitio pero de frente:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y aqui os dejo unas fotos que le saque el sabado, que lo estuve lavando por primera vez, en las que se pueden ver alguna de las pequeñas mods que le he hecho y del estado general del coche:

Aqui de lado ya lavadito (al lado del Patrol GR, otra maquina en casa):
[Only registered and activated users can see links]

Aqui el otro lado:
[Only registered and activated users can see links]

Foto del interior:
[Only registered and activated users can see links]

Foto del culete:lol::
[Only registered and activated users can see links]

Aqui una foto del espejo retovisor con el cristal azul:babeando::
[Only registered and activated users can see links]

Aqui una foto detalle de la chapita de asiento( gracias ¿CAPITAN?) pulida a espejo y pintado el fondo de rojo para que detaque más:
[Only registered and activated users can see links]

Otra foto del interior:
[Only registered and activated users can see links]

Foto del cuadro:
[Only registered and activated users can see links]

Detalle del reposapies del GTI:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui una foto del estado del motor antes de petrolearlo(tapar la caja de fusibles por si acaso:ok::ok:):
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya mojadito y dandole con el desengrasante:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya mojado una vez retirado el desengrasante:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya el motor una vez seco:
[Only registered and activated users can see links]

El Golf guardado en el garaje:
[Only registered and activated users can see links]

El motor ya limpio y acondicionados todos los plásticos:
[Only registered and activated users can see links]

Una mas en detalle( la tapa la tenia secando):
[Only registered and activated users can see links]

Y bueno de momento son las fotos que tengo. Avance de las próximas mods a venir:

Chapa EGR 9mm
Alfombrillas especificas de goma con borde elevado
Caja bateria de plastico.
Sustitucion de las bombillas interiores, posicion y matricula por leds.
Pintado de pinzas de freno.
Protector de maletero en goma.
Y lo que vendra, si la cuenta corriente nos lo permite....:silbando::silbando::silbando:

Bueno señores pues aqui queda hecho mi perfil, cuando haya novedades lo actualizaré gustosamente.

Un saludo desde León:welcome::ok::ok::ok::ok:

Usermaat
22/11/2009, 14:10
Otro motor como el de mi A3 por el foro!!!

Tienes el coche bien elegante y por lo que veo vas a coger carrerilla con las ñapas eh!!!!

A.V.G
22/11/2009, 14:12
Gracias usermaat, bueno hago lo que puedo y lo que la cartera me permite:silbando::silbando::silbando:.

Suerte con la reparación de tu A3 y espero verlo terminado y mejor que antes.

Saludos y gracias de nuevo.

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 14:30
Felicidades !! Tienes el Golf guapísimo, ojalá el mío estuviera igual de bien.

Para ser un Trendline viene muy bien, porque además tiene el pequeño paquete de cuero (volante, pomo y freno de mano) y MFA, cosa que no era habitual en los Trendline ;)

S2

A.V.G
22/11/2009, 15:04
Gracias DaNiCaTeNa, me ha sorprendido porque a pesar de ser un Trendline, tiene muchos detalles que no he visto en otros, como lo de cuero que citas, tambien tiene control de velocidad de crucero y llantas de 17. Ya posia traer FIS,volante multifuncion y xenon:babeando::babeando::babeando:.

Saludos y gracias

maxsierra
22/11/2009, 15:20
Precioso Golf! Todo lo que le falta a ese coche se puede ir añadiendo....
Un saludo!

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 15:44
Lo del MFA+ no es problema en ese coche... Yo mismo tenía el mismo cuadro que llevas tú, idéntico, y ahora lo tengo de adorno en la habitación.

Los bi-xenón y el multifunción tampoco son tanto lío al final :querisa:

S2

¿CAPITAN?
22/11/2009, 15:48
pues si que sorprende, sobre todo por la llanta 17, porque tuvo que ser montada a posteriori, sino no me cuadra...:silbando: Y el paquete de cuero es un buen detalle para ser el trendline, porque los que venian con el volante en plastico y 4 radios... :shutup:


un saludorrrrrr

¿CAPITAN?
22/11/2009, 15:51
Lo del MFA+ no es problema en ese coche... Yo mismo tenía el mismo cuadro que llevas tú, idéntico, y ahora lo tengo de adorno en la habitación.

Los bi-xenón y el multifunción tampoco son tanto lío al final :querisa:

S2

hombre, problema si que será lo del mfa+, mas que nada por el año de su coche por el tema del login y esas cosas...:silbando:

Bixenon y multifunción aun lo puedes hacer, eso si, el multifuncion ke sea con las botoneras "viejas", las de membrana, porque si son las botoneras nuevas, solo te funcionará el subir-bajar volumen a no ser que pudieras montar de alguna forma FIS...

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 15:52
Grumeteeee, que este es un Trendline, no un iGolf, casi seguro que es de MY05 o MY06 :mrgreen2:

¿CAPITAN?
22/11/2009, 15:54
aiba tu, cierto es, que creia que lo habia comprado en 2007, pero ahora me he fijado que era de segundamano...:ok:

entonces sin mayor problema, los limites de cambiar cosas a ese coche, los pone tu cuenta bancaria....:lol:


un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 16:06
Aunque ahora, viendo la radio... Siendo el RCD300 magic ya me pongo mosca...

S2

¿CAPITAN?
22/11/2009, 16:20
y lleva reposabrazos, que muchos de los trendline tampoco traian...:silbando: el misterio del trendline superequipado...:meparto:

un saludorrrr

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 16:46
El reposabrazos creo que eran 170 euros como opción...

Si me dices que tiene el asiento del copiloto regulable en altura y si tuviera los sensores de luz y lluvia me creía que era un Highline...

S2

A.V.G
22/11/2009, 17:57
Gracias a todos , voy a contestaros a diferentes dudas:

Mi coche se fabrico en julio de 2007 y lo compraron nuevo el dia 11 de noviembre de 2007, y yo lo combre el 20 de septiembre de 2009. En el nº de chasis pone 1KZ8, asi que imagino que ya pertenecia a la gama del 2008. Tambien trae reposabrazos, la radio es una RCD 300 mp3 y ademas lo que mas raro me parece de todo el Tempomat.El asiento del copiloto no trae regulacion de altura. Una vez resueltas las dudas:

¿Como queda el tema del MFA+ y el Xenon (Bixenon no el normal me conformaria:babeando::babeando:)) (me llevais por el mal camino.....:silbando::silbando::silbando::meparto:

Saludos y gracias a los 2 por ayudarme.:ok::ok::thumbup::thumbup::thumbup:

¿CAPITAN?
22/11/2009, 20:01
lo que yo decia, al principio... si es que tengo un olfato...:meparto::meparto::meparto:

Pues casi mejor que hubiera sido del 2005-2006 porque ahora NO PUEDES MONTAR FIS o MFA+ o como lo quieras llamar (o mejor dicho, no puedes sacar el login de tu cuadro al ser posterior a julio2006).

SI que podrás montar Bixenon original, en clubvwgolf hay un manual COMPLETO paso por paso "para tontos" que hice yo mismo, pasate y USA EL BUSCADOR :silbando: (que nos conocemos...jajajja) (sección electricidad-electronica). Si hiciera falta ya lo subiría por aqui en la sección de bricos.

Por lo demas que quieras ir montando, pregunta, nosotros te ARRUINAREMOS, ui que diga...te ayudaremos...:mrgreen:

un saludorrrrrr

A.V.G
22/11/2009, 20:14
Gracias ¿CAPITAN?, por la ayuda. Bueno pues si no se le puede poner FIS habra que buscarse mas cosas que poner....:silbando::silbando::silbando:

(Ya uso mássssss el buscador))))

Gracias y un saludo desde León.:clap::clap::clap:

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 20:17
Si te cuento que yo he comprado una gateway y todavía no tengo muy claro qué hace... :querisa:

Xenón no hay para el Golf V, sólo Bi-xenón :mrgreen:

S2

A.V.G
22/11/2009, 20:47
Si te cuento que yo he comprado una gateway y todavía no tengo muy claro qué hace... :querisa:

Xenón no hay para el Golf V, sólo Bi-xenón :mrgreen:

Bueno DaNiCaTeNa, eso es algo grave que te deberias mirar, si no sabes que hacer con ella regalamelá..:silbando::silbando::lol::lol::lol::lo l::lol:

Lo del bixenon tengo que mirarlo despacio y tener pasta lo primero....:silbando::silbando::silbando:

Saludos y gracias por tus comentarios.

DaNiCaTeNa
22/11/2009, 20:48
No no, que dicen las malas lenguas que con ella podré poner el RNS510 y el MDI :lol:

Pableras
22/11/2009, 22:04
eleeee

que elegante d.adrian...a ver si lo subes por los pinos como el GR :silbando:

poco toketeo veo yo con el vag com...

cuantos bytes tiene la centralita confort?:P

te voy a tener que enseñar a hacer mas cosas:areavag:

A.V.G
22/11/2009, 22:41
No no, que dicen las malas lenguas que con ella podré poner el RNS510 y el MDI :lol:

Bueno bueno pues si es para eso hazlo tu y despues me lo dices a mi...:silbando::silbando::silbando::silbando:.


eleeee

que elegante d.adrian...a ver si lo subes por los pinos como el GR :silbando:

poco toketeo veo yo con el vag com...

cuantos bytes tiene la centralita confort?:P

te voy a tener que enseñar a hacer mas cosas:areavag:

Pablete, no por los pinos no que para eso esta el GR:babeando::babeando::babeando:. L:babeando:o de la centralita no lo se te lo miro y te lo digo. Enseñame lo que quieras que yo estoy empezando con el Vag-com y ando algo perdido.

Saludos socio.:thanks::thanks:

¿CAPITAN?
23/11/2009, 00:24
No no, que dicen las malas lenguas que con ella podré poner el RNS510 y el MDI :lol:


será ke podras montar el rns510 con el firm 2660 gracias a que con esta gateway no te chupará batería...porque montarlo, lo podrias tener montado el rns ya hace dias, no pongas por excusa la gateway que no tiene na que verrrr :silbando::meparto::meparto::meparto:

AVG, el bixenon mas o menos son unos 500 muchos euros o 600 los faros completos en ebay, mas 50 euros el cableado especifico eso solo para faros, luego añade todo lo que hay que montar para el sistema lavafaros (unos 200 euros, entre bomba, eyectores, tubo, conectores...) y unos 400 euros el kit de autonivelacion... y a todo esto le sumas la mano de obra, si pagas porque te o hagan, pero siendo como has dicho mecanico, no tendría que suponerte mucho problema...:silbando: :mrgreen:

un saludorrrr

avg1977
23/11/2009, 20:08
anda uno con un nick casi como el mío :lol:,no serán tus iniciales también no???

A.V.G
23/11/2009, 20:40
Pues si son mis iniciales: Adrian Valencia Gonzalez, y tu nombre completo cual es?????:oops::oops::silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León

avg1977
23/11/2009, 20:47
pues Ángel Villar Gómez,un saludo

A.V.G
23/11/2009, 22:41
Gracias, otro para ti desde León.

A.V.G
24/11/2009, 19:35
Hola señores:welcome:, les traigo novedades: Me llego un paquete hoy haber que me ha venido:thumbup::

En el paquete me ha venido 1 lata de 4 litros de Castrol SLX Professional 5w30 y 1 bote de 1L con una funda para llevarlo que me ha salido bien de precio, mirar las fotos:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui el estuche solo:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno tambien al lado de la lata de aceite pongo tambien una que compre hace un mes en una subasta de Ebay. Es la Castrol EDGE 5w30, que es la que sustituye a la SLX, es lo que tengo entendido:

[Only registered and activated users can see links]

Bueno tambien he comprado la semana pasada 4 botes de 1,5 L de anticongelante G12 plus plus para cambiarselo al Golf, porque le he visto en el bote de expansion que esta algo sucio, asi que limpiaradiadores, enjuagarlo y lavarlo bien y anticongelante nuevo. Aqui los teneis junto al agua destilada para diluirlo al 50%, que da una proteccion de -36ºC:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno pues esas son las novedades a dia de hoy, aunque estoy a la espera de varias mas...:silbando::silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León:ok::ok::ok:

jurjito
24/11/2009, 21:53
Para ser un trendline lo tienes muy chulo, sobre todo las llantitas, que ayudan mucho siendo de 17" y el diseño, que esta chulo.
Ahora a ñapearlo como ya te han dicho jeje, que se le pueden hacer muchas cosas.

Salu2

A.V.G
24/11/2009, 22:03
Gracias Jurjito, poco a poco iran llegando.

Saludos desde León

A.V.G
02/12/2009, 18:57
Bueno señores llegaron mas mods.:thumbup::thumbup::thumbup:.

Lo que me ha llegado ha sido lo siguiente:

Funda de maletero original Vw con perfil a su alrededor de 5 cms, fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mucho como queda y asi si se te cae algo liquido o lo que sea lo limpias facilmente y no mancha la moqueta.

Carcasas de la funda de la bateria: Aqui tengo las fotos antes de montarla en el coche. La he montado hoy por la tarde. Fotos:

Las tres piezas desmontadas:
[Only registered and activated users can see links]

La caja montada fuera:
[Only registered and activated users can see links]

Montada en el coche:
[Only registered and activated users can see links]

La he puesto pero aunque he encajado todas las pestañas queda un poco endeble, no se si sera asi...:blink2::blink2:

Mas cositas: Chapa Egr con agujero de 9 mm, asi le entra menos gases a la admision, tambien la he puesto hoy , no he notado nada pero si entra menos con eso vale....:ok::ok::ok:. Fotos de la chapita en cuestión:


[Only registered and activated users can see links]

Tambien me llegaron de Inglaterra, unos cubreumbrales de acero inox, que no son los tipicos que cubren el plastico de la entrada sino que van colocados en la talonera, pegados con cinta de doble cara. Ademas de gustarme más, lo que mas me gusto es su precio: puesto en casa 41,95 euros comprados por Ebay. Aqui os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esto de momento, no lo pondré, ya que es mejor colocarlos un dia que haga bastante calor para que se pegue bien la cinta de doble cara.

Tambien me llegaron unas alfombrillas de Goma, especificas para el Golf V, las cuales tienen un reborde de goma para que no se marche el agua y demas a la tapiceria, además tienen la sujeccion de alfombrillas de origen (ver foto). Aqui os pongo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me gustaron mucho estas alfombrillas, pero tienen un defecto: Para sujetarlas en el embalaje, van sujetas con grapas, las cuales agujerean las alfombrillas, con lo que he tenido que pegarles un trozo de goma en cada agujerito.

Bueno pues de momento no hay más cosas que enseñaros, bueno una si:silbando::silbando::silbando::silbando::

Ando ahora detras de unas llantas en 15 pulgadas para aprovechar las ruedas de nieve de mi anterior coche ( 195/65R15 michelin alpin), ando mirando modelos pero seguramente coja esta:

[Only registered and activated users can see links] 6

Sale bastante bien de precio y es una llanta de marca.

Bueno pues cuando tenga novedades os las hare saber...:silbando::silbando::mrgreen2::mrgreen2::m rgreen2:

Saludos desde León:ok::ok::ok::ok::ok:

jurjito
02/12/2009, 19:39
Muy buenas ñapas, joer, has cogido carrerilla y unas cuantas de golpe jeje
La unica que no me termina de convencer son las alfombrillas de goma, que personalmente, me quedo con las normales ya que no me gusta como quedan las de goma, por lo demas, las otras ñapas perfectas.
Salu2

A.V.G
02/12/2009, 19:42
Gracias Jurjito, pero las de goma para la zona esta (norte de León) son lo mejor porque con las normales se empapa todo de agua y con estas, no.

Saludos desde León

jurjito
02/12/2009, 19:43
Gracias Jurjito, pero las de goma para la zona esta (norte de León) son lo mejor porque con las normales se empapa todo de agua y con estas, no.

Saludos desde León

Es lo que estuve pensando al verlas antes de poner el post y al final ni lo escribi jeje
Que es lo que has dicho tu, si todavia si vives en zona con barro o mucha humedad y en invierno si que las pondria, por no fastidiar las otras, pero en cuanto llegara algo de calor se iban fuera:mrgreen2:

Salu2

A.V.G
02/12/2009, 19:47
Vale jurjito, es que no se puede por esta zona de otra manera, y más este año , que no para de llover...

Saludos desde León

jurjito
02/12/2009, 20:17
Vale jurjito, es que no se puede por esta zona de otra manera, y más este año , que no para de llover...

Saludos desde León

Jeje, pero vamos, que no te lo tomes a mal, es que no se si por el comentario que has puesto parece que te lo hubiera dicho en plan bronca y te lo hubieras tomado mal jeje.

Salu2:ok:

A.V.G
02/12/2009, 20:44
No hombre no... No me lo tomo a mal, es tu opinion y tus gustos, y cada uno tenemos los nuestros, no hay más....

Saludos desde León amigo

jurjito
02/12/2009, 21:04
No hombre no... No me lo tomo a mal, es tu opinion y tus gustos, y cada uno tenemos los nuestros, no hay más....

Saludos desde León amigo

Jeje, vale, es que ya te digo, pense que te habia ofendido mi comentario, cuando no era asi.

Y como tu dices, es mas que nada gustos personales, aunque ademas hay veces que hay que anteponer el uso practico al gusto personal, porque como tu dices, sobre todo en tu caso es ya por necesidad.

Salu2

A.V.G
02/12/2009, 21:07
Vale gracias amigo

¿CAPITAN?
03/12/2009, 12:19
Hombre, yo puestos a comprar una llanta en 15" por muy barata que fuera, miraria el adquirir unas 15" de segundamano de algun mkV que seguro que las hay por menos precio y seguramente puedan tener mas calidad que otras de una marca cualquiera como esas ... no se, es otra idea que te doy :ok:

la referencia de la junta de la EGR la tienes a mano? Es otra de las cosas que deberia haber hecho hace tiempo y sigo sin hacerlo......

un saludorr

A.V.G
03/12/2009, 14:53
Hola ¿CAPITAN? , lo de las llantas las he mirado a ver de segunda mando , y no me dan seguridad al comprarlas, prefiero gastarme un poco más y estrenarlas yo. Además, ¿quie crees que les fabrica las llantas a las marca de coches??' Pues las fabricas de llanta que se las hacen para ellos, con su referencia y tal. Un ejemplo es que muchas de las llantas que llevan los Leon II son fabricadas por Ronald.

La referencia de la Chapita de la EGR es esta: 028 131 547B. Vale sobre 2 euros con algo, pero merece la pena solo conque no entre demasiada suciedad a la admisión. ¿Has visto la caja de la bateria?????:silbando::silbando::silbando::meparto ::meparto::meparto::meparto::meparto:.

Saludos desde León

¿CAPITAN?
03/12/2009, 15:17
Hola ¿CAPITAN? , lo de las llantas las he mirado a ver de segunda mando , y no me dan seguridad al comprarlas, prefiero gastarme un poco más y estrenarlas yo. Además, ¿quie crees que les fabrica las llantas a las marca de coches??' Pues las fabricas de llanta que se las hacen para ellos, con su referencia y tal. Un ejemplo es que muchas de las llantas que llevan los Leon II son fabricadas por Ronald.

La referencia de la Chapita de la EGR es esta: 028 131 547B. Vale sobre 2 euros con algo, pero merece la pena solo conque no entre demasiada suciedad a la admisión. ¿Has visto la caja de la bateria?????:silbando::silbando::silbando::meparto ::meparto::meparto::meparto::meparto:.

Saludos desde León


ok, gracias por la referencia...:ok:

hombre, las llantas de la marca se que muchas las fabrica ronal (sin D), pero yo prefiero dichas llantas que unas marca guichifu fabricadas por vete a saber quien :meparto:

ostras la pu..... caja de la bateria, la de vueltas que diste con el temita.... :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr

A.V.G
03/12/2009, 15:37
Ya hombre eso si es verdad por eso voy a marcas conocidas como momo, y otras que tengo miradas y que me gustan mucho son las Imola JAG en 6,5x15, aqui dejo el enlace: [Only registered and activated users can see links]

La caja de la bateria...:blink2: te diste cuenta ehhhhhh:meparto::meparto::meparto::meparto:

Saludos desde León

A.V.G
10/12/2009, 19:47
Hola señores anticipo la siguiente mod: quiero aprovechar los neumaticos de invierno de mi anterior coche (195/65R15 michelin alpin) para el Golf, ya que me viene homologada la medida en ficha. He estado mirando un monton de tipos de llantas, de marca, réplicas, pero el sabado voy a ver estas que encima estan aqui en un pueblo de León. Son la llantas originales de un golf VI modelo wellinton en 15 " y segun veo en la foto y me dice su dueño son nuevas, ya que segun saco el coche del concesionario las cambio por otras. El sabado voy a verlas y si me gustan las compraré. Aqui os dejo una foto del anuncio:

[Only registered and activated users can see links]

Tienen una pinta:babeando::babeando::babeando::babeando:, ademas de ser originales, el precio es bueno. Ya os contare al final como queda el asunto pero pinta bien.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Además me he pillado un Ipod nano de 16 G para aprovechar la toma de Ipod que trae el Golf en la guantera central. En cuanto me llegue pondré fotos...

Saludos desde León.

jurjito
11/12/2009, 00:44
Pues molan, para ser de 15" me gusta el diseño, mucho mejor que las otras opciones que barajabas y ademas seguro que pegan genial con el coche.
A ver si las consigues :ok:

A.V.G
11/12/2009, 14:28
Gracias jurjito. Mañana a las 10 he quedado para verlas y seguramente me las quedaré.

Saludos desde León

A.V.G
14/12/2009, 21:02
Perdon por el retraso, no he dicho nada desde el sabado sobre las llantas, pero como estaba previsto se vinieron para casa:babeando::babeando::babeando::lol::lol::lol:. Me vendio las 4 llantas nuevas a estrenar de un Golf VI, que las quito al sacarlo del conce y poner las detroit del GTI, con las 4 ruedas nuevas Pirelli P6000 en 195/65R15 91 H por 450 euros:silbando::silbando:. Creo que es buen precio, ya que voy a intentar vender las cubiertas, si lo hago entonces si que me salen bien de precio. Ese mismo dia pase por el taller donde trabaje hasta Junio y alli desmonte las ruedas de las llantas. Aqui teneis un par de fotos de ellas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora estoy limpiando lo poco sucias que estaban para darles un sellante especifico de llantas para facilitar su limpiezay y de paso darles un mejor aspecto. ( tambien soy aficionado al Detail:silbando::silbando:). A ver si para el miercoles o el Jueves las tengo montadas en el coche y ademas os enseño otras cosillas que he estado haciendole....


Un saludo desde León:ok::ok::ok::ok:

jurjito
15/12/2009, 00:13
Muy chulas, seguro que le quedan muy bien, y si no consigues vender los neumaticos, pues aprovechalos cuando acabe el invierno y listo jeje.

Salu2

A.V.G
15/12/2009, 14:46
Gracias Jurjito, pues hoy por la mañana las he ido a montar los neumaticos de invierno, esta tarde las montare. Prometo fotos de ello y de alguna cosilla más...

Lo de las ruedas creo que las pueda vender en su precio, sino pues me las quedo y las disfruto yo.

Saludos desde León

Usermaat
15/12/2009, 16:04
Me parece que le van a quedar muy bien esas llantas. Respecto al precio, creo que es realmente bueno, ya que tienes llanta (nueva) + gomas, por lo que cuestan solo las gomas.

A.V.G
15/12/2009, 16:16
Gracias Usermaat. Ahora por la tarde las montare y prometo fotos.

Saludos desde León

A.V.G
15/12/2009, 20:12
Vayaaaaaaaa:thumbdown::mat::mat::mat::mat::mat::ma t: habia salido todo muy bien, pues resulta que los tornillos que traen mis llantas de 17 no valen para estas de 15, porque el cono de apoyo del tornillo en la llanta es distinto y no apretan, he probado con uno que tenia por casa que era de un A3 de los primeros ( creo que lo usa el golf IV y alguno más) y ese si que vale bien. Ahora a ir el jueves a ver si localizo unos en León, en la VW no creo que los tengan ( ire de todas maneras), asi que mirare a ver en tiendas de recambios y demas.

Si fuera fácil no tendria gracia:black_eye::black_eye::black_eye:

Saludos desde León y perdon pero estoy algo cabreado:puntosuspensivos::puntosuspensivos:

Usermaat
15/12/2009, 20:15
Y no podrías dejarlas con los tornillos del A3 que si te valen? O necesitas esos tornillos?

A.V.G
15/12/2009, 20:15
No si solo tenia uno, asi que tengo que buscar más...

Saludos desde León

Usermaat
15/12/2009, 20:23
No si solo tenia uno, asi que tengo que buscar más...

Saludos desde León

Ah, vale. Yo creia que tenias todos :mrgreen:.

A.V.G
22/12/2009, 20:19
Bueno pues hoy he podido bajar a León:rolleyes:, a buscar los tornillos para montar las llantas. Los he encontrado en Autocar, que es una tienda de accesorios del automovil, que tenia unos válidos, pero eran muy largos. Los he comprado y los he cortado a la longitud que me hacian falta. Las he montado esta tarde y ha quedado perfecto:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

He ido a dar una vuelta para probar a ver que no rozaran ni nada por el estilo pero bien. Mañana os pongo unas fotos que cuando he acabado hoy era de noche y no he podido sacar fotos del resultado. Las he probado y cambia muchisimo en nieve, aunque hacen un poco mas de ruido de rodadura pero bueno es poco.

Bueno, pues ahora a pensar en las proximas mods::silbando::silbando::silbando::silbando:

Voy a montar el sistema de control de presion de neumaticos, ya me he bajado el manual y ya se lo que me hace falta asi que a ir a la VW y pedir las piezas.:silbando::silbando::babeando::babeando:

Saludos desde Leon y mañana pongo fotos.:ok::ok::ok:

DaNiCaTeNa
22/12/2009, 23:30
A.V.G, mándame un privi con tu dirección postal, que tengo aquí un pulsador para el control de presión de neumáticos que lleva tu nombre.

S2

A.V.G
23/12/2009, 20:57
Bueno pues lo prometido es deuda, aqui teneis unas fotos de las llantas::clap::clap::clap:

Aqui sin ruedas limpias y aplicado el sellante y retirado::babeando::babeando:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya montadas, y esperando se colocadas:ok::
[Only registered and activated users can see links]

Una foto más en detalle:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya colocadas en el Golf (acabadas de poner, se ven las herramientas y demás)::silbando::silbando::silbando:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui una foto en detalle de las ruedas una vez montadas::mrgreen2::mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

Un tema bastante importante que queria comentar, en relación al montaje de las ruedas y llantas, es su apriete. El apriete de los tornillos o tuercas de las ruedas no se debe de hacer con la pistola neumática, porque además de poder dañar las roscas, como tengamos que quitar la rueda despúes nos acordaremos de alguno:x:x:x:thumbdown::thumbdown::thumbdown::blac k_eye:. El apriete se realiza con una llave dinamométrica, la misma que se utiliza para apretar culatas y demás piezas. El apriete correcto para las llantas es de 10-12 kilos en el caso de las llantas de acero y de 12-14 kilos en las llantas de aluminio. Con esto conseguiremos un apriete uniforme,a la vez que no estroperaremos los tornillos ni bujes de ruedas por un excesivo apriete. Espero que con esto haya aclarado el tema y concienciado al personal para que evite en lo posible estas prácticas.:drunk::drunk::ok::ok::ok:

Bueno pues ahi os quedan las fotos. Mañana que bajo a León le intentaré sacarle unas fotos más decentes. Mañana aprovecharé para ir a la VW a pedir lo necesario para el control de presion de neumáticos.:silbando::silbando::silbando::silbando :


Saludos desde León y feliz navidad a todos.:areavag::areavag:

A.V.G
27/12/2009, 14:53
Bueno, como ya tenemos puestas las de nieve, pues voy a mirar las que quite. Aye me pues a mirar las llantas de 17 que traia el coche, son el modelo Zandvoort, las cuales a pesar de solo tener 2 años de vida, pues estan algo machadas, con golpes y raspones, con lo que me he dicho, vamos a arreglarlas, aqui me viene la duda, de si pintarlas en plata ( opcion menos probable), en blanco (me gustan:mrgreen::mrgreen::mrgreen:) y mi tercera opción es en dorado ( en negro queda bastante bien). Ahora no se por que opcion decantarme, realmente estoy entre el blanco y en dorado. Si teneis fotos de un Golf V negro con llantas blancas o doradas, os lo agradeceria ya que quiero ver como quedan. El otro dia vi un León negro con las llantas de FR pintadas en dorado y le quedaban muy bien:babeando:, asi que nose que hacer...:roll::roll::roll: A ver si me echais una mano ver que hago....:silbando::silbando::silbando::silbando::s ilbando:

Bueno aqui os dejo unas fotos del estado actual de las llantas, no se aprecian muy bien porque estan sacadas con el movil, a ver si puedo sacarles una fotos mejores:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues un saludo desde León y feliz navidad a todos:ok::ok::ok:

DaNiCaTeNa
27/12/2009, 15:46
Yo las dejaba OEM, a un coche como el Golf... En fin, que no es un Clio Williams...

A.V.G
27/12/2009, 15:51
Bueno Dani tengo tiempo para pensarlo, hasta abril que las ponga de nuevo. La opcion más segura es que vayan en blanco, aunque no hay nada seguro...:blink2::blink2:

Saludos desde León

Robledo
27/12/2009, 20:21
Pues otra opinion mas es que tampoco les cambiaba el color.

A.V.G
27/12/2009, 20:24
Gracias Robledo por tu opinión. Me sirve para reflexionar sobre ello.

Saludos desde León y feliz Navidad

jurjito
28/12/2009, 00:58
Quedan genial las llantas, pegan completamente con la estetica del coche, yo creo que mucho mejor que cualquiera de las otras que habias pensado. Todo un acierto!

