PDA

Ver la Versión Completa : A.V.G VW Golf V 1.9 TDI 105 Negro mágico



Páginas : [1] 2

A.V.G
22/11/2009, 14:04
Hola señores , me llamo Adrian Valencia, tengo 24 años y soy mecánico de profesión (ahora en paro) y vivo en un pueblo de León llamado Llanos de Alba que esta saliendo de Leon con direccion Asturias a 25 kilometros.

Llevo algun tiempo registrado pero creo que ha llegado el momento de hacer mi perfil de mi nuevo compañero de fatigas:ok::ok:: Se trata de un Volkswagen Golf serie V carroceria 5 puertas acabado Trendline de finales de 2007 con 65804 kms a la entrega, equipado con un motor 1.9 TDI BXE inyector-bomba de 105 caballos. Lo compre el 20 de septiembre de este año a un particular que le daban coche de empresa, y el coche lo conocia bien porque iba por el taller en el que trabajaba. Lo que mas me ha sorprendido es que a pesar de ser un trendline me viene con llanta 17 y 225/45R17:shocking: y con control de velocidad de crucero( Tempomat).De momento esta muy de serie pero alguna mod le he hecho:

Cristales retovisores azules.
Chapa asiento pulida a espejo con fondo rojo.
Reposapies GTI
Petroleado de motor y acondicionamiento de plásticos
Con el Vag-Com 805:

Cierre puestas a 15 km/h.
Cierre de ventanillas sin tener pulsado el mando.


Aqui os dejo unas fotos del dia que me lo trajeron a casa:

Aqui en el patio de casa al lado del R19 de mi hermano:
[Only registered and activated users can see links]

Aqui en el mismo sitio pero de frente:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y aqui os dejo unas fotos que le saque el sabado, que lo estuve lavando por primera vez, en las que se pueden ver alguna de las pequeñas mods que le he hecho y del estado general del coche:

Aqui de lado ya lavadito (al lado del Patrol GR, otra maquina en casa):
[Only registered and activated users can see links]

Aqui el otro lado:
[Only registered and activated users can see links]

Foto del interior:
[Only registered and activated users can see links]