PDA

Ver la Versión Completa : ruido cama vieja en cambio Golf V



santipassat04
23/11/2009, 16:43
[Only registered and activated users can see links]

hace un mes que la palanca de cambio hace un ruido como a muelle oxidado al meter primera o segunda... pero sólo en el primer movimiento en sentido del conductor, en el segundo recorrido no... no sé si me explico. He usado el buscador pero no encuentro nada. Creo haber leido alguna vez que se resuelve facilmente aplicándole una grasa que lleva. Si es así, alguien tiene la referencia y como quitar el guardapolvos? va con pestañás, como todos?

gracias

teodoro
23/11/2009, 16:54
hola,al tema grasa,mira el guardapolvos sale muy facil metes las manos por dentro del rectangulo junto alas paredes tiras poco a poco y sale,,,,yo le meto grasa de litio de engrase general y va bien, si tienes vaselina,grasa siliconada etc lo que tengas por casa le ira bien ,pues esta muy seco el tema seguro
saludos

santipassat04
23/11/2009, 17:07
hola,al tema grasa,mira el guardapolvos sale muy facil metes las manos por dentro del rectangulo junto alas paredes tiras poco a poco y sale,,,,yo le meto grasa de litio de engrase general y va bien, si tienes vaselina,grasa siliconada etc lo que tengas por casa le ira bien ,pues esta muy seco el tema seguro
saludos

gracias por la pronta respuesta!
ok, pues este finde pongo solución a ese ruidito. pensé que la grasa debía ser de otro tipo.

saludos!

santipassat04
28/11/2009, 16:51
hola de nuevo,

cómo lo quito? se supone es sencillamente tirando del guardapolvo, correcto? no querría cargarme nada

gracias