Y sobre el repintado de las llantas, opino igual que Dani y El robledo (y ya van tres jeje), con la estetica y el color de tu golf no pegan para nada ni en blanco ni en dorado, vamos, es mi opinion sin haber visto ningún coche con ellas, que luego quiza las veo y me gustan, pero de momento yo también voto porque las vuelvas a pintar en plata.

Doradas me gustan mas con un color de coche azul como con los impreza o quiza con un blanco. Y las blancas me gustan mas con un color de coche rojo por ejemplo (Al leon de TurboFSI le quedan genial en Blanco). Ademas de que sea con algun kit deportivo. Si tuvieras los paracas del .:R-Line/GTI/.:R32, quiza pegaran mas, pero asi yo las dejaria tal cual, aun asi ya diras por que te decides.

Salu2

A.V.G
28/12/2009, 10:20
Gracias jurjito por tu opinion tambien, tengo pensado ponerle la parte de abajo de la defensa trasera la del GTI con hueco para colas y demás:wub:, pero en la delantera si no ocurre nada raro no quisiera cambiarla:callado::callado:.

Bueno lo voy a pensar bien pensado lo que hago, ayer estuve con 2 colegas y uno me decia que las pintara en blanco y lo dejara como esta, y el otro me decia que las pintara en dorado y lo bajara....:blink2::blink2::blink2:

Saludos desde León y Feliz Navidad.:mrgreen::mrgreen:

jurjito
28/12/2009, 15:31
Gracias jurjito por tu opinion tambien, tengo pensado ponerle la parte de abajo de la defensa trasera la del GTI con hueco para colas y demás:wub:, pero en la delantera si no ocurre nada raro no quisiera cambiarla:callado::callado:.

Bueno lo voy a pensar bien pensado lo que hago, ayer estuve con 2 colegas y uno me decia que las pintara en blanco y lo dejara como esta, y el otro me decia que las pintara en dorado y lo bajara....:blink2::blink2::blink2:

Saludos desde León y Feliz Navidad.:mrgreen::mrgreen:

Entonces ese es el cupable, las malas influencias jajaja

Tu haznos caso a nosotros :mrgreen:

A.V.G
28/12/2009, 16:24
Ya ya no hay que hacer caso de las malas influencias!!!!:meparto::meparto::meparto:


Bueno, pues voy a encargar hoy las piezas para el control de presion de neumaticos.:silbando::silbando::silbando::silbando ::silbando:


Saludos desde León y própero año nuevo:thumbup::mrgreen::mrgreen:

astgolf
29/12/2009, 09:46
yo las dejaba plata...pero eso si,bajalo:silbando:

A.V.G
29/12/2009, 14:52
Más malas influencias...!!!!:meparto::meparto::meparto: Vale Dani tomo nota, pues al final voy a tener que pintarlas igual...:silbando::silbando:

Saludos desde León y felices fiestas:ok::ok::ok:

astgolf
29/12/2009, 21:25
mala influencia yo?:meparto:

si soy mas bueno que un santo:mrgreen2:

A.V.G
29/12/2009, 21:42
Si, si:meparto::meparto::meparto:.... ¿que tal va el tema de las llantas??? ¿Ya aparecieron las válvulas????

Pues hoy he estado mirando por internet, y he visto Golf v a patadas, y de los que mas me han gustado han sido en blanco y en dorado:babeando::babeando::babeando:, no se porque pero me parece que quedan preciosos. No se a lo mejor en vez de pintarlas lo que hago es comprar unas...:silbando::silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León y felices fiestas

¿CAPITAN?
30/12/2009, 00:48
yo esas llantas la verdad que no las cambiaba de color... :blink2: en todo caso las cambiaria a esos tonos si fueran unas llantas de radios dobles, o algo más especial que unas 5 palos simples...

es sencillo, una foto de lado de tu coche con esas llantas, un poco de photoshop o en su defecto paint... jajajaja, y te haces un poco a la idea de como podrian quedar....

un saludorrrr

astgolf
30/12/2009, 11:01
Si, si:meparto::meparto::meparto:.... ¿que tal va el tema de las llantas??? ¿Ya aparecieron las válvulas????

de momento no...han aparecido de goma....pero:cry:

es sencillo, una foto de lado de tu coche con esas llantas, un poco de photoshop o en su defecto paint... jajajaja, y te haces un poco a la idea de como podrian quedar....

un saludorrrr
ahi Michel,aportando ideas:palomitas:

A.V.G
30/12/2009, 11:22
Gracias Michel tambien a ti, a ver si puedo esta tarde y lo hago con alguna foto que tenga.:ok:

Dani, ¿solo las has encontrado de goma??? ¿Y las querras metálicas verdad?????:silbando::silbando:. Bueno pues ten paciencia que buscando alguna aparecerá.

Saludos desde León y feliz año nuevo a todos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::hug:

astgolf
30/12/2009, 11:29
Dani, ¿solo las has encontrado de goma??? ¿Y las querras metálicas verdad?????:silbando::silbando:. Bueno pues ten paciencia que buscando alguna aparecerá.

si,alguna siempre aparece...pero lo malo es que tengo unas llantas,metidas en la habitacion de casa,cuando deberian de estar,como poco,con las gomas puestas...en fin...


p.d:bajalo:mrgreen:

A.V.G
30/12/2009, 14:01
Bueno hombre todo llegará... un poco de paciencia, ya se que es dificil pero bueno...

PD:Si ya esta que roza el suelo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Saludos desde León:ok:

A.V.G
30/12/2009, 19:40
Hola, pues hoy me ha llegado un paquetito hoy, que pedi el lunes (que rápido:bien:). Se puede considerar mi regalo de PaPa Noel...

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues el contenido es el siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que he pedido todo aditivos de la marca Liqui Moly han sido 6 botes de Liqui Moly SYSTEM PFLEGE DIESEL (Limpieza Common Rail + Inyector Bomba), que es un aditivo para el mantenimiento del sistema de inyección, lo que hace es lubricarlo y mantenerlo en perfecto estado. He visto experiencias positivas de este producto asi que me he animado a probarlo. Estos 6 botes son un tratamiento para echar un bote cada 2 o 3 depósitos. Lo quiero es preservar la vida del sistema de inyeccion, en especial nuestros "queridos" ,delicados y caros inyectores-bomba, ya que el gasoil que ese echa es España es una XXXXX, pues para intentar paliarlo de alguna manera.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Además he pedido 2 unidades de Liqui Moly ENGINE FLUSH (Limpieza interna del motor) , esto sirve para eliminar todos los residuos que se quedan en el cárter y sistema de lubricación. Este producto se dosifica de la siguiente manera: con el motor caliente, se echa por el tapon de llenado del aceite, se arranca y se mantiene a ralenti 10 minutos, después se cambia el aceite y el filtro. Esto lo he comprado porque no me gusta los cambios de aceite de 30.000 kms que le han echo, asi que para limpiarlo bien antes de cambiar el aceite. Yo voy a hacer las revisiones como mucho 15.000 kms echandole Castrol Edge 5w30 y cambiando todos los filtros. He pedido 2 para tener uno en casa.

[Only registered and activated users can see links]


Y el último es el Liqui Moly RADIATOR CLEANER (Limpieza del circuito de refrigeración del motor) , que es para hacer una limpieza del sistema de refrigeración, su uso es echandolo al vaso de expasion con el motor caliente, y tenerlo arrancado de 10 a 30 minutos, después vaciar el anticongelante, limpiar el circuito con agua y rellenar con anticongelante nuevo. Esto lo compre porque iba a cambiar el anticongelante porque vi que tenia posos y suciedad en el vaso, asi de paso que se lo cambio queda limpio que mal no le vendrá...

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada más por el momento, cuando vaya probandolos os diré que tal van esto productos, que tienen muy buena pinta. Yo los compre aqui: [Only registered and activated users can see links]

La pagina web oficial de Liqui Moly es esta: [Only registered and activated users can see links] por si quereis echarle un vistazo.

Saludos desde León y feliz año nuevo a todos. :ok::ok::ok::ok::areavag::areavag::areavag:

¿CAPITAN?
30/12/2009, 20:21
que de productossss!!!!!:shocking: y yo que a lo sumo le echo algun limpiainyectores y riau.... :black_eye:



si,alguna siempre aparece...pero lo malo es que tengo unas llantas,metidas en la habitacion de casa,cuando deberian de estar,como poco,con las gomas puestas...en fin...


p.d:bajalo:mrgreen:


las llantas deberian estar puestas, y el coche abierto ya.... no se que me da, que en 3 semanas seguro que no te veo...:eyebrow:

un saludorrrrrrrr

A.V.G
30/12/2009, 20:53
Gracias ¿CAPITAN?, bueno pues esto es que al "compañero de fatigas" hay que cuidarlo que me tiene que durar mucho:mrgreen:. No te metas con Dani que ya tiene bastante para el...:lol::lol::lol:

Saludos y feliz año nuevo.:ok::ok:

¿CAPITAN?
30/12/2009, 21:14
Gracias ¿CAPITAN?, bueno pues esto es que al "compañero de fatigas" hay que cuidarlo que me tiene que durar mucho:mrgreen:. No te metas con Dani que ya tiene bastante para el...:lol::lol::lol:

Saludos y feliz año nuevo.:ok::ok:


no me he metido con él, pero, ahora si lo voy a hacer....:mrgreen: dani, y en algun norauto no tendrás de esas valvulas cromás tope tuning masmolonas????:meparto::meparto::meparto: (ahora va en serio, cuando las consigas avisame, que creo que necesito yo también para las "fatfives" porque me las voy a ver putingas para encontrarlas aqui en zaragoza...

a.v.g, y cada dos o tres depositos hay que ir echando un bote de esos? o solo cada X tiempo para hacer limpieza? vamos, que si es como un mantenimiento o algo a usar de forma continuada con los repostajes...?


un saludorrrrr

kardom
30/12/2009, 21:35
hola AGV oye dnde compraste los espejos de los retrovisores en azul pon un link un saludo

A.V.G
30/12/2009, 21:54
¿CAPITAN?, si ha que echarlo cada 2000 kms, yo le voy a echar un bote de estos cada 2 o 3 depósitos, a ver que tal van va y después pondre mis impresiones y actuare en consecuencia...:ok:


kardom, pues estos se los compre a un chico en forocoches que los vendia. Hay muchos en Ebay alemania, miralo un rato ya veras como encuentras eso y mas...:silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León

jurjito
31/12/2009, 02:16
Menudo "armamento" te has conseguido jeje.
Ya contaras que tal te va cada uno de los productos :ok:

Salu2

astgolf
31/12/2009, 09:04
las llantas deberian estar puestas, y el coche abierto ya.... no se que me da, que en 3 semanas seguro que no te veo...:eyebrow:

un saludorrrrrrrr
està complicada la cosa...y mira que me jode eh!...

ahora si lo voy a hacer....:mrgreen: dani, y en algun norauto no tendrás de esas valvulas cromás tope tuning masmolonas????:meparto::meparto::meparto: (ahora va en serio, cuando las consigas avisame, que creo que necesito yo también para las "fatfives" porque me las voy a ver putingas para encontrarlas aqui en zaragoza...

pues he ido ayer....y nada de nada,es mas...le he empezado a decir la medida,y me despachó con un:"lo que ves aqui,es lo que tenemos"...
si es que no sè para que voy a este tipo de sitios,la verdad...
encontrè unas cortas y aparentemente de mi medida...pero a 9.90 la unidad +12 de gastos de envio...tela eh!

¿CAPITAN?, si ha que echarlo cada 2000 kms, yo le voy a echar un bote de estos cada 2 o 3 depósitos, a ver que tal van va y después pondre mis impresiones y actuare en consecuencia...:ok:

pues es interesante eso...

A.V.G
31/12/2009, 18:34
Gracias Jurjito y Dani, ya os comentaré como van.

Saludos desde León y feliz año nuevo.

A.V.G
02/01/2010, 20:35
Hola, pues he pedido a un amigo que me haga un poco de photoshop, para decidirme sobre de que color pinto las llantas. Aqui teneis los resultados para opinar:silbando::silbando::

Aqui en color plata original:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui pintadas en blanco:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui pintadas de dorado:

[Only registered and activated users can see links]

He de decir que me ha hecho pensar al ver las fotos y ahora estoy mucho por el color blanco y por el plata más que el dorado aunque esto va por rachas...:lol::lol::lol::lol: Hay que decir tambien que pienso pintar las pizas de freno en rojo, eso si lo tengo claro al 100%. No se si abrir una encuesta para ver que opina todo el mundo a ver si me ayudan a decidirme...:roll:

Bueno tambien deciros que tengo pedida una cosilla que no se si os gustará pero como sea como espero tiene que quedar de cine.

Saludos desde León y feliz año nuevo.:abrazito::bien::bien::bien:

avg1977
02/01/2010, 22:24
yo de pintarlas lo hacía de antracita o negro,que al negro le quedan de p.m.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A.V.G
02/01/2010, 23:13
Gracias por tu opinion avg1977, pero el color antracita no me llama mucho.... Lo más probable (de momento) es que las pinte en blanco.

Saludos y feliz año nuevo

DaNiCaTeNa
03/01/2010, 02:08
Yo sigo pensando que en plata es como mejor están ;)

A un Golf no le pega otro color de llantas...

S2

astgolf
03/01/2010, 09:50
te vas a arrepentir...:silbando:

A.V.G
03/01/2010, 11:23
No se no se..:saintdevil:.. Que dificil es esto..:black_eye:.. Ahora te entiendo mucho más Astgolf:silbando::silbando::silbando:. Danicatena, tu eres fiel a lo clásico, no????:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:. Igual me animo y hago una encuesta para saber lo que piensan los demas foreros.:silbando::silbando:

Saludos desde León

Usermaat
03/01/2010, 11:32
Yo dejaria las llantas como están ahora, es decir, en color original. De cambiar, cambiaría también las llantas y le pondría las del R32 en color antracita.

A.V.G
03/01/2010, 16:41
Gracias Usermaat, miraré a ver todas las opciones posibles.

Saludos desde León

A.V.G
04/01/2010, 21:06
Hola, pues hoy tengo 2 novedades:mrgreen::

1º El tema del pintado de las llantas lo voy a posponer para más adelante, ya que tengo las cubiertas casi para cambiar, y como las tengo que desmontar para pintarlas bien, pues cuando las vaya a cambiar, las desmonto, las pinto y le pongo ruedas nuevas. Asi me ahorro un cambio, que en poco tiempo lo tendria que hacer de nuevo. El color casi lo tengo decidido por el color oro BBS o el blanco candy . en este tiempo voy a recopilar info sobre los colores a ver cual es el que más me gusta:clap::clap:.

2º Hoy me han dado un dinerillo extra para comprarme algo para reyes:hug:, y he pedido esto:

[Only registered and activated users can see links] e=STRK:MEWNX:IT ([Only registered and activated users can see links])
Son las 2 tapas laterales del salpicadero serigrafiadas. Una tapa la caja de fusibles (lado conductor) y la otra tapa la terminacion del salpicadero contra la puerta. Lo vi por Ebay alemania y me gustaron mucho y las pedí. A ver si son como espero:babeando::babeando:.

Lo otro son unas carcasas de espejo en fibra de carbono, iba a pedirlas cromadas, pero cantaban demasiado y al minimo roce se notaria mucho, lo que con estas al ser negras pues se disimula mejor. Aqui os dejo el enlace a ver que os parece: [Only registered and activated users can see links]

Creo que queden bastante bien, quedarian mejor en otros colores pero aun asi las he visto en negro quedan bien. Espero que con la cinta de dobe cara se sujeten bien y no se pierdan con la velocidad. :ok::ok:

Nada más por el momento, es lo que he podido comprar ya que mi situacion económica no es nada buena, a ver si encuentro trabajo pronto que esto es un asco y encima me aburro mucho durante el dia.:blink2::blink2: Con decir que casi ni duermo, pues mirar a ver...:shocking:

Saludos desde León y que los Reyes os traigan muchas cosas.:ok::ok::ok::ok:

jurjito
07/01/2010, 01:21
Pues de las cosas que has dicho, me molan las pinzas en rojo.
Las carcasas de los espejos, aunque las prefiero en estilo aluminio mate como los audi RS, no creo que le queden mal a tu color las de carbono, habra que verlas montadas, pero vamos, seguro que mucho mejor que las cromadas que no me gustan nada...

Sobre las tapas... a mi no me acaban de gustar, al menos por la foto de ebay, pero bueno ya pondras unas fotos reales cuando te lleguen jeje.

Y sobre las llantas yo sigo en mis trece de plateadas xD

Salu2

A.V.G
07/01/2010, 19:47
Gracias Jurjito. Lo de las pinzas de rojo esta confirmado totalmente:ok::ok:, las carcasas preferi coger estas por el tema que es una zona que esta muy expuesta a roces y demás y en lo cromado a lo minimo...:black_eye::black_eye:, asi queda mas discreto y si se raya pues queda negro igual. Lo de las llantas eso no lo tengo todavia nada claro, pero el dorado ahora mismo lo tengo casi descartado ( mañana voy a ver unas cartas de color a ver:silbando::silbando:, lo que mas me tira ahora es el blanco candy de vw o seat :mrgreen::mrgreen:, o el plata pero no el que tiene sino un plata de mercedes que hay muy chulo...:mrgreen:, pero bueno se ira mirando con el tiempo, que todo a la vez es un lio. Lo de las tapas pues si es como loque he visto pues quedará muy bien y es una cosa que no he visto puesta a nadie de momento...:silbando::silbando::silbando:.

Saludos desde León:thanks:

cucci
07/01/2010, 20:10
Me uno a lo que dice avg1977 si las quieres pintar las pintaría de antracita pero yo no las pintaría y como les des un toque o un bordillazo :muro::muro:
Así que las dejaría como están y ahorraría para cambiarlas

Saludos

A.V.G
07/01/2010, 20:33
Gracias Cucci por tu opinión, pero el antracita no me atrae nada en un coche negro, si fuera blanco otro gallo cantaria... Si le doy un toque o un bordillazo, pues a los 2 o 3 años se pintan de nuevo y punto. Total lo voy a hacer yo. Lo de cambiarlas yo lo estuve mirando pero el codueño del golf (mi señor padre) no le parece correcto, asi que de momento asi, el tiempo dirá...

Saludos desde León (Otra vez nevando....)

A.V.G
12/01/2010, 20:13
Bueno, pues me llegaron ayer las tapas de los retrovisores en carbono. Vino con instrucciones, cinta de doble cara 3M para pegarlas y las carcasas propiamente dichas. La fotos:

Todo lo que traia el paquete:

[Only registered and activated users can see links]

Primer plano de una de las carcasas:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui probandola en el espejo:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno he de decir que quedan muy guapas para mi, pero les he visto un defecto que se ve a continuación:cry::

[Only registered and activated users can see links]

Como se ve en la foto, no tapan completamente la carcasa del espejo, sino que dejan un trozo sin cubrir, y yo pensaba que lo iban a cubrir por completo sin que se viera el fondo..:cry::cry:. Ahora no se si buscar unas que los cubran por completo y vender estas, si poner estas y ver como va el asunto.:black_eye::black_eye::black_eye:

He de decir que es el unico defecto que les he visto porque por lo demás vienen muy bien acabadas y quedan muy bien. Pero lo de que se vea la carcasa de debajo no lo veo correcto, asi que no se que hacer...:shocking::shocking:

Saludos desde León

JuanJo_FR
12/01/2010, 21:25
mi opinion:
No me gustan, pero aparte de esto te van a durar lo que le duranron a clavijo, pegalas bien porque si no ya sabes............. cuanto has pagado?

A.V.G
12/01/2010, 21:41
Hola Juanjo pues pague 65 euros por ellas, pero lo más seguro es que las venda, porque no me gusta como queda, por no tapar toda la carcasa del espejo. Lo de pegarlo, no es problema, ya que tenia pensado pegarlos con Sikaflex negro, y a ver quien era el guapo que lo despegaba una vez seco.... Ahora he estado mirando las carcasas completas en carbono y valen una pasta, no se lo que haré, de momento pensar las cosas tranquilamente.

Saludos desde León

JuanJo_FR
12/01/2010, 21:54
Hola Juanjo pues page 65 euros pro ellas, pero lo más seguro es que las venda, porque no me gusta como queda, por no tapar toda la carcasa del espejo. Lo de pegarlo, no es problema, ya que tenia pensado pegarlos con Sikaflex negro, y a ver quien era el guapo que lo despegaba una vez seco.... Ahora he estado mirando las carcasas completas en carbono y valen una pasta, no se lo que haré, de momento pensar las cosas tranquilamente.

Saludos desde León

ponte una foto del coche frontal y valoramos, pero a mi la supuesta fibra de carbono no me gusta ni en interior ni exterior.

A.V.G
12/01/2010, 22:13
Aqui tengo una:

[Only registered and activated users can see links]

Aunque es mala, el coche es de color negro mágico perla.

Saludos Juanjo y gracias por la ayuda.:ok::ok::ok:

astgolf
14/01/2010, 14:19
el carbono en un coche es como tener varias amantes...
tener pocas es bonito,pero si te pasas,acabas cansado....
pues lo mismo con el carbono....tener un par de detalles en el exterior y otro par de detalles en el interior,queda(para mi gusto)bien,ahora como recargues el coche,olvidate...

A.V.G
15/01/2010, 18:43
Gracias Dani, pero solo buscaba poner ese detallito en carbono, ninguno más, pero al final no se si los venderé y miraré a ver otros, porque estos no me convencen...

¿Que tal va lo tuyo?

Saludos y gracias por la opinión.

astgolf
17/01/2010, 11:29
¿Que tal va lo tuyo?

va sin progresos...:puntosuspensivos:

A.V.G
19/01/2010, 19:39
Hola a todos, pues hoy me ha llegado un paquete procedente de alemania, en el cual viene los siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Si, son las tapas laterales del salpidadero aerografiadas que pedi el dia 5 de enero, pues ya estan aqui y la verdad que no me ha pasado como con las carcasas de los espejos, estas tapas me encantan:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, estan muy bien acabadas, y la aerografia esta barnizada para protegerla. La colocacion es perfecta ya que son dos tapas de origen aerografiadas, aqui teneis unas fotos más al detalle:clap::babeando::babeando::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que me ha encantado como quedan de bien, queda bastante discreto, hace juego con el color del coche y además le da un toque distinto y bonito a mi parecer:deacuerdo:. Aqui os dejo unas fotos una vez colocadas, que no tienen ningun misterio, se apalanca un poco, en la parte inferior, donde esta la ranura, y despues se apanca más arriba y al final en la parte mas alta otra vez para liberar la última grapa, una vez fuera, para colocar la nueva es colocarla en su sitio y apretar hacia dentro hasta que se oye como encaja en las grapas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y para finalizar una foto del golf a dia de hoy, que por fin hay un dia con sol para hacer una foto decente. Esta muy sucio, porque no ha parado de llover en varios dias, excepto hoy que ha dado una tregua. Aqui se puede ver que tal le quedan las llantas y las ruedas de invierno, que por cierto, va de cine:silvar::mrgreen::

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste porque a mi mucho, no como las carcasas que las voy a poner a la venta junto con otras cosillas más...::silbando::silbando::silbando::silbando:r:r oll:

Saludos desde León

A.V.G
20/01/2010, 21:08
Bueno, pues ando en tratos para la compra de una centralita de 30 bytes, que me dice que es Higthlend y que soporta DRL en largas, luces de giro y clima golf VI ( esto no lo tengo pensado poner pero bueno). La ref de la centralita es 3C8 937 049 E. ¿Sabeis algo si es válida y hace todo lo que me dicen???

Saludos desde León

PassatSportline
20/01/2010, 22:17
Muy guapo ese golf, si vendes los espejos me apunto primero ya que los ando buscando para mi passat 3c.Enhorabuena y a seguir ñapeandolo,jeje.Saludos.

A.V.G
20/01/2010, 23:01
Gracias PassarSportline, tienes un MP. Bueno pues el tema de la centralita de 30 bytes ya lo ye confirmado (gracias eliasmoral), pues me la voy a quedar.

Saludos desde León

A.V.G
22/01/2010, 16:48
Bueno, pues la centralita ya esta enviada, a ver cuando me llega... Y las carcasas de carbono han sido vendidas al forero PassatSportline ([Only registered and activated users can see links]). Todo un caballero y gran persona por el trato y la amabilidad que me ha mostrado durante el proceso de compra.

Bueno, tambien he llamado hoy a la VW a ver si habian llegado las piezas para montar el control de presion de neumaticos pero nada, no les ha llegado nada...:blink2::black_eye:

Saludos desde León

DaNiCaTeNa
22/01/2010, 17:26
Pues menos mal, porque al final con todo el lío yo no he podido hacer nada. Mátame... !!

Rapete
22/01/2010, 18:24
Uff, las tapas laterales menos mal que no se ven nada mas que cuando abres la puerta. No me gustan, ya lo siento no compartir gustos contigo. Sobre el color de las llantas, yo las ponia del color suyo. No tienes un R32, es un rutero 1.9TDi 105cv que normalmente sirve para viajar de una manera mas menos economica.

A.V.G
22/01/2010, 20:01
Dani, esto.... :silbando::silbando::banned::bann::bann::shocking: :black_eye::meparto::meparto::meparto::meparto:, cuando puedas, que veo que estas liado. Tranquilo hombre que si no se dan prisa los de la VW y se lo voy a pagar asi que tu...:ok:

Gracias Rapete por la opinión, lo de las tapas, a mi me gusto y lo puse , nada mas que por eso, eso es lo bonito del asunto, que se vean cosas diferentes, no todo igual. Con respecto al tema del color de las llantas, pues casi seguro que las pinte de blanco candy, que me gusta la combinación que hacen el negro y el blanco.

Saludos a ambos desde León:mrgreen::mrgreen:

DaNiCaTeNa
23/01/2010, 06:47
Uff, las tapas laterales menos mal que no se ven nada mas que cuando abres la puerta. No me gustan, ya lo siento no compartir gustos contigo. Sobre el color de las llantas, yo las ponia del color suyo. No tienes un R32, es un rutero 1.9TDi 105cv que normalmente sirve para viajar de una manera mas menos economica.

Totalmente de acuerdo en todo...

Por cierto, y sin ánimo de aguarle la fiesta a nadie... Las carcasas de los Passat y los Golf no son iguales... A lo peor las carcasas esas que se va a quedar PassatSportline no le valen...

S2

A.V.G
23/01/2010, 10:37
No lo se Dani, yo solo se que se ofrecio a comprarlas y punto.

Saludos desde León

A.V.G
24/01/2010, 19:21
Decepción total con lo de la centralita....[Only registered and activated users can see links] que yo pensaba que la centralita de abordo era la del modulo 46 y no es el 9. Estuve ayer con un amigo, que controla bastante del Vag-Com, me lo mira y me dice ¡pero si ya tienes una de 30 bytes!!! Ref: 3C0 936 049 AJ [Only registered and activated users can see links] Ahora que tengo pagada y enviada la que compre: Ref: 3C8 937 049 E, mecachis...:oops::cry::cry::black_eye::black_eye:: thumbdown::thumbdown::muro::muro::muro::muro:

Ahora no se que haré si quedarmela o vender esta, porque para que quiero 2[Only registered and activated users can see links] Lo unico bueno es que ya tengo una mod menos que hacer ya que viene hecha y que he activado las luces de giro[Only registered and activated users can see links] que se salen. A mi me mosqueaba esto porque yo ya tenia las luces traseras en forma de donut en posición y me parecia extraño pero bueno.

Bueno, últimamente no doy una, las próximas mods las voy a pensar con más calma y sin que se me caliente la cabeza porque sinó...[Only registered and activated users can see links]

Saludos desde León y matarme porque no tengo perdón..:banned::banned::coolgun::coolgun:

DaNiCaTeNa
25/01/2010, 00:33
Pues qué suerte :mrgreen:

Por cierto, los donut en posición vienen de serie SIEMPRE, el cachondeo es ponerlo como luces de freno.

S2

A.V.G
25/01/2010, 11:14
Dani, ¿Como se ponen para que luzcan como luces de freno???:silbando::silbando::silbando::silbando: Luce el circulo con luz debil en posición y en freno el circulo con luz fuerte????

Otra cosa , ¿ya mandaste lo mio?????:ok::ok:

Saludos desde León

Sonar
25/01/2010, 21:58
Joe no paras de hacerle modificaciones al coche jejeje. Sigue asi, para ir cojiendo ideas. Saludos

A.V.G
25/01/2010, 22:12
Gracias Sonar.

Saludos desde León para ti.

A.V.G
28/01/2010, 21:05
Bueno, pues ayer fui a la VW y ya tenian las piezas pedidas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: Lo necesario para poner el TPMS, un bote de expansion para el golf, ya que voy a cambiar en breve el anticongelante y el que trae esta bastante sucio y como es bastante barato pues lo cogi:mrgreen2: y un plastico del paso de rueda delantero izquierdo que esta roto, ya compre el coche con el así, asi que lo compre para ponerselo y tenerlo todo curioso. (Dani al final compre el boton...:silbando::silbando::silbando:)

Bueno pues aqui os dejo unas fotos de las piezas necesarias para montar el TPMS, mañana pondré mejores que estas estan sacadas con el movil:

El conjunto de piezas:
[Only registered and activated users can see links]

El pulsador:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El conector:
[Only registered and activated users can see links]

Los cables necesarios con su pines:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues ahora ya me voy a poner manos a la obra a montarlo. Hoy ya he colocado los pines con los cables en el conector del pulsador, y ademas ya he marcado los cables para saber donde van enchufados cada uno. Aqui os dejo unas fotos con los cables ya colocados en el conector marcados con cinta aislante para saber cual es cual:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues ya tengo trabajito, ahora me queda colocar la tecla, enchufar los cables, pasar el cable hasta el ABS, enchufarlo y codificar. Os ire contando novedades.

Saludos desde León

PassatSportline
28/01/2010, 21:24
Si consigues hacerlo funcionar hazlo saber,que es un brico pendiente en el passat, yo lo coji de un golf V me dijeron que se hacia igual,pero lo vi complicado y laborioso,a la espera de tus avances estamos.Animo con ese pedazo de Golf tio.Saludos amigo.

jurjito
29/01/2010, 02:05
Si consigues hacerlo funcionar hazlo saber,que es un brico pendiente en el passat, yo lo coji de un golf V me dijeron que se hacia igual,pero lo vi complicado y laborioso,a la espera de tus avances estamos.Animo con ese pedazo de Golf tio.Saludos amigo.

No es un brico pendiente en el passat. En el passat ya se sabe como hacerlo, es mas, ya se ha hecho en algún coche, y es diferente de como se hace en el golf, ademas que el interruptor del golf no te vale y primero tendrias que comprobar si tu centralita vale.

Busca por el foro que hay un post en el que se habla de ello, y si tienes alguna duda pregunta en el.

Salu2

A.V.G
29/01/2010, 09:41
Gracias Passatsportline, pero creo que como dice jurjito para el passart es diferente asi que usa el buscador que andará por aquí el brico del passat. A ver que tal se da que creo que bien porque tengo mucha info respecto al brico.

Saludos a ambos desde León

jurjito
29/01/2010, 13:02
Gracias Passatsportline, pero creo que como dice jurjito para el passart es diferente asi que usa el buscador que andará por aquí el brico del passat. A ver que tal se da que creo que bien porque tengo mucha info respecto al brico.

Saludos a ambos desde León

Si, no creo que tengas mucho problema, lo peor es tener que andar pasando el cable hasta el vano del motor.

Ya contaras que tal te ha ido jeje, es una ñapa que yo tengo pendiente, que de momento solo tengo el chivato activado y cada vez que doy el contacto lo veo :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
29/01/2010, 14:19
Ya siento todo el retraso Adrián, justamente hoy me había levantado antes para mandártelo... Menos mal que me he puesto a mirar el foro.

¿Cuánto te han clavado por el pulsador si no es mala pregunta? Curiosidad, sin más...

S2

PassatSportline
29/01/2010, 15:36
Usare el buscador para verlo con calma y estar seguro,gracias por estar atentos.Saludos.

A.V.G
29/01/2010, 15:55
Vale jurjito, ya os dire que tal va el tema. Dani, en el conce me ha valido 14,15 euros más IVA, pense que iba a valer más...:blink2::blink2:. Cuando acabe la ñapa, colgaré un brico explicandolo todo, para el quiera tambien lo haga.

Saludos desde León

jurjito
29/01/2010, 19:10
Usare el buscador para verlo con calma y estar seguro,gracias por estar atentos.Saludos.

Estaba buscando un post que me hacia falta por el foro y justamente no me aparecio ese pero si que me aparecio el del sistema de control de presión de neumaticos en el passat, asi que te lo dejo aqui por si no lo encuentras:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2:ok:

A.V.G
01/02/2010, 20:47
Bueno, pues hoy he montado el conector con los pines y demás, y lo he conectado a los cables del ESP para darle + directo, iluminacion y masa, y lo he dejado ya colocado el pulsado luciendo y todo. Para mañana me queda pasar el cable desde dentro hacia el vano motor, conectarlo al ABS y codificarlo a ver si funciona. Ya os comentaré las novedades.

Saludos desde León

A.V.G
08/02/2010, 20:16
Bueno señores el TPMS funcionando!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen ::mrgreen: Hoy he acabado lo que me quedaba, enchufar el cable en el conector del ABS y codificarlo. Aunque en un primer momento la codificación que me dijeron que usara (restarle al nº de codificación 16384), no me valió porque se me quedaba encendido el testigo del ABS y me daba fallo de mala codificación, asi que después puse la que me indicaba la leyenda de la centralita( sumarle 16384 al nº que tiene la codificación) y perfecto. Además habia estado mirando y me habian dicho tambien que se conectaba en el pin 41 de la centralita del ABS y en la mia, ese pin ya estaba ocupado, asi que mirado los esquemas, lo he puesto en el 27 que me dijeron que si no era el 41 era el 27 y asi ha sido. Ademas tube que cambiar en Adaptacion, canal 10 cambiar el 1 (llanta 16 y 17) por un 0 (Llanta 15), asi me dijeron que lo hiciera. A ver si organizo las fotos y cuelgo un brico para el que lo quiera hacer lo pueda hacer:ok::ok:. Aqui os dejo una fotos:

Aqui el pulsador en su sitio, iluminado y todo:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui se ve mejor:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui un detalle de como ha quedado el cable una vez conectado, todo encintado y demás (es el que se ve finito al lado del mazo grueso de cables):
[Only registered and activated users can see links]

Como veis queda bastande disimulado:
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui el cuado con el testigo y todo:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, además ya tengo activas las luces de freno donut, gracias a Pas-Pas que me ayudo, diciendome como se ponian y demás, asi que gracias a él, y a mi padre que es el que me ayuda en las ñapas.:clap::clap::clap::clap::clap:.

Saludos desde León .:mrgreen::ok::ok::ok:

PassatSportline
08/02/2010, 22:18
Felicidades,buen trabajo.Ahora a por la siguiente..........Saludos

A.V.G
08/02/2010, 23:20
Gracias amigo.

Saludos desde León

jurjito
09/02/2010, 00:23
Te ha quedado genial rematada la ñapa. A ver cuando me decido yo también a montar el TMPS.

Salu2

A.V.G
09/02/2010, 14:24
Gracias Jurjito, pues mira a ver si te pones que además esta ñapa es muy útil, creo yo.

Saludos desde León

jurjito
09/02/2010, 14:36
Gracias Jurjito, pues mira a ver si te pones que además esta ñapa es muy útil, creo yo.

Saludos desde León

Jeje, si, si ya te digo, ya la tengo activada, de cuando estuve haciendo pruebas a ver si se podia en el passat, y al final lo deje porque me molaba ver el "chivato" al dar el contacto :mrgreen2:
Ahora me falta el tema de instalación....

Salu2

A.V.G
10/02/2010, 20:34
Bueno, pues una vez acaba esta ñapa, como me aburria pues me he puesto a adecentar las llantas que traia el golf. Son una llantas originales VW modelo ZANDVOORT de 7x17 ET 54, las cuales estabas algo abandonadas, con apenas 2 años de vida. Decir que tambien soy aficionado al detail o detallado del automovil, asi que os voy a decir los productos que he usado para realizar el proceso:ok::

Primero de todo les he rociado un limpiallantas llamado ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner, que limpia muy bien y no tiene acido que ataque a la pintura de las llantas, lo he usado diluido en una proporcion de 1:5. Las he pulverizado y he esperado 2 minutos y me he puesto a lavarlas con agua caliente y champu CG Citrus wash and gloss, en una proporcion de 40 ml de producto para 5 litros de agua. Para limpiarlas tambien he usado unos cepillos de la marca Mothers que uso normalmente para limpiar las ruedas y llantas. Después de frotarlas bien llantas y neumaticos, pues he procedido a aclararlas, asi han quedado por la parte exterior:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Brillan bastante porque aún estaban mojadas pero estaban bastante mates.

Ahora vamos a limpiar la parte interior. Asi estaban:

[Only registered and activated users can see links]

Aplicado el Bilberry:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una vez que han sido lavadas y aclaradas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Como veis han quedado bastante limpias. Ahora voy a esperar hasta que esten secas para quitarle los restos depegamento de los plomos de equlibrar antiguos, eliminar el alquitran adherido y proceder al descontaminado y pulido de la parte exterior para que ganen brillo y reflexión. Posteriormente a esto se sellaran las llantas exterior e interiormente, para que su posterior limpieza sea más fácil y realce el brillo de la parte exterior. Mañana limpieza y pulido.

Tambien he de decir que esto lo he hecho para mejoran su aspecto aunque para finales de verano (si puedo) las pintaré para que queden perfectas:babeando:, porque tienen algun raspón y saltones.

Espero que os guste y saludos desde León:ok:

Robledo
10/02/2010, 20:37
Si lo explicas como lo has hecho de bien este verano me animo a hacerlo. Parecen nuevas!

A.V.G
10/02/2010, 21:44
Robledo, pues teniendo los materiales adecuados, es muy fácil, te lo explico:

Primero, rociamos el limpiallantas , y esperamos 2 minutos a que haga efecto, a continuación con los cepillos empapados en agua con champu, frotamos las llantas, por completo. Despúes aclaramos y ya esta. Mañana cuando haga el pulido pues te lo enseño con fotos y demás.

Saludos desde León

Sonar
10/02/2010, 22:25
Puff! haber si tomo ejemplo la proxima vez que limpie las llantas. LLevaran sin exagerar 2 meses sin lavarse y las pobres estan que dan pena.

Oye 1 pregunta ya que dominas el tema de limpieza. Cuando seco el coche aparece como rayitas en circulos y no se como quitarlo. Si lo encero a veces se va pero la putada que si encero el coche al siguiente lavado se salta la cera de la pintura y se me queda el coche con bolitas blancas. ¿alguna solución?

1 saludo

A.V.G
10/02/2010, 22:57
Esar rayitas en circulos son hologramas, y para quitarlas hay que pulir. Eso se produce al secar o frotar la pintura y no estar completamente limpias. Pasate por aqui: [Only registered and activated users can see links] y pregunta aqui que te ayudarán más y mejor.

Saludos desde León

santipassat04
11/02/2010, 09:55
esa limpieza de llantas la quiero hacerle yo a mi passat en cuanto acabe un "detallito" que me falta para dejar el coche como nuevo.

A.V.G
11/02/2010, 20:48
Bueno pues hoy más sobre el proceso, pero antes os pongo unas fotos de lo que he usado hasta ahora:

Aqui teneis una foto en la que salen el champu utilizado y el limpiallantas. el pulverizador contiene el limpillantas diluido listo para su uso:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui tenemos los cepillos que uso normalmente para lavar las ruedas y los bajos del coche. Estos cepillos tienen la particularidad de que en las puntas tienen goma para que si tocamos con él no raye la pintura (zona negra). Tambien os pongo una foto con el cubo de lavado:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues a lo que hice hoy:

Hoy he estado quitando el pegamento de los plomos antiguos, que estaba muy agarrado a la llanta. Para ello he utilizado un producto llamado Valet Pro Tar&Glue remover, que es un quitapegamentos bastante efectivo, y lo mejor que es en base agua y no ataca a la pintura como puede ocurrir con el disolvente:

[Only registered and activated users can see links]

Se usa pulserizando sobre el pegamento, esperas 5 minutos y con una espatula de plástico raspas suavemente el pegamento para quitarlo, para finalizar pulverizas en un paño y frotas para eliminar los restos que puedan quedar. Este producto tambien va muy bien para quitar el alquitran adherido.

Aqui os dejo unas fotos con las llantas una vez limpias:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues una vez limpias, procedemos al pulido. Para ello vamos a usar una muestra del pulimento Meguiar´s M205, que tenia ganas de probar y me ha gustado mucho:
[Only registered and activated users can see links]

Para ello lo que hacemos es echar una pequeña cantidad en la llanta y con un aplicador lo aplicamos:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una vez aplicado, esperamos a que este seco, y procedemos a limpiarlo usando una toalla de microfibra para dejarla así:

[Only registered and activated users can see links]

Para acabar el dia de hoy, despues de pulir las 4 llantas he usado un limpiador de pintura Race Glaze Signature Series Pre-Wax Cleanser, que era tambien una muestra que me dio un amigo y tambien queria probar. Es este:
[Only registered and activated users can see links]

Se aplica de la misma manera que el pulimento. este producto lo que hace es hacer una limpieza química de la pintura para que cuando se le de una cera o sellante este se fije correctamente:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una vez aplicado, se esperan 15 minutos y se retira con una toalla de microfibra. Asi es como quedan a dia de hoy:babeando::babeando::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y para que veais el gasto de producto que he utilizado mirar lo que he gastado de limpiador:
[Only registered and activated users can see links]

Eso es lo que he gastado para las 4 llantas, y es una muesta que seran 30 ml o asi. Bueno pues mañana más a ver si puedo darles el sellante y la cera.

Y aqui una bonita estampa del dia de hoy:blink2::

[Only registered and activated users can see links]

Saludos desde León:ok::ok::ok:

Robledo
11/02/2010, 21:00
Increible, si están mejor que nuevas!!! Este post va para favoritos.

A.V.G
11/02/2010, 21:16
Gracias Robledo:ok: creo que han mejorado mucho de como estaban pero nuevas no estan porque tienen algunos saltones de pintura, pero bueno queria saber que margen de mejora tenian y como no tengo nada mejor que hacer pues a ello me estoy dedicando. Para finales de verano que espero que gaste lo poco que queda de las ruedas, las desmonto, las pinto y le monto 4 ruedas nuevas y a funcionar:babeando::mrgreen::mrgreen:.

Saludos desde León:thx::thx:

Moli46
11/02/2010, 21:46
Que bien han quedado las llantas, a las mias les vendria de lujo que estan bastante guarras ultimamente.

La referencia de los pines del conector del ABS para el TMPS no la tendras a mano no?
Espero ansioso tu manual.
Saludos.

A.V.G
11/02/2010, 21:54
Las Ref para la Ñapa del TPMS son estas:

Pulsador TPMS: 1K0 927 121 B REH
Conector pulsador: 4D0 971 636 B
cables con terminales para pulsador: 000 979 009
Cable con terminal para ABS: 000 979 131 A.

Si necesitas algo más me lo dices, lo del manual a ver si el finde me pongo y lo hago, que se me habia pasado.

Saludos desde León y me alegro de que te guste

Moli46
11/02/2010, 22:29
El pulsador lo tengo para el mando del garage, ademas el mio es un Skoda Octavia y el pulsador no es el mismo, lo unico que me faltaba era el cable para el ABS. Ya tengo un tubo que pasa por encima de todo el vano motor hasta el interior del habitaculo que aprovechare para meter el cable, aunque ese es para la alarma. Gracias por todo.

