PDA

Ver la Versión Completa : Valvulina para mi cordoba tdi



Mateitor
23/11/2009, 14:29
Hola familia,despues de un tiempo vuelvo a la carga.

Ya montados lo kayaba,en ficha estan las fotos,me viene lo mas gordo y es el transplante al AFN 110cv.
De aceite lo tengo claro,ademas al principio para limpiar el circuito le pondre un motul cleaner.

Mis dudas esta en que valvulina utilizo para la caja de cambios??

Saludos!!

Mateitor
23/11/2009, 23:18
:blink2: nadie sabe el SAE de la valvulina para estos TDI´s?

:muro:jejeje poco aniamdos os veo.

Mateitor
25/11/2009, 13:24
Ostras.....jueee el primer post sin respuesta!!:blink2: Habré hecho una pregunta mu complicada...?? no pelearos por escribir.:boxing:

Ta la cosa muuu mal,ya veo.

djyuyo
25/11/2009, 14:30
Pasame el año, motor y codigo motor actual y te lo intento buscar en el ETKA.

Saludos!

bcm43xx
25/11/2009, 14:42
Creo haber visto en algún sitio que el aceite de la caja de cambios es un 75w90 sintético. A ver si alguien lo puede confirmar.
De todas formas, ¿has mirado en el manual del coche? Hay un apartado en el que pone las especificaciones de los aceites. A lo mejor ahí también indica las características de la valvulina.

Un saludo!

djyuyo
25/11/2009, 14:53
He estado investigando un poco y creo que la referencia de la SEAT del liquido de la caja de cambios es el G 060 726 A2.

Saludos!

P.D.: De todas maneras como dice bcm43xx ([Only registered and activated users can see links]) miralo en el manual del coche, que seguro que viene.

Mateitor
25/11/2009, 15:03
Pasame el año, motor y codigo motor actual y te lo intento buscar en el ETKA.

Saludos!

Seat Cordoba sx tdi,motor AFN ( upgrade) pero con caja cambios AHU,año 1997.

Si no recuerdo mal de lo visto hoy por internet es un 75w/90 pero hay diferencias si son para cajas de 5v o de 6v.

de todas formas ya por el interes prestado te doy las gracias!!

djyuyo
25/11/2009, 15:17
Seat Cordoba sx tdi,motor AFN ( upgrade) pero con caja cambios AHU,año 1997.

Si no recuerdo mal de lo visto hoy por internet es un 75w/90 pero hay diferencias si son para cajas de 5v o de 6v.

de todas formas ya por el interes prestado te doy las gracias!!
Pues segun el ETKA, para tu caja de cambios la referencia es la que te he puesto arriba: G 060 726 A2.

De todas maneras a ver si se pasa algun experto por aqui y lo confirma.

Saludos!

Mateitor
25/11/2009, 19:14
Pues segun el ETKA, para tu caja de cambios la referencia es la que te he puesto arriba: G 060 726 A2.

De todas maneras a ver si se pasa algun experto por aqui y lo confirma.

Saludos!

Muuchas gracias por la ayuda.Si hubiera tenido el etka no hubiera puesto el post.

Gracias por tu colaboracion.Ya sabes que en badajoz hay una tapita de jamon y unas birras :ok:

djyuyo
25/11/2009, 20:10
Muuchas gracias por la ayuda.Si hubiera tenido el etka no hubiera puesto el post.

Gracias por tu colaboracion.Ya sabes que en badajoz hay una tapita de jamon y unas birras :ok:
De nada hombre!
:babeando: Jamon:babeando: Me han dicho que el de alli esta muy malo :mrgreen:

Buje
25/11/2009, 23:08
no el motul clean es para el motor para la caja tienes el metalube de cajas... y el aceite de serie es oem creo de sae 75w90