PDA

Ver la Versión Completa : [Pregunta tonta] Pago a AudioSources



karlankas
24/11/2009, 07:40
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo leyéndolo) y aprovecho este post para presentarme! :roll:

El motivo de este post me hace sentir tonto tontísimo, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo y cada vez que pregunto a lily me contesta con un inglés googleado que es dificil de comprender.

El caso es que quiero comprar en Audiosources un AS-7608G (para mi Passat Variant comprado el año pasado) y he completado casi todos los pasos: he mandado los datos y me han mandado una factura proforma que incluyen los gastos por gestión de PayPal, por lo que me decido a pagarlo por ahí (PayPal).

[Only registered and activated users can see links]

Me siento tontísimo preguntando esto, pero es mucho dinero y no quiero cagarla... Alguien que lo haya hecho me puede ayudar?

Quiero decir que antes de preguntar he estado buscando en este foro y en :google: sin mucha fortuna :black_eye:.

Muchas gracias por leer el tocho este! :-)

Kuntzu
24/11/2009, 08:09
Lo primero Bienvenido al Foro.

En la factura proforma te aparecerá un mail, ese es el que tienes que poner, con ese mail identifican al vendedor.

Un Saludo

karlankas
24/11/2009, 10:32
Muchísimas gracias!!

pas-pas
24/11/2009, 10:33
Bienvenido Karlankas a AreaVAG. No estaría de más que te pasaras por el hilo de Presentaciones, te presentaras y nos contaras algo más de ti.

Para pagar a Audiosources (o cualquier otra persona que te proporcione una cuenta de correo asociada a Paypal) tienes que entrar en tu cuenta Paypal y pinchar en ENVIAR DINERO. Ahí pondrás la dirección de correo del destinatario del dinero, la tuya, el importe y el tipo de envio (por compra de productos, otros,...). Una vez enviado, se envía un correo al destinatario del dinero aunque no estaría de más que también le mandaras otro a Audiosources, sobre todo si el correo de la cuenta Paypal y con la que hablas con AS son distintas.

karlankas
25/11/2009, 14:33
Muchas gracias, PasPas!

Si te digo la verdad, antes de postear busqué ese foro de presentaciones pero no lo ví así que pensé que no existía. Pero ahora lo busco y saludo.

Enhorabuena por este foro, está realmente bien!

jotica
25/11/2009, 22:43
Mira abajo en la actura, suela estar el email. Lo más fácil es que le digas a ellos que te hagan un "money request" a tu direccion de paypal. Lo hacen enseguido y al entrar en paypal solo tienes que validar el cargo.

Yo he comprado asi dos veces

karlankas
27/11/2009, 08:34
Qué buena idea, Jotica!

Aunque ya lo he pagado con la forma "tradicional"... a ver lo que tardan!

karlankas
07/12/2009, 16:11
Pues lo pagué el 27 de noviembre y aún no han dicho ni mu! Me dijo Lily que lo habían recibido y nada más... Cuando debo empezar a preocuparme?

pas-pas
07/12/2009, 17:53
Pues lo pagué el 27 de noviembre y aún no han dicho ni mu! Me dijo Lily que lo habían recibido y nada más... Cuando debo empezar a preocuparme?

Cada dia mandales un correo para insistir, que aunque son serios, el dinero es tuyo y has pagado por un producto que estan demorando su entrega. Son un poco dejados.

karlankas
08/12/2009, 10:45
Gracias, Pas-Pas!
Es que me da mucha rabia, cuando pedía información tardaban en contestar minutos. Y ahora que he apoquinado se hacen los suecos. Es que ni contestan ni nada. Llevo 4 días mandándoles el mismo correo a ver si al menos dicen esta boca es mía...

Sé por lo que he leido por aquí que se toman su tiempo, así que tendré paciencia. También he visto que alguno les ha dado un tirón de orejas por papal... igual hago algo así.

osdelmor
08/12/2009, 13:50
Gracias, Pas-Pas!
Es que me da mucha rabia, cuando pedía información tardaban en contestar minutos. Y ahora que he apoquinado se hacen los suecos. Es que ni contestan ni nada. Llevo 4 días mandándoles el mismo correo a ver si al menos dicen esta boca es mía...

Sé por lo que he leido por aquí que se toman su tiempo, así que tendré paciencia. También he visto que alguno les ha dado un tirón de orejas por papal... igual hago algo así.


Ese tirón de orejas hay que hacerlo un poco antes de que se termine el plazo que paypal establece , por si acaso...aunque como te han dicho , estos son serios , un poco dejados...pero serios.

karlankas
10/12/2009, 08:06
Gracias osdelmor!

[Only registered and activated users can see links]

Sé que nunca ha habido ningún problema pero... no estarán cerrando el chiringuito!? :shocking:

pas-pas
10/12/2009, 08:27
Sé que nunca ha habido ningún problema pero... no estarán cerrando el chiringuito!? :shocking:

Hoy mismo he recibido un correo de Audiosources con documentación de nuevos artículos.

petrolo
10/12/2009, 12:18
Karlankas está en lo cierto , llevo toda la mañana intentando enviar un mail a los chinos y ninguna de las direccciones que conozco funciona, en todas me retorna el mail con el siguiente mensaje:

[Only registered and activated users can see links]
to RCPT TO command)

pas-pas
10/12/2009, 12:39
Probad con sus cuentas de messenger:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

karlankas
10/12/2009, 17:32
Gracias de nuevo por los consejos! Pero me parece que no van a hacer falta. Hoy me ha llamado mi mujer para decirme que tenía un paquete en casa de UPS... creo que es la radio!! :-)

Había dicho que me lo mandaran al trabajo pero se ve que no lo han visto...

Ahora a abrir un hilo para preguntar cómo lo instalo! :shocking:

JuanJo_FR
10/12/2009, 17:42
enhorabuena tio, yo tambien tuve mucho tiempo a audisource en el menssenger cuando lo de la camara de marcha atras.

karlankas
11/12/2009, 10:02
Bueno... parece que no se han confundido y no me han mandado el TDT... lo que veo es que viene con mucho cable y un adaptador... a ver lo que resulta de todo esto...

pas-pas
11/12/2009, 10:13
Bueno... parece que no se han confundido y no me han mandado el TDT... lo que veo es que viene con mucho cable y un adaptador... a ver lo que resulta de todo esto...
Échale fotos detalladas de todos los componentes y te vamos echando un cable (otro más :meparto:) para llegar a montarlo.

Decirte que no todos los cables has de ponerlos. Obligatorios, como mínimo, son:
- antena GPS
- cableado de alimentación/conexión quadlock del coche

Luego tendrás además, entradas auxiliares de A/V, salida auxiliar de A/V, USB, iPod, salida de previos.

karlankas
14/12/2009, 08:04
Muchas gracias, Pas Pas! Si te he de ser sincero ya me estais ayudando... )pincha aquí ([Only registered and activated users can see links]) para comprobarlo, jeje!

Voy a poner fotos de lo que trae el paquete porque seguro que a alguno que va a comprar le apetece ver qué es lo que va a comprar.... Y también será más fácil ayudarme, jeje.

Lo que he visto es que trae antena analógica de TV... no sé si instalarle una antena porque me viene a la cabeza un coche tipo de los que salen en Mortadelo y Filemón con una antena de las de los tejados en el techo del coche... :mrgreen:jeje. No, en serio, no sé si merecerá la pena para lo que le queda a la analógica.

Pues en cuanto tenga un ratito os saco unas fotos con el móvil para que la veais. Es muy bonita, con la chapa dorada y sus tres mil cables en su bolsita y todo. Por cierto, que como dices, Pas Pas, hay cable de salida de vídeo. Supongo que eso estará bien para poner la película en los reposacabezas traseros o en una pantalla de techo... Y hay un adaptador tocho gordo... bueno ya pondré las fotos.

Muchas gracias, chicos! Este foro está genial! :thumbsup:

pas-pas
14/12/2009, 09:26
Si no lo compraste con TDT, evita montar la analógica. Le queda 2 telediarios (o menos) y la calidad de recepción es mala a coche parado y nula en movimiento.

Los cables de salida de A/V son para eso, para enviar el A/V otras pantallas. El conector gordo negro es el principal del aparato, el que recibe corriente del coche y que envia/recibe señales CANBUS para la gestión de los mandos del volante.