PDA

Ver la Versión Completa : espejo largo para ibiza, golf, polo..



morenako
24/11/2009, 13:15
buenas,buscando por ebay e encontrado la carcasa del espejo derecho larga,es decir los modelos vag entre el 99 y el 2003(algunos) venian con el espejo derecho corto y el izquierdo largo,pues bien me gustaria saber si cambiando el cristal derecho podria poner la carcasa y que me funcionara el espejo,ya que es electrico,o tendria que comprar un espejo entero con motor incluido,gracias d antemano,saludos.

jeko
24/11/2009, 13:45
wenas, pues n te puedo ayudar, xo yo hace tiempo k busco uno d pekenyo para el lado izkierdo, komo lo vees¿ jeje, sonara raro xo le tengo ganas!!un saludo!!

morenako
24/11/2009, 13:49
pues ami tambien me valdria con el espejo corto,pero por lo que tengo entendido no te da buen angulo,es decir queda un punto muerto donde no ves.

morenako
25/11/2009, 03:23
nadie sabe nada?

iagocty
25/11/2009, 11:16
tengo un amigo qe cambio el de su s3, qe traia el pequeño, y le puso el grande, y tuvo qe comprar espejo, montura electrica y carcasa, osea, todo!

unsaludo!

Racing_Enriquez
25/11/2009, 12:01
Date cuenta de que en el caso que se pudiera hacer cambiando solo carcasa y "cristal", el motor de regulacion del espejo quedaria excentrico, por lo que al regularlo te costaria bastante encontrarle el punto exacto


A mi tambien me gustaria hacerselo al Fabia, xk el espejo pequeño no sirve para mirar por el

morenako
25/11/2009, 18:33
joder...q putada,nadie sabe donde conseguir el espejo largo completo a buen precio,estoy arto de mirar por todos los sitios y te piden 100 y pico de euros..

kloki28
25/11/2009, 19:15
[Only registered and activated users can see links] luego te tocara cmabiar el cristal...............

morenako
29/11/2009, 07:36
gracias por la info kloki,pero no quiero lios,quiero pillarme el espejo completo (si lo encuentro) y quitarme de problemas.

ALF_16
29/11/2009, 15:51
En el ebay de uk hay bastantes. De hecho casi me compro 1 para el fabia en su momento. El problema y eso q el mio era manual, es q necesito una modificacion en el soporte y la barra para moverlo desde dentro sin q se rompa.

Por ej.
[Only registered and activated users can see links] Parts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4a9c84cea8

Ortzi
29/11/2009, 16:10
Yo tengo uno del Ibiza 6L completo y electrico, no se si será tu ibiza de ese año, si lo quieres te lo dejo por 50 €.

morenako
29/11/2009, 21:29
no me vale,pero gracias!!

escuderoaudio
07/12/2009, 10:00
haber, yo lo tengo, si lo quieres como te dije, lo tienes que pillar por ebay, echate cuentas de que te vas a gastar unos 100€, quizas si rebuscas algo menos, no te preocupes porque va perfecto, es quitar y poner, y no tienes problemas de angulos muertos ni nada, va como el de serie, igualito. otra opcion es el brico tuning, jejeje. haber si me explico, te lo puedes hacer si eres mañoso, no es muy complicado y a lo mejor no tienes que recurrir a ebay, hay manuales por la red de como se hace, tienes que hacertelo tu con el soporte de tu retrovisor + el retrovisor de un seat arosa, que trae los dos pequeños pero el soporte es diferente, te lodigo yo que ya estuve investigando. creo que algun vw lupo tambien lo trae pero no estoy seguro, el arosa si. suerte y ya te digo, si necesitas algo dimelo.

morenako
11/12/2009, 13:42
gracias tio,creo que me tocara rebuscar por ebay haber si encuentro algun espejo completo cortito o largo.un saludo.

El3ndiL
11/12/2009, 14:12
gracias tio,creo que me tocara rebuscar por ebay haber si encuentro algun espejo completo cortito o largo.un saludo.

Si encuentras otro largo avisa ke yo ande buscandolo en su dia solo veia pekeños ¬¬

morenako
14/12/2009, 06:16
ok,eso esta echo :D

Maltravieso
14/12/2009, 13:12
ya lo dijo kloki y parece que se le ignoro,ebay uk.
y mira este manual que facial es, con lo facil que lo hemos echo otros desde años atras.
[Only registered and activated users can see links]