A.V.G
12/02/2010, 21:10
Bueno pues yo seguimos:ok::

Hoy lo que he hecho es aplicarle un sellante especifico para llantas llamado Chemical Guys Wheel Guard, que lo que hace es facilitar la limpieza de la superficie de la llanta durante el lavado, y además dandole un plus de brillo. Este sellante lo he aplicado en la zona interior de la llanta. Es este:

[Only registered and activated users can see links]

Se aplica con un aplicador tipo dedo muy util para los recobecos que tienen las llantas. Se empapa un poco de sellante con el aplicador y se extiende en toda la superficie, una vez que esta toda la superficie con sellante aplicado, se espera 15 minutos a que se seque y se retira con microfibra. Yo le he aplicado 2 capas de sellante en el interior, entre capas se espera como media hora o asi y se aplica la segunda igual que la primera, asi queda más sellada y mejor:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Despues de esto la parte interior queda finalizada, y ahora vamos a por la parte exterior, en la cual en vez de darle sellante vamos a aplicarle una cera de carnauba llamada COLLINITE 476s, la cual deja muy buen acabado y tiene mucha durabilidad, que para la parte exterior le irá muy bien. Es esta:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Se aplica lo mismo que el sellante, en este caso con un aplicador con velcro para agarrarlo a los dedos y trabajarlo bien. Se aplica una capa fina sobre toda la superficie, y se deja secar como mucho 5 minutos, ya que si se deja secar más es problemática para retirarla, tambien como todo lo demas con microfibra. Para darle una 2ª capa hay que esperar 24 horas para que se seque correctamente y se adhiera:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No tengo fotos una vez retirada, ya que era de noche ya, mañana os las pondré para que veais como van quedando aunque la verdadera diferencia aparte del aspecto, es el tacto de la pintura que ahora parece que esta mojado.

Saludos desde León

A.V.G
14/02/2010, 19:29
Bueno, pues ayer no pude colgar las fotos de las llantas con la 2ª capa de cera, pero hoy aqui las teneis ya terminadas::babeando::babeando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues estoy muy satisfecho de como han quedado, asi que ahora en marzo o abril, las pongo y a disfrutarlas durante el verano.

Aqui teneis al culpable de no haber colgado ayer las fotos:blink2::

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, más bien fue un jabali que le hizo esto:shocking::
[Only registered and activated users can see links]

Asi que lo tuve que llevar al veterinario para que le cosiera la herida, que era profunda ( tendra como 20 puntos asi que imaginaros el corte).

Saludos desde León:mrgreen:

PassatSportline
14/02/2010, 21:40
Te han quedado mejor que nuevas,felicidades, siento lo del perro,espero que se ponga bien lo antes posible, no me imagino a mis pequeñas con un tajo de esos en su piel.Saludos.

A.V.G
14/02/2010, 22:29
Gracias amigo.

Saludos desde León

AlvaroGolf
15/02/2010, 00:07
Muy bonitas te han quedado!,

madre mia cacho rajote! ai que ver lo que aguantan los perros! a un humano le pasa eso y mueree!

A.V.G
15/02/2010, 10:01
Gracias a ti tambien AlvaroGolf, y si hay que ver lo que aguantan los pobres....

Saludos desde León

A.V.G
19/02/2010, 19:49
Bueno, pues hoy me ha llegado el kit de leds de welldone para el golf V, y los he estado poniendo, pero no he hecho fotos, mañana cuelgo algunas. Además hoy me han dado un notición: ya tengo curro:thumbup::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: mrgreen2:, despues de casi 1 año ,sin currar, me han cogido en un Norauto que van a abrir en León que no habia ninguno, asi que fenomenal todo. Parece bastante majo el curro, las condiciones (indefinido:mrgreen:), y todo de momento bien bien. Tenemos 3 semanas de cursillo con ellos y el dia 23 de marzo abrimos y que vaya todo muy bien.

Saludos desde León que hoy estoy que me salgo.:thumbup::thumbup::thumbup:

kardom
19/02/2010, 21:10
puto jabali ,madre mia como ha dejado atu perro casi se lo come el joio:shocking:

jurjito
19/02/2010, 21:32
Enhorabuena A.V.G. por ese curro jeje.

Salu2

A.V.G
19/02/2010, 21:50
Gracias a los 2. A ver si el curro me dura ya que me hacia falta algo de estabilidad economica.

Saludos desde León

A.V.G
20/02/2010, 20:10
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de los leds welldone poniendolos, (me quedan los de posición delanteros), pense que se cambiaban peor pero se han cambiado bastante bien:

Aqui una foto de la matricula con una luz de led y una normal:babeando::
[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya con las 2 puestas:ok::
[Only registered and activated users can see links]

Aqui el plafon delantero con las bombillas ya cambiadas:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui el trasero:
[Only registered and activated users can see links]

En este trasero me he encontrado con una sorpresa, creia que llevaba 2 bombillas solo, pero traia el encaje para una tercera:shocking::
[Only registered and activated users can see links]

Y me ha dado por meter otra en el hueco y funciona:mrgreen::
[Only registered and activated users can see links]

Solo que despues he tenido que taladrar la tapa porque no venia agujereada para la 3ª luz:
[Only registered and activated users can see links]

Vista desde el asiento trasero:thumbsup::
[Only registered and activated users can see links]

Aqui la luz de la guantera tambien cambiada, en el kit de welldone para golf V trae 2 bombillas para las luces de los pies, pero como el mio no las tiene pues le he puesto una de esas a la luz de la guantera (no las tiene pero las tendrá.....:silbando::silbando::silbando:):
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui una foto de la luz del maletero que la tenia puesta ya hace más tiempo y que tenia el led por casa:
[Only registered and activated users can see links]

Y de momento nada más, a ver si me pongo a poner las de posición que son las que me queda, pero se scan bastante mal, y de paso que las saco , pues tengo que inventar algo para sacarlas mejor...:silbando::silbando::mrgreen:

Saludos desde León

jurjito
21/02/2010, 12:24
Ha quedado muy bien, y que curioso que el plafon viniera preparado para 3 luces y no trajera el hueco. En el passat si que vienen 3 luces traseras.

Yo las que si que quiero poner son las de la matricula, que me gusta mucho como quedan, a ver si me animo ^^

Salu2

Robledo
21/02/2010, 12:56
Que bombillas has utilizado para el interior? Donde las has comprado? La ganancia en iluminacion es apreciable, no?

A.V.G
21/02/2010, 14:35
Gracias a los 2. Robledo, yo lo he comprado aqui: [Only registered and activated users can see links] Te vende un kit especifico para algunos modelos. El golf trae en las bombillas del techo del tipo w5w, y yo le he puesto las del tipo w5w 1W. La ganancia de luz es apreciable, además la luz es muy blanca y resalta el interior.

Saludos desde León.

A.V.G
22/02/2010, 19:04
Bueno pues gracias a la ayuda de R.A.S (gracias de nuevo), ya tengo subido en el foro el manual del TPMS. Lo encontrareis aquí: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cualquier duda que tengais sobre el manual preguntarmelo que estaré encantado de ayudaros.

Saludos desde León

A.V.G
25/02/2010, 20:16
Bueno, pues ayer me puse a colocar los leds en las luces de posición, pero antes tenia que solucionar un problema: la dificultad de sacar la bombilla con el portalamparas. Me parece una metida de pata:muro:, no hacerles unas patillas para sacar mejor la bombilla, ya que es algo complicado por la posición donde van, y además van muy adentro del foco y llegas muy mal a ellas. Bueno, pues una vez sacadas las bombillas con los portalamparas, pues me puse a pensar y esto fue lo que se me ocurrio:coffe::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Darle forma a un alambre y sujetarlo a la base del portalamparas mediante una brida. Queda muy fuerte la unión y se sacaban muy bien las bombillas, pero habia un problema:muro:: como entran mucho los portalamparas en el agujero para la luz, al tener la brida y el alambre no le permitian llegar a tope, con lo que la bombilla quedaba retirada para atras, y además se salia más fácilmente. Entonces decidi cambiar a esto:rock::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui lo que he hecho es taladrar el portalamparas con cuidado de no tocar los cables o los terminales, por la zona del nervio. Una vez taladrado, pues le he pasado un cable y he soldado las 2 puntas para unirlas y puesto termoretractil para que quedara mejor. Y el invento funciona y la bombilla encaja en su sitio perfectamente, ya que el cable es flexible. Y le iba a poner los leds pero los que me han mandado de Welldone, no encajan bien en las patillas del portalamparas y tengo miedo de que se me caigan dentro del faro:shocking::shocking:, asi que he puesto unas normales con un baño azul para que alumbren más blanco y punto.

Bueno, pues avanzo la siguiente mod: compre una rejilla caractere, pintada ya en negro mágico y con el logo en carbono. Aqui os dejo una foto:

[Only registered and activated users can see links]

Para mi le da otro toque al golf:laugh:, pero lo que tengo que mirar es que tal queda el logo en carbono, porque no me acaba de convencer, sino pues pondré el de origen:mrgreen:.

Saludos desde León.:ok:

kardom
25/02/2010, 20:29
en el maletero no pusiste 2 plafones con led yo lo ize y queda mejor que uno:areavag:

A.V.G
25/02/2010, 20:54
en el maletero no pusiste 2 plafones con led yo lo ize y queda mejor que uno:areavag:
Kardom, eso lo tengo en mente de hacer, pero tiempo al tiempo.:ok:

Saludos desde León

A.V.G
28/02/2010, 19:35
Bueno, pues aqui tengo unas fotos de la parrilla ya en casa:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues ahora os voy a enseñar el antes y el después, al principio no ve convencia ya que no traia la parrilla las pestañas como las de origen y cuadraba algo peor, pero al final la he puesto y me gusta el resultado. Todo hay que decir que la constucción es peor que la de origen pero le da un toque deportivo al frontal del golf. Aqui unas fotos con la parrilla de origen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya con la otra parrilla puesta:ok::( he de decir que se ve mucho contraste de color entre la parrilla y el resto porque el coche esta bastante sucio)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


He de decir que las fotos estan mal hechas porque estaba en la cochera y no las pude hacer fuera porque llovia bastante, pero durante esta semana prometo poner fotos nuevas y mejores.

¿Que os parece que tal le queda?:book: Yo creo que le queda bastante bien a mi juicio, y si no con quitar 2 tornillos pues volvemos a lo de origen:mrgreen:.

Saludos desde León.:ok:

jurjito
28/02/2010, 20:17
Esta ñapa si que me gusta jeje, al menos con las fotos que has puesto tiene muy buena pinta, a ver que tal cuando pongas algunas con el coche limpito y con luz.

Salu2

A.V.G
28/02/2010, 20:58
Gracias Jurjito, ya pondre fotos una vez limpio y con buena luz.

A.V.G
02/03/2010, 22:14
Hola, pues aqui teneis unas fotos con la nueva parrilla más de lejos:mrgreen::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que al principio tenia dudas sobre ella, pero es que ahora me encanta como queda:babeando::babeando::babeando:. Le ha dado un cambio a la imagen del coche bastante notable.

Saludos desde León:ok:

jurjito
02/03/2010, 22:53
Queda guapa, lo unico que las fotos con luz se las has sacado de cerca, y las de lejos a oscuras jajaja.

Salu2:ok:

PassatSportline
03/03/2010, 15:17
Queda muy bien la parrilla negra, tu no paras con las ñapas,jejeje.Saludos.

cucci
03/03/2010, 19:14
La parrila con el logo en carbono queda de lujo :ok:

Saludos

A.V.G
03/03/2010, 21:06
Gracias a todos, las fotos no son todo lo buenas que quisiera, pero pronto tendre fotos buenas de verdad, es que ahora con el cursillo de norauto y demás pues ando pillado de tiempo y demás.

Saludos desde León

Sonar
04/03/2010, 23:12
Le queda muy bien la parrilla esa. Yo ando buscando una que tenga las rejillas como la del GTI, pwero no encuentro en ningun lao.

saludos

A.V.G
07/03/2010, 22:08
Hola a todos pues aqui os dejo unas fotos del sabado que le hice al Golf ya decentemente:silbando::silbando::

[Only registered and activated users can see links]

Mas de cerca, ha cambiado su mirada....:meparto::meparto::meparto::
[Only registered and activated users can see links]

De lado:
[Only registered and activated users can see links]

Parte trasera:
[Only registered and activated users can see links]

Y bueno, pues aqui os dejo unas fotos de la kedada que hicimos los del CVWG, el sabado en Castrillo de los Polvazares (León), donde comimos el típico cocido maragato (y que rico estaba todo:silbando::mrgreen::mrgreen:). Aver si os gustan:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Clima Golf VI en golf V:babeando::babeando::babeando::
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La lástima del dia fue el tiempo aun asi lo pasamos genial. Espero que os gusten las fotos y un saludo desde León:ok::ok:

A.V.G
09/03/2010, 22:48
Bueno pues tengo que decir que en breve caerá alguna mod más y anuncio que como veo que me van a pagar la indemnizacion del accidente (ya era hora[Only registered and activated users can see links]), pues creo que me voy a dar un buen capricho: RNS 510:babeando::babeando::babeando:, y un manos libres, aunque no se si coger el original de VW o montar un parrot, ya que como no tengo MFA+ de ahi la duda, si lo tuviera no lo dudaria y cogeria el BT premiun OEM. A ver señores que me aconsejais????

Saludos desde León.[Only registered and activated users can see links]

jurjito
10/03/2010, 23:16
Buena compra jeje, una de las mejores diria yo.
Sobre lo del bluetooth, yo por un lado creo que me tiraria a por el original, aunque no se, ultimamente estoy un poco desencantado con el basico, al menos lo que he probado...

Aun asi, por interfaz e integración, me sigo quedando con el basico, aunque sea a traves del RNS que con el parrot, ya que queda mucho mejor.

A.V.G
11/03/2010, 20:45
Gracias Jurjito, a mi me tira tambien algo mas el de VW, porque queda todo integrado, y además saliendote en el RNS510 pues la pantalla es muy grande para verlo y demás. Ya te diré a ver como acaba esto.

Saludos desde León

A.V.G
20/03/2010, 20:05
Bueno, pues tengo algo abandonado el perfil y el foro porque con los preparativos para abrir el Norauto en León , casi no tengo tiempo para nada, pero intentaré que esto cambie:ok:.

Respecto al tema del RNS + BT, me voy a coger el OEM, que espero que quede de cine saliendo la info en el BT:babeando::babeando:. Ahora una duda: ¿Alguno me puede decir donde lo han comprado ellos y el precio y garantia y demás? Yo he consultado a 2 y me han dado los siguientes precios:

VagNavisystem: 1539 más IVA el conjunto completo. Garantia 2 años si pago el Iva si no nada.:black_eye:

Forero de CVWG (creo que es el forero Vicenti): 1000 euros puesto en casa. 6 meses garantia el RNS y 1 año el BT. :blink2:

¿Que os parece? Aparte tendré que pensar en cambiar el movil, ya que mi LG KU990 creo que no se lleva bien con el BT.:meparto::meparto:

Aparte le he hecho unas capturas de los canales del motor con el Vag com que espero que me digais a ver como lo veis vosostros, el enlace es este: [Only registered and activated users can see links] A ver si me echais un cable que yo con el Vagcom se poco.


Saludos desde León:ok::ok::ok:

JumperNeo
20/03/2010, 20:09
Precioso Golfo, además lo de la parrilla está muy personalizado!

Buenos Golf´s se vieron en esa Kdda que pones páginas atrás!

A.V.G
20/03/2010, 20:13
Gracias JumperNeo, ¿me puedes ayudar con las capturas de los canales??

Saludos desde León

jurjito
21/03/2010, 15:52
Yo el mio lo compre hace año y medio a vagnavisystems sin garantia, pero de todas formas en ese momento no habia muchas mas opciones de confianza...

