PDA

Ver la Versión Completa : Embrague seat leon fr. patina!!!



david1983
23/11/2009, 01:28
hola, muy buenas de nuevo. el problema q tengo en este caso es en mi coche, a comenzado a patinarle el embrague cuando lo fuerzo un poquito, y mi pregunta antes de cambiarlo es si monto un embrague nuevo completo con volante bimasa por supuesto una vez q ya esta todo desmontado de estos q puedo encontrar en cualquier tienda de recambios ya pueda ser valeo, luk etc o me recomendiais rotundamente que monte uno reforzado, el coche tiene una repro suabe y no soy de los q estan todo el dia dandole caña al coche pero en fin tiene ya casi 5 añitos y es cosa de desgaste supongo!!,de ser la respuesta mas utiliza el reforzado donde podria comprarlo sin necesidad de tener que montarlo alli, puesto que de esa parte me encargaria yo, supongo que montando todo nuevo sea luk o valeo por decir algo no tendria problemas no!! lo digo por que en este caso podria montar todo y aun buen precio pues tengo buenos descuentos, pero para estar a los dos dias otra vez liado con en el embrague si tengo que gastarme algo mas en uno reforzado de klevar o algo asi lo are!!, un saludo.

visinho
23/11/2009, 07:22
Hombre, si no andas a tope y no tienes una repro fuerte, no te hace falta un embrague reforzado y demás.

Ahora bien, si te salen más o menos por el mismo precio, pues es evidente que el reforzado. Eso depende de tu bolsillo! Pero hacer, no creo que te haga falta; con el de serie irás bien

Un saludo

david1983
23/11/2009, 10:23
Hombre, si no andas a tope y no tienes una repro fuerte, no te hace falta un embrague reforzado y demás.

Ahora bien, si te salen más o menos por el mismo precio, pues es evidente que el reforzado. Eso depende de tu bolsillo! Pero hacer, no creo que te haga falta; con el de serie irás bien

Un saludo
hola!!, es que el problema es que yo siempre he tratado el coxe con mucho mimo y pensaba que el embrague estaba bien!!, y mi sorpresa a sido que tan solo una semana despues de reprogramarlo a empezado a patinarme el embrague y eso que tan solo tiene 84000km y todos muy bien echos de hay que tenga miedo a poner el embrague de serie y que a los dos dias patine de nuevo, aunque tambien tengo en cuenta que mi coche ya tiene casi 5 años y el embrague y el disco de presion me supongo que habran perdido fuerza, con lo cual si pongo el de serie creo que tampoco tendria problemas, asi que estoy echo un lio!!! y necesito ponerselo pero yaaaaa. un saludo

visinho
23/11/2009, 11:44
hola!!, es que el problema es que yo siempre he tratado el coxe con mucho mimo y pensaba que el embrague estaba bien!!, y mi sorpresa a sido que tan solo una semana despues de reprogramarlo a empezado a patinarme el embrague y eso que tan solo tiene 84000km y todos muy bien echos de hay que tenga miedo a poner el embrague de serie y que a los dos dias patine de nuevo, aunque tambien tengo en cuenta que mi coche ya tiene casi 5 años y el embrague y el disco de presion me supongo que habran perdido fuerza, con lo cual si pongo el de serie creo que tampoco tendria problemas, asi que estoy echo un lio!!! y necesito ponerselo pero yaaaaa. un saludo

El embrague es una pieza de desgaste, y los kms que tiene no son un factor determinante (no es lo mismo 100 km en carretera que 100 en ciudad: el uso del embrague es infinitamente mayor en ciudad).

Antes de la repro notabas algo? A lo mejor estaba a puntito y la repro hizo que saltara la liebre..

Si te sirve de algo yo llevo repro desde hace 15.000 kms y con el embrague no he tenido problemas (Ibiza sport 130 repro con 128000 kms)

Un saludo

seycker
23/11/2009, 12:06
la verdad es que si lo has tratado con mimo y no todo ciudad me parecen pocos kms para un embrague.el mio lleva mas de 200.000km y aun esta bien.

Kuntzu
23/11/2009, 13:51
A mi tambien me parecen pocos Kms, no te habrán subido mucho el par y por eso te patina?, es curioso que justo seguido de reprogramar te empiece a patinar.
Tambien puede ser casualidad, pero Raro, raro.

david1983
23/11/2009, 14:53
El embrague es una pieza de desgaste, y los kms que tiene no son un factor determinante (no es lo mismo 100 km en carretera que 100 en ciudad: el uso del embrague es infinitamente mayor en ciudad).

Antes de la repro notabas algo? A lo mejor estaba a puntito y la repro hizo que saltara la liebre..

Si te sirve de algo yo llevo repro desde hace 15.000 kms y con el embrague no he tenido problemas (Ibiza sport 130 repro con 128000 kms)

Un saludopues la cosa es esa !! que antes de hacer la repro todo funcionaba correctamente, y despues de la repro tambien, a empezado todo cuando he puesto el supresor de catalizador que la patada es un pelin mas fuerte y patina!! sule hacer,melo cuand voy en 6 velocidad y le piso a esto de 2000vueltas patina un poco y despues comienza a agarrar, vaya xasco!!

david1983
23/11/2009, 14:54
la verdad es que si lo has tratado con mimo y no todo ciudad me parecen pocos kms para un embrague.el mio lleva mas de 200.000km y aun esta bien.

Eso mismo es lo que yo pienso!! pero bueno todo sera desmontar y ver lo que ocurre.

david1983
23/11/2009, 14:56
A mi tambien me parecen pocos Kms, no te habrán subido mucho el par y por eso te patina?, es curioso que justo seguido de reprogramar te empiece a patinar.
Tambien puede ser casualidad, pero Raro, raro.

pues la repro es normalita nada del otro mundo, bueno eso si teniendo en cuenta que estos coches ya de serie tienen un para de 2 coj..., lo reprograme y todo iva perfecto la cosa a comenzado este finde cuando le he montado el supresor de catalizadro que se noto algo mas de patada, pero bueno todo sera desmontar y ver que ocurre pero la cosa creo que esta bastante clara. un saludo

visinho
23/11/2009, 14:59
pues la cosa es esa !! que antes de hacer la repro todo funcionaba correctamente, y despues de la repro tambien, a empezado todo cuando he puesto el supresor de catalizador que la patada es un pelin mas fuerte y patina!! sule hacer,melo cuand voy en 6 velocidad y le piso a esto de 2000vueltas patina un poco y despues comienza a agarrar, vaya xasco!!

Joder! Te patina en 6ª?? Re-Dios!!!

Bueno, ante la duda, llévalo a un taller y que te digan, por lo menos, si el embrague está jodido..

De todas formas, los embragues, suelen venir preparados para soportar unos ciertos valores de par, si te pasas.. pues lo terminas reventando.

Ante lo que dices, si ves que el precio no es muy descompensado, ponle el reforzado.

Uns saludo

txem
23/11/2009, 22:54
yo antes tenia una media, y me empezo a patinar cn 140mil, he bajado un poco la repro y ahora tiene 157mil km y sin sintomas y creo q hasta los 200mil no lo cambiare, eso sip en casa tengo uno reforzado para montar..

salu2

RMuro
23/11/2009, 22:59
txem tu eres un gay todos lo sabemos por eso no montas el reforzado YA!!

david1983
24/11/2009, 00:21
yo antes tenia una media, y me empezo a patinar cn 140mil, he bajado un poco la repro y ahora tiene 157mil km y sin sintomas y creo q hasta los 200mil no lo cambiare, eso sip en casa tengo uno reforzado para montar..

salu2
y que marca de embrague tienes en casa??? jajaj lo digo para saber mas o menos lo que montar o preguntar. . . .precio etc, un saludo

m0nch0
24/11/2009, 00:32
seguramente tienes la egr anulada mecanicamente ¿me equivoco? aun asi, si esta con vagcom baja el valor que le tienes puesto y veras como el embrague te dura otros 50.000 kms mas sin ningun patinazo.

aun asi, a 2000 o menos rpm no podemos darle un pisoton porque es normal que algo patine. Por regla general los FR repro con 150.000 ya piden cambio pero si te ha aguantado hasta ahora tambien puede aguantar algo mas.

Mi consejo es que no metas Valeo, mete o sach o Luk. El Luk es mas caro pero creo que aguanta mas par.

david1983
24/11/2009, 00:55
seguramente tienes la egr anulada mecanicamente ¿me equivoco? aun asi, si esta con vagcom baja el valor que le tienes puesto y veras como el embrague te dura otros 50.000 kms mas sin ningun patinazo.

aun asi, a 2000 o menos rpm no podemos darle un pisoton porque es normal que algo patine. Por regla general los FR repro con 150.000 ya piden cambio pero si te ha aguantado hasta ahora tambien puede aguantar algo mas.

Mi consejo es que no metas Valeo, mete o sach o Luk. El Luk es mas caro pero creo que aguanta mas par.

hola!! pues tenia pensado en anularla un poco con vag com pero cuando le puse el supresor note algo mas de patada y pense en no hacerlo de momento, el caso es que el coche me iva perfecto desde que lo reprograme pero al meterle el supresor se ve que he ganado un poquito mas de par aunque solo sea en alta y me patina, tenia pensado de ponerle un sachs, pero mañana mismo preguntare por el luk haber que tal esta de precio, y si aguanta mas par que el sachs lo pondre!! desconocia que luk tambin hiciera embragues reforzados, mañana preguntare por ello y espero comenzar pronto la faena, pues se que si le modifico la repro un poquito y le vajo el par me aguantara pero ya no estoy agusto sabiendo que no esta en buenas condiciones asi que no me arriesgo. lo dixo mañana preguntare precio y de los dos y vere cuando me llegan, un saludo y gracias.

m0nch0
24/11/2009, 02:01
me refiero a los de serie. Reforzados son mas caros y en la web de oscaro.es tienes un kit completo con bimasa incluido muy muy barato, ni yo saco ese precio con todo el descuento.

david1983
24/11/2009, 10:03
me refiero a los de serie. Reforzados son mas caros y en la web de oscaro.es tienes un kit completo con bimasa incluido muy muy barato, ni yo saco ese precio con todo el descuento.

puff!!! ya que desmonto todo sera para meter algo en condiciones nada de origen, pagare bastahte mas lo se pero no quiero estar dentro de 70 kilometros con el cambio fuera, esta misma mañana me dan precio haber que es lo que puedo conseguir, un saludo.

david1983
25/11/2009, 11:48
hola de nuevo!! pues ya he pedido el kit de embrague reforzaddo de sachs, se lo he pedido a GTI-POWER. y la duda es la siguiente, este tipo de embrague no acaba por dañar el volante bimasa antes de lo normal??, yo de todos modos voy a ponerselo nuevo, y la duda esta en si se lo pongo bimasa o monomasa, aunque el mismo me ha dixo que esta mas que probado con los volantes bimasaoriginales y va perfecto, es que tengo un amigo que me lo saca a muy buen precio los volantes luk y dice que son muy buenos, pues de ponerlo bimasa paso de ponerlo sachs ya que seria el mismo y no tengo el mismo descuento, asi que no se que hacer??, un saludo!!

David C
25/11/2009, 22:32
hola de nuevo!! pues ya he pedido el kit de embrague reforzaddo de sachs, se lo he pedido a GTI-POWER. y la duda es la siguiente, este tipo de embrague no acaba por dañar el volante bimasa antes de lo normal??, yo de todos modos voy a ponerselo nuevo, y la duda esta en si se lo pongo bimasa o monomasa, aunque el mismo me ha dixo que esta mas que probado con los volantes bimasaoriginales y va perfecto, es que tengo un amigo que me lo saca a muy buen precio los volantes luk y dice que son muy buenos, pues de ponerlo bimasa paso de ponerlo sachs ya que seria el mismo y no tengo el mismo descuento, asi que no se que hacer??, un saludo!!


Hola,

recomendable sería montar todo de la misma marca, si el disco y prensa son sachs, el volante también......valora la opción de sustituir el collarín, ya que te vas a poner al lío, cambialo 'todo' y lo dejas 'nuevo'.

Un saludo!

david1983
25/11/2009, 23:08
Hola,

recomendable sería montar todo de la misma marca, si el disco y prensa son sachs, el volante también......valora la opción de sustituir el collarín, ya que te vas a poner al lío, cambialo 'todo' y lo dejas 'nuevo'.

Un saludo!hola!! si por supuesto va todo nuevo!! la pregunta es que se que lo suyo seria poner todo de la misma marca, pero siendo volantes bimasas que suspuestamente sustituye al original que mas daria montar un luk, en el cual tengo muximo mas desuento que montar un sachs en el que tengo muxo menos descuento?? cuando supuestamente deben de ser iguales ya que sustituyen al original no?, en el caso de haber cojido un embrague normal sin reforzar si que descartyaria el cojer una marca distinta de volante pero en este caso merece la pena?? si es que si pues nada, compro el sahs aunque me cueste un poco mas y ya esta!!

m0nch0
26/11/2009, 01:26
si tienes bimasa luk no puedes montar embrague sach y vicebersa, no son compatibles por los agujeros de anclaje.

david1983
26/11/2009, 10:53
si tienes bimasa luk no puedes montar embrague sach y vicebersa, no son compatibles por los agujeros de anclaje.

ok, muchas gracias!! duda aclarada, hoy mismo pedire el volante bimasa de sachs, un saludo