PDA

Ver la Versión Completa : re necesito una mano de algun forero de ...



gubuntux
24/11/2009, 21:02
pues eso que tengo pendiente un par de cosas y necesito la ayuda de algun forero que viva por cuenca o albacete (trabajo en motilla del p) que tenga vagcom para hacer unas ñapitas a mi O2 20 tdi

-activacion del segundo antiniebla
-activacion de desbloqueo de puertas al retirar el contacto (la activacion de cierre de puertas me la hicieron en la skoda pero se olvidaron de hacer lo de desbloqueo)

gracias

iagocty
24/11/2009, 21:10
por simple curiosidad, te cobraron mucho en la skoda por activarte eso?

petrolo
24/11/2009, 21:19
Gubuntux tu petición se llama kdda, ves mirando periodicamente a ver si se organiza alguna kdda no muy lejos de donde tu vivas y de este modo además de conocer a gente seguro que alguien te echa un cable (nunca mejor dicho) :ok:

gubuntux
25/11/2009, 12:37
no me cobraron nada por hacer la mitad del trabajo y eso que el chico se leyo el manual para ver como se activaba la cosa pero solo hizo lo de activar cierre y no lo otro.

en la volkswagen de motilla ni de coña supieron hacerlo.....que no les aparecia en el monitor....

lo de las kdd ya lo se..........pero simplemente busco ayuda.......de algun forero cercano a mi.

gracias


skoda octavia II 2.0tdi elegance beige sahara, 10072 kms, faros lupa scout, kit xenon techone 4000º,parrot ck3100 hueco cenicero, navegador 2din witson con tomtom7 y igo8, leds matricula, sensor de aparcamiento eletromagnetico trasero, llantas 17 " del rs, neumaticos bridgestone potenza

DKV
28/11/2009, 00:01
Vaya que lastima, yo soy de castellon, me queda un poco lejos.