Salu2

A.V.G
21/03/2010, 16:12
Gracias Jurjito:ok::ok:, pero aunque sean los 2 sin garantia, es una pasta la diferencia que hay de dinero entre Vagnavisystem y vicenti:muro::muro:. A ver si esta semana me llega el ingreso del seguro, y me decido, que visto lo visto se lo voy a coger al forero Vicenti.

Además tambien tengo pedidos los cajones que van debajo de los asientos:silbando::silbando::silbando:, pero tengo una duda: ¿Será compatible tener los cajones de asiento y el BT original??? Creo que si , pero no estoy seguro. Aparte hay que comprar el soporte y todo lo demás para montar la centralita del BT no???:shocking:

Saludos desde León:mrgreen::mrgreen:

jurjito
21/03/2010, 16:46
Gracias Jurjito:ok::ok:, pero aunque sean los 2 sin garantia, es una pasta la diferencia que hay de dinero entre Vagnavisystem y vicenti:muro::muro:. A ver si esta semana me llega el ingreso del seguro, y me decido, que visto lo visto se lo voy a coger al forero Vicenti.

Además tambien tengo pedidos los cajones que van debajo de los asientos:silbando::silbando::silbando:, pero tengo una duda: ¿Será compatible tener los cajones de asiento y el BT original??? Creo que si , pero no estoy seguro. Aparte hay que comprar el soporte y todo lo demás para montar la centralita del BT no???:shocking:

Saludos desde León:mrgreen::mrgreen:
Si ya te digo que yo fue principalmente porque en su dia o lo pillabas por ebay, o se lo pillabas a vagnavisystems, creo que no habia muchas mas opciones.

Y sobre los cajones, si que son compatibles. En el octavia al menos, viene el bluetooth y encima el cajon.

Y si también xD, para el bluetooth, si lo quieres debajo del asiento, tienes que comprar el soporte.

Salu2

A.V.G
21/03/2010, 19:50
Vale, pues a pillas además del RNS y del BT, el soporte y demás...

Por cierto, ¿alguien sabe las Ref, del soporte tapa y demas del BT básico para Golf v? Es que no las veo


Saludos desde León y gracias por la ayuda.

jurjito
22/03/2010, 00:03
Echa un vistazo a la primera pagina del post del bt que ahi estan.

Salu2

FrAN_oC
22/03/2010, 00:13
Si ya te digo que yo fue principalmente porque en su dia o lo pillabas por ebay, o se lo pillabas a vagnavisystems, creo que no habia muchas mas opciones.

Y sobre los cajones, si que son compatibles. En el octavia al menos, viene el bluetooth y encima el cajon.

Y si también xD, para el bluetooth, si lo quieres debajo del asiento, tienes que comprar el soporte.

Salu2

Sorry por el offtopic, pero entonces jurji... también es compatible el cajón con el sound system?? Como recordarás, llevo el ampli debajo del culo ("malamente" hablando), y creo que la tapa de moqueta es igual que la del BT original. Si es así, igual me acerco al conce a pillar otro cajoncito para mi asiento... me parece un brico muy útil.

Salu2!

jurjito
22/03/2010, 00:36
Sorry por el offtopic, pero entonces jurji... también es compatible el cajón con el sound system?? Como recordarás, llevo el ampli debajo del culo ("malamente" hablando), y creo que la tapa de moqueta es igual que la del BT original. Si es así, igual me acerco al conce a pillar otro cajoncito para mi asiento... me parece un brico muy útil.

Salu2!

Yo pienso que deberia ser compatible, al menos espacio de sobra ahi, ya que la altura del ampli y del bluetooth es parecida, pero ya te digo que en el caso del RS de amanciio, que lleva el ampli y el bluetooth, solo lleva asiento en el lado del copiloto, no se por que.... :shocking:

A.V.G
22/03/2010, 21:44
Vale Jurjito le hecho un vistazo a ver...

Saludos desde León

Sonar
22/03/2010, 21:57
Yo mi rns lo compre en navivag. suele hacer en x tiempo subastas de RNS y ha veces lo puedes conseguir con muy buen precio y el vendedor es 100% fiable. Aparte de navegadores tambien vende centralitas bt interface de video etc...

A.V.G
22/03/2010, 22:37
Gracias Sonar tambien mire en ese pero ha desaparecido la tienda en Ebay, y ha aparecido con otro nombre pero solo tienen de momento uno y es para los Tuareg. Voy a mirar ahora lo del soporte del BT a ver...

Saludos desde León

A.V.G
22/03/2010, 22:46
Pues he estado mirando las Ref para el soporte del BT, pero en el post del Bt me vienen solo las REF, del BT premium no del basico, pasa igual con la tapa que cubre la centralita, aparte no viene las ref de las grapas de plástico y los tornillos para sujetar el soporte del Bt. ¿Alguien me puede alclarar esto????:black_eye::black_eye:

Bueno, pues hoy me han llegado los cajones de debajo de los asientos, ahora a ver cuando me pongo y los coloco:silbando::silbando::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Saludos desde León y gracias:ok::ok::ok:

jurjito
23/03/2010, 16:53
Si que esta, lo unico que las referencias estan un poco escondidas, esta en el 4º post:

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

A.V.G
23/03/2010, 22:57
Vale gracias Jurjito, es que mire el primero solo, ya las habia encontrado en CVWG, pero bueno siempre es bueno contrastar opiniones.

Saludos desde León y gracias de nuevo.

A.V.G
01/04/2010, 21:04
Bueno, pues hoy me he puesto a poner los cajones de asiento, y no he sido capaz:mat::mat::mat::mat:. No encajan en mis asientos pero para nada. Poniendolos en el sitio, les quedan como 2 cms para llegar al armazon del asiento. ¿esto es asi en todos????? No se si será por mis asientos ( he probado en el del acompañante solo), ya que he estado mirando un brico y hay un soporte en un lado del asiento que el mio no tiene. ¿Alguien me puede echar una mano???

Saludos desde León.:black_eye::black_eye:

A.V.G
04/04/2010, 20:39
Bueno, pues hoy me he puesto a intentar poner el del conductor, y en 20 minutos puesto:mrgreen::mrgreen:, a ver que os parece:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El caso es que me he dado cuenta de lo que pasa en el del copiloto, el golf al ser un trendline el asiento del copiloto, no es regulable en altura, con lo que el cajon de asiento no vale, tiene que ser para un asiento que regule en altura. El misterio aclarado, que me volvio loco el otro dia:black_eye::black_eye::black_eye:, ahora no se que hacer, si intentar adaptar el cajon al asiento, o buscar un asiento regulable en altura, no se que haré pero lo pensare con tiempo a ver...

Saludos desde León:ok::ok::ok:

A.V.G
08/04/2010, 23:33
Bueno pues hoy fui a la Vw para pedir las ref de las piezas para sujertar la centralita del Bt (soporte y demás), y me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que son ref de SEAT y que no me las puede pedir..... Me he quedado!!!!

A ver que hago ahora.

Saludos desde León

A.V.G
12/04/2010, 22:26
Bueno, pues como ya se acerca el buen tiempo, le he hecho el cambio de gomas al golf, le he quitado las de invierno y he colocado las de verano:mrgreen::mrgreen::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno pues de paso lo he lavado y aprovechando que hacia calor:mrgreen2:, pues le he colocado las taloneras de acero inox para la zona de la entrada de los pasajeros, estas las tenia en casa desde noviembre y no las habia puesto porque queria que hiciera calor para que quedaran bien pegadas, este es el resultado:ok::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y de paso que lo dejé al sol para que quedaran bien pegadas, y estando limpito el Golf pues le tiré unas fotos:silbando::silbando::mrgreen::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno que tal lo veis????? Mañana más novedades y mods...:silbando::silbando::silbando::silbando:

Saludos desde León:ok::ok::ok:

A.V.G
13/04/2010, 22:53
No comenteis tanto que me llenais el perfil, siento no estar más participativo en el foro pero el curro me deja poco tiempo para ello:muro::muro::muro::muro:

.Bueno, pues hoy os tengo novedades: Tengo ya el material para realizar una nueva mod: luces de cortesia en los pies delanteros y debajo de los asientos delanteros. Fui el sabado a la Vw y me traje todo el material que me hacia falta, unas fotos:

Aqui todo el material necesario:
[Only registered and activated users can see links]

Ref de la luces:
[Only registered and activated users can see links]

Ref de los conectores:
[Only registered and activated users can see links]

Ref del pin que va a la centralita de abordo:
[Only registered and activated users can see links]

La lampara en cuestión:
[Only registered and activated users can see links]

Conector para enchufar en las luces:
[Only registered and activated users can see links]

Tambien me hubiera hecho falta pedir unos pines para los conectores de las luces, pero los tenia de cuando hice el brico del control de presion que pedí una bolsa entera asi que tengo todo, ahora me falta tiempo para ponerme a montarlo. Ya os comentaré a ver que tal.

Saludos desde León:ok::ok::ok::ok:

jurjito
14/04/2010, 00:32
Vaya carrerilla de ñapas has pillado, el cajón ha quedado muy bien.

Y el coche con las llantas de verano gana un montón, me encanta como le quedan.

Salu2:ok:

A.V.G
14/04/2010, 20:47
Gracias Jurjito, hago lo que puedo, aparte quiero pillarme el logo trasero en carbono a juego con el delantero, pero tiempo al tiempo.

Saludos desde León

cucci
14/04/2010, 21:51
Como te estas dejando el golfete :babeando::babeando:
El caso es no parar que luego uno se enfría jeejejejeje

Saludos

A.V.G
14/04/2010, 22:35
Gracias cucci, si la verdad es que esto engancha y mucho...., pero bueno se hará loq ue se pueda.

Saludos desde León

A.V.G
26/04/2010, 23:04
Bueno, pues el fin de semana pasado, tuve tiempo, y le hice el cambio de aceite y todos los filtros al Golf, ahora ya estoy tranquilo por este aspecto:clap::clap::clap:.

Se los he cambiado todos, la aceite es una Castrol Edge 5w30, que ya la tenia comprada , a ver que tal va. Además para limpiar todo el circuito le he echado con el motor caliente el aditivo limpiador de aceite de Liqui Moly, y me gusto como funciono, no salio mucho ( el coche tiene 72.000 kms), pero bueno mal no le hará, además le cambie el filtro del aire, el de combustible ( a este le vacie el recipiente y le eche un limpiador de inyectores de Liqui Moly tambien para hacer una pequeña limpieza) y el de habitáculo, que era el que más perjudicado estaba. Además limpie el cubrecarter que falta le hacia. Unas fotos del proceso:

Los filtros nuevos:ok::
[Only registered and activated users can see links]

El golf subio en posicion de cambio:lol::
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya goteando la aceite:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui la foto de la aceite con el limpiador de carter:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui lavando el cubrecarter:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui cambiando el filtro de combustible:
[Only registered and activated users can see links]

Foto de detalle del interior, parece limpio no?? pues lo limpie con un papel y salio negro...:blink2::blink2::blink2:, tambien tenia algun poso pero nada anormal:
[Only registered and activated users can see links]


Aparte le hice unas cosillas más:

Le coloque la antena de un peugeot 407, que es más pequeñita y queda de cine. Tuve que cortale un poco la rosca para que asentara pero me gusta el resultado. Además le quite las letras de GOLF, que tenia ganas, y me gusta el resultado, ahora voy a quitar las TDI plata y voy a poner unas TDI en rojo, que ya tengo pedidas, que creo que quedarán bien.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Además le di un lavado, con la Foam Lance ( crea una espuma muy densa que cubre el vehículo y actua ablandando la suciendad para el posterior lavado) y unas fotos para ilustar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui ya una vez lavado y seco (podeis apreciar que ya no poner GOLF):mrgreen2::

[Only registered and activated users can see links]

Aqui podeis verlo desde más cerca, tuve que pulirlo algo a mano para eliminar la marca de las letras pero ha quedado bien:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui una foto de como queda la antena peugeot puesta:mrgreen::
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues eso es todo de momento, a ver si gestiono lo del RNS el BT, porque ya tengo esto tambien:silbando::silbando::silbando::

[Only registered and activated users can see links]

Es el soporte para el Bt y lo necesario para su montaje.


Espero que os guste y un saludo desde León.:ok::ok::ok:

jurjito
27/04/2010, 00:33
Lo has dejado como nuevo. Casi no brilla ni na jejeje.
Muy buen mantenimiento.
Salu2

A.V.G
27/04/2010, 20:55
Gracias Jujito, hago lo que el tiempo me permite que es bastante poco. A ver si miro lo del RNS, que con lo del tema de los aviones esta bastante parado.

Saludos desde León

A.V.G
01/05/2010, 20:17
Bueno, pues el jueves me llegaron las letras rojas TDI, y hoy me decidí a ponerlas, a ver si os gusta como han quedado:

[Only registered and activated users can see links]

Más cerca:
[Only registered and activated users can see links]

A mi me gusta mucho como ha quedado, le da un toque diferente al resto de golfs que se pueden ver por la calle. Además tambien estuve hoy con la instalación de las luces de los pies y la tengo casi terminada, me faltan unos conectores que comparé esta semana y me queda conectar 4 cables y codificarlo con el Vag-Com y a ver que tal funciona.

Y por fin......:rock::rock::rock::rock: puedo daros una noticia que llevaba tiempo detras de ello: Ya tengo comprado y pagado el RNS 510 y el BT básico, al final he ido a lo seguro y fiable y lo he pedido a Vagnavisystems, para tener factura y todo por si acaso. A ver si esta semana me viene y lo monto que tengo unas ganas....:babeando::babeando::babeando::babeando:: babeando::babeando::babeando:.

Saludos desde León

DaNiCaTeNa
04/05/2010, 23:19
Enhorabuena !! No te vas a arrepentir del RNS, ya verás :D

A ver si me empiezo yo a animar con los cambios de aceite, aunque sean los del chiquitín, que el aceite es la vida del motor :mrgreen:

S2

A.V.G
04/05/2010, 23:45
Gracias Dani, a ver si me llega estos dias, me tenia que haber venido hoy, pero bueno tendremos paciencia.

Saludos desde León

A.V.G
05/05/2010, 21:34
Hola a todos, pues hoy por fin me ha llegado un paquetito.....:silbando::silbando::silbando::silba ndo::silbando::silbando::

[Only registered and activated users can see links]

¿Que será que será esto tambien????:silbando::silbando::silbando::meparto: :meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Estoy de contento:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:, a ver si puedo este finde y lo coloco a ver que tal, pero pinta muy bien la cosa. Y ahora unas fotos del tiempo que hace aqui en el pueblo, fotos del lunes por la tarde y martes por la mañana:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Menos mal que estamos en Mayo que si no....:shocking::shocking::meparto::meparto::mepar to:.

Saludos desde León

A.V.G
07/05/2010, 23:18
Bueno, pues hoy tuve dia de descanso del curro y tras pasar la mañana atareado, este es el resultado:silbando::silbando::silbando::

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me encanta como queda y como vá:babeando::babeando::babeando::babeando::babeand o:. Ahora tengo que resolver unos problemillas que me quedan pero a grandes rasgos funciona perfecto.

Saludos desde León:ok::ok::ok:

PassatSportline
08/05/2010, 15:47
Espectacular los ultimos cambios realizados en el tio no paras,felicidades de verdad,a este paso no vas a saber que ponerle al coche,jeje.Que ganas tengo de poner mi rns 510,pero bueno lo primero es la salud y me tengo que reponer pronto.Saludos y a seguir dandole caña a ese golf.

A.V.G
08/05/2010, 21:39
Gracias amigo, hago lo que el bolsillo me permite, y no tengo mas vicios asi que....

¿que te ha pasado????

Saludos amigo y que te recuperes pronto.

PassatSportline
11/05/2010, 23:54
De nuevo felicitarte por el coche porque te has pegado una gran currada, el coche sabes cuando empiezas pero no cuando acabas,le metes muchos euros que te voy a decir yo,jeje.Yo compre el navi rns510 a un forero de aqui el cual el trato fue excelente por su parte,pero por problemas de salud ya que tengo el ligamento del tobillo roto y estoy a la espera de una operacion de regalito, estoy paradado e informando sobre futuras ñapas pero yo tengo mi limite marcado,el passat admite hasta cierto punto bajo mi punto de vista, tambien pense en el sensor de neumaticos como has echo pero el que me trabaja el coche dice que no me lo hace por el tema del ABS y no se fia pero bueno ya saldran otras ñapas mejores como la camarita de vision trasera,jeje.Saludos y a seguir disfrutando de tu hobie e ilusion.Saludos.Pd: Espero recuperarme pronto para seguir ñapeando,jeje.

jurjito
12/05/2010, 03:01
Al final lo conseguiste.

Enhorabuena, queda genial, ahora si que esta completito el coche.

Disfrutalo :ok:

A.V.G
12/05/2010, 09:24
Gracias Jujito, a ver si tu me puedes echar una mano con estos errores que me da el modulo navegador y el modulo radio, que los borro y aparecen de nuevo:

Friday,07,May,2010,18:32:27:26365
VCDS Version: Release 805.0


Address 56: Radio
Control Module Part Number: 1T0 035 680 B
Component and/or Version: RNS-MID H11 1200
Software Coding: 000004000000000000
Work Shop Code: WSC 00000
2 Faults Found:


01044 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 212
Mileage: 73112 km
Time Indication: 0


01042 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
000 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 212
Mileage: 73112 km
Time Indication: 0


A ver si puedo hoy y cuelgo las codificaciones de ambos modulo y a ver donde tengo el error.


Saludos desde León

jurjito
12/05/2010, 19:23
Si, lo vi ayer, lo unico que se me fastidio el internet y ya no pude contestar, por eso lo habia dejado para hoy.
Ya te he respondido en el otro post.

Salu2 tio:ok:

A.V.G
12/05/2010, 22:43
Gracias por la ayuda Jurjito. Lo pruebo mañana y ya te contaré a ver que tal.

Saludos desde León

jurjito
12/05/2010, 23:28
Gracias por la ayuda Jurjito. Lo pruebo mañana y ya te contaré a ver que tal.

Saludos desde León

Ok, a ver si se te quitan todos los fallos. Ya te he respondido en el otro hilo también.

Salu2:ok:

A.V.G
23/05/2010, 22:07
Bueno, pues gracias a Jurjito, el RNS 510 funcionando al 100%. Bueno, pues hace bastante que no posteo en el perfil, asi que os traigo novedades:

Luces de pies funcionando:mrgreen::
[Only registered and activated users can see links]

Trasera GTI comprada, con los pasos de rueda del GTI para que quede perfecto::babeando::babeando::
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pues como veis estoy que no paro, además para acompañar a esta trasera le vendra en breves el silencioso trasero del GTI con colas para que quede como dios manda. Ahora lo primero es pintar la trasera, despues colocarla y por último el escape, a ver si lo tengo lo antes posible que tiene que quedar de cine.:ok::ok:

Saludos desde León:ok::ok:

PassatSportline
23/05/2010, 23:39
Tu no paras con el coche, al final no vas a saber que hacerle como te dije en otro post, por cierto las mejoras muy acertadas y las futuras ñapas que le esperan tambien.Saludos.

DaNiCaTeNa
23/05/2010, 23:40
Mmmm... Interesante mod. ¿Qué precio tienen los pasos de rueda del GTI? Es que yo había pensado hacer la ñapa a lo simple, dejando a la vista el hueco que queda con los pasos de rueda de serie y poniendo las colas de escape del Octavia RS, que no se cómo será de fácil teniendo en cuenta la forma tan rara que tienen las colas de escape... ¿Ganas algo con el silencioso del GTI? ¿Y de precio?

Hoy estoy preguntón, ya lo siento !!

S2

A.V.G
24/05/2010, 00:21
Gracias a los 2. Dani los pasos de rueda valen como 30 euros cada uno aprox, hombre se ve muy poco el trozo que queda pero bueno yo lo hice para que quedara bien, el escape me compre uno en CVWG por 180 euros puesto en casa, y ganar no se si ganará algo pero solo con que queden bien las colas me conformo. Lo de las colas del Octavia tambien queda muy bien, pero de quitar el escape para soldarlo y demás pues si tienes tiempo y puedes bien pero si no yo creo que es más facil coger el silencioso del GTI, y el tubo es uno poco más grande que el del 1.9, soldarle un trozo y ponerle una abrazadera y a correr, pero eso es para gustos.

Saludos desde León

DaNiCaTeNa
24/05/2010, 00:53
Yo es que tenía pensado dejarlo en un taller para la "obra", que yo solito no puedo hacerlo.

S2 y gracias por todo!

A.V.G
24/05/2010, 21:33
De nada dani para eso estamos.

Saludos desde León

BASTIAN
25/07/2010, 16:12
hola me e comprado el filtro de combustible pu936 1x para mi golf v tdi 105 cv pero he visto que llevo el pu936 2x pasa algo si pongo el pu936 1x?

A.V.G
25/07/2010, 20:18
Hola Bastian, si tu coche lleva el PU9362X, ponle ese, no hagas inventos con otros, puede no pasar nada como pasar cualquier cosa.

Espero haberte ayudado y un saludo desde León

A.V.G
25/07/2010, 20:48
Bueno pues tras un tiempo de ausencia por mi perfil ( el trabajo y algunas cosas más), aqui os dejo las últimas novedades:

Trasera GTI pintada:
[Only registered and activated users can see links]

Escape GTI:
[Only registered and activated users can see links]

Lo juntamos y nos da esto:babeando::babeando::babeando::mrgreen::mrgree n::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esto son unas fotos de la KDD Asturleonesa de este año:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y bueno como habreis notado tambien he cambiado el logo trasero por uno de carbono, tuve complicaciones a la hora de sujetarlo ya que encajaba bien sobre el soporte pero se caia en marcha, lo pegue y le puce cinta adhesiva mientras se secaba, pero al quitar la cinta.... se me levanto la pintura, asi que he pedido otra pero esta bien hecha.

Aparte he modificado las tapas de las llantas, les he quitado el cromado de VW que traian, las lije y pinte en en negro del golf y le puse un vinilo de color rojo, a ver que os parece el resultado:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Saludos desde León:ok:

PassatSportline
25/07/2010, 22:37
Ya se te echaba de menos,jeje, muy guapas estas ultimas mejoras y lo del embellecedor de la llanta muy original.Saludos.

A.V.G
25/07/2010, 23:13
Gracias amigo, el trabajo me deja poco tiempo libre para estar por aqui y hacer mods, pero bueno hago lo que puedo.

Saludos desde León

carlosou
28/07/2010, 23:18
muy bonito el golf,lo tienes impecable

A.V.G
28/07/2010, 23:36
Gracias Carlosou, hago lo que puedo, a ver si en breve os traigo novedades.

Saludos desde León

Golpesas
29/07/2010, 09:01
Adrian que hermoso coche tienes, ya quisiera ser un manitas como tu, felicidades por tu trabajo en ese hermoso Golf.

S2

BASTIAN
29/07/2010, 10:18
Hola Bastian, si tu coche lleva el PU9362X, ponle ese, no hagas inventos con otros, puede no pasar nada como pasar cualquier cosa.

Espero haberte ayudado y un saludo desde León

esq lo raro q e sacao el filtro viejo y pone PU936

lo de 2 x no lo pone :cry:

oye si te interesan unos faros golf v look xenon con lupa dimelo porq tngo un juego un saludo

astgolf
29/07/2010, 21:35
menos pegatina,y mas al suelo ese coche:mrgreen2:

A.V.G
29/07/2010, 21:36
esq lo raro q e sacao el filtro viejo y pone PU936

lo de 2 x no lo pone :cry:

oye si te interesan unos faros golf v look xenon con lupa dimelo porq tngo un juego un saludo

Pues lo mejor Bastian es que vayas a una casa de recambios con la documentación, y con un catalogo de filtros te den el que lleva realmente. Se que hasta el 2006 llevaban un tipo y despues cambiaron a otro ( que es el que yo llevo).

Gracias por lo de los faros, pero de momento me quedo con los mios si no ocurre ninguna desgracia.

Saludos desde León

A.V.G
29/07/2010, 21:37
menos pegatina,y mas al suelo ese coche:mrgreen2:

Si lo se Dani, pero hay que ahorrar para ello.

Saludos amigo.:ok::ok::ok:

BASTIAN
30/07/2010, 03:37
Pues lo mejor Bastian es que vayas a una casa de recambios con la documentación, y con un catalogo de filtros te den el que lleva realmente. Se que hasta el 2006 llevaban un tipo y despues cambiaron a otro ( que es el que yo llevo).

Gracias por lo de los faros, pero de momento me quedo con los mios si no ocurre ninguna desgracia.

Saludos desde León

ok y tu sabrias decirme porque cambiaron de filtro apartir del 2006 porque se hace eso?

A.V.G
30/07/2010, 21:33
Adrian que hermoso coche tienes, ya quisiera ser un manitas como tu, felicidades por tu trabajo en ese hermoso Golf.

S2

Gracias Golpesas:ok:, se hace lo que se puede.

Bastian, lo de cambiar el modelo de filtro dependiendo del año lo hacen casi todas las marcas pero no se la razon por la cual lo hacen. Si no saca el filtro viejo, te acercas a recambios y pides uno igual y solucionado.

Saludos desde León para ambos.

BASTIAN
05/08/2010, 23:36
adrian ya me trajeron el filtro de gasoil , pero viene una arandela de metal mui pequeña tu sabes dnde se coloca un saludo

A.V.G
06/08/2010, 00:00
adrian ya me trajeron el filtro de gasoil , pero viene una arandela de metal mui pequeña tu sabes dnde se coloca un saludo

Pues si no es como el mio, no se. El mio trae una junta para la tapa que cierra el recipiente del filtro y el filtro, nada más. Desmontalo a ver con cuidado y mira a ver si la lleva tu coche, ya que a veces vienen unas arandelas, porque el filtro es para varios modelos y algunos no la llevan.

Saludos desde León:mrgreen:

BASTIAN
06/08/2010, 10:22
Pues si no es como el mio, no se. El mio trae una junta para la tapa que cierra el recipiente del filtro y el filtro, nada más. Desmontalo a ver con cuidado y mira a ver si la lleva tu coche, ya que a veces vienen unas arandelas, porque el filtro es para varios modelos y algunos no la llevan.

Saludos desde León:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

el filtro es como este ,el mio lleva la junta verde y la azul pero en esa foto q no se de quien es,


sabeis por q lleva 2 juntas una roja y otra verde un saludo

A.V.G
06/08/2010, 20:41
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

el filtro es como este ,el mio lleva la junta verde y la azul pero en esa foto q no se de quien es,


sabeis por q lleva 2 juntas una roja y otra verde un saludo

El tuyo es el modelo de filtro hasta el año 2006, la junta verde y la azul si que me suenan de cambiarlas, pero la roja no será un circulo que se hizo para señalar la junta azul??? Esque esa junta no tiene ningun sentidoahi, creo que es para señalar la azul.

Si quieres abre un tema nuevo en mecánica y te podrá ayudar mas gente que sabra igual o más que yo.

Saludos desde León

jurjito
30/08/2010, 14:35
Muy guapas las ultimas ñapas del coche.
La de los logos de las llantas para mi gusto no me acaba de convencer, pero la trasera del GTI con las colas de escape y el logo del porton en carbono me molan.

Salu2

Sonar
30/08/2010, 22:13
Oye una pregunta. ¿Varia mucho la altura del parachoques del gti con el del sportline?Le iba a montar la trasera como el tuyo, pero al leer por los foros comentaban que
el parachoques del gti era mas bajo, y yo que llevo las llantas de 16" nose si me quedaria muy bien.

1 saludo

A.V.G
30/08/2010, 23:19
Gracias Jurji, lo de las tapas fue una calentada de cabeza que de momento me gusta como queda, si me canso con poner las que tenia de origen, ya esta.

Sonar, la altura yo creo que es la misma, no estoy seguro de ello pero a mi ojo le parece que si. Te recomiendo totalmente el cambio, de hecho es el cambio que más me ha gustado hacerle, y además solo tienes que cambiar la parte de abajo, no toda la defensa.

En breves, os pongo novedades en el tema de iluminacion.

Saludos desde León y gracias por los comentarios

BASTIAN
31/08/2010, 00:19
gracias adrian ya lo cambie , ahora aver si me traen el filtro de aire green lo q no se si ha merecido la pena comprarlo:silbando:

un saludo

A.V.G
05/09/2010, 21:54
Bueno, pues en este tiempo he tocado el tema iluminación, que es un tema que da mucho que hablar:blink2::blink2:, despues de leer infinidad de post por diferentes sitios, al final lo que he hecho de momento es esto:mrgreen2::

Sustitucion de bombillas de cruce (cortas) por Phillips CristalVision.
Sustitucion de bombillas de antiniebla por luces antiniebla amarillas marca china compradas por Ebay.

Aqui teneis las fotos de las cajas de la bombillas:

Phillips CristalVision:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bombillas antiniebla amarillas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comparativa de luces cortas:

De serie:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con las CristalVision:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora una foto con las 2 bombillas cambiadas:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y ahora con las luces de cruce y antiniebla (lucen bastante más y mas amarillo que en la foto):
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pues la verdad como veis el cambio de las de cruce ha sido bastante notable, ahora tiene un color blanco muy bueno, de noche las he probado poco pero me gusta mucho como iluminan ya que resaltan más las lineas de la carretera y los carteles. Lo que me queda por probarlas es con lluvia a ver que tal...:blink2:

Y esta semanita, ya ha llegado el golf a los 80.000 kms, en noviembre hace 3 años:clap::clap::
[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que caen los kilometros muy pronto pero bueno, que siga como va ahora durante mucho tiempo:thumbsup::thumbsup:.



Saludos desde León:mrgreen::thumbsup::thumbsup: