PDA

Ver la Versión Completa : BMW M3 y Audi S3 Ring Police los nuevos “taxis” que patrullarán el Infierno Verde



Usermaat
23/11/2009, 15:50
[Only registered and activated users can see links] los últimos días se han dejado ver por el emblemático circuito de Nürburgring una pareja de bólidos que lucen de ésta guisa, como si se tratasen de dos vehículos policiales de ensueño. Curiosamente no estamos ante dos nuevos interceptores sino ante dos originales “taxis” que una compañía ha puesto al servicio de sus clientes para disfrutar de una vuelta como copilotos de un piloto profesional.

Probablemente si tienes la suerte de viajar a Alemania para visitar el Infierno Verde estarás deseando pilotar tu mismo el automóvil, pero indudablemente siempre será una oportunidad única sentarte al lado de todo un piloto profesional experimentado que te hará disfrutar de al menos 8 intensos minutos en el circuito y de paso aprender como se debe pilotar y como se deben gestionar las casi 100 curvas que componen este trazado.

Tal y como ya habeis podido comprobar en las imágenes los vehículos utilizados son un BMW M3 (E92) y un Audi S3, ambos decorados en blanco y negro y con vinilos que les hacen parecer dos espectaculares vehículos policiales, similares a los que popularizó el extravagante Alexander Roy, y su equipo Team Polizei del rally Gumball 3000 que hasta 2007 recorría Europa todos los años poniendo en jaque a las autoridades.

El propietario de la compañía de “taxis” Ring Police, es Jan Erik Slooten, piloto de la Porsche Carrera Cup. No sabemos si el mismo Slooten será el encargado de pilotar estos automóviles en Nürburgring, pero sí se comenta que cada vuelta tiene un precio de 130€, así que por ese precio suponemos que si no es él el que conduzca seguramente será algún piloto con bastante experiencia.

Visto lo visto, definitivamente creo que se confirma que cuando un vehículo es tan bonito como el nuevo BMW M3 y el Audi S3 aunque lo decoremos para que parezca el vehículo del “Cobrador del Frac”, seguirá manteniendo la belleza de un modelo recién sacado del concesionario.

Galería de fotos ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

visinho
23/11/2009, 16:42
Qué gozada... Tienen un aspecto brutal, me recuerdan al NFS (no me acuerdo que entrega) en la que podías jugar con un covette o con un lambo de la policía interceptando a conductores temerarios

Un saludo

iagocty
23/11/2009, 19:38
nfs 4!! gran juego!

y respecto al m3 y al s3, pues, qe son bonitos asta con esa decoracion!

Turbofsi
23/11/2009, 21:48
Noooo era el Nfs3, el Hot Pursuit :) anda que no jugue. Yo me subiria, pero por ese precio prefiero ir con el mio "tranquilamente"

Kuntzu
23/11/2009, 22:22
Son preciosos, ahora vaya pastizal el paseo...

iagocty
23/11/2009, 23:29
en el 3 no podias cojer el corvette ni el diablo de la policia! solo podias escapar deyos! ;)

SDi
26/11/2009, 16:22
en el 3 no podias cojer el corvette ni el diablo de la policia! solo podias escapar deyos! ;)
Si los podias coger si, el poli del Corvette era el tipico sheriff yankee con el sombrero y el del Diablo un tio rollo Neo de Matrix, yo he jugado mucho al Hot Pursuit y algo al Hot Pursuit II (NFS 4), esos NFS si molaban y no los atuneros de ahora...

Spike
03/12/2009, 12:54
Yo me subiria, pero por ese precio prefiero ir con el mio "tranquilamente"


+5000 prefiero mil veces tardar 15 minutos con el willi

Golfo3GTI
03/12/2009, 13:30
espero poder subir al ring algún día, aparte de disfrutar con el mío también me gustaría que me dieran una vuelta bien rápida con ese M3, a mi no me importaría pagarlo si vale la pena

SDi
03/12/2009, 20:07
A mi me gustaría probar bien el cupra alli.

nautavag
03/12/2009, 23:02
Menudos coches ¡¡¡ me encanta como quedan pintados asi.

henry
04/12/2009, 10:21
Ya os digo que merece la pena, ir montado en un bicho de esos. Yo lo hice este verano en un M5... una autentica gozada!!