PDA

Ver la Versión Completa : Parrot RKi8400



Gus
24/11/2009, 09:14
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar el equipo de audio de mi Passat y ya que no necesito navegador habia pensado en este modelo de Parrot

[Only registered and activated users can see links]

Habeis oido algo de este modelo???
Todos sabemos la alta calidad de Parrot y lo bien que funcionan, si no me desilusionais mucho terminare comprandolo. Lo he encontrado en una tienda en Andorra por 199€.

A4 QUATTRO SLINE
24/11/2009, 09:55
Bueno, yo te puedo comentar mi experiencia con un mki9100. Te puedo comentar que para mi, en lo referente al sonido del iPhone es una verdadera castaña. No se en el caso del aparato q comentas q tal irá, pues imagino que llevará un sistema diferente a los mki, pero te puedo decir que en mi caso la puntuación que le daría sobre 10 es un 5 "pelao". En cuanto a la función de manos libres, perfecto.

Gus
24/11/2009, 09:57
Como se conectaba el tuyo??? este va por cable por lo que no deberia perder calidad de audio.

A4 QUATTRO SLINE
24/11/2009, 10:15
Pues por cable también. El problema de la calidad es q en el caso del mki, es el mismo Parrot el que procesa la señal del audio y la amplifica sinó llevas un ampli externo. Y ahí es donde radica el problema: la calidad del proceso de la señal es muy justita. Por si te sirve de algo, llevo la música el el iPhone a unos 900 de calidad gravados con el unless Apple "no se qué".

Comentarte también que en mi caso, llevo una etapa de potencia y que tampoco mejora el tema, con el agravante de q el mki solo da señal de left y right con le que solo se escuchaba por los altavoces delanteros. Para poder escucharlo por los 4, parece ser q hace falta un interface.

Vamos, q cuando me vendí el A4 lo dejé montado, y eso q llevaba con el aparatito de marras menos de un mes.



Saludos

Gus
24/11/2009, 17:55
Me acaba de asaltar una duda que hace peligrar la operacion, la garantia del producto comprado en Andorra es valida en España????

rentetreto
24/11/2009, 18:03
Pues tiene buena pinta, yo ya lo he estado mirando, pero los precios que yo ví no bajaban de los 300€, así que tienes buen precio.
En lo refeerente a la garantía, me imagino que si valga, pues esta te la da parrot, y con eso deberías de poder repararlo en cualquier punto de venta autorizado por estos, vamos, creo, que yo no compré nunca nada en Andorra.

A4 QUATTRO SLINE
24/11/2009, 18:03
La garantía suele ser Europea, por lo que no deberias tener ningún problema.


Saludos

Gus
24/11/2009, 18:23
Gracias por los comentarios, seguramente me lo traigan los reyes :)

gesio
24/11/2009, 18:27
Pues por cable también. El problema de la calidad es q en el caso del mki, es el mismo Parrot el que procesa la señal del audio y la amplifica sinó llevas un ampli externo. Y ahí es donde radica el problema: la calidad del proceso de la señal es muy justita. Por si te sirve de algo, llevo la música el el iPhone a unos 900 de calidad gravados con el unless Apple "no se qué".

Comentarte también que en mi caso, llevo una etapa de potencia y que tampoco mejora el tema, con el agravante de q el mki solo da señal de left y right con le que solo se escuchaba por los altavoces delanteros. Para poder escucharlo por los 4, parece ser q hace falta un interface.

Vamos, q cuando me vendí el A4 lo dejé montado, y eso q llevaba con el aparatito de marras menos de un mes.



Saludos

yo tengo un mki 9100 y lo escucho por los 4 altavoeces sin mas movida ninguna la verdad.... en mi caso estoi ultracontento ya que mi ibiza del 2000 hay que hacerle una modificacion para ponder tener una radio decente y no me gustaba la idea.... y me puse eso y para mi suena de lujo :)

Lo que si le falta para mi gusto es poder ajsutarlo para el fader o como se escriba jejeje vamos.. poder ajsutar donde queires mas potencia si adelante o atras.

DaNiCaTeNa
24/11/2009, 18:35
Yo me buscaría un RCD510 que están empezando a bajar de precio y le pondría el MDI, aparte de quedar mejor estéticamente tendrás compatibilidad total con el resto del coche, podrás tener la info del BT Premium en la pantalla (aunque creo que te tocará cambiar el módulo BT) y mil cosas más :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
24/11/2009, 20:10
yo tengo un mki 9100 y lo escucho por los 4 altavoeces sin mas movida ninguna la verdad.... en mi caso estoi ultracontento ya que mi ibiza del 2000 hay que hacerle una modificacion para ponder tener una radio decente y no me gustaba la idea.... y me puse eso y para mi suena de lujo :)

Lo que si le falta para mi gusto es poder ajsutarlo para el fader o como se escriba jejeje vamos.. poder ajsutar donde queires mas potencia si adelante o atras.

Si no llevas amplificación no hay problema para escucharlo por los 4 altavoces, pero a los señores de Parrot se les ha ocurrido hacer solamente 2 salidas de previo, por lo que solamente se oye por 2 altavoces en el caso de llevas amplificación adicional.

Saludos

Gus
24/11/2009, 20:18
Lo del RCD510 seria buena idea so no fuera por la incompatibilidad con Iphone.

gesio
24/11/2009, 20:46
Si no llevas amplificación no hay problema para escucharlo por los 4 altavoces, pero a los señores de Parrot se les ha ocurrido hacer solamente 2 salidas de previo, por lo que solamente se oye por 2 altavoces en el caso de llevas amplificación adicional.

Saludos


Yo no lo llevo amplificado.

A mi me lo instalaron y te aseguro que se oye ne los 4 altavoces.. y la verdad que la salida del USB es una maravilla... almenos para mi

Ya digo que para mi es la solicion mas estetica que encontre para no hacer la modicicaicon de la pantalla de mi coche... ya que me parece antiestetica totalmente.... si pudiera poner una radio pues seguro que hablaria mal del mki, ya que dista de una radio de calidad... pero para lo que es suena de P*** madre.

DaNiCaTeNa
25/11/2009, 06:25
Lo del RCD510 seria buena idea so no fuera por la incompatibilidad con Iphone.

Con el MDI puedes conectarlo para tener acceso al modo iPod desde el RCD510 como si fuera el mismísimo iPod (listas de reproducción, artistas, de tó :mrgreen: )... ¿Pero el problema lo tienes con el BT Premium?