PDA

Ver la Versión Completa : Tomatito ha vueltooooooooooooooooooo



JuanJo_FR
24/11/2009, 13:40
Bueno pues ya esta aqui de nuevo dando guerra, esta mañana me ha dado tiempo a montarle el bra, el pipercross, y la admision, ahora tengo que buscar un rato para el IC, deciros que el bra es una pasada, abre roto como 20 cuellos, cuando me he ido a dar una vuelta con el.
Bueno el turbo cambiado, me montaron los 312mm por un coste irrisorio 25 euros, y como frenan, el coche parece otro:babeando:, silba muy poco, el consumo instaneo a bajado de 0,6l/h a 0,4l/h, la palanca de cambio esta suave del todo, la verdad que no se lo que abran limpiado o hecho pero un apluaso para esta seat porque el coche parece nuevo, ahora me han dicho que espere una semana y vuelva a la seat a que me lo revisen y me han aconsejado no montar el ic porque ira el perito o se que movidas, asique nada aqui os dejo unas fotos y dando guerra otra vez:coolgun:.
Lo de tomatito es de mi hemana pequeña, que le mola llamarlo asi, ya que el blanco lo llamaba cascaron XD

Pinchad en las fotos para agrandarlas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Y la foto del delito, ahora si................

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias a todos por aguantarme:ok:

Kuntzu
24/11/2009, 13:41
?????????????

JuanJo_FR
24/11/2009, 13:52
ahora si. 10 letras.

alberto_amc
24/11/2009, 14:00
Sí se ve guapo, sí :ok: ¿Qué tal el filtro..?

JuanJo_FR
24/11/2009, 14:01
de lujo tio, lo he probado un poco, a falta de hacer los logs, pero he notado que el coche empieza a empujar antes, si el filtro a las 1,800rpm y con el filtro a 1.6 mas o menos, aparte de que se le nota alegre del todo.

Malagueño
24/11/2009, 14:01
Enhorauena sueco espero que el Tomatito te valla de fabula xDDDD !!!

Saludos.

JuanJo_FR
24/11/2009, 14:03
gracias tio.

visinho
24/11/2009, 14:07
Qué le has hecho para bajar consumos y demás?

Un saludo

JuanJo_FR
24/11/2009, 14:10
se lo preguntare a los de la seat en una semana, pero vamos que mi coche de por si consume muy poco en todos los aspecto, a 135 de marcador de 4,8-5,1 l/100

rentetreto
24/11/2009, 14:24
A disfrutarlo y cuidalo, que te tiene que derar mucho.

petrolo
24/11/2009, 14:43
Y qué es lo que te han hecho ? El cambio del Turbo ?

visinho
24/11/2009, 14:53
se lo preguntare a los de la seat en una semana, pero vamos que mi coche de por si consume muy poco en todos los aspecto, a 135 de marcador de 4,8-5,1 l/100

:pensando:

Yo eso no me lo creo (además, vengo de un estudio de consumos importante xD)

A 135 km/h, haces un 5? Si no es en 6ª y con cierta pendiente descendiente no lo creo.

Un saludo

PD: No va con mal rollo, simplemente que.. no me lo creo xD

JuanJo_FR
24/11/2009, 14:54
es en 6º y si no te lo crees mira los videos que tengo colgados en los post, ya te lei en el otro foro, algo tendras mal, mi coche esta como nuevo 50.000km ahora te cuelgo el video.

JuanJo_FR
24/11/2009, 14:56
Buenas, pues nada que he hecho un viajecito de 300km a una velocidad de tempomat de 130km/h de marcado 126km/h de gps y este es el resultado ALUCINANTE:
io75TAyl-60
Y estas de regalo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pedazo de lambo :babeando:, NO NO ME PIQUE CON EL :demonio:

esto fue viniendo de salamanca. y si no recuerdo mal hubo un pique de unos 20km con un audi. el consumo me subio 0,3 porque hago 4 km por ciudad con muchos semaforos.

JuanJo_FR
24/11/2009, 14:57
Y qué es lo que te han hecho ? El cambio del Turbo ?

si :silbando:

jurjito
24/11/2009, 20:57
Jeje, ha quedado muy guapo. Ahora que has estado tanto tiempo sin el, disfrutalo, que tendras ganas.

Salu2

JuanJo_FR
24/11/2009, 22:12
no solo sabes tu bien compañero XD

JuanJo_FR
25/11/2009, 09:36
hola visinho?????????????? XD

visinho
25/11/2009, 11:02
hola visinho?????????????? XD

Hola hombre!

Pasé de responder porque para empezar, ya no son 135 km/h sino que son 130 de marcador, y ya no es 4,8 l/100 sino 5,1...

Vamos, que te puede consumir poco, pero he montado en bastantes ibizas y he preguntado los consumos de todos ellos (a personas fiables, no a gente que dice que su velocidad maxima es 270 y que consume un 3,4) y o el tuyo ha salido distinto, o ese consumo no es sino cuesta abajo.

Un saludo

JuanJo_FR
25/11/2009, 15:15
yo aporto prueba y cuando vaya ahora a madrid te volvere a colgar otro video, hombre de 8litros que gasta el tuyo a 5,1 que gasta el mio hay un mundo, lo mismo tu vas a piñon siempre, yo te digo que por ciudad parando y tal no llega a 6l, hasce 5,8 lo mismo esque lo mimo mas y le hize un buen rodaje, si no a mi jamas llendo a 160-170 he visto el ordenador a 8litros 7,5 si pero mas no, haztelo mirar, cambia filtro etc..................

visinho
25/11/2009, 15:25
yo aporto prueba y cuando vaya ahora a madrid te volvere a colgar otro video, hombre de 8litros que gasta el tuyo a 5,1 que gasta el mio hay un mundo, lo mismo tu vas a piñon siempre, yo te digo que por ciudad parando y tal no llega a 6l, hasce 5,8 lo mismo esque lo mimo mas y le hize un buen rodaje, si no a mi jamas llendo a 160-170 he visto el ordenador a 8litros 7,5 si pero mas no, haztelo mirar, cambia filtro etc..................

Lo siento tío, pero con eso ya me has matado, es más es IMPOSIBLE que hagas en carretera un 5,1 y en ciudad un 5,8.

Un saludo

JuanJo_FR
25/11/2009, 15:34
Lo siento tío, pero con eso ya me has matado, es más es IMPOSIBLE que hagas en carretera un 5,1 y en ciudad un 5,8.

Un saludo

cuando vayas a salamanca se lo preguntas a sevi si quieres, pero vamos que ahora voy a salir con el coche y te voy a hacer un video otra vez, no me mosqueo ni nada pero que vosotros no sepais llevar un tdi y hacerlo rendir al gasoil (no lo digo por ti) no es mi culpa, yo se optimizar y en ciudad nunca lo paso de 2000rpm, sera malo pero mira esta foto es de ayer parado en un semaforo mas de 5 minutos (una con L no sabia salir)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

te hablo de que estaba la musica puesta(equipo), clima etc...., ahora dime que es mentira tambien, pero si es cierto, si no habla con moncho y cuentale tu problema, de hecho el mismo hablo que como indicio al comprarse un coche podias mirarle el consumo al relenti y que si daba 0,4l el coche estaba de pm, y que si daba 0,3l era la monda, de todos modos te dire que han cambiado y limpiado en la seat para conseguir estos consumos.

JuanJo_FR
25/11/2009, 15:37
yo hoy con lo que se de estos motores me compraria un inyector-bomba simplemente sabiendo cuando consumo instantaneo tiene. Vete a dar una vuelta, que se caliente bien el motor, luego en parado y a ralenti espera que se estabilice el consumo instantaneo y ya sabes como va de motor. 0.4 l/h es coche es un regalo porque esta perfectisimo, mas de 0.8 ya tiene alguna cosilla, con 1 l/h ya no me lo compraria ni de coña. Espero que te ayude, aun asi mira lo de la fecha del coche y hazle unos logs por si las moscas.
has esto me referia, si quieres ver el hilo es aqui:
[Only registered and activated users can see links]

visinho
25/11/2009, 15:53
cuando vayas a salamanca se lo preguntas a sevi si quieres, pero vamos que ahora voy a salir con el coche y te voy a hacer un video otra vez, no me mosqueo ni nada pero que vosotros no sepais llevar un tdi y hacerlo rendir al gasoil (no lo digo por ti) no es mi culpa, yo se optimizar y en ciudad nunca lo paso de 2000rpm, sera malo pero mira esta foto es de ayer parado en un semaforo mas de 5 minutos (una con L no sabia salir)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

te hablo de que estaba la musica puesta(equipo), clima etc...., ahora dime que es mentira tambien, pero si es cierto, si no habla con moncho y cuentale tu problema, de hecho el mismo hablo que como indicio al comprarse un coche podias mirarle el consumo al relenti y que si daba 0,4l el coche estaba de pm, y que si daba 0,3l era la monda, de todos modos te dire que han cambiado y limpiado en la seat para conseguir estos consumos.

No hace falta que hagas más videos hombre, no pasa nada.

Sólo te digo que eso NO es normal. Con tantas evidencias, pues oye! Qué le vamos a hacer mas que darte la enhorabuena! Pero estarás conmigo en que eso no es normal..

Mi escepticismo viene de todos los que he visto y ese estará limpito limpito.

Otra cosa, 0,3 l con el clima?

Un saludo

JuanJo_FR
25/11/2009, 16:32
si si con el clima, y equipo puesto. oscilo entro 0.3-0,4 y en cosa de 4 minutos esta en el 0.3, te pongo el video

1UhQEqaMNZk
un saludo.

cucci
25/11/2009, 16:55
Como puede estar tan bajo???

JuanJo_FR
25/11/2009, 17:01
ni idea tio, como ya dije lo lleve con una media de consumo instantaneo al relenti de 0,5l/h y ahora esto, algo le habran hecho. pero no se que.

visinho
25/11/2009, 17:26
ni idea tio, como ya dije lo lleve con una media de consumo instantaneo al relenti de 0,5l/h y ahora esto, algo le habran hecho. pero no se que.

Ah! Pero esto es desde que te cambiaron el turbo en la seta y te lo "limpiaron"? Yo había entendido que esto siempre había sido así! Por eso a mi no me cuadraba!

Lo dicho tío, que no es normal, por lo que disfrútalo y amortízalo xD

Un saludo

cucci
25/11/2009, 17:30
ni idea tio, como ya dije lo lleve con una media de consumo instantaneo al relenti de 0,5l/h y ahora esto, algo le habran hecho. pero no se que.
Pues nada tio a disfrutar esos consumos :ok:

JuanJo_FR
25/11/2009, 17:33
Ah! Pero esto es desde que te cambiaron el turbo en la seta y te lo "limpiaron"? Yo había entendido que esto siempre había sido así! Por eso a mi no me cuadraba!

Lo dicho tío, que no es normal, por lo que disfrútalo y amortízalo xD

Un saludo

si claro pero el consumo que te he comentado antes, me lo hacia con el turbo mal (los 5.1l/100).
Recordando tambien que es un BLT, no si eso tendra algo que ver, pero segun he leido son los que mejor han salido y los que mas aguantan repro etc...........