PDA

Ver la Versión Completa : Call of Duty - Modern Warfare 2 - (PS3) Hilo oficial



Páginas : 1 [2]

CORCO
29/03/2010, 14:15
Mmmmmmmmm!! Chicos, yo tengo la ps3 desde navidad...y, aunque es prestado, tengo el Modern Warfare 2 (me lo pase en PC) y el GT5 Prologue.

Asi que a ver si coincidimos tambien...mi ID es DKS_CORCO.

Por cierto, si os gustan los juegos de carreras y simulacion el Ferrari Challenge es mortal, vaya viciadas que me pego con el G25 que me regalaron por mi cumpleaños!!

Pero vamos, que tambien em apunto al GT5 P...

Un saludote viciosonesss

R.A.S.
29/03/2010, 16:21
A ver gente, hoy jugando un ratillo me he encontrado por casualidad a uno del clan AVAG. Se llama speeke o algo asi. Lo conoceis? o nos estan plagiando el clan? Por cierto, a ver donde os meteis que nos teneis a nitroavf y a mi muy abandonados

1º.- Familia.
2º.- Curro.
3º.- Salud


¿sigo?

CORCO
05/04/2010, 01:48
LOL!!

1º Soy malisimo...con raton y teclado me defiendo mucho mejor...
2º No he podido hablar con vosotros porque no tengo pinganillo...
3º Se me ha cortado la conexion a mitad de partida co nvosotros, y no he podido reconectarme a vuestra sesion

Ayyyyy madre mia, ya os pillare que soy novato en PS3...

Un saludooo

nitroavf
05/04/2010, 11:11
a mi lo que me pasa es que ultimamente tengo muchos problemas no se si sere yo o los servidores del cod porque se me queda pillao jugando hace cosas raras o cuando terminamos una partida y volver al menu se pierde el host y toy hasta los hue... que pierdo a starwack infinidad de veces y cuando lo encuentro el servidor lleno...

starwack
05/04/2010, 11:47
A mi tambien me pasa, ayer estaba haciendo la partida de mi vida, 28 bajas y aun quedaban 4 minutos y se colgo el aparato. Pille un cabreo del carajo. Normalmente cuando pasa una cosa asi lo que hago es empezar a buscar partida y mientras la busca yo voy invitando a la gente para que se una antes de que se llene

nitroavf
05/04/2010, 11:51
yo entre la perdidas de migracion del host y que cuando voy medio bien en una partida tengo que cojer al niño por que llora o para cambiarle el pañal jajaja no consigo jugar mas de 3 partidas seguidas

starwack
05/04/2010, 12:36
yo entre la perdidas de migracion del host y que cuando voy medio bien en una partida tengo que cojer al niño por que llora o para cambiarle el pañal jajaja no consigo jugar mas de 3 partidas seguidas

Ahora sera porque llora el niño, en un par de años seras tu el que llore porque el niño te quita el mando para jugar el. Te lo dice la voz de la experiencia.....

R.A.S.
05/04/2010, 13:02
Ahora sera porque llora el niño, en un par de años seras tu el que llore porque el niño te quita el mando para jugar el. Te lo dice la voz de la experiencia.....

No tiene por qué ser así.

La solución: comprar una WII.

Se acabo la ps3 para los niños.

OTdiS
05/04/2010, 19:15
LOL!!

1º Soy malisimo...con raton y teclado me defiendo mucho mejor...
2º No he podido hablar con vosotros porque no tengo pinganillo...
3º Se me ha cortado la conexion a mitad de partida co nvosotros, y no he podido reconectarme a vuestra sesion

Ayyyyy madre mia, ya os pillare que soy novato en PS3...

No te preocupes por eso, ahí tienes a jscv1998 que cuando empezó era muy malo y no era capaz de matar a nadie en niguna partida. Y fíjate hoy después de muchos meses jugando y practicando está hecho todo un campeón y es capaz de causar 1 baja en sus mejores partidas :meparto::meparto::meparto:

nitroavf
05/04/2010, 19:17
habeis entrado en cuartel
=>marcador y ver la puntuacion de cada una de las cosas aparece los puntos de tus contactos añadidos las horas jugadas bajas etc...starwack viciiiiaaooooooooooooooo

OTdiS
05/04/2010, 19:28
Lo de starwack no tiene nombre ¿cuantas vueltas has dado ya chaval??? :mrgreen:

nitroavf
05/04/2010, 19:36
yo en la 2ª perdi la cuenta de cuantas llebaba por que juego un dia con el esta en 70 y cuando vuelvo a jugar ya va por el ventitantos jajaj con lo que me cuesta a mi llegar ... hecho de menos mi acr..

starwack
05/04/2010, 20:51
Os vuelvo a repetir que con mi ID tambien juega mi hijo, es el el que sube los niveles. Yo solo juego por las noches. Incluso esta tarde estabamos jugando los dos, una partida cada uno porque al niño no le gusta jugar si no es en multijugador.

Lo de comprar la wii me funciono los dos primeros dias, al tercero ya tenia otra vez las armas cambiadas y hasta me cambia el nombre y la insignia de clan cuando le da la gana. Ahora mismo si estais alguno conectado os podeis echar unos tiros con el a ver que os parece. Pero si hasta sabe subirse a las gruas en la de highrise....

OTdiS
05/04/2010, 21:02
Ahora mismo si estais alguno conectado os podeis echar unos tiros con el a ver que os parece. Pero si hasta sabe subirse a las gruas en la de highrise....
Alucino en colores... a mí me cuesta un huevo subirme por las grúas de highrise.

De todos modos lo más de lo más que he visto ha sido a un sobrino de jscv1998 meterse en nuestro equipo en una partida, hacer más puntos y causar más bajas él sólo que todos los demás juntos y para colmo a los 5 minutos de partida tirar la bomba atómica :shocking: así... como el que no quiere la cosa.

starwack
05/04/2010, 21:05
Alucino en colores... a mí me cuesta un huevo subirme por las grúas de highrise.

De todos modos lo más de lo más que he visto ha sido a un sobrino de jscv1998 meterse en nuestro equipo en una partida, hacer más puntos y causar más bajas él sólo que todos los demás juntos y para colmo a los 5 minutos de partida tirar la bomba atómica :shocking: así... como el que no quiere la cosa.

Eso de la bomba atomica tambien lo sufri yo. Algun truco tiene que haber para que mates a 25 tios sin que te maten ni una sola vez. Ademas puedo dar fe que aquello no fue casualidad, he coincidido varias veces con el y siempre acaba con la bombita de marras

R.A.S.
05/04/2010, 21:14
El de esta tarde quien era?

starwack
05/04/2010, 21:16
Pues una era yo y la otra el nano

nitroavf
05/04/2010, 21:53
y que edad tiene el nano para jugar asi? que a mi me a costado lo mio hacerme con los mandos de la play

CORCO
05/04/2010, 21:55
Jajajaja...madre mia, sois vosotros los de las bombita atomicas? Pedazo deee...

Yo estoy pez macho ,segun aparezco y asomo, ya estoy muerto, tambien influye que mi ping no es muy bueno que digamos, y el lago lo noto!

A ver si me puedo meter estos dias y la liamos parda!

nitroavf
19/04/2010, 20:35
hoy e escuchado en la radio que el dia 4 de mayo sale ya a la venta el nuevo paquete de mapas que valdra 19€ y pico yo es la primer vez que tengo intencion de comprar algo por la ps3 ¿no hay mas remedio? ¿no se pueden descargar de algun sitio?

starwack
19/04/2010, 20:40
[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
19/04/2010, 21:09
imagino que sera como todo buscarte alguien que te lo comparta y meterlo al disco duro de la ps3 tanto te a costado aprenderte los escondites? tanto como para pasartelo entero varias veces?? viciiiaoooo

starwack
19/04/2010, 22:00
Tu no te puedes imaginar la de escondites que hay en todos los mapas. Cada dia me encuentro alguno que se mete en algun rincon nuevo y me pilla desprevenido. Aun no he aprendido a salirme de los mapas asi que fijate si me queda por aprender.

Sera cuestion de ver como es eso de los mapas, si es tan facil como comprar una actualizacion y meterla en la ps3 se podra compartir, aunque supongo que tratandose de negocio pondran alguna clave que solo se pueda usar una vez

nitroavf
19/04/2010, 23:11
entra en youtube y veras los trucos q hay d ascensor etc y los escondites y x dond llegar .. Y la d trucos q han quitado con las actualizaciones gracias a dios

nitroavf
20/04/2010, 16:53
he visto por internet que son 15€ por 5 mapas que dicen que son muy buenos de detalle etc .creo que alguno ya salio en el cod4

lebrillo
20/04/2010, 17:07
Eso de la bomba atomica tambien lo sufri yo. Algun truco tiene que haber para que mates a 25 tios sin que te maten ni una sola vez. Ademas puedo dar fe que aquello no fue casualidad, he coincidido varias veces con el y siempre acaba con la bombita de marras

Pues campear, con francotirador, silenciador e indetectable al radar.
Ademas de que hay gente que da gusto verla jugar, es decir, que son realemente tan buenos como parece.

R.A.S.
20/04/2010, 18:19
En el COD4 salió un paquete extra de mapas y yo lo compré. Eran 9,90€. Vamos y lo volvería a hacer 100 veces.

El COD es el único juego que siempre he dicho que lo compraré original cuando salga, pues quisiera que se siguiera haciendo por muchos años más.

En ps3 tengo el 4, 5 y el 6, y me compraré todos los que salgan, pues las tardes que me pego, no tienen precio.

nitroavf
20/04/2010, 18:36
yo es el primero que me compro por que la ps3 me pille en noviembre pero en ordenador me baje el 4 y me gusto despues me baje el 5 pero no mataba a nadie yo soy de cargador por tio y eso en armas antiguas con lo que tardaba en disparar apuntar y recargar... Mi punteria podeis comprobarla en el cuartel marcador que soy de pena sea con el arma que sea...

R.A.S.
20/04/2010, 20:21
El mejor del grupo es Alex, con diferencia. Siempre está detrás de una puerta o similar, y solo le hace falta un tiro certero por la espalda.

Robledo
20/04/2010, 22:07
Pues yo no se si es por la conexion o por que, pero hay veces de estar disparando a uno y que te pegue un tiro y te tumbe. Que rabia da. Y claro, esa es partida de que te funden muchas veces.
Que arma usais que hayais comprobado que vaya bien?

OTdiS
20/04/2010, 22:50
Pues yo no se si es por la conexion o por que, pero hay veces de estar disparando a uno y que te pegue un tiro y te tumbe. Que rabia da. Y claro, esa es partida de que te funden muchas veces.
Eso es por la velocidad de conexión, ya le puedes pegar 4 o 5 tiros bien que no le haces nada, y te pega él a tí uno sólo y te deja frito. Si te fijas en la repetición desde su vista, te das cuenta que no salen tus disparos y sí el suyo. Al haber tanta diferencia de velocidad cuando tú le disparabas a él, en realidad él ya te había visto, se había acercado, había apuntado su arma y disparado.

starwack
20/04/2010, 22:56
Pues yo no se si es por la conexion o por que, pero hay veces de estar disparando a uno y que te pegue un tiro y te tumbe. Que rabia da. Y claro, esa es partida de que te funden muchas veces.
Que arma usais que hayais comprobado que vaya bien?

Creo que eso nos pasa a todos, despues de vaciar todo el cargador resulta que te han matado de una puñalada

Mi arma favorita es la M4A1, es la misma que el ACR, es decir tiene la misma precision, el problema es que necesitas muchas balas para matar (igual que el ACR), claro que esto se soluciona con fuerza vulnerante y balas encamisadas. Y de secundaria la AA12, por supuesto tambien con balas encamisadas....


El mejor del grupo es Alex, con diferencia. Siempre está detrás de una puerta o similar, y solo le hace falta un tiro certero por la espalda.
Yo le estoy haciendo la competencia a Alex, ahora tengo un barret con mira termica y balas encamisadas, me meto en cualquier agujero y a esperar a que pase algun despistao....
De todas maneras cada uno tiene lo suyo, otdis que corre que se las pela o tu mismo que despues de vaciarte el cargador entero aun te quedan fuerzas para vengarte con la ultima batalla.....

delco
20/04/2010, 23:09
Cada dia estoy mas viciado a este juego pero aun asi veo que me queda bastante por aprender jajaja

Todo el mundo me dice que cuando juegue online el vicio sera aun mayor, asi que a ver si me animo a pillar el Live y lo pruebo (lo siento soy un infiltrado en el post jajaja)

¿Lo de las balas encamisadas y demas opciones que comentais que se pueden configurar en las partidas online?

starwack
20/04/2010, 23:16
¿Lo de las balas encamisadas y demas opciones que comentais que se pueden configurar en las partidas online?

Lo de las balas y demas "extras" se van ganando segun vas ascendiendo de nivel ( sin no me equivoco tambien en el modo de area local). Hay muchas armas para elegir y cada uan tiene sus particularidades, distintas miras, distinta municion, lanzagranadas y las ventajas, por ejemplo mi favorita es brillante, te permite llevar dos accesorios en cada arma en lugar de solo uno o sangre fria que hace que no te puedan ver los radares ni los helicopteros.... Hay opciones para aburrir

Vanir
20/04/2010, 23:37
Todo el mundo me dice que cuando juegue online el vicio sera aun mayor, asi que a ver si me animo a pillar el Live y lo pruebo (lo siento soy un infiltrado en el post jajaja)?

En la Xbox sabes que te dan un mes de live gold gratis tan pronto te das de alta. Con lo que ya puedes probar el juego

El problema es que te vas a enganchar fijo y luego cojeras la suscripción anual.

nitroavf
21/04/2010, 09:14
Eso es por la velocidad de conexión, ya le puedes pegar 4 o 5 tiros bien que no le haces nada, y te pega él a tí uno sólo y te deja frito. Si te fijas en la repetición desde su vista, te das cuenta que no salen tus disparos y sí el suyo. Al haber tanta diferencia de velocidad cuando tú le disparabas a él, en realidad él ya te había visto, se había acercado, había apuntado su arma y disparado.
entonces ya sabemos el problema de jscv ¡¡es la conexion!! tendra que pedir la 50megas de ono :meparto::silbando:

pas-pas
21/04/2010, 09:30
entonces ya sabemos el problema de jscv ¡¡es la conexion!! tendra que pedir la 50megas de ono :meparto::silbando:
Si ya los tiene :meparto::meparto:

De todas formas, el ping de Ono no es muy bueno que se diga. Con Ono tenía un ping de 20 y pico o treinta y algo. Ahora con Orange tengo entre 9 y 13

nitroavf
21/04/2010, 09:43
yo el ping con orange de 6megas esta entre 50 y 75 en el mejor de los casos jajaj

pas-pas
21/04/2010, 09:59
yo el ping con orange de 6megas esta entre 50 y 75 en el mejor de los casos jajaj
Yo es que calzo este paquete de Orange ([Only registered and activated users can see links]) :silbando:

nitroavf
21/04/2010, 11:31
en mi casa solo llega aun timofonica hasta 6megas y orange igual pero con linea de telefonica por eso va tan mal es lo malo de vivir en un barrio nuevo..

starwack
21/04/2010, 20:07
Yo funciono con 3 megas y no he notado diferencia de los 6 que tenia antes con ONO. Quereis decir que si tuviera 10 megas ya habria llegado al ultimo prestigio?? pues sera cuestion de pagar un poco mas de internet.....

Robledo
21/04/2010, 20:12
A donde haceis el ping?

jscv1998
21/04/2010, 20:42
El problema mio es que soy mas malo que la carne de pescuezo, tengo 50mb, me van mandar un pack los de ono con 800mb mas, a ver si así hago algo, pero lo dudo, lo que si es cierto es lo del ping, sino que se lo digan a mi mujer eh chicos......( pero si te ha matao a la primera y tu no le das....) pero mola mazo, se dice asi no? starwack, si fuera la mitad de bueno que tu o el cabezon mayor, me daba por satisfecho, nos vemos en la guerraaaaaaa.

nitroavf
21/04/2010, 20:55
A donde haceis el ping?
yo lo miro aqui [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

starwack
21/04/2010, 21:13
yo lo miro aqui [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me acabas de desmoralizar, acabo de hacer el test y con dos ordenadores conectados y el nano jugando online me da un ping de 78, por eso gano siempre, resulta que cuando busca partidas siempre me las busca sobre 100 en adelante


El problema mio es que soy mas malo que la carne de pescuezo, tengo 50mb, me van mandar un pack los de ono con 800mb mas, a ver si así hago algo, pero lo dudo, lo que si es cierto es lo del ping, sino que se lo digan a mi mujer eh chicos......( pero si te ha matao a la primera y tu no le das....) pero mola mazo, se dice asi no? starwack, si fuera la mitad de bueno que tu o el cabezon mayor, me daba por satisfecho, nos vemos en la guerraaaaaaa.

Si quieres ahora mismo esta jugando mi nano, echate unos tiros con el a ver si eres capaz de ganarle. Mas que nada porque a mi mepega unas palizas de escandalo

pas-pas
21/04/2010, 21:23
Yo lo hago en testdevelocidad.es y tengo estos resultados:

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
21/04/2010, 21:36
que mamón, si no nos lo restriega no se queda contento.

starwack
21/04/2010, 21:42
Si tiene esa conexion sera porque es necesaria, no? yo con lo que tengo funciono bien asi que asi me quedo

pas-pas
21/04/2010, 21:45
Si tiene esa conexion sera porque es necesaria, no? yo con lo que tengo funciono bien asi que asi me quedo
Hombre, necesaria no.

Ono 6/0,3 + telefono + TV = 72€
Orange 50/50 + teléfono + TV = 52€

El dinero sí que es necesario y si teniendo más me cuesta menos ¿por qué no? :ok:

nitroavf
21/04/2010, 21:49
orange 6 y 512 de subida + llamadas a fijos nacionales 43,80 timofonica 70,90 por eso orange...

R.A.S.
21/04/2010, 21:57
Pero esa de Orange sólo estará en determinados sitios y donde ya esté el cable tirado.

pas-pas
21/04/2010, 22:06
Pero esa de Orange sólo estará en determinados sitios y donde ya esté el cable tirado.
Si, es una oferta sólo para edificios seleccionados. El cliente no puede llamar para solicitar dicho producto sino que es a través de oferta comercial directamente en domicilio.

Aún así, por muy buen ping y velocidad que tuviera, yo sería mucho más malo que JSCV1998 en el COD :meparto:

nitroavf
21/04/2010, 22:08
yo son las unicas opciones que puedo elegir y hasta noviembre solo podia con timofonica ahora al menos me ahorro la cuota de linea y no va por livebox

starwack
21/04/2010, 22:13
pues me parece que ami me estan tomando el pelo, antes con ono pagaba 58€ por 6 megas+ tfno, ahora pago 39€+iva por 3 megas+tfno con jazztel. Sera cuestion de ponerme a buscar precios a ver como esta el tema de las ofertas para nuevos clientes. Se aceptan todo tipo de sugerencias

alex
22/04/2010, 14:38
Sera cuestion de ponerme a buscar precios a ver como esta el tema de las ofertas para nuevos clientes. Se aceptan todo tipo de sugerencias

Starwack...
... ni lo dudes, si quieres velocidad pilla la misma que otdis :meparto::meparto::meparto: ¡Corre que se las pela!

R.A.S.
22/04/2010, 14:54
Starwack...
... ni lo dudes, si quieres velocidad pilla la misma que otdis :meparto::meparto::meparto: ¡Corre que se las pela!

touché !!!!

R.A.S.
22/04/2010, 22:46
Un video que han hecho tributo al COD MW2.

Ponerlo en HD a pantalla completa:

[Only registered and activated users can see links]

PYC6i9Xod40

JOAN
23/04/2010, 01:05
Bueno, mi hijo de 8 años, se acaba de cargar la tele NOKIA de 28" que llevaba toda la vida con nosotros en casa (12 años).

Simplemente al girar el carro que la sostiene se le ha abierto un cajon lleno de DVD y se ha caido al suelo con sus 60 kilos de tubo de RC... descanse en paz.

Ha llegado la hora de una nueva TV y como no tengo mucho "cash" hemos comprado una SONY LCD de la temporada pasada (sin DLNA, por ejemplo...) y me regalan una PS3 SLIM de 120GB (proximo regalo para el cumple del enano, él no lo sabe).

Yo no tengo ni idea de matar marcianos, ni de juegos de tiros, ni simuladores ni nada de esto de los videosjuegos PS3...

Me gustaria que me indicarais algun enlace dedicado a PS3, donde comprar juegos o peliculas en HD, y si necesito algun accesorio impepinablemente y que yo aun no me haya dado por aludido...

Saludos a todos

Deekline
23/04/2010, 03:39
Me gustaria que me indicarais algun enlace dedicado a PS3, donde comprar juegos o peliculas en HD, y si necesito algun accesorio impepinablemente y que yo aun no me haya dado por aludido...

Saludos a todos


busca la tienda GAME mas cercana a tu casa o ciudad y hazte socio, puedes comprar, alquilar y vender tus juegos y consolas :D

yo la gran mayoria de mis juegos los he comprado de 2ª mano asi q compensa ;) ademas de que tienes perifericos y accesorios varios para la consola .

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

R.A.S.
23/04/2010, 06:29
Bueno, mi hijo de 8 años, se acaba de cargar la tele NOKIA de 28" que llevaba toda la vida con nosotros en casa (12 años).

Simplemente al girar el carro que la sostiene se le ha abierto un cajon lleno de DVD y se ha caido al suelo con sus 60 kilos de tubo de RC... descanse en paz.

Ha llegado la hora de una nueva TV y como no tengo mucho "cash" hemos comprado una SONY LCD de la temporada pasada (sin DLNA, por ejemplo...) y me regalan una PS3 SLIM de 120GB (proximo regalo para el cumple del enano, él no lo sabe).

Yo no tengo ni idea de matar marcianos, ni de juegos de tiros, ni simuladores ni nada de esto de los videosjuegos PS3...

Me gustaria que me indicarais algun enlace dedicado a PS3, donde comprar juegos o peliculas en HD, y si necesito algun accesorio impepinablemente y que yo aun no me haya dado por aludido...

Saludos a todos

Lo primero es que nos digas si ese lcd es full-hd.

Si lo es, y quieres jugar a la PS3, hay varios métodos... En primer lugar, las tiendas GAME.

Luego, yo miro en el foro de "elotrolado" y miro si el juego, en el extranjero, viene en castellano o no, claro está si eso importa, pues algunos juegos no importa el idioma que traiga. Imaginemos que sí lo está, pues miro en Amazon.co.uk, en Mymemory.co.uk, en Blahdvd, en.... Tanto pelis como juegos.

Las pelis bluray en España es raro que bajen de los 29€. Mira en Amazon.co.uk y verás qué precios. Si son packs lo flipas.

Robledo
24/04/2010, 00:39
Hay Joan como pruebes el COD.... Te picarás!!! A mi me va muy bien de desestresante.

R.A.S.
24/04/2010, 08:16
Hay Joan como pruebes el COD.... Te picarás!!! A mi me va muy bien de desestresante.

Yo conozco a uno que decía que no se lo compraba, que él era de GT5, que no que... que no porque.... todo eran excusas. Bueno, en realidad eran 3.

Al final son de los que más enganchados están, ¿verdad Alex? ¿verdad Otdis? ¿verdad Drin?

El juego está muy bien, como sus versiones anteriores, pero tiene una cosa buena, que es el online. No hace falta tener que jugar 1 hora para poder dejarlo, para pasarte una fase.... si tienes poco tiempo, las partidas online andan sobre los 10 minutos, así que para quitarse el mono....

OTdiS
24/04/2010, 19:07
Yo conozco a uno que decía que no se lo compraba, que él era de GT5, que no que... que no porque.... todo eran excusas. Bueno, en realidad eran 3.
No lo dirás por mí verdad? que en cuanto me enteré que existía este juego me lo pillé y la última versión me la pillé incluso antes que tú, aunque para lo que tardaste en alcanzarme...


El juego está muy bien, como sus versiones anteriores, pero tiene una cosa buena, que es el online. No hace falta tener que jugar 1 hora para poder dejarlo, para pasarte una fase.... si tienes poco tiempo, las partidas online andan sobre los 10 minutos, así que para quitarse el mono....
Y no sólo esto, sino que las partidas en red entre colegas sobre todo con el "pinganillo" son de lo más divertidas. No sé qué pensarán mis vecinos al escucharme reir continuamente :meparto::meparto::meparto:

P.D.: ¿hace una partida esta noche???

starwack
24/04/2010, 19:32
Yo me apunto a la partidita de esta noche, ahora mismo voy a poner a cargar el pinganillo. Sobre las 22:30 os va bien??

Robledo
24/04/2010, 21:22
Ahora mismo me conecto!!!

R.A.S.
30/04/2010, 21:21
Noticia fresca:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
01/05/2010, 21:20
pues como sea tipo antiguo seguire con el mio actual que a mi las escopetas y rifles antiguos no me van bien ,tardo mucho en apuntar y esas armas son lentas de disparo y yo que soy de cargador por tio...

Vanir
01/05/2010, 22:16
Una vez probado el estilo de Infinity Ward, no se yo si los de Treyarch conseguirán mantener el nivel en la franquicia de COD.
Cambiar el escenario y dejar ya la segunda guerra mundial puede ser un accierto, pero habrá que ver los resultados.

(yo considero los Modern Warfare una franquicia distinta, de hecho los desarrolladores querían retirar la coletilla COD del nombre)

R.A.S.
03/05/2010, 07:59
Una vez probado el estilo de Infinity Ward, no se yo si los de Treyarch conseguirán mantener el nivel en la franquicia de COD.
Cambiar el escenario y dejar ya la segunda guerra mundial puede ser un accierto, pero habrá que ver los resultados.

(yo considero los Modern Warfare una franquicia distinta, de hecho los desarrolladores querían retirar la coletilla COD del nombre)

No sé yo...

El escenario de la 2ª guerra mundial estuvo bien, muy bien en el COD2, pero ya no en el COD3, ni en el COD5. Eso está claro, pues los más vendidos han sido el COD4 y el COD6 (record absoluto en ventas), ambos basados en guerra moderna.

Os dejo el primer video del nuevo: [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
03/05/2010, 08:00
pues como sea tipo antiguo seguire con el mio actual que a mi las escopetas y rifles antiguos no me van bien ,tardo mucho en apuntar y esas armas son lentas de disparo y yo que soy de cargador por tio...

En el COD2 eran una maravilla los rifles antiguos.

nitroavf
04/05/2010, 15:14
para los que no hayan jugado hoy todavia hay una nueva actualizacion de software.
Mensaje para JSCV:ahora los puntos son dobles osea que todos los puntos es x2 matar 200 tiro en cabeza 300 y asi con todos,matar no vas a matar mas pero al menos lo poco que hagas te sube el doble de puntos,tambien ha aparecido ya lo de que hay mapas nuevos pero en store no aparece nada aun imagino que hasta el jueves que se actualice los datos de sony... la opcion de espulsar que habia en las partidas ha desaparecido tambien y no se que cambios mas abra

Vanir
04/05/2010, 15:22
,tambien ha aparecido ya lo de que hay mapas nuevos pero en store no aparece nada aun imagino que hasta el jueves que se actualice los datos de sony...


Eso es lo que no entiendo, para la Xbox están disponibles hace semanas, de hecho hay un pack de Microsoft points específico para comprar esos mapas (con portada del juego y todo)

Creía que el desarrollo para ambas plataformas iba parejo, pero se ve que no.

R.A.S.
04/05/2010, 15:39
para los que no hayan jugado hoy todavia hay una nueva actualizacion de software.
Mensaje para JSCV:ahora los puntos son dobles osea que todos los puntos es x2 matar 200 tiro en cabeza 300 y asi con todos,matar no vas a matar mas pero al menos lo poco que hagas te sube el doble de puntos,tambien ha aparecido ya lo de que hay mapas nuevos pero en store no aparece nada aun imagino que hasta el jueves que se actualice los datos de sony... la opcion de espulsar que habia en las partidas ha desaparecido tambien y no se que cambios mas abra

Como es eso de que ahora son los puntos dobles ???

nitroavf
04/05/2010, 15:43
pues que antes matabas a uno y te daban 100 y ahora 200 tiro en cabez 150 ahora 300 y asi con todos los puntos asi llegamos antes a prestigio (algunos:harhar:)

Robledo
04/05/2010, 17:21
No será como en el antiguo COD, que habia algunos dias que valian doble?

OTdiS
04/05/2010, 18:02
No será como en el antiguo COD, que habia algunos dias que valian doble?
ein??? :shocking::shocking::shocking: Si ahora va a resultar que hay muchos trucos... lo que explicaría cómo es posible que en algunas partirdas a los 2 minutos de empezar haya gente pidiendo aviones, helicópteros, torretas...

nitroavf
04/05/2010, 18:27
otdis claro que hay trucos,pero lo de los puntos por lo visto ya se queda asi... ya veremos muchos de los trucos han ido desapareciendo con las actualizaciones

jscv1998
04/05/2010, 18:43
trucos? yo soy el único pringao que no lo conozco, a ver si sale lo de puntos X10 asi llegaré mas lejos, de todos modos ya sabemos quien es el BOSS, Starwak, de guardia 24H........vas a quemar la consola tio.

R.A.S.
04/05/2010, 19:05
Jose, a tí te da lo mismo, como si te los multiplican por 10.000, si es que para que eso pase, primero tienes que darle a otro, que es eso lo que no haces.

starwack
04/05/2010, 19:50
Pues ahi donde lo veis el tio jose ya va por el nivel 49. Dentro de nada lo vemos con la estrellita del 1º prestigio. Lo de los puntos dobles me di cuenta ayer, solo que yo no he actualizado nada. No se si mi nano lo habra hecho. De todas maneras me sigo encontrando gente de esa con trucos. Hace un momento en una partida ibamos ganando 900 a 600 y de repente han aparecido un misil predator un helicoptero y un ataque harrier, si todo eso se puede conseguir con 600 puntos...... Como poco el predator necesita 5 bajas asi que...
Una cosilla que tambien me ha pasado, he tirado un predator y con las dos bajas que he hecho me han sumado para unataque aereo, tambien habran cambiado eso de que esas bajas no cuentan para las rachas???

nitroavf
04/05/2010, 20:39
de todas formas si yo mato a 4 me cae un paquete de ayuda que nunca se lo que cae algunas veces pave low otro ataque harrier otras recargas algunas veces es que tenga coña el pringao que le toque

starwack
04/05/2010, 20:47
de todas formas si yo mato a 4 me cae un paquete de ayuda que nunca se lo que cae algunas veces pave low otro ataque harrier otras recargas algunas veces es que tenga coña el pringao que le toque

Si pero un paquete de ayuda te da una de las tres cosas, para el paquete de ayuda necesitas 4 bajas o como poco 3 si tienes linea dura. Con 6 bajas solo puedes conseguir 2 paquetes de ayuda pero nunca 3 porque que yo sepa un paquete de ayuda nunca te da un lanzamiento de emergencia ni nada por el estilo. En definitiva que aun quedan trucos y tramposillos jugando al COD. Tambien sigo viendo gente que se sale del mapa en terminal, en karachi, en rust, en highrise y en algun otro sitio. Se salen del mapa incluso en wasteland, que ya me explicaras que truco hay que hacer para poder pasar la zona radioactiva sin morir en el intento

nitroavf
04/05/2010, 20:59
si eso si es verdad y mientras que exista youtube seguiran saliendo trucos ... por eso muchas veces prefiero jugar a una partida privada que asi al menos se que se juega limpio

Robledo
04/05/2010, 21:17
Ni truco ni leches, con el anterior COD, los fines de semana (muchos de ellos) y algunos dias sueltos, la puntuacion era doble porque si. Y no era yo el único, que me avisaban muchas veces para jugar por eso.
Por eso comentaba lo de que no estén haciendo lo mismo y algunos dias valga el doble. Quizas porque ya no hay tanta gente online como al principio. No se.
La verdad que lo de los trucos no me he puesto a mirar, lo veo una tonteria. Juego porque me lo paso bien asi tal como está.

starwack
04/05/2010, 21:29
Yo tambien juego por diversion pero me jode mucho que llegue un pringaillo y de golpe se ponga a tirar misiles y cosas asi. Lo unico que hace es fastidiar la partida. Normalmente cuando veo alguna cosa de ese tipo directamente abandono la partida y por mi si quieren seguir con esos trucos que jueguen solos

nitroavf
05/05/2010, 09:21
vale he leido por hay que el estimulo doble (dobles puntos) va a estar hasta el dia 9.tambien e leido que los mapas van a ser compartibles (maximo 5 personas)a traves de la store como ya me imaginaba (ya lo hacen con otros muchos juegos)imagino que hoy apareceran en la store por que tambien han cambiado el dia de actualizacion de store a los miercoles 18:00h

OTdiS
05/05/2010, 09:58
vale he leido por hay que el estimulo doble (dobles puntos) va a estar hasta el dia 9
Pues habrá que aprovechar este finde para puntuar :grindance:

nitroavf
05/05/2010, 10:12
le jodemos la conexion a starwack y a ver si por lo menos r.a.s que es el 2º mas viciao le coje.. y alguno nos acercamos un poco mas a el

R.A.S.
05/05/2010, 10:49
Si pero un paquete de ayuda te da una de las tres cosas, para el paquete de ayuda necesitas 4 bajas o como poco 3 si tienes linea dura. Con 6 bajas solo puedes conseguir 2 paquetes de ayuda pero nunca 3 porque que yo sepa un paquete de ayuda nunca te da un lanzamiento de emergencia ni nada por el estilo. En definitiva que aun quedan trucos y tramposillos jugando al COD. Tambien sigo viendo gente que se sale del mapa en terminal, en karachi, en rust, en highrise y en algun otro sitio. Se salen del mapa incluso en wasteland, que ya me explicaras que truco hay que hacer para poder pasar la zona radioactiva sin morir en el intento

Eso me ha pasado a mí, he visto a un tío por fuera del mapa, pero lo mejor de todo es que no le puedes matar mientras esté allí. Yo por lo menos a uno no pude, y mira que le vacié dos cargadores. Ahora él se cepilla a todo el equipo contrario.

R.A.S.
05/05/2010, 10:51
Yo tambien juego por diversion pero me jode mucho que llegue un pringaillo y de golpe se ponga a tirar misiles y cosas asi. Lo unico que hace es fastidiar la partida. Normalmente cuando veo alguna cosa de ese tipo directamente abandono la partida y por mi si quieren seguir con esos trucos que jueguen solos

El otro día hice un desafío que se llamaba "ORGASMO no se qué", que era tener 3 recompensas por bajas en menos de 20 segundos.

R.A.S.
05/05/2010, 10:52
le jodemos la conexion a starwack y a ver si por lo menos r.a.s que es el 2º mas viciao le coje.. y alguno nos acercamos un poco mas a el

Ni con esas !!!

mira que he estado unos cuantos días de baja, pero nada de nada, a este no hay quien lo pille.

nitroavf
05/05/2010, 10:53
debe de tener a los chinos jugando todo el dia,aqui como las camas de los submarinos (mando caliente)

starwack
05/05/2010, 19:29
Que no son los chinos, es el nano el que esta jugando. Acaba de terminar los deberes y ya esta online pegando tiros. Ultimamente no juego ni por las noches, entre guardias y ostias llego echo polvo a casa y despues de cenar me voy a la cama

nitroavf
05/05/2010, 21:18
pero no lo tienes escolarizado o que xq yo e entrado algun dia x la mañana y taba ahi alguien enganchao x cierto ya estan los mapas en el store para el que los quiera

starwack
05/05/2010, 21:21
La semana pasada era yo, estaba de guardia y por las mañanas estaba en casa. Pero por las noches no me dejaban parar. Ahora que el niño ha soltado el mando voy a aprovechar para pegar unos tiros, alguien se anima?

OTdiS
05/05/2010, 21:40
Ahora que el niño ha soltado el mando voy a aprovechar para pegar unos tiros, alguien se anima?
Yo también estoy de guardia, y para colmo con curro en unos minutos y reventado de llamaditas a las tantas de la madrugada todos los días, así que no creo que ni me conecte... que usted dispare bien!!

Deekline
06/05/2010, 04:17
alguno de vosotros se ha descargado ya el pack de mapas ???

nitroavf
06/05/2010, 11:03
yo anoche ya lo deje descargando porque empezo y ponia 220min por lo visto se ha saturado el store y baja muy mal y mucha gente no esta pudiendo subir dinero a la cuenta por eso mismo.a ver esta noche cuando juegue que tal son..

R.A.S.
06/05/2010, 11:10
Ya están? Pues en cuanto llegue le doy caña.

nitroavf
06/05/2010, 11:16
si los pusiera ayer a las 18:00h pero preparate que tardan un huevo y me metio en un foro de carlos duty ps3 (como yo le llamo) y por lo visto hay mucho que no pueden de lo saturados que estan los servidores

Vanir
06/05/2010, 11:19
En la Xbox siguen puntuando igual que antes, nada de puntos dobles.

Ya hay una modalidad de juego para los nuevos mapas, y por lo que he visto permite hasta 18 jugadores, como en guerra terrestre. Pensaba esperar para comprar los mapas nuevos, pero me da que no voy a aguantar

Deekline
06/05/2010, 14:58
el precio al final de los mapas es 15 €no?

nitroavf
06/05/2010, 15:37
13.99€ 5 mapas

Robledo
06/05/2010, 19:39
Ahora mismo está descargando rápido.

nitroavf
07/05/2010, 08:43
starwack a noche te envie un mensaje para que te currases una partida para poder jugar tu,el robledo y yo en el mismo equipo que si no siempre hay alguno en el otro equipo por eso os enviaba las invitaciones,a ver si conseguimos algun tipo de codigo entre nosotros para poder ponernos de acuerdo y asi alguien crear partidas para jugar todos en el mismo bando y ser¨ïnvencibles¨

R.A.S.
07/05/2010, 09:01
starwack a noche te envie un mensaje para que te currases una partida para poder jugar tu,el robledo y yo en el mismo equipo que si no siempre hay alguno en el otro equipo por eso os enviaba las invitaciones,a ver si conseguimos algun tipo de codigo entre nosotros para poder ponernos de acuerdo y asi alguien crear partidas para jugar todos en el mismo bando y ser¨ïnvencibles¨

Para eso tienes que invitar a tus amigos desde la pantalla principal, sin estar en partida alguna.

Cuando lo tengas coenctados a tu grupo, es el que invita el que busca partida. De esta manera todos estareis en el mismo grupo.

nitroavf
07/05/2010, 09:12
ya si lo se pero yo me salia les ivitaba y no entraban y tenia que meterme yo otra vez por eso digo que podiamos quedar con decirnos alguna palabra y asi saber que te estan invitando para que entres en una partida en un mismo equipo

R.A.S.
07/05/2010, 10:05
ya si lo se pero yo me salia les ivitaba y no entraban y tenia que meterme yo otra vez por eso digo que podiamos quedar con decirnos alguna palabra y asi saber que te estan invitando para que entres en una partida en un mismo equipo

Eso es porque no tienes el NAT activo.

nitroavf
07/05/2010, 11:07
tengo el nat abierto y otras veces he creado paartidas con mi cuñado (dcb223)y si hemos jugado los 2 en el mismo equipo y creo recordar que con starwack tambien pero yo creo que no se daban cuenta de que era para eso y por eso no entraban y como no me dab tiempo a escribirles tanto... la proxima vez podre como ¨todos en un equipo entra¨ o ¨equipo avag¨ o algo asi

Robledo
07/05/2010, 12:33
Yo por mi parte, la mayoría de veces es que ni veo el aviso de cuando me entra un mensaje, y a la que me doy cuenta y lo miro ya es demasiado tarde. Estoy tan metido en la partida que no me doy cuenta de cuando sale el aviso de mensaje recibido. Intentaré estar mas atento la próxima !!

starwack
07/05/2010, 18:34
Yo solo vi un mensaje, pero cuando le di a entrar me dijo que ya no era una sesion valida. No sabia yo para que servia eso del NAT. Yo la tengo moderada, eso quiere decir que no puedo montar partidas privadas?? La puedo cambiar? como?

Por lo de la palabra clave, yo tengo algunas palabrejas que con poner una o dos letras ya me las saca enteras. Sobre todo la que mas uso es la de "INVITAME". La pongo en el asunto y lo mando directamente, seguro que a mas de uno le he mandado ese mensajito y me habeis invitado

OTdiS
07/05/2010, 20:37
Yo solo vi un mensaje, pero cuando le di a entrar me dijo que ya no era una sesion valida. No sabia yo para que servia eso del NAT. Yo la tengo moderada, eso quiere decir que no puedo montar partidas privadas?? La puedo cambiar? como?
El NAT es para dar acceso entre redes, en nuestro caso desde Internet a la Intranet de nuestra casa. Para evitar problemas yo he abierto el NAT totalmente pero sólo a la PS3, estando el resto de ordenadores sin acceso. Para abrir sólo la PS3 debes darle una IP fija y abrir el NAT a esa IP desde el router.

R.A.S.
07/05/2010, 21:05
Yo ya me he descargado los nuevos mapas.

CUIDADO !!!! que hay varias descargas según el código de juego que tengáis.

Vienen 5 mapas y 2 de ellos son del COD4, además uno es "matojos" que es de los que más me gustan. El otro es "colisión", la que tenía el helicóptero derribado en el centro del mapa.

starwack
07/05/2010, 21:09
El NAT es para dar acceso entre redes, en nuestro caso desde Internet a la Intranet de nuestra casa. Para evitar problemas yo he abierto el NAT totalmente pero sólo a la PS3, estando el resto de ordenadores sin acceso. Para abrir sólo la PS3 debes darle una IP fija y abrir el NAT a esa IP desde el router.

Quieres decir que ahora mismo tengo una IP distinta en cada ordenador? Yo creia que la IP estaba en el router, mas que nada porque cuando estoy haciendo alguna descarga por ejemplo en megaupload tengo que esperar a que termine para poder empezar con otra porque si no me dice que mi IP ya esta descargando. Tambien me lo dice cuando tengo un ordenador en marcha y trato de bajar otra cosa desde el otro. Me ha picado la curiosidad, cuando el nano me deje un rato el mando voy a meterme en los menus a ver donde puedo cambiar la IP de la PS3. Lo que no se me ocurre es como abrir el NAT en el router, tambien desde la PS3? o eso ya es mas complicado?

OTdiS
07/05/2010, 21:46
Yo ya me he descargado los nuevos mapas.

CUIDADO !!!! que hay varias descargas según el código de juego que tengáis.

Vienen 5 mapas y 2 de ellos son del COD4, además uno es "matojos" que es de los que más me gustan. El otro es "colisión", la que tenía el helicóptero derribado en el centro del mapa.
Al final caigo y me pillo los mapas, esos dos que has comentado me gustaban mucho...


Quieres decir que ahora mismo tengo una IP distinta en cada ordenador? Yo creia que la IP estaba en el router
Sí y no. Hay que diferenciar entre redes. Tienes una IP con la que sales a Internet y que te la asigna tu proveedor a tu router. Y luego tienes una intranet o red interna en tu casa, dentro de la cual cada dispositivo que conectes tendrá una IP.

Lo que tienes que hacer para no abrir el NAT a toda la intranet, es decir a todo lo que conectes en tu casa, es asignar la misma IP (se llama IP fija) a la PS3. Para ello en el menú de administración del router, tienes que buscar "DHCP" que es el protocolo que asigna IP's en una red, y decirle que la PS3 va a tener siempre la misma IP, y le asignas la que quieras, que para eso eres administrador de la intranet de tu casa... Tendrás que identificar la PS3, y eso se hace mediante la MAC que eso sí lo ves en el menú de red de la PS3. Una vez que tengas asignada una IP fija a la PS3 te vas al menú del router otra vez y configuras el NAT sólo para la PS3.

Si no te ves con ganas no te preocupes, somos ya unos cuantos los que lo tenemos hecho para poder jugar en grupos.

vampp
11/05/2010, 23:48
Por fin tengo el juego de Call of Duty - Modern Warfare 2..
ya soy uno mas.....

vampp
12/05/2010, 00:07
Pongo una noticia que duele un rato.
Sony: La compensación por quitar Linux es problema de las ti
por jiXo 17 Abr 2010 16:14

La noticia de que Sony podría violar la legislación europea al eliminar una funcionalidad de PlayStation 3 (la capacidad de instalar Linux) ha dado mucho de que hablar, con análisis legales incluidos y un modelo de reclamación. Sin embargo, la compañía sigue convencida de que está en su derecho de modificar las características de la consola y, en cualquier caso, afirma que la legislación al respecto es un problema del vendedor, no suyo:

Deekline
12/05/2010, 03:14
Yo ya me he descargado los nuevos mapas.

CUIDADO !!!! que hay varias descargas según el código de juego que tengáis.

Vienen 5 mapas y 2 de ellos son del COD4, además uno es "matojos" que es de los que más me gustan. El otro es "colisión", la que tenía el helicóptero derribado en el centro del mapa.

Me parece un robo pagar 14 €x 3 mapas nuevos... porque los otros dos son un copypaste del cod 4

me gusta mucho el juego pero no tanto para soltar 14 €x 3 mapas y medio jejeje, asique me esperare al call of duty black ops que seguro que tiene tambien modo online :D

w0n0QKGKQCc

nitroavf
12/05/2010, 09:04
Por fin tengo el juego de Call of Duty - Modern Warfare 2..
ya soy uno mas.....
agreganos y asi nos hechamos unos tiros..

vampp
12/05/2010, 15:23
Ojala pudiera hacer eso pero esque en mi ps3, no tengo internet.que pena.

starwack
12/05/2010, 17:33
Me parece un robo pagar 14 €x 3 mapas nuevos... porque los otros dos son un copypaste del cod 4

me gusta mucho el juego pero no tanto para soltar 14 €x 3 mapas y medio jejeje, asique me esperare al call of duty black ops que seguro que tiene tambien modo online :D


Yo pienso como tu, paso de gastarme 14€ en 3 mapas, cuanod quiera jugar a colision o a matojos ya me pondre el cod4. Lo siento por otdis que no hace nada mas que llamarme para echar unas partidas pero como no tengo los mapas no puedo jugar


Ojala pudiera hacer eso pero esque en mi ps3, no tengo internet.que pena.
No puede ser, no me digas que no tienes wifi wn casa, pero si ahora los regalan......

Deekline
12/05/2010, 18:05
Ojala pudiera hacer eso pero esque en mi ps3, no tengo internet.que pena.

cable de red y ale a pincharlo a la ps3 !!!

OTdiS
12/05/2010, 19:22
Lo siento por otdis que no hace nada mas que llamarme para echar unas partidas pero como no tengo los mapas no puedo jugar
No te preocupes, si yo pensaba como tú... pero me engañó RAS y mira...

El otro día me estaba invitando PALJOA para entrar en una partida juntos, y yo te invitaba a tí :ok:

nitroavf
12/05/2010, 22:40
los mapas se pueden compartir con 5 personas si tienes a alguien que los tenga y se fie de darte su contraseña del store asi podeis descargaroslo

m0nch0
13/05/2010, 01:11
los mapas se pueden compartir con 5 personas si tienes a alguien que los tenga y se fie de darte su contraseña del store asi podeis descargaroslo

eso ya me gusta mas, ademas se pueden compartir los gastos entre los 5 y sale a 2 cañas cada uno (el que paga los mapas la pilla gorda :lol: )

nitroavf
13/05/2010, 09:12
m0nch0 haber si ya te dignas en aceptarme en la ps3 que solo me faltas tu por confirmar...que aunque entres poco si no tas confirmado no se si estas pa pegarnos unos tiros

alex
13/05/2010, 13:34
Yo pienso como tu, paso de gastarme 14€ en 3 mapas, cuanod quiera jugar a colision o a matojos ya me pondre el cod4. Lo siento por otdis que no hace nada mas que llamarme para echar unas partidas pero como no tengo los mapas no puedo jugar


Otro que piensa igual que vosotros, y esta es una de las cosas que me jode de Sony:

:rock::rock: ¡ yo tampoco pienso comprar los mapas.!!! :rock::rock:

R.A.S.
13/05/2010, 14:05
Otro que piensa igual que vosotros, y esta es una de las cosas que me jode de Sony:

:rock::rock: ¡ yo tampoco pienso comprar los mapas.!!! :rock::rock:

Dime qué código de juego tienes.

m0nch0
14/05/2010, 09:10
m0nch0 haber si ya te dignas en aceptarme en la ps3 que solo me faltas tu por confirmar...que aunque entres poco si no tas confirmado no se si estas pa pegarnos unos tiros

llevaba como 2 meses sin encenderla, hace 2 dias me voy a jugar y... nueva actualizacion...ufff ya me puse a dormir..:lol: mandame una invitacion o algo y te agrego.

Deekline
14/05/2010, 16:42
a ver si alguno teneis los mapas... y m valen para mi codigo de juego

BLES
00687

7070990

creo q eso es el código no?? q viene en el canto de la caja abajo

si alguno los tiene y los puede compartir com ose dice x aki... q avise y se gana unas cuantas cañas a mi cuenta ;) jejeje

ViVi_Tdi _110_ASV
26/05/2010, 20:29
Agregaos poco a poco...!!:p

ME ID es FRUTAS82


haber si coincidimos, tambien juego al fifa 10 modo club por si alguien se apunta!:mrgreen:

JOAN
26/05/2010, 20:58
Mi costilla no quiere "tiros" y lo entiendo, es que mi mujer esta muy concienciada con el tema de la domesticacion de hijos y no quiere que por casa se vea demasiada violencia gratuita a estas edades...Asi que no podre incorporarme al juego de marras...

Eso si, fiel a su estilo, a mi hijo ya se le ha escapado el mando jugando a los bolos y tras dar contra el techo, tengo el boton 2R "pendejo" (como dirian en Cuba...) y cual ha sido mi sorpresa que en Sony me dicen que los mandos no se reparan, se pueden cambiar en garantia y nada mas...

Empezamos bien con la PS3...

Otra cosa rara es que me he enterado que se pueden sincronizar los mandos de la LCD Sony y la PS3 (a traves de la HDMI), pero no veo que sirva para nada... ¿alguien sabe que utilidad tiene ello...??

starwack
26/05/2010, 23:13
Otra cosa rara es que me he enterado que se pueden sincronizar los mandos de la LCD Sony y la PS3 (a traves de la HDMI), pero no veo que sirva para nada... ¿alguien sabe que utilidad tiene ello...??

Para cuando estes viendo alguna peli? Avanzar capitulos, cambiar idiomas....La verdad nunca he entrado pero en el menu de la PS3 salen varios canales de television, lo mismo puedes ver la tele con ese mando o cambiar de canal o yo que se...

JOAN
26/05/2010, 23:20
Ya te digo que aun no tengo claro el tema... yo creia que era para encender o apagar la pantalla y la consola a la vez.... pero no he notado nada

starwack
28/05/2010, 17:57
Esta noche estoy solo en casa, algun voluntario para pegar unos tiros??? A ver si con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos y montamos un equipo para fulimnar al que se cruce.

OTdiS
28/05/2010, 19:00
Esta noche estoy solo en casa, algun voluntario para pegar unos tiros??? A ver si con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos y montamos un equipo para fulimnar al que se cruce.
En principio yo :ok: pero estoy de guardia y voy camino de hacer pleno de llamadas, así que no te extrañe que tenga que salirme en mitad de la partida...

Por cierto, después de casi casi terminarme los desafíos del arma que uso habitualmente, me he decidido a usar otra y ahora ya no parece que dispare balas de chicle. Por otro lado, no sé si me lo parece a mí pero últimamente veo mucho nivel, llegando incluso a aburrirme en ciertas partidas por estar más tiempo en el suelo que disparando...

starwack
28/05/2010, 19:25
Estupendo, ya somos dos. Alguno mas se apunta?

Que arma usas ahora? hasta hace poco yo usaba la M4A1, ahora me estoy viciando con el m16, gasta pocas balas y mata que da gusto. O si no el barret, desde lejos y sin que me veas te pego un tiro en la cabeza.....

lebrillo
28/05/2010, 20:27
En principio yo :ok: pero estoy de guardia y voy camino de hacer pleno de llamadas, así que no te extrañe que tenga que salirme en mitad de la partida...

Por cierto, después de casi casi terminarme los desafíos del arma que uso habitualmente, me he decidido a usar otra y ahora ya no parece que dispare balas de chicle. Por otro lado, no sé si me lo parece a mí pero últimamente veo mucho nivel, llegando incluso a aburrirme en ciertas partidas por estar más tiempo en el suelo que disparando...

Esa sensacion tambien la tengo yo.
No se si el juego hará algo intencionadamente para mermar la capacidad obtenida al usar siempre el mismo arma.

Lo importante es conocer las mejores situaciones en la que se mueve tu arma, y no salirte de ahí, por ejemplo, si pillas barret es para campear, si te metes a asaltar con ella no matará nada(es un ejemplo extremo).

Si eres de gatillo fácil, de rafagueo, la tuya es la m4a1 por ejemplo, y no el AK47, que hay que dosificar más el gatillo para tener precisión, la m4 a penas se mueve a la rafaga.

Yo no me salgo de la M4A1 y de la M16
-Perforante y silenciador
-punto rojo y silenciador
-punto rojo y prestidigitacion (lo que uso normalmente)
Ahora voy a probar con:
-silenciador y prestidigitacion

nitroavf
28/05/2010, 20:46
contar conmigo...

starwack
29/05/2010, 13:55
Esa sensacion tambien la tengo yo.
No se si el juego hará algo intencionadamente para mermar la capacidad obtenida al usar siempre el mismo arma.

Lo importante es conocer las mejores situaciones en la que se mueve tu arma, y no salirte de ahí, por ejemplo, si pillas barret es para campear, si te metes a asaltar con ella no matará nada(es un ejemplo extremo).

Si eres de gatillo fácil, de rafagueo, la tuya es la m4a1 por ejemplo, y no el AK47, que hay que dosificar más el gatillo para tener precisión, la m4 a penas se mueve a la rafaga.

Yo no me salgo de la M4A1 y de la M16
-Perforante y silenciador
-punto rojo y silenciador
-punto rojo y prestidigitacion (lo que uso normalmente)
Ahora voy a probar con:
-silenciador y prestidigitacion

Y por que no la mira agog? mas precision y mas distancia. Para mi ponerle silenciador a la m4 es una locura, normalmente ya se necesita medio cargador para matar a uno, con silenciador no hay manera de acabar con nadie. Yo suelo usar siempre brillante en todas las armas, normalmente mira agog y balas encamisadas, menos en el barret que tengo mira termica, y en lugar de silendciador uso sangre fria para que no me vean

nitroavf
29/05/2010, 21:06
yo uso la scar-h con balas de punta encamisada fuerza vulnerante y mirilla laser y mata de lujoo. cuando apunto bien...

R.A.S.
29/05/2010, 21:20
La ACR + Fuerza Vulnerante, es Dios.

Se puede cerrar el post.

nitroavf
29/05/2010, 21:48
:meparto:la acr desde la ultima actualizacion ha perdido fuerza y no mata tan bien... ya no es dios es solo un apostol:meparto:

R.A.S.
29/05/2010, 21:59
qué tendrá que ver la actualización ???

El3ndiL
29/05/2010, 22:06
Lo mejor es la Barret y la SPAS-12 es la mejor combinacion :D

Lastima ke no jugeis en ordenador :(

nitroavf
29/05/2010, 22:10
por que ha modificado algunos valores de las armas por ejemplo ha bajado de potencia el acr y han subido uno de los subfusiles y el rpd tambien ha bajado y no se que otras modificaciones han hecho (informacion sacada de otros foros del mw2 )

R.A.S.
29/05/2010, 22:19
Tú estás seguro de eso ?

Si es cierto, no la había actualizado.

nitroavf
29/05/2010, 22:23
como ya re he puesto es lo que he leido ya por varios foros y no recuerdo si daba opcion o no a actualizarla o si por el contrario era obligatoria,como abras notado tambien han quitado muchos trucos de elevadores etc aunque aun los aya en los mapas nuevos

viper531986
31/05/2010, 10:43
Agregarme ID:VIPER_531986
¿POR QUE **** ME SALEN LOS POST AL REVES?

R.A.S.
31/05/2010, 11:35
Agregarme ID:VIPER_531986
¿POR QUE **** ME SALEN LOS POST AL REVES?

Porque lo tienes puesto así.

Si quieres cambiarlo, vete a Panel de Control (arriba a la izquierda) --> Editar opciones --> Modo de desplegado de temas = Lineal - Viejos primero.

nitroavf
31/05/2010, 12:06
VIPER_531986 pues con ese pedazo de nick y cuando pongas avag y aparezcas en rojo a los adversarios, va a ser dificil no verte... es lo que e notado si te pones un nick muy corto y sin clan es mas dificil verlo y alomejor te ven ellos a ti antes...

viper531986
31/05/2010, 14:16
Porque lo tienes puesto así.

Si quieres cambiarlo, vete a Panel de Control (arriba a la izquierda) --> Editar opciones --> Modo de desplegado de temas = Lineal - Viejos primero.

Vale ya esta arreglado

lebrillo
31/05/2010, 14:34
Y por que no la mira agog? mas precision y mas distancia. Para mi ponerle silenciador a la m4 es una locura, normalmente ya se necesita medio cargador para matar a uno, con silenciador no hay manera de acabar con nadie. Yo suelo usar siempre brillante en todas las armas, normalmente mira agog y balas encamisadas, menos en el barret que tengo mira termica, y en lugar de silendciador uso sangre fria para que no me vean

Probaré lo que dices a ver.
Lo que nos hace gracias muchas veces es ver a la peña con la ump45 o la uzi y la mira acog, jejeje.

ViVi_Tdi _110_ASV
31/05/2010, 15:41
haber si coincidimos jugando que os tengo agregados a muchos!

Vanir
05/06/2010, 12:55
Buerno, al final he picado y me he comprado el paquete estímulo, aunque no lo he probado.
La coña es que cuando voy a seleccionar la descarga descubro que han lanzado un nuevo pack de mapas. El Paquete Resurrección, otra vez tres mapas nuevos y dos del Modern Warfare I, por otros 15 eurazos.
De ese me da que voy a pasar por ahora.

Deekline
05/06/2010, 14:40
Buerno, al final he picado y me he comprado el paquete estímulo, aunque no lo he probado.
La coña es que cuando voy a seleccionar la descarga descubro que han lanzado un nuevo pack de mapas. El Paquete Resurrección, otra vez tres mapas nuevos y dos del Modern Warfare I, por otros 15 eurazos.
De ese me da que voy a pasar por ahora.


el timo de la estampita !!!! jajajaja

yo no se xq desde que han salido los mapas no he vuelto a jugar al COD...

Vanir
05/06/2010, 14:53
el timo de la estampita !!!! jajajaja

yo no se xq desde que han salido los mapas no he vuelto a jugar al COD...

Parece que el nuevo paquete de mapas es, por ahora, exclusivo para Xbox; lo lanzaron el dia 3 de junio

Deekline
05/06/2010, 15:50
Parece que el nuevo paquete de mapas es, por ahora, exclusivo para Xbox; lo lanzaron el dia 3 de junio

el anterior pack de mapas salio tmb en exclusiva unos dais antes para xbox... ya verás como lo sacan para ps3 total con hacer mas caja...

nitroavf
07/07/2010, 16:27
hoy e actualizado a la ultima version 1.11 y ya me sale que hay mapas nuevos en la store que imagino que se pondran a la venta a las 18h cuando se actualice la store el 2 y ultimo pack de mapas ¨resurgimiento¨ segun e leido son 2 mapas del cod 4 y 3 nuevos el precio no lo se pero viendo lo decaido que esta ya el juego no creo que triunfen mucho... ya no hay tanta gente jugando, se nota al buscar partidas.

Vanir
07/07/2010, 19:07
Costará otros 15 eurazos, como el anterior pack.

Deekline
08/07/2010, 05:27
hoy e actualizado a la ultima version 1.11 y ya me sale que hay mapas nuevos en la store que imagino que se pondran a la venta a las 18h cuando se actualice la store el 2 y ultimo pack de mapas ¨resurgimiento¨ segun e leido son 2 mapas del cod 4 y 3 nuevos el precio no lo se pero viendo lo decaido que esta ya el juego no creo que triunfen mucho... ya no hay tanta gente jugando, se nota al buscar partidas.


yo ya no juego... desde que sacaron los mapas... me pase a prestigio llegue al nivel 20 o por ahi y digamos que cambie de juego...

atomoh
27/08/2010, 15:39
Bueno os voy a agregar a la gente de la lista. De todas formas meteme a mi tambien!

ID: Oscardelga2

Robledo
29/08/2010, 17:43
La leche. Mas de dos meses sin jugar, cuando vuelva me vais a freir de mala manera!!! Todavia le dais al juego? Por que de las ultimas veces apenas habia nadie conectado.

R.A.S.
29/08/2010, 17:45
Yo si sigo dándole, de hecho me pondré en un ratito.

starwack
29/08/2010, 17:56
Yo lo tengo un poco abandonado, al nano ahora le gusta mas el motogp y no hay manera de quitarselo. De cuando en cuando aun sigo dando tiros, solo que he perdido practica y me frien en todas las partidas

jscv1998
29/08/2010, 18:10
yo tambien he perdido practica y me frien...........

R.A.S.
29/08/2010, 18:35
yo tambien he perdido practica y me frien...........

Ahora te frien, antes te rebozaban.

R.A.S.
05/11/2010, 22:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
06/11/2010, 06:31
no lo tendras ya no?? si aun no ha salidoooo !!!!

yo tengo u nvale de 70 lerus del carrefour esperando ansioso a ser gastado en ese juego XD jajajaja

R.A.S.
06/11/2010, 07:31
Está de camino...

OTdiS
06/11/2010, 08:10
no lo tendras ya no?? si aun no ha salidoooo !!!!
Ahora entiendo por qué cuando te lo compras tú algunos ya tienen rango de general, se conocen todos los escondites y han dado alguna vuelta ya...


yo tengo u nvale de 70 lerus del carrefour esperando ansioso a ser gastado en ese juego XD jajajaja
Eso me interesa!! El último COD lo pillé con descuento en el Carrefour también, voy a ver si puedo arañar algo :mrgreen:

JumperNeo
06/11/2010, 08:39
ATENCION:

LA CADENA DE TIENDAS GAME TIENE DESDE LAS 19:00h DE AYER EL JUEGO A LA VENTA!!

Así que ya podéis ir a quitaros el mono, que sois como Yonkis!

Saludos
JumperNeo

R.A.S.
06/11/2010, 09:45
Yonki? quien es yonki?

Yo por mi COD7... MAAAAAAAAAATO !!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
06/11/2010, 13:17
Ya está a la venta?A ver si esta tarde lo veo en alguna tienda......

Deekline
06/11/2010, 15:26
ME VOY AL CARREFOUUUUUUUUUUUUUUUR a ver si esta y fundo el valeeeeeeeeeeeeeeeee

Robledo
06/11/2010, 16:51
Ya lo tengo!!!! En cuanto acabe la Q3 me lio a pegar tiros, a ver que tal es.

jscv1998
06/11/2010, 20:06
yo tambien lo tengo, id dandole que ya vereis cuando empieze yo......................

JumperNeo
06/11/2010, 20:12
Yo lo tengo en PC, pero hasta el 9 no deja jugar Steam....menuda "gracia"

starwack
06/11/2010, 20:44
Pues yo me tendre que conformar con el demo. El lector de mi ps3 esta pidiendo la jubilacion anticipada y se me cuelgan todos los juegos que tienen unos graficos un poco destacados. Lo mismo me espero a navidades y le pido a los reyes magos una ps3 nueva con el juego incluido...

FrAN_oC
06/11/2010, 22:32
Yo lo tengo en PC, pero hasta el 9 no deja jugar Steam....menuda "gracia"

+1

Estos de Activision son la leche... En Xbox llevan días jugando, incluso online, y nosotros a jodernos...

En fin, deseando que llegue el día 9. Por lo menos ya lo tengo "precargado" en el disco duro para evitarme "atascos" innecesarios el día 9, jaja.

Salu2!

Deekline
06/11/2010, 22:38
yo ya lo tengooooooooooooooooooo !!!

jajaja q vicio al modo zombie coperativo XD

JumperNeo
07/11/2010, 01:11
+1

Estos de Activision son la leche... En Xbox llevan días jugando, incluso online, y nosotros a jodernos...

En fin, deseando que llegue el día 9. Por lo menos ya lo tengo "precargado" en el disco duro para evitarme "atascos" innecesarios el día 9, jaja.

Salu2!

Yo también lo he precargado, pero lo que me jode es que con un simple clic de ratón y el Daemon Tools puedes jugar ya mismo al modo campaña y este tipo de gestos (obra de Activision Steam es un mandado) sólo hacen que fomentar la descarga.

OTdiS
08/11/2010, 19:52
Hala hala y hala, lo acabo de instalar y me encuentro aquí a todo el mundo jugando menos a R.A.S. ¿Qué pasa? Que sigue de camino a tu casa??? :meparto::meparto::meparto:

Me parece que voy a estar toda la noche a ver si saco ventaja.......

jscv1998
08/11/2010, 19:53
No, si si se lo traen, pero lo han dejado en mi casa para que lo testee yo............a que si R.A.S?

R.A.S.
08/11/2010, 20:07
Juega, juega, que ventaja os doy.

nitroavf
08/11/2010, 20:20
Hala hala y hala, lo acabo de instalar y me encuentro aquí a todo el mundo jugando menos a R.A.S. ¿Qué pasa? Que sigue de camino a tu casa??? :meparto::meparto::meparto:

Me parece que voy a estar toda la noche a ver si saco ventaja.......
COÑE pero donde estais jugando en pc o ps3??

OTdiS
08/11/2010, 20:38
COÑE pero donde estais jugando en pc o ps3??
PS3, he ido a comprarlo esta tarde pensando que no podría jugar en red hasta pasadas las 12 (osea hasta el martes 9 de noviembre). Pero ha sido instalarlo, actualizarse y recibir una invitación para jugar en red :silbando:

He jugado poco pero tiene muy buena pinta. Los mapas son nuevos y ando bastante perdido.

nitroavf
08/11/2010, 21:08
que envidia me dais
mañana me lo comprooooo

Deekline
09/11/2010, 06:03
yo estoy super verde !!! no me hago mas de 16 muertes XD comparado con las 30/40 q m hacia en el COD 6

necesito aprenderme los mapas ya XD

OTdiS
09/11/2010, 08:46
yo estoy super verde !!! no me hago mas de 16 muertes XD comparado con las 30/40 q m hacia en el COD 6
Te refieres a 16 muertes por partida verdad? Si son seguidas alucino... :shocking:


necesito aprenderme los mapas ya XD
Eso es fundamental para no caer en emboscadas tontas. Aunque la dinámica y los controles son los mismos, los mapas y las armas son nuevas y algunas de ellas hasta que le pillas el truco... lo del cochecito a radiocontrol es como una "claymore" pero que viene hacia a tí. Menos mal que se le puede disparar si lo ves venir.

Deekline
09/11/2010, 15:47
no hombre 16 seguidas no ... algunas veces 5 o 6 pero no mas XD no soy tan friki jajaja, a mi el cochecito me jode porque no lo oigo venir asta q esta encima XD... lo peor son los perros que los oyes y los ves pero ostias cuesta matarlos jajaja

Robledo
09/11/2010, 19:18
´Joer, anoche en una de las que hechamos me quedé mirando el cochecito como un tonto. Y claro, me explotó en las narices. Al próximo que vea le tiro una granada.

alex
10/11/2010, 10:19
Buenas,

¿no tendríamos que abrir un post nuevo específico para comentarios/impresiones/quedadas del Call of Duty Black Ops?
...mientras R.A.S. puede seguir escribiendo en este !!!