PDA

Ver la Versión Completa : Problema sensor aparcamiento passat 3c



RODY
23/11/2009, 09:54
Creo que alguno de mis sensores ha dicho que no quiere trabajara más.
Aunque no siempre, en alguna ocasión y cada vez más a menudo, a parte de los dos pitidos típicos del sensor, uno más agudo que te avisa de obstáculo delante y el más grave que te avisa de atrás, me ha aparecido otro que es más agudo que ninguno y además se queda el pulsador en intermitente.
Apelando a la sabiduría de la gente de este foro, yo me preguntaba si es posible que el VAG-COM sea capaz de detectar qué zona me está fallando o incluso qué detector (quizá sea demasiado pedir).

Gracias por adelantado.
Un saludo

pas-pas
23/11/2009, 11:03
Pos no, no es demasiado pedir. Se puede hacer.

En el módulo 76 - PARKTRONIC podrás ver si hay algún error. Pero además, entrando en bloques de medida podrás ver si alguno de los sensores está dando problemas. Es cuestión de poner un obstáculo para cada sensor y ver si realmente está dando información de la distancia al obstáculo.

RODY
23/11/2009, 11:17
Pos no, no es demasiado pedir. Se puede hacer.

En el módulo 76 - PARKTRONIC podrás ver si hay algún error. Pero además, entrando en bloques de medida podrás ver si alguno de los sensores está dando problemas. Es cuestión de poner un obstáculo para cada sensor y ver si realmente está dando información de la distancia al obstáculo.

Gracias PAS-PAS, en cuanto tenga un ratillo lo miro.
El error lo detecta el VAG-COM haciendo un autoscan o entrando el en módulo 76 ya me lo dice?
S2

pas-pas
23/11/2009, 12:41
Gracias PAS-PAS, en cuanto tenga un ratillo lo miro.
El error lo detecta el VAG-COM haciendo un autoscan o entrando el en módulo 76 ya me lo dice?
S2
Si hay algún error, el Autoscan te lo dirá. También lo puedes ver en el propio módulo del parktronic entrando en Fault Codes.

Koke
24/11/2009, 16:38
No se si será tu caso, pero recuerdo que algunas unidades tenían problemas de aislamiento y después de un lavado a presión la humedad hacía que el sistema se quedase "enganchado" pitando constantemente.

chiplicio
17/12/2009, 12:13
No se si será tu caso, pero recuerdo que algunas unidades tenían problemas de aislamiento y después de un lavado a presión la humedad hacía que el sistema se quedase "enganchado" pitando constantemente.

Soy testigo de ello. Tras un chaparrón fuerte, en mi caso, les entra agua y pitan constantemente como si estuvieses cerca de un obstáculo. Veremos si lo cubre la extensión de garantía.

Un saludo,