PDA

Ver la Versión Completa : Long Coding Modulo 9 Eos 1F MY10 (imagenes)



poderoso_flow
24/11/2009, 21:22
Bueno, pues tras copiar las carpetas EV_UDS y LABEL de la version 908.1 a la carpeta de instalacion de la version 812.4, he conseguido dos cosas a la hora de acceder al Long Coding...

1- que me aparezcan las descipciones de algunos bites.
2- que me desaparezcan muchos bites que en algunos casos estaban rellenos...

Byte 0
[Only registered and activated users can see links]
Byte 1,2 y 3 vacios
Byte 4
[Only registered and activated users can see links]
Byte 5
Este es un ejemplo de que no es igual ahora que antes....

Antes bit 2 marcado
[Only registered and activated users can see links]

Ahora bit 2 ni aparece
[Only registered and activated users can see links]

Byte 6
[Only registered and activated users can see links]
Byte 7 y 8 vacios
Byte 9
[Only registered and activated users can see links]
Byte 10 vacio
Byte 11
[Only registered and activated users can see links]
Byte 12
[Only registered and activated users can see links]
Byte 13 vacio
Byte 14
[Only registered and activated users can see links]
Byte 15
[Only registered and activated users can see links]
Byte 16
[Only registered and activated users can see links]
Byte 17
[Only registered and activated users can see links]
Byte 18 y 19 vacios
Byte 20
[Only registered and activated users can see links]
Byte 21
[Only registered and activated users can see links]
Byte 22
[Only registered and activated users can see links]
Byte 23,24,25,26 y 27 vacios

poderoso_flow
25/11/2009, 11:51
Que significan los bits 5 y 6 del Byte 4??

Bit 5: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (0=nonrecurring/1=permanent) => Este me imagino que sera para que se cierren ventanas y techo si llueve no se que significa marcarlo o no marcarlo,
Bit 6: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (Rain Closing) Active => Y este que la funcion está ativa, simplemente.

Despues no encuentro estas opciones que me interesaría poner.....(Las he sacado de los hilos de long coding modulo 9 y 46 de Keybyte centralita 1K0-959-433-BT)

-Número de luces traseras antinieblas instaladas (desactivado = 2 luces, activado = 1 luz)
Rear Fog Lights

-Activación 2 luces trasera antiniebla
Activation of both Rear Fog Lights

-Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva)
Coming Home Logic (0 = Old / 1 = New)

-Activar warning en frenada de emergencia (por comprobar)
Emergency Brake Flash Light active

-Bloque auomático del porton trasero al iniciar la marcha
Central Locking (Rear Lid) "security Lock"

-Función cierre automático de ventanillas activado (Mantener pulsado 2 seg el boton de cerrar y se cerraran completamente solas)
Confort function automatic Closing

-Activar alimentación confort de ventanillas y techo. (Se mantiene la corriente en vantanillas y techo, incluso despues de abrir las puertas)
Power Windows/Sunroof disabled after Door Openning.

pas-pas
25/11/2009, 12:39
Los bits 5 y 6 ni idea.

Lo que quieres hacer, de momento no está disponible, no existe identificación con textos. Además, en el caso del Eos, que yo sepa sólo tiene una luz antiniebla trasera porque el hueco correspondiente del otro lado es la de marcha atrás. Si llegaras a activarlo tendrias error puesto que no existe cableado para antieblas en el "lado derecho" del coche.

Además, que yo recuerde en el Superb II de mi padre, sigue habiendo alimentación en las puertas tras haber quitado la llave y abierto las puertas.

poderoso_flow
25/11/2009, 13:08
pues en el eos no, al menos en el mio, yo saco la llave e inmediatamente dejan de funcionar las ventanillas y retrovisores...las ventanillas en un momento dado me dan igual, por que con el mando las cierro, pero los retros es un soberano coñazo tener que meter la llave para retraerlos....

pas-pas
25/11/2009, 13:23
¿Has probado a, dejando el mando de regulación de los espejos en posición 0, a dejar apretado el mando tras haberse cerrado los cristales?

A ver, en el Superb de mi padre descubrimos que si el mando de espejos está en 0, con el botón manteniendose pulsado (hasta que existan labels que identifiquen el bit para el cierre con un toque) se cerraban los cristales. Y que tras el cierre de los cristales (y el techo si hubiese) si soltabas y volvías a mantener pulsado el botón de cierre se cerraban los espejos.

Pero hasta que no haya nueva versión de VCDS que pueda integrar nuevas versiones de las labels con más bytes/bits identificados te tocará aguantarte como estás al igual que mi padre con el Superb.

poderoso_flow
25/11/2009, 14:16
¿Has probado a, dejando el mando de regulación de los espejos en posición 0, a dejar apretado el mando tras haberse cerrado los cristales?

A ver, en el Superb de mi padre descubrimos que si el mando de espejos está en 0, con el botón manteniendose pulsado (hasta que existan labels que identifiquen el bit para el cierre con un toque) se cerraban los cristales. Y que tras el cierre de los cristales (y el techo si hubiese) si soltabas y volvías a mantener pulsado el botón de cierre se cerraban los espejos.

Pero hasta que no haya nueva versión de VCDS que pueda integrar nuevas versiones de las labels con más bytes/bits identificados te tocará aguantarte como estás al igual que mi padre con el Superb.

osea....si mantienes el boton pulsado al cerrar para que cierren ventanillas y techo, al terminar si vuelves a pulsar rapidamente y dejar pulsado....se cierran los retrovisores exteriores?? ostia....pues voy a probar, lo mismo cuela....ya comentare algo esta tarde que tengo que hacer varias cosas.....

pas-pas
25/11/2009, 15:11
Hombre, tanto como rápidamente... no es necesario.

poderoso_flow
25/11/2009, 20:39
bueno, ya estoy de vuelta, lo de plegar los retrovisores como tu padre no ha colado y también he aprovechado para activar los bit 5 y 6 del byte 4 y tampoco hn funcionado...he tenido la suerte de que ha empezado a llover, asi que he aprovechado para probarlo, primero marcando solo el bit 6 y nada, no se subian las ventanillas con el sensor de lluvia activo y los limpias funcionando en auto, despues he marcado el bit 5 quedando los dos marcados e idem de lo mismo....nada...no se si habría que activar algo mas, desde luego asi no han funcionado, al menos no como lo he probado.

[Only registered and activated users can see links]

despues he probado tambien a bajar el cubremaletero a ver si se quitaba el error y efectivamente, era por eso....

jurjito
25/11/2009, 22:02
Pero lo del cierre por lluvia te confundes, es con el coche aparcado y cerrado, si te dejas una luna abierta, una vez que ha pasado un minuto el coche se pone en modo "alerta" y en caso de que detecte lluvia se cierra solo, no es en marcha.

Salu2

poderoso_flow
26/11/2009, 08:56
Pero lo del cierre por lluvia te confundes, es con el coche aparcado y cerrado, si te dejas una luna abierta, una vez que ha pasado un minuto el coche se pone en modo "alerta" y en caso de que detecte lluvia se cierra solo, no es en marcha.

Salu2

seguro??? pues entonces hoy lo probare, que está lloviendo,jejejeje

lo de "no recurrente" o "permanente" no sabes a que se puede referir,no???

jurjito
26/11/2009, 17:27
seguro??? pues entonces hoy lo probare, que está lloviendo,jejejeje

lo de "no recurrente" o "permanente" no sabes a que se puede referir,no???

Jaja, ten cuidado que al final calaras el coche.
Lo mas facil es que una vez activado (tienes que cambiar tambien la codificacion del sensor de luces y de lluvia, no siendo que no lo hayas hecho), lo cierras, esperas un minuto y le das toquecitos en el sensor de luces y lluvia o le vas echando agua con una botella y deberia cerrarse...

Y lo otro ni idea... ya lo vi otra vez pero no se que significa.

Salu2

poderoso_flow
26/11/2009, 18:53
Jaja, ten cuidado que al final calaras el coche.
Lo mas facil es que una vez activado (tienes que cambiar tambien la codificacion del sensor de luces y de lluvia, no siendo que no lo hayas hecho), lo cierras, esperas un minuto y le das toquecitos en el sensor de luces y lluvia o le vas echando agua con una botella y deberia cerrarse...

Y lo otro ni idea... ya lo vi otra vez pero no se que significa.

Salu2

buf...pos no se yo e?? muchas cosas hay que hacer, anda que no se complican na esta gente ****!!! por cierto, lo que no se es como se codifica el sensor de lluvia y de luces, ni donde esta el sensor de luces....

Kiket
26/11/2009, 21:32
Que significan los bits 5 y 6 del Byte 4??

Bit 5: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (0=nonrecurring/1=permanent) => Este me imagino que sera para que se cierren ventanas y techo si llueve no se que significa marcarlo o no marcarlo,
Bit 6: Comfort Operation Windows/Sunroof via Rain Sensor (Rain Closing) Active => Y este que la funcion está ativa, simplemente.

Despues no encuentro estas opciones que me interesaría poner.....(Las he sacado de los hilos de long coding modulo 9 y 46 de Keybyte centralita 1K0-959-433-BT)

-Número de luces traseras antinieblas instaladas (desactivado = 2 luces, activado = 1 luz)
Rear Fog Lights

-Activación 2 luces trasera antiniebla
Activation of both Rear Fog Lights

-Lógica de la función Coming-Home (desactivado = lógica antigua, activado = lógica nueva)
Coming Home Logic (0 = Old / 1 = New)

-Activar warning en frenada de emergencia (por comprobar)
Emergency Brake Flash Light active

-Bloque auomático del porton trasero al iniciar la marcha
Central Locking (Rear Lid) "security Lock"

-Función cierre automático de ventanillas activado (Mantener pulsado 2 seg el boton de cerrar y se cerraran completamente solas)
Confort function automatic Closing

-Activar alimentación confort de ventanillas y techo. (Se mantiene la corriente en vantanillas y techo, incluso despues de abrir las puertas)
Power Windows/Sunroof disabled after Door Openning.



Poderoso yo tengo exactamente el mismo coche que tu pero en Negro y ya he pedido el cable a un forero, y lo que quiero poner es el cierre de ventanillas y techo con el mando. Eso lo tienes instalado?
Lo demas como el pitido de cierre y apertura al conectar la alarma tambien pero parace mas facil.
Tienes idea?
Gracias

Un saludo

poderoso_flow
27/11/2009, 10:26
Poderoso yo tengo exactamente el mismo coche que tu pero en Negro y ya he pedido el cable a un forero, y lo que quiero poner es el cierre de ventanillas y techo con el mando. Eso lo tienes instalado?
Lo demas como el pitido de cierre y apertura al conectar la alarma tambien pero parace mas facil.
Tienes idea?
Gracias

Un saludo

pues nada tio, al menos ya somos dos para investigar...el tema es que los labels de cada bit aun estan muy verdes para nuestra centralita....

alguien sabe cada cuanto suelen actualizar los labels de los VCDS??

Kiket
27/11/2009, 22:32
pues nada tio, al menos ya somos dos para investigar...el tema es que los labels de cada bit aun estan muy verdes para nuestra centralita....

alguien sabe cada cuanto suelen actualizar los labels de los VCDS??

Pues ya he instalado todo y el cable funciona perfectamente le he pasado el scan y me ha dado un error en el techo y otro en el cierre centralizado. El el techo puede ser por que llevo el cajon arriba y el del cierre por que la puerta estaba abierta, pero me da otro en un sensor de la luz y en los intermitentes algo raro pero no le voy a dar importancia.
Lo que me cabrea es que ni módulo 46 ni apertura de ventanilla con el mando, y para mi es importante por que en mi plaza tengo que salir con la ventanilla abierta (por espacio) y cerrarla despues y lo de la llave lo llevo mal

A ver si algun fiera con Eos MY10 descubre que hay que cambiar¡¡¡¡

Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme

Kiket
27/11/2009, 22:59
pues en el eos no, al menos en el mio, yo saco la llave e inmediatamente dejan de funcionar las ventanillas y retrovisores...las ventanillas en un momento dado me dan igual, por que con el mando las cierro, pero los retros es un soberano coñazo tener que meter la llave para retraerlos....

Como has conseguido activar la bajada y subida de las ventanillas con el mando?Se me ocurre que habra que comparar opciones y ver los bits activados.

pas-pas
28/11/2009, 08:43
Como has conseguido activar la bajada y subida de las ventanillas con el mando?Se me ocurre que habra que comparar opciones y ver los bits activados.
Si dejas pulsado el botón de cierre, se van cerrando las ventanillas.

Eso viene activado de serie desde hace ya mucho tiempo.

Kiket
29/11/2009, 13:17
Si dejas pulsado el botón de cierre, se van cerrando las ventanillas.

Eso viene activado de serie desde hace ya mucho tiempo.


Pues en el mio NO, con el mando solo abro y cierro ( y capo). Si quiero cerrarlo todo ventanillas y techo tengo que meter la llave y mantenerla hasta que se queda todo cerrado. Pra mi esto es un rollo y me gustaria poder hacerlo con el mando

Quien puede ayudarme? El coche es un MY10 y el cable 812.4

pas-pas
29/11/2009, 15:44
Quien puede ayudarme? El coche es un MY10 y el cable 812.4
Nadie. No hay descripción de las labels por lo tanto...

Papapitufo
29/11/2009, 21:54
Nadie. No hay descripción de las labels por lo tanto...

JE,je, eso me lo se ya de memoria, mira que además he dado vueltas por internet intentando recojer algo de info del nuevo modulo 09 (red de abordo+confort) y nada, no encuentro nada ni en Deutscheland, que ya tiene guasa.

Eso si, como sigamos así dentro de nada el alemán lo domino como el castellano....

Esta semana tengo que ir al concesionarioa para un tema del Polo y voy a ver si consigo "robar" algo.....

poderoso_flow
29/11/2009, 22:45
JE,je, eso me lo se ya de memoria, mira que además he dado vueltas por internet intentando recojer algo de info del nuevo modulo 09 (red de abordo+confort) y nada, no encuentro nada ni en Deutscheland, que ya tiene guasa.

Eso si, como sigamos así dentro de nada el alemán lo domino como el castellano....

Esta semana tengo que ir al concesionarioa para un tema del Polo y voy a ver si consigo "robar" algo.....

por favor tio, mangate todo lo que puedas,jejejeje


Pues en el mio NO, con el mando solo abro y cierro ( y capo). Si quiero cerrarlo todo ventanillas y techo tengo que meter la llave y mantenerla hasta que se queda todo cerrado. Pra mi esto es un rollo y me gustaria poder hacerlo con el mando

Quien puede ayudarme? El coche es un MY10 y el cable 812.4

eso seguro que si vas al conce te lo ponen, pero pruebalo primero e?? cuando abras el coche dejas el boton de abrir pulsado y no lo sueltes en 5 segundos por lo menos.... a ver si se te abren....

Kiket
30/11/2009, 23:30
por favor tio, mangate todo lo que puedas,jejejeje



eso seguro que si vas al conce te lo ponen, pero pruebalo primero e?? cuando abras el coche dejas el boton de abrir pulsado y no lo sueltes en 5 segundos por lo menos.... a ver si se te abren....


En el conce..... ya lo probe y me dijeron que sus máquinas están capadas y que no tienen todas las funciones, así que sería el último sitio al que pedir algo, no he conseguido ni que me arreglen las ventanillas con la garantía, y cada vez que lo llevo me rompen algo, pero esa es otra historia.

Otra cosa, he conectado el Vagcom y a pesar de que todo el mundo en el foro me dijo que el mio era un MY10, pues no lo es así que activarlo va a ser de lo mas facil aunque he tenido un par de problemillas, primero conm el cable y luego con el portátil, pero en cuanto tenga un hueco me pondré a ello.
Poderoso siento abandonar el barco, pero si me entero de algo serás el primero

Ya os contare cuando active lo que tengo pensado.

Un saludo

rubenleon
01/12/2009, 11:02
Pues este finde me pongo manos a la obra con el golf 6 de mi novia poderoso, voy a ver si termino la instalación de bluetooth como ya viste por el post de dicho apartado, y si dices que tiene la misma centralita que el eos hecharé un ojo a ver si consigo algo. Saludos

poderoso_flow
01/12/2009, 11:43
Otra cosa, he conectado el Vagcom y a pesar de que todo el mundo en el foro me dijo que el mio era un MY10, pues no lo es así que activarlo va a ser de lo mas facil aunque he tenido un par de problemillas, primero conm el cable y luego con el portátil, pero en cuanto tenga un hueco me pondré a ello.
Poderoso siento abandonar el barco, pero si me entero de algo serás el primero

Ya os contare cuando active lo que tengo pensado.

Un saludo

De que fecha es tu eos?? en que fecha te lo entregaron?? si es un MY09 estas de suerte, de momento, ya que tienes la centralita antigua con modulo confort, 46


Pues este finde me pongo manos a la obra con el golf 6 de mi novia poderoso, voy a ver si termino la instalación de bluetooth como ya viste por el post de dicho apartado, y si dices que tiene la misma centralita que el eos hecharé un ojo a ver si consigo algo. Saludos

Siento pensar que no creo que consigas mas de lo que hay por aki...aunque quien sabe...

rubenleon
01/12/2009, 12:04
De que fecha es tu eos?? en que fecha te lo entregaron?? si es un MY09 estas de suerte, de momento, ya que tienes la centralita antigua con modulo confort, 46



Siento pensar que no creo que consigas mas de lo que hay por aki...aunque quien sabe...

Pasame los nuevos label por mp, vale.

pas-pas
01/12/2009, 12:23
Aquí tienes las labels de la versión 908.1 ([Only registered and activated users can see links])

rubenleon
01/12/2009, 12:30
Aquí tienes las labels de la versión 908.1 ([Only registered and activated users can see links])

Sois la reostia 100% atentos, esto es solo sustituirlos en la carpeta label de mi versión 8.124 ¿No?.
A ver que centralita tiene el golf 6 si es igual que el eos o no y a ver que puedo hacer

Muchas gracias.

pas-pas
01/12/2009, 12:53
Si, reemplazar las 2 carpetas que vendrán en el archivo que te descargues.

Kiket
02/12/2009, 21:44
De que fecha es tu eos?? en que fecha te lo entregaron?? si es un MY09 estas de suerte, de momento, ya que tienes la centralita antigua con modulo confort, 46

Me lo entregaron el 1 de Abril del 2009 pero cuando he preguntado todo en mundo me ha dicho un MY10 pero yo creo que con Módulo 46 tiene que ser un MY09. pero no estoy seguro....

poderoso_flow
02/12/2009, 22:01
en abril de 2009?? es un MY09 los MY10 son de mediados de año, los pedidos por mayo y entregados en junio creo..... los entregados en noviembre son los MY10.5

Ortzi
04/12/2009, 17:28
Me lo entregaron el 1 de Abril del 2009 pero cuando he preguntado todo en mundo me ha dicho un MY10 pero yo creo que con Módulo 46 tiene que ser un MY09. pero no estoy seguro....


Cuantos bytes tiene tu modulo confort?? el modulo 46.

Kiket
07/12/2009, 22:33
Cuantos bytes tiene tu modulo confort?? el modulo 46.

Pues tiene 17 Bytes ya que el 18 no tiene nada esta vacio.
Los valores son:
99 90 8A 00 01 86 40 5B 08 04 86 07 70 08 CF C6 F0 FC 00

Estos son los originales, despues he cambiado algunas cosas y la verdad es que estoy encantado. No puedo entender como el experto de mi Conce me dice que no se puede hacer lo de los pitiditos ni lo de subir las ventanas con el mando y resulta que si. Me dan unas ganas de acercarme y decirle:

Mira majete pasate por el foro y aprende algo de tu trabajo para no hacer el ridiculo con tus clientes, y a continuación hacerle una demostración pero bueno....

pas-pas
08/12/2009, 07:01
No puedo entender como el experto de mi Conce me dice que no se puede hacer lo de los pitiditos ni lo de subir las ventanas con el mando y resulta que si. Me dan unas ganas de acercarme y decirle:

Mira majete pasate por el foro y aprende algo de tu trabajo para no hacer el ridiculo con tus clientes, y a continuación hacerle una demostración pero bueno....
Imaginate que a ti te dan una llave que solo abre una puerta. Sin embargo, viene otra persona que tiene una llave que abre 50 puertas mas. ¿Le vas a echar la charla porque con su llave solo puede abrir una puerta? Pues no.

El concesionario tiene una maquina con una serie de procedimientos limitados que puede realizar y por más que quiera, no puede hacer cosas que la máquina no le permite.

En este caso, no llevas razón.

Cori_Eos
16/07/2019, 21:09
Hola chicos, trasteando por aqui, y buscando activaciones me topé con este hilo, vuelvo a abrirlo por si alguien me puede echar un cable . Mi Eos es de 2009, 2.0tdi 140 CV. Pues mi coche venía ya de fábrica con la opción de bajar las ventanillas y techo solar con el mando...pues resulta que se me ha desconfigurado.
Con el vag-com hemos intentado entrar en el módulo comfort 46 pero no hay manera de conectarlo ...con razón, por qué en mi caso no viene con ese módulo. Todo se configura atraves del módulo 9. Pues es que no encuentro la configuración (los bytes) que hay que modificar en ese módulo para poder volver a bajar y subir ventanillas y techo solar desde el mando. Gracias de antemano

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

rafabkp
16/07/2019, 21:12
Hola chicos, trasteando por aqui, y buscando activaciones me topé con este hilo, vuelvo a abrirlo por si alguien me puede echar un cable . Mi Eos es de 2009, 2.0tdi 140 CV. Pues mi coche venía ya de fábrica con la opción de bajar las ventanillas y techo solar con el mando...pues resulta que se me ha desconfigurado.
Con el vag-com hemos intentado entrar en el módulo comfort 46 pero no hay manera de conectarlo ...con razón, por qué en mi caso no viene con ese módulo. Todo se configura atraves del módulo 9. Pues es que no encuentro la configuración (los bytes) que hay que modificar en ese módulo para poder volver a bajar y subir ventanillas y techo solar desde el mando. Gracias de antemano

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Carpeta ross-tech luego a la carpeta debug y admap, realiza los pasos a la inversa.

Siempre hay q hacer copia de seguridad antes de trastear


Rafaiphone

Cori_Eos
16/07/2019, 22:54
Allí me he perdido...esas carpetas salen en el módulo 9?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

vdupv
16/07/2019, 23:16
Esas carpetas están en el lugar donde esté instalado el vagcom.
Si no das con ello te lo miro en mi Eos, pero ya para mañana....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cori_Eos
17/07/2019, 07:30
Si no te importa por fa, cuando puedas, no hay prisa. Muchas gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

vdupv
17/07/2019, 08:50
Si no te importa por fa, cuando puedas, no hay prisa. Muchas gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkTengo q hacer una pequeña reparación al cable de diagnosis y te lo miro lo antes posible.
El mío es de 2010, supongo q sea el mismo tipo de centralita.
Te he mandado un MP para otro tema y no me ha dejado, me dice q tienes el buzón desactivado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cori_Eos
17/07/2019, 15:46
Tengo q hacer una pequeña reparación al cable de diagnosis y te lo miro lo antes posible.
El mío es de 2010, supongo q sea el mismo tipo de centralita.
Te he mandado un MP para otro tema y no me ha dejado, me dice q tienes el buzón desactivado

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo sé qué pasa con la cuenta, cada vez que entro tengo que iniciar sesión, se desactiva todo el rato. Miro ahora lo de mp. Gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Cori_Eos
17/07/2019, 15:48
Tengo q hacer una pequeña reparación al cable de diagnosis y te lo miro lo antes posible.
El mío es de 2010, supongo q sea el mismo tipo de centralita.
Te he mandado un MP para otro tema y no me ha dejado, me dice q tienes el buzón desactivado

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEso es lo que me pone. Que no tengo permisos [emoji1745][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

vdupv
17/07/2019, 16:40
Será x el número de mensajes publicados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cori_Eos
17/07/2019, 18:15
Yo tengo la codificación para bajar las ventanillas pero atraves del módulo 46...con lo cual no me vale. Así que lo único que me falta es saber hacerlo desde el módulo 9. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

vdupv
17/07/2019, 20:20
Esto es lo q tengo yo en el módulo 9 y luego entrar en la bcm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Cori_Eos
17/07/2019, 21:08
Esto es lo q tengo yo en el módulo 9 y luego entrar en la bcm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]ísimas gracias. Voy a intentarlo la próxima semana con el vag-com haber si tengo suerte. Iré contando. [emoji120]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk