PDA

Ver la Versión Completa : Configurar vista del foro



magf36
24/11/2009, 11:23
Seguro que la solucion es una chorrada, pero no doy con la tecla. :redface:

El tema es que cuando abro un hilo, me sale el primer mensaje, el ultimo posteado, con lo cual si el hilo tiene por ejemplo cinco paginas, tengo que irme a la pag. 5 y a su vez al final de la pagina para empezar a leer el primer mensaje del hilo.

Se puede configurar? o es que este foro es así?
Seguro que he tocado en algun sitio y ahora no logro ponerlo bien.
Saludos

manu_bora
24/11/2009, 11:29
en el post ala derecha pone desplegado...........
ponlo en modo hibrido haver si te gusta mas

R.A.S.
24/11/2009, 11:36
No creo que sea eso.

Me edito...

Vete a Panel de Control, Editar opciones y busca esto;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manu_bora
24/11/2009, 11:42
No creo que sea eso.

Yo creo que es problema de uno de los foros, que abajo lo has debido tocar. Tienes que tener esto:

Imagen errónea ***



pero RAS si lo pones asi y le das a desplegado lineal creo que es tu mensaje sale el 1º que es el ultimo que as escrito.............
lo que el quiere es que los viejos queden en la 1º pagina y los nuevos en la ultima.......

R.A.S.
24/11/2009, 11:45
Perdón, me he editado a mí mismo arriba.

manu_bora
24/11/2009, 12:04
ras ahora si que si jejejeje!!!!!!!!!
ya esta,yo tambien lo e solucionado ya que lo tenia en hibrido.........
saludos!!

R.A.S.
24/11/2009, 12:13
ras ahora si que si jejejeje!!!!!!!!!
ya esta,yo tambien lo e solucionado ya que lo tenia en hibrido.........
saludos!!

Lo mejor es tenerlo en Lineal.

javiersan
24/11/2009, 12:24
Pues aprovecho para hacer una consulta.
No consigo poner los iconos en los mensajes,cuando los pongo siempre se pegan en el titulo.Antes si los ponia,pero ahora no.

R.A.S.
24/11/2009, 12:36
¿pero los llegas a ver?

Si no los ves, vete a Panel de control, Editar Opciones y pon esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que te tendrá que salir esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

magf36
24/11/2009, 13:46
No creo que sea eso.

Me edito...

Vete a Panel de Control, Editar opciones y busca esto;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahora sí, esto es lo que yo queria.
Que rapidez, así da gusto :clap:
Graciaaaasssssssssssssssssss

javiersan
24/11/2009, 21:01
¿pero los llegas a ver?

Si no los ves, vete a Panel de control, Editar Opciones y pon esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Supongo que te tendrá que salir esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si,si los muñequitos yo los veo.Pero si le doy a uno de ellos ,luego me aparece en el titulo.
Por ejemplo en este.

Mag
24/11/2009, 22:47
Pues aprovecho para hacer una consulta.
No consigo poner los iconos en los mensajes,cuando los pongo siempre se pegan en el titulo.Antes si los ponia,pero ahora no.

Si te he entendido bien, lo que quieres poner son los emoticones caritas en el mensaje. Para eso tienes que seleccionar las "Caritas" que te salen a la derecha; las de abajo son para el título del mensaje.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
25/11/2009, 07:29
Gracias Mag,es que yo solo veia las caritas de abajo.Ya me salen las de la derecha.:clap::thumbsup::lol::alabanza::mrgreen2: