PDA

Ver la Versión Completa : que tdt comprar para poder grabar en dvd disco duro?



kloki28
23/11/2009, 20:05
hola
estoy mirando y remirando el tema de "TDT" y no encuentro lo que busco, os coemnto tengo un dvd con disco duro el cual graba la tv analogica el problema es que el dia 10 de diciembre en pamplona se deja de emitir en analogico.
mi intencion es comprar un aparato tdt el cual pueda programar el encendido y apagado para asi poder grabar los canales de tv en el disco duro peor no encuentro nada la verdad e preguntado en dos tiendas y me miran como las vacas al tren,si alguien sabe de algun aparato que pueda hacer lo que comento porfavor decirmelo por que empiezo a rasparme con este tema.

mil gracias perdon por el tocho :)

rentetreto
23/11/2009, 20:44
No sé mucho del tema, pero creo que si tu dvd graba la analógica, también podrá grabar la tdt, conectando el euroconector al dvd en entrada, y otro a la salida, no sé si me he explixado bien, pero bueno, ya te digo que no soy un experto.
Por otra parte, yo tengo instalado un decodificador de tdt, con doble sintonizador, de forma que puedo ver un canal y grabar otro, lo grabo en pendrive, conectándolo al puerto usb que trae, o en una tarjeta de memoria que también puede con ella.
Lo encontré en el pccity.

kloki28
23/11/2009, 20:59
gracias por la info rentetreto,es asi como lo tengo,quizas no me esprese bien,el tema es poder programar ya que sino como grabo algo del tdt si no estoy en casa?,el tdt que tienes e estado miranado pero me fastidia un monton desacerme del dvd grabador que tengo ya que en su dia costo un pico....

saludos

Kuntzu
23/11/2009, 21:06
No sé mucho del tema, pero creo que si tu dvd graba la analógica, también podrá grabar la tdt, conectando el euroconector al dvd en entrada, y otro a la salida, no sé si me he explixado bien, pero bueno, ya te digo que no soy un experto.
Por otra parte, yo tengo instalado un decodificador de tdt, con doble sintonizador, de forma que puedo ver un canal y grabar otro, lo grabo en pendrive, conectándolo al puerto usb que trae, o en una tarjeta de memoria que también puede con ella.
Lo encontré en el pccity.


+1:ok:, en la entrada Aux del DVD le podras conectar el TDT, e imagino yo que te tendrá que grabar, lo unico que tienes que dejar el TDT programdo para que se te encienda tambien, sino el DVD no te recibirá señal.

kloki28
23/11/2009, 21:12
+1:ok:, en la entrada Aux del DVD le podras conectar el TDT, e imagino yo que te tendrá que grabar, lo unico que tienes que dejar el TDT programdo para que se te encienda tambien, sino el DVD no te recibirá señal.

kontzu tu tdt se puede programar el encendido? si es asi puedes decirme porfavor el modelo que tienes??

gracias

Kuntzu
23/11/2009, 21:19
kontzu tu tdt se puede programar el encendido? si es asi puedes decirme porfavor el modelo que tienes??

gracias


Pues aqui no lo tengo, porque tengo la tele con TDT, lo tengo en el pueblo, y si se puede programar encendido y apagado, no te lo confirmo pero es de la marca NOKIAN, lo compre en Alemania por internet, si encuentro la página te la pongo.

kloki28
23/11/2009, 21:22
merci, eso busco mas o menos, que se pueda prograbar el tdt para poder grabar sin estar delante de la tv

rentetreto
23/11/2009, 21:39
Eso lo hace mi tdt, lo puedes programar para una hora determinada e incluso para que grabe en distintos días de la semana.

kloki28
23/11/2009, 22:01
ok, pero comentas que grabe al usb o a la targeta sd verdad?, el tema seria probar a ver sí sin necesidad de usb o sd puedo grabar con la salida vcr del tdt........ quizas prueba a cojer uno a ver si salta la liebre.

JuanJo_FR
23/11/2009, 23:19
en carrefour los tienes, pero no son baratos.

JOAN
23/11/2009, 23:30
Bufff.. te puedes volver loco de las posibilidades...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kloki28
23/11/2009, 23:38
a ver, el tema no es comprar un tdt con disco duro etc, sino encontrar un tdt que pueda programar el encendido del aparato y apagado (como funciona mi dvd con disco duro),el tema no es comprar un mega aparato ya que en su dia este dvd grabador me costo un pico y quiero seguir utilizandolo.

gracias ;)

mondrollo
23/11/2009, 23:45
yo tengo uno tiraillo que lo cogi en el corte ingles con cupones de un periodico y va de fabula, le meto via usb un disco de 160 gb y graba lo que quiera, tiene time shif y todo. haber si me acuerdo de la marca y te lo digo

Rubenmadrid
24/11/2009, 09:14
Yo tengo un bestbuy [Only registered and activated users can see links] Graba tdt y analógico. Puedes hacer particiones del disco, tiene salida hdmi y componentes.
A mi me funciona fenomenal.

Un saludo.

pas-pas
24/11/2009, 09:47
Yo creo que cualquier TDT de los que tiene un USB/SD hace las funciones que reclamas. Además, están tirados de precio.

fulli
24/11/2009, 16:38
Me da la sensacion de que no entendeis lo que kloki quiere decir.
El quiere grabar la señal del TDT en el HD de su DVD como lo hacia anteriormente con la television analogica, programando en el DVD la hora de inicio y final de la grabacion, no en un HD conectado al TDT via USB, ni en una SD, ni en un pendrive USB.

Yo tengo algo parecido, un TDT de estos baratos sin SD, ni USB e intercalé mi DVD grabador entre este y la TV, estan interconectados mediante euroconector y por el cable de antena y la unica vez que probé a programar el DVD para grabar algo, lo hizo pero borroso, como cuando se desconecta el cable de antena.

kloki28
24/11/2009, 17:24
porfin alguien entiendo lo que me planteo ,gracias fulli, el problema no radica en grabar eso lo hace como bien dices tengo conectado el tdt al dvd por la salida vcr(del tdt) a la salida ext2 del dvd,e cojido un tdt con funcion de grabacion para probar pero me temo que no va a servir ya que creo que necesita estar coenctado a un usb o tarjeta sd para grabar.espero salir de dudas cuando llege a casa ala noche y me ponga a probar.

gracias por los comentarios y crucemos los dedos que funcione y no tenga que juvilar mi dvd con disco duro.

Rubenmadrid
24/11/2009, 18:27
Pues lo que tienes que hacer, es conectar el tdt a la entrada ext1 o ext2 del DVD y dejarlo sintonizado en el canal que quieras grabar y no apagar el tdt. Luego tendrás que programar el DVD para que grabe esa entrada y no tienes que tener problemas.
Esto es utilizando el DVD grabador que tienes y un receptor tdt normal.

Yo pensaba que querías grabar la señal directamente en un tdt grabador.

Yo tengo también un tdt de la marca AXIl que graba directamente en una tarjeta SD o en un disco duro conectado a su USB. Programas la grabación y el solo se encarga de todo. Pero esto es usando solo el tdt y no el DVD grabador.


Saludos y ya contaras el resultado.

kloki28
26/11/2009, 12:42
bueno parece ser que me acerco a lo que realmente quiero,e probado un tdt grabador usb y tiene una opciones de temporacizacion encendido y apagado,lo probe y si se puede programar el aparato para encender a cierta hora en el canal que quieras.

solo falta encontrar la misma opcion en doble sintonizador.

gracia spor todo

un saludo