PDA

Ver la Versión Completa : robo mercedes sprinter camperizada



jaimeandres85
23/11/2009, 17:53
El jueves 19 nos robaron la furgo de la puerta de casa a las 18:00 aprox. Según todos los indicios, será para der un palo (motos, jamones o drogas) y abandonarla en alguna cuneta. Tal vez no la destrocen mucho, a lo peor le meten fuego... No es un vehículo con mucho valor comercial como para venderla, ya que tiene 15 años, aunque para mi su valor es incalculable.
Os mando una descripción, por si alguien ve algo parecido en alguna cuneta o carril (especialmente en la zona de la Bahía de Cádiz, aunque ya puede estar a 2000 km)
Matricula MA-9504-BV, mercedes sprinter blanca techo alto, sin cristales atrás, 3 plazas (2+1 con tapicerías diferentes, gris la simple, y azulona la doble), impecable de chapa (al menos hasta ayer), pintada hace unos meses. Ruedas nuevas michelin, antena de radio muy cortita y algo dorada. En la esquina sup dcha del parabrisas lleva las pegatas de las autopistas suizas y austriacasPues eso, ayer sobre esta hora y a escasos metros de nuestra ventana, nos robaron nuestra 2ª casa, la que tantos km nos ha trasportado y desde la que han arrancado las mejores de nuestras aventurillas. Según todos los indicios, será para der un palo (motos, jamones o grifa) y abandonarla en alguna cuneta. Tal vez no la destrocen mucho, a lo peor le meten fuego...
Os mando una descripción, por si alguien ve algo parecido en alguna cuneta o carril (especialmente en la zona de la Bahía de Cádiz, aunque ya puede estar a 2000 km)
Matricula MA-9504-BV, mercedes sprinter blanca techo alto, sin cristales atrás, 3 plazas (2+1 con tapicerías diferentes, gris la simple, y azulona la doble), impecable de chapa (al menos hasta ayer), pintada hace unos meses. Ruedas nuevas michelin, antena de radio muy cortita y algo dorada. En la esquina sup dcha del parabrisas lleva las pegatas de las autopistas suizas y austriacas.
Por favor, si veis algo enviad un MP o poned algo aquí en el foro
Muchas gracias, y cuidad vuestras furgos, esto es una autentica plaga!

javiersan
23/11/2009, 18:58
Bienvenido al foro...
Ah!..y suerte con la furgo.

barri_rock
23/11/2009, 20:02
Suerte, por si acaso tienes dos ojos en Salamanca. Que la encontréis pronto sin muchos daños y no haya sido usada para nada muy malo.
Un saludo!

boker
23/11/2009, 20:28
Por la zona de Málaga capital y alrededores tienes dos ojos más. Mucha suerte y a ver si das con ella!!

Kuntzu
23/11/2009, 21:13
Bienvenido al Foro, siento lo del robo, dos ojos en el Norte.

jaimeandres85
26/11/2009, 23:36
Muchas gracias ammigos, al menos se que hay ojos ayudando desde muchos sitios!
en cuanto a marcas en la furgo, poca cosa, ¡estaba recien pintada!!!, impecable de chapa, llamaba la atención por eso, y las ruedas recien puestas, parecía recien salida de la fabrica. Así, para identificar, tal vez con las pegatas de las autopistas suizas y austriacas, o la antena de radio, muy cortita y casi dorada. Por dentro está camperizada con los muebles en gris claro, y paredes moquetadas tb en gris.
teneis fotos en [Only registered and activated users can see links]
gracias por estar atentos, y cuidad por favor vuestras furgo, no solo nos roban un bien, nos roban una forma de vida, se acerca el finde y es horrible!!!

jaimeandres85
27/11/2009, 00:01
Aqui teneis una foto de la furgo antes de pintarla "según google", en el mismo sitio donde la robaron.
[Only registered and activated users can see links]

titedick
27/11/2009, 15:19
bien venido
lo siento mucho lo de tu furgoneta y creeme que entiendo perfectamente como estas
a mi me quitaron la sprinter el dia 31 de oct, era una 313 larga con techo alto, 2005, una maravilla y unos hijos de .... me la quitaron , ahora etoy loco cada vez que veo una sprinter miro la matricula y luego los signos que la tenia, pero siempre para nada, vete tu a saber donde esta mi furgoneta ahora
te deseo suerte y si la veo por madrid te aviso
deja un nr de tel. por siacaso
saludos

javieres
27/11/2009, 18:00
mas vale que la guardia civil en vez de tanto controlar la velocidad controlara las furgonetas y rtobos que se hacen.
siento mucho el percance, pero cada vez mas malenate.
suerte en la busqueda.

supermaño
27/11/2009, 20:57
Ánimo y mucha suerte, hace una semana me compré una furgo para camperizar. La tengo en la calle y el otro día pille a unos rumanos usmeandome la furgo... Con suerte este finde la esconderé en un